Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El nuevo Super Smash Bros. se mostrará por primera vez en el E3 de este año

El nuevo Super Smash Bros. se mostrará por primera vez en el E3 de este año

Nintendo espera poderlo presentar en dicho evento.
· · 3DS WiiU 

Nintendo ha anunciado en el Nintendo Direct de hoy que el nuevo juego de Super Smash Bros. se mostrará por primera vez en el E3 de este año.

De momento se sabe muy poco acerca de esta nueva entrega de la saga, aunque esta vez Nintendo está colaborando con Namco Bandai para su desarrollo. Por otra parte, también se ha dicho que el número de la plantilla de personajes no se incrementará demasiado, ya que prefieren centrarse en otro tipo de novedades, como la interactividad entre Wii U y Nintendo 3DS.

Finalmente, Katsuhiro Harada, el productor de Tekken, ha dicho que no está seguro de querer incluir personajes de su saga de lucha como invitados, mientras que a Yoshito Higuchi, director de la serie de juegos de rol Tales of, sí que le gustaría ver combatiendo a algunos de sus personajes contra las estrellas de Nintendo.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014
3DS
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/10/2014

slicck · 23/01/2013 16:18
Este año entre Smash Bros,el nuevo Mario 3D y lo nuevo de Retro Studios, y todo los demás juegos que preparan va a ser BRUTAL

¡Nintendo eres una crack!  =D

Suda51 · 23/01/2013 16:18
Voy cogiendo sitio mientras llegan los fanboys de PlayStation All Star Battle Royal y los fanboys de Super Smash Bros....

[img]http://megustatumama.com/images/smilies/Palomitas%20Jackson.gif[/img]

Jimmytrius · 23/01/2013 16:19
El juego que decidirá si la WiiU se viene antes o después a casa. Espero que no sea un paso atrás respecto a Brawl :llorando:

SambadeAmigo · 23/01/2013 16:22
Este e3 va a ser awesome Si o Si  :D

Allegrian · 23/01/2013 16:28
el E3 será épico, nada que ver con el año pasado

Kazabe · 23/01/2013 16:30
Espero que salga alguien de Tales of, sería un pequeño paso a que saquen algún titulo en wiiu...
Este E3 va a ser la polla, entre juegos para wiiu y (ojalá) la nueva xbox, va ha estar la cosa calentita xD

Zenky12 · 23/01/2013 16:37
Que lo hagan como el Melee y hablamos al respecto

Snake03 · 23/01/2013 16:38
Mierda! yo queria al menos un par de imagenes y no presentaron NADA  :(

Sin duda alguna este SSB superará facilmente al Brawl asi como el Brawl supero al Melee aunque a unos cuantos les duela aceptarlo xD

zero-luz · 23/01/2013 16:38
El unico juego que espero de esta wiiu como fan de los juegos de lucha lo otro seria un Street Fighter y  ya me la vendieron.

ELNINTENDERO · 23/01/2013 16:42
buena noticia pero ya me lo esperaba

dalba · 23/01/2013 16:55
aplausos ,aplausos para nintendo, ahora dependemos de las compañias externas, sin su apoyo sera una cuesta arriba. WIIU no defraudará o eso espero.

Snake03 · 23/01/2013 16:55
Si, definitivamente era algo obvio, asi como un nuevo Mario 3D, Mario Kart, etc pero es que ni una puta imagen presentaron :(

StormShadow · 23/01/2013 16:58
JJJJJJJJJJJOOOOOODER, 4 notivia que da felicidad, no sabía que hoy era mi día. Pedazo de juegos que nos vienen de la mano de Nintendo. Gracias.

efus85 · 23/01/2013 16:59
nuevos anuncios de nintendo   nueva ps4   nueva xbox= E3 que arde, va a ser epico este 2013

gmk240 · 23/01/2013 17:12
[respuesta:14]El E3 de 2012 de Nintendo llega con retraso, pero llegó.  :cool:[/respuesta]

rayquazax3 · 23/01/2013 17:31
Con que el OST venga con más remasterizaciones de antiguos videojuegos como hicieron en Brawl y me lo venden de inmediato.

sebastian108 · 23/01/2013 17:33
Mi fe en Nintendo esta volviendo.

