Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo confirma un Mario Kart y un Mario 3D para Wii U

Nintendo confirma un Mario Kart y un Mario 3D para Wii U

Se mostrarán en el E3 de este año, en junio.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado jugeos completamente nuevos de Super Mario para Wii U.

Así, el equipo de Super Mario Galaxy está creando un nuevo juego de plataformas 3D de Mario y un nuevo juego de Mario Kart. Ambos títulos se mostrarán en formato jugable en el E3, es decir, en la feria estadounidense de videojuegos de Los Ángeles en el mes de junio.

Por el momento no se han dado detalles adicionales.

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 29/11/2013
WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: 30/5/2014

josepex · 23/01/2013 15:28
Notición!!!!! nadie se lo esperaba

SaulJim · 23/01/2013 15:30
De hecho esto era de esperarse, es una tradicion desde Nintendo 64.

Jimmytrius · 23/01/2013 15:32
Tengo muchas ganas de ver ambos, especialmente el Mario Kart, que es el que más me tiene que demostrar  :cuidado:

SambadeAmigo · 23/01/2013 15:37
Nintendo sacando sus armas 8(as previsibles)
Quiero verlos ya.

¡YA! :D

hazheandome · 23/01/2013 15:37
[img]http://1.bp.blogspot.com/-33smS5X-K8w/TmcvnDUYd2I/AAAAAAAAARA/_WVRxdKrnQg/s1600/mario-dead-nes-clock-02.jpg[/img]

GAME OVER.

slicck · 23/01/2013 15:38
Ya están los haters ardiendo de la envidia jajaja


Que emoción! Y eso que en el E3 se guardan más bazas, y nuevos desarrollos junto a third parties conjuntamente :D

Noid · 23/01/2013 15:38
Dios, quiero ver ya ese nuevo Mario 3D que estoy algo cansado de tanto ''New'' :(

Trotamundos_Solitario · 23/01/2013 15:42
Que idea meteran esta vez... El super mario 64 dejo los niveles y hizo unos cuadros con estrellas en cada uno, El super mario shunsine aporto el Aquac una herramiento muy curiosa que expulsaba agua para llegar mas lejos o atacar enemigos y mejoro mucho mucho su jugabilidad, y el Super mario galaxy jugaba con la gravedad y era bastante divertido ademas del regreso de yoshi. ¿Que nos presentara este nuevo Super mario? Pronto lo sabremos...

denobcn · 23/01/2013 15:43
Aver si el mario kart es mejor, que el de wii en online era una pesadilla, muy injusto...ivas primