Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más imágenes de Pikmin 3

Más imágenes de Pikmin 3

Nos enseñan algunas fotos tomadas con el GamePad.
· · WiiU 

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Pikmin 3.

En ellas podremos ver cómo funciona una de las nuevas características del juego, gracias a la cual podremos usar el GamePad como cámara para compartir la misma perspectiva de los Pikmin y sacar instantáneas de paisajes y criaturas del juego. Además, las fotos que tomemos las podremos compartir en Miiverse.

Pikmin 3 es la tercera entrega de la saga que comenzó en Game Cube y al igual que en sus primeros juegos, tendremos que dar órdenes a los Pikmins (unas criaturas alienígenas) para que nos ayuden a completar nuestros objetivos. Llegará en exclusiva para Wii U esta primavera.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Estrategia · Lanzamiento: 26/7/2013

slicck · 23/01/2013 16:31
Me encanta este modo Pikmin Snap usando el GamePad como cámara. Ya tienen ideas para un posible Pokemon Snap en HD o el próximo Project Zero 5

=D

DaleAlTamale · 23/01/2013 16:32
No se ustedes pero a este juego lo veo muy mal hablando de gráficos, parece un port HD de la Game Cube o hasta de la Wii xD

mmss · 23/01/2013 16:32
Pero q dices.... Por dios, luce de escandalo.

Allegrian · 23/01/2013 16:34
Ese bicho es como la esteban, clavado

Peibbol · 23/01/2013 16:46
En cuanto a texturas lo veo muy bien, tienen una gran resolución incluso en esas fotos tomadas de cerca. Pero poligonalmente se ve muy pobre desde primer momento. Demasiados vértices en rocas, elementos del escenario y modelados, hasta en los más simples.

xXDarkGabrielXx · 23/01/2013 16:55
La imagen 8 lo dice todo. La gente espera demasiado de este juego, lo siento, pero este pikmin no va a hacer que WiiU esté a la altura de lo que debería.  Lo digo sinceramente, esa es mi impresión.

dalba · 23/01/2013 16:56
Wiiu CAmera apunta otro posible

slicck · 23/01/2013 16:57
[respuesta:7]Triste que a día de hoy la gente valore un juego solo por el aspecto gráficos de una imagen. Un juego es mucho más. Que pena[/respuesta]

StormShadow · 23/01/2013 16:59
Esa si que es una buena función.

damkring · 23/01/2013 17:01
QUe MARAVILLA!!!

Karkoma · 23/01/2013 17:09
Son pocas imagenes y no muestran nada de interes

SambadeAmigo · 23/01/2013 17:26
Es la tipica tontería que me encanta.
Si las puedo poner como fondo de mi PC, creo que es una venta asegurada XD

eduinsane · 23/01/2013 17:40
Cada vez que se muestra algo de este Pikmin 3 sube mi nivel de interés por el titulo. Gráficamente se ve muy bien pero esas texturas del suelo deberían mejorarse, desentonan con el acabado general.

lelouch1 · 23/01/2013 17:43
Nintendo siempre evolucionando sus sagas.

Zack18 · 23/01/2013 18:19
Un buen retrato de la vida cotidiana de muchos foreros.

gmk240 · 23/01/2013 18:33
[respuesta:9]Y tambien es mas que sus ventas, sabes?[/respuesta]

negativeboy · 23/01/2013 18:54
Caguen la leche que mal rollo dan los ojos de las mariquitas  :lol:

A ver si dan mas señales de vida que 3imágenes contadas...

gerard78 · 23/01/2013 19:08
otro juego "made in nintendo" que no es nada el otro mundo, texturas dignas de la generación pasada.