Albert777 · 23/01/2013 17:48
Estoy mas que feliz con esto :D

beta-80574 · 23/01/2013 18:02
espero mucho de este smash... Sobretodo que la jugabilidad sea aunque sea similar a la de Melee.

-Cloud- · 23/01/2013 19:00
Espero que si meten a alguien de un "Tales of" sea a Lloyd Iving y a Ygdrassil, por eso de poner protagonista y antagonista. Lo quiero en 3DS para ayer!

slicck · 23/01/2013 19:04
Este E3 de Nintendo va a ser épico.

Empezarán con un video de presentación de Smash Bros y nos dejarán boquiabiertos.

Luego mostrarán más line up para Wii U (Yoshi, Fire Emblem,multiplataformas...)

Luego nos ponen a Bayoneta 2 en acción

Continúan mostrando Mario Kart

Pasan con el remake de Wind Waker

Luego nos muestran alguna colaboración third party o exclusiva third party

Muestran un nuevo video de X

Presentan el nuevo y revolucionario Mario en 3D

Y como colofón lo nuevo de Retro Studios

Y Nintendo se lleva el E3 de cabeza. Eso sin olvidarnos de la pequeña monstrua de 3DS que seguro que tienen cosas por anunciar.

Grande Nintendo, grande

-Cloud- · 23/01/2013 19:22
[respuesta:22]Está claro que Nintendo hace un buen trabajo, pero realmente, no entiendo esa forma de alabar y adorar a la compañía. Te dan una paga cada vez que lo haces? Si es así dime como y me apunto. O acaso te sientes realizado? No pretendo ofenderte, pero tus comentarios acerca de Nintendo pasan el fanatismo "fanboyill" y pasan a ser bastante raros y cargantes, siempre lo mismo...[/respuesta]

Ptroncoso · 23/01/2013 19:53
Ojala sorprendan con este titulo que bastante lo vienen trabajando , es demasiado entretenido sobre todo el multiplayer , se ve prometedor este E3 , no tan solo por los anuncions de juegos de Nintendo , vamos a ver que nos ofrecen Sony y Microsoft de nuevo , que emocion¡ , lo uncio que pido es que Nintendo sorprenda con sus juegos , y que Microsoft y Sony ofrezcan en sus nuevas consolas algo nuevo , que existan mas difrencias entre ellas 2 ,  como lo era antes en las generaciones Nintendo/Sega

thrall · 23/01/2013 20:09
Solo con smash bros ya tienen ventas seguras.
El de wii era de lo mejor en peleas y si me refiero de toda la generacion.
Si no sabes por que? pruebalo y no te arrepentiras.

Radeon7200 · 23/01/2013 21:37
Podrían haber dicho el nombre aunque fuera....

Por otro lado, deseo y espero que repitan la tactica de sony, venta en una plataforma y regalo de descarga digital en la otra (aunque para ello tendría que ser el mismo precio en ambas), o al menos descarga del de 3DS al comprar el de WiiU, o un pack con los dos a unos 70€ (45-25) para ahorrarte algo.

agamer · 23/01/2013 22:25
[respuesta:3]Fans de SMB te creo, pero fans de PABR los hay?[/respuesta]

Fros · 23/01/2013 22:33
Eso de la interactividad entre la versión de 3DS y la de WiiU... espero que no se acabe lastrando a la versión de WiiU por eso

JARV69 · 24/01/2013 00:52
TALES OF PLS!!!

adanxx · 24/01/2013 03:33
Concuerdo con la mayoria E3 SUPREMO!!! Como Nunca!!, PLAY STATION 4 , la Nueva xbox. super smash bross,  juegos y mas juegos!! , :D!!

Allegrian · 24/01/2013 03:38
[respuesta:28]Viendo la calidad de brawl lo dudo mucho[/respuesta]

LUKEPLUS · 24/01/2013 03:38
Sin animo d ofender, pero........ Sakurai tiene q demostrarle a todos cual es el multiplayer por excelencia y lo que engloba el concepto SMASH! Callar bocas por q le han tocado los huevos e imponer respeto para mandar a volar cualquier clonecillo q ande paseando por ahí.....    

Kurtelle · 24/01/2013 06:31
Tras años de desastrosos E3, pensando que el siguiente sería imposible que fuera peor que el anterior, y equivocándome al ver que eran cada vez más horribles, al fin podré ver un E3 que merece la pena.

sebastian108 · 25/01/2013 05:15
Yo ya estoy que me arrodillo frente a la creatividad que tienen los ejecutivos de Sony. No me vengan a decir que tienen la patente de su ps-move y que por lo tanto no es plagio basado en el wii-remote .Que no nos timen diciendo ( la verdad lo intentaron ) que su juego de PlayStation All Star Battle Royal tiene una esencia   totalmente diferente a la del super smash y que por lo tanto , tampoco es una copia descarada  .Enhorabuena  Sony , nos has convencido a todos con tus argumentos anti-pagios , anti-copias  , de verdad , alabo a sus creativos, si queréis , le mandamos al nieto de miyamoto  que de seguro  tiene mejores ideas. Yo se que si nintendo no hubiera sacado esos productos , Sony ni en un universo paralelo los hubiera inventado. Ya estoy esperando  su nuevo mando-pantalla y "patentado" que estrenaran en PS4.  Venid soniers , que sepáis que ahora venden los campos de fuerza anti-troll pues de todas formas , la verdad no deja de serlo por más que la quieran tapar.


PD: ¿ fanboy detected ? .... No lo creo.

Snake03 · 25/01/2013 07:05
[respuesta:34]Si bien es cierto que PS All-Stars es casi una copia de SSB tambien tiene sus cosas buenas, lo digo porque ya lo he jugada varias veces, no solo una hora.

Obviamente Sony tenia que ponerle algo distinto para que no se sintiera una copia descarada aunque siempre se ve así, a pesar de que los Fans de Sony digan que no :jaja: el sistema de combate es similar y a la vez distinto pues tiene movimientos similares a un "Smash attack" (Arriba+triangulo, Derech.+Cuadrado) y a la vez puedes hacer un combo mecanico presionando un solo boton o un boton y el stick izq. hacia la derecha o hacia abajo, tambien destaca el hecho de que no hay ring outs, y si en algunos stages los hay no pierdes una vida, si no que pierdes puntos que llenan tu barra de poder.

Lo que resulta molesto es que el juego esta muy desequilibrado, aunque hace poco sacaron un parche aun hay personajes que no sirven para nada y otros que siguen siendo Dioses como Kratos, Raiden o Sly y uno que otro por ahi.

Hay algunos detalles que lo hacen distinto pero esa distincion no logra opacar de ninguna forma a SSB, no tengo dudas de que el nuevo SSB sera mejor que el Bralw.

Si tienen la oportunidad de jugarlo pruebenlo y veran que no es un mal juego, pero es muy recomendable jugarlo con amigos porque uno solo es muy aburrido.[/respuesta]

daemonia · 27/01/2013 03:55
La verdad, hacía años que no tenía tanta expectativa por un E3, sobre todo gracias a Nintendo.... guste o no, opino que son los que llevan adelante la magia o la ilusión que suponen los videojuegos.

También siento mucha curiosidad por las consolas de Micro y Sony, pero espero que su única jugada no sea sólo ofrecer "más potencia" y "mejores gráficos", pues está claro que sus nuevas consolas ofrecerán interactividad y ocio multimedia a punta pala, supongo que cada una potenciando sus "criaturas"... Kinect y lo que tenga pensado Sony (que puede ser una chufa o ser algo realmente interesante)...  pero que no nos vendan lo mismo pero más grande.

Espero que las nuevas propuestas valgan realmente la pena, porque de lo contrario, opino que no se justificaría un cambio de hardware (sobre todo por como está la economía). Sería como cambiar un coche que está de puta madre y aún puede dar mucho más de sí, sólo porque han sacado otro modelo con un diseño más moderno, con algunas prestaciones "extras" que en realidad no hacen falta y algo más de caballos, total, luego hay límite de velocidad para circular.

gabosonic23 · 27/01/2013 16:34
al fin