Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Wii U Party

Anunciado Wii U Party

Buscará nuevas formas de aprovechar el GamePad de la consola.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado una nueva entrega de Wii Party para Wii U.

Su lanzamiento está previsto para este verano y aunque todavía no se han dado demasiados detalles sobre él, en la presentación que ha realizado la compañía hoy en el Nintendo Direct nos han mostrado algunas de las ideas que tienen preparadas para sus minijuegos, como uno en el que podremos enfrentarnos dos jugadores usando el mismo GamePad.

Otra de sus funcionalidades nos permitirá agitar el mando de la consola para tirar los dados y avanzar por el tablero en los juegos de mesa. Tal y como era de esperar, también habrá minijuegos en los que se usen el GamePad y los mandos de Wii a la vez.

Nos muestran la secuela de Wii Party para la nueva consola de Nintendo.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Otros · Lanzamiento: 25/10/2013

OSCARina Of Time · 23/01/2013 17:40
Ahi ahi, ya llegan las Wii U cosas.

slicck · 23/01/2013 17:43
Pues no está mal que lleguen. Además , su proporción es mínima comparada con los juegos dedicados al sector tradicional, y un juego de estos siempre viene bien para jugar con amigos (para los que tengan se entiende).

:)

24U2 · 23/01/2013 17:59
Uyyy!!! Ya empieza Nintendo. A ver con que nos sorprenden en esta consola para Hardcores...

Emiru22 · 23/01/2013 18:01
Digan lo que quieran, pero no hay nada como jugar unas partidas de Mario Party en las fiestas, los que se burlen es porque definitivamente no saben lo que es jugar con amigos.
Despues de todo. ¿para eso son etos juegos no? Para divertir n____________n

negativeboy · 23/01/2013 18:05
Hombre, si todavía fuese un mario party...

Caca de la vaca.

lelouch1 · 23/01/2013 18:17
¿Que tiene de malo que Nintendo haga estos juegos?

Nintendo nos da lo que queremos a los jugadores tradicionales y al por mayor!!!

Bayonetta 2
Mario 3d
Mario Kart 8
Smash Bros
Wonderful 101
Fire Emblem x SMT
Xenoblade 2
Y juegos thirds

Juegos para las masas
Solo este y el Nintendo Land y la peña se queja? :jaja:

Mind.in.a.box · 23/01/2013 18:26
Tengo que reconocer que me lo he pasado en grande jugando al Wii Party con mi pareja (sí, a pesar del insoportable presentador). Así que espero grandes cosas de su secuela.

AnibalSmith · 23/01/2013 20:54
El futbolín del 1:15 va a ser un pelotazo y el de baseball también tiene buena pinta.

Radeon7200 · 23/01/2013 21:30
Yo solo quiero un Mario Party como lo fueron hasta el 5, el wii party no estuvo mal, el mario party 8 pluff (y pague 45 pavazos por el).

De verdad os jode a algunos que salgan partys de nintendo?, si todavía me dijerais la morralla, en plan dora la exploradora o imagina ser, a precio de novedad vale, pero vamos, desde el primero en N64, en mi entorno entre unos y otros hemos tenido todos, y hasta el 7 u 8 no nos hemos cansado, y mas bien por introducir demasiados cambios, o introducirlos mal, no por repetitivo, por ejemplo los tableros con inicio y fin, no nos han gustado demasiado, quitando el del tren que esta muy bien resuelto, y los minijuegos creemos que desaprovecharon mucho el wiimote, sobretodo el 8 que era prácticamente anecdotico.

ELNINTENDERO · 23/01/2013 21:53
no parece mal, pero ya se esperaba

sonmicroshit · 24/01/2013 01:29
Siempre que vienen mis amigos a casa jugamos al Wii Party asi que tengo ganas de que llegue su version para WiiU

arca · 24/01/2013 02:45
Así es, como ya dijeron arriba para los que tenemos amigos esta clase de juegos vienen muy bien

er_solid_snake · 24/01/2013 04:17
Jejeje estos juegos son la hostia con el salon lleno de gente y deseosos de jugar xD al final con la wii eran estos juegos alos que mas uso les dava .

alectrevelyan · 25/01/2013 02:49
y que carajo tiene que ver esto con el mario party la palabra party?
el mario party no lo hace nintendo lo hace hudson!!!!!!! es un juego de HUDSON nintendo le licencia mario y cia

Radeon7200 · 25/01/2013 09:42
[respuesta:15]El Mario Party 9, no lo hizo Hudson, aun así, por ejemplo lo que yo decía sobre Mario party, es que me gustaría que sacaran uno al estilo de los antiguos, pero aprovechando de verdad los wiimotes y la pantalla del pad de wiiU, no como el 8, pero acaban de sacar el 9, y saliendo este, dudo que saquen en poco un MP10, ojo, este me gustara, al igual que el Wii Party, lo suyo hubiera sido no sacar ese MP9 y haber esperado a WiiU para ello.[/respuesta]

alectrevelyan · 26/01/2013 09:28
[respuesta:16]macho toda la gente se fue de hudson y nintendo les puso el dinero y crearon ND cube que es lo mismo que husdon es la misma gente hasta el presidente es lo mismo[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 26/01/2013 09:34
Los Wii Party son lo que son tampoco se le puede sacar más de lo que hay.

A mi me gustan porque son el resultado de todo el brain storming entorno a las posibilidades del mando de la consola (así fue en Wii) y te sirve para ver el potencial del cacharro.