Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Smash Bros.
  4. El nuevo Super Smash Bros. se mostrará por primera vez en el E3 de este año

El nuevo Super Smash Bros. se mostrará por primera vez en el E3 de este año

Nintendo espera poderlo presentar en dicho evento.
· · 3DS WiiU 

Nintendo ha anunciado en el Nintendo Direct de hoy que el nuevo juego de Super Smash Bros. se mostrará por primera vez en el E3 de este año.

De momento se sabe muy poco acerca de esta nueva entrega de la saga, aunque esta vez Nintendo está colaborando con Namco Bandai para su desarrollo. Por otra parte, también se ha dicho que el número de la plantilla de personajes no se incrementará demasiado, ya que prefieren centrarse en otro tipo de novedades, como la interactividad entre Wii U y Nintendo 3DS.

Finalmente, Katsuhiro Harada, el productor de Tekken, ha dicho que no está seguro de querer incluir personajes de su saga de lucha como invitados, mientras que a Yoshito Higuchi, director de la serie de juegos de rol Tales of, sí que le gustaría ver combatiendo a algunos de sus personajes contra las estrellas de Nintendo.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/11/2014 · Género: Lucha
Lanzamiento: 3/10/2014 · Género: Lucha
Todos los juegos de Smash Bros.
Guía de Super Smash Bros. Wii U

gabosonic23 · 27/01/2013 16:34
al fin

daemonia · 27/01/2013 03:55
La verdad, hacía años que no tenía tanta expectativa por un E3, sobre todo gracias a Nintendo.... guste o no, opino que son los que llevan adelante la magia o la ilusión que suponen los videojuegos.

También siento mucha curiosidad por las consolas de Micro y Sony, pero espero que su única jugada no sea sólo ofrecer "más potencia" y "mejores gráficos", pues está claro que sus nuevas consolas ofrecerán interactividad y ocio multimedia a punta pala, supongo que cada una potenciando sus "criaturas"... Kinect y lo que tenga pensado Sony (que puede ser una chufa o ser algo realmente interesante)...  pero que no nos vendan lo mismo pero más grande.

Espero que las nuevas propuestas valgan realmente la pena, porque de lo contrario, opino que no se justificaría un cambio de hardware (sobre todo por como está la economía). Sería como cambiar un coche que está de puta madre y aún puede dar mucho más de sí, sólo porque han sacado otro modelo con un diseño más moderno, con algunas prestaciones "extras" que en realidad no hacen falta y algo más de caballos, total, luego hay límite de velocidad para circular.

Snake03 · 25/01/2013 07:05
[respuesta:34]Si bien es cierto que PS All-Stars es casi una copia de SSB tambien tiene sus cosas buenas, lo digo porque ya lo he jugada varias veces, no solo una hora.

Obviamente Sony tenia que ponerle algo distinto para que no se sintiera una copia descarada aunque siempre se ve así, a pesar de que los Fans de Sony digan que no :jaja: el sistema de combate es similar y a la vez distinto pues tiene movimientos similares a un "Smash attack" (Arriba+triangulo, Derech.+Cuadrado) y a la vez puedes hacer un combo mecanico presionando un solo boton o un boton y el stick izq. hacia la derecha o hacia abajo, tambien destaca el hecho de que no hay ring outs, y si en algunos stages los hay no pierdes una vida, si no que pierdes puntos que llenan tu barra de poder.

Lo que resulta molesto es que el juego esta muy desequilibrado, aunque hace poco sacaron un parche aun hay personajes que no sirven para nada y otros que siguen siendo Dioses como Kratos, Raiden o Sly y uno que otro por ahi.

Hay algunos detalles que lo hacen distinto pero esa distincion no logra opacar de ninguna forma a SSB, no tengo dudas de que el nuevo SSB sera mejor que el Bralw.

Si tienen la oportunidad de jugarlo pruebenlo y veran que no es un mal juego, pero es muy recomendable jugarlo con amigos porque uno solo es muy aburrido.[/respuesta]

sebastian108 · 25/01/2013 05:15
Yo ya estoy que me arrodillo frente a la creatividad que tienen los ejecutivos de Sony. No me vengan a decir que tienen la patente de su ps-move y que por lo tanto no es plagio basado en el wii-remote .Que no nos timen diciendo ( la verdad lo intentaron ) que su juego de PlayStation All Star Battle Royal tiene una esencia   totalmente diferente a la del super smash y que por lo tanto , tampoco es una copia descarada  .Enhorabuena  Sony , nos has convencido a todos con tus argumentos anti-pagios , anti-copias  , de verdad , alabo a sus creativos, si queréis , le mandamos al nieto de miyamoto  que de seguro  tiene mejores ideas. Yo se que si nintendo no hubiera sacado esos productos , Sony ni en un universo paralelo los hubiera inventado. Ya estoy esperando  su nuevo mando-pantalla y "patentado" que estrenaran en PS4.  Venid soniers , que sepáis que ahora venden los campos de fuerza anti-troll pues de todas formas , la verdad no deja de serlo por más que la quieran tapar.


PD: ¿ fanboy detected ? .... No lo creo.

Kurtelle · 24/01/2013 06:31
Tras años de desastrosos E3, pensando que el siguiente sería imposible que fuera peor que el anterior, y equivocándome al ver que eran cada vez más horribles, al fin podré ver un E3 que merece la pena.

Flecha subir