Ptroncoso · 23/01/2013 19:26
aunque el juego tenga graficos de n64 es una joya igual amigo traumado gerard78 ,el gameplay de este juego de estrategia made NIntendo es de lo mas entretenido que hay para mi , es importante que aprendas a poner en tus post que tus comentarios son de apreciación personal para que no suenes tan patetico como en la mayoria de tus post en Noticias de Nintendo , lo que me preocupa es tu resentimiento niño tu "Nintendofobia" , no sera que en el fondo te encanta Nintendo pero por problemas sicologicos y traumas personales manifiestas lo contrario en tus post , hazte ver amigo¡

mmss · 23/01/2013 20:42
No doy credito a lo que me ha pasado. Por decir en este hilo que me gustan los graficos de pikmin 3 me han mandado un privado diciendo que soy retrasado mental y un baboso.

Cada dia peor. Que horror.

slicck · 23/01/2013 20:49
[respuesta:21]Tío manda un mensaje a la moderación que te insultan por privado y que tomen medidas. La gente se cree que se puede venir a insultar aquí como si nada, pues NO. Esta semana ya me he topado con bastantes maleducados por aquí. Desde luego, que lastima de gente.[/respuesta]

mmss · 23/01/2013 20:54
[respuesta:22]Lo peor de todo es que realmente entorpecen a las personas que sí venimos a disfrutar sanamente de los videojuegos... Una pena.[/respuesta]

loginx · 23/01/2013 21:42
Me encanta la iluminación y la paleta de colores , espectacular.

Allegrian · 23/01/2013 21:44
Yo nunca me paso por los foros de juegos que no me interesan para despotricar, será que los que vienen a quejarse tienen mucho tiempo libre ya que no tienen nada bueno que discutir sobre sus juegos

Rafillo9515 · 24/01/2013 00:26
Se ve absolutamente increíble, que ambientación tan bonita!

mmss · 24/01/2013 00:46
en movimiento y con los sonidos tipicos de nintendo tiene que ser una autentica monada :}

ajayashi · 24/01/2013 01:31
Claro que insultan a cualquiera que diga que le gusta este juego, despues de todo este juego es de "pensar" y para ellos esto es un insulto a su inteligencia.
Y es que claro, engañar a la gente con un diseño "cute" para hacerla pensar sin darse cuenta.... Son malvados verdad??
Dejenlos que se sigan en su pozo, pensando que ese pedazo de cielo que ven es todo lo que hay.

C2-R88 · 24/01/2013 03:52
Yo no creo que se vea como un simple port en HD de las versiones de GameCube, sobre todo en este trailer  :muac:

[video:http://http://www.youtube.com/watch?v=YAiielCzc3o]

Mega1200 · 24/01/2013 05:24
Que odio tan enfermizo hacia Nintendo de algunos, recuerden que una cosa es ser un fan y otra un Fanatico @_@

Si no les interesa los juegos de Ninty pues no lo compren ni vean noticias de ellos, la verdad que muchos necesitan una terapia porque eso de hacer de los juegos un estilo de vida es bastante irracional.

Recuerden solo es un ocio nada mas...

Ptroncoso · 24/01/2013 06:33
[respuesta:30]Hay amigo tampoco entiendo a tanto resentido o traumatizado , es que no tiene sentido meterte a tirar mierda sobre juegos o sobre una compañia de la cual a uno no le gusta o no es usuario , es patetico la verdad , que perdida de tiempo la de algunos ,esta bien criticar ciertas cosas porque no todo es perfecto , pero de ahi a burlarse , denostar o simplemente opinar sin tener ningun tipo de conocimiento es penoso.[/respuesta]

hazuky · 24/01/2013 16:04
Vaya se ve fantástico ,se nota la buena progresión gráfica que ha tenido el juego desde que se mostrarón las primeras imágenes. Ganas de ver la versión final.

Genial este último nintendo direct.

rykotxet · 24/01/2013 18:54
Lo que se debe esperar de este juego es que jugablemente no se quede simplemente en un "Pikmin 2.1". Los gráficos en un juego como Pikmin, estratégico y con un cámara jugable relativamente lejana, no son ni de lejos lo más importante. Gráficamente lo veo resultón, y con eso me basta y me sobra. Pero la verdad es que este juego lo habría preferido en Wii, porque el wiimote le venía que ni pintado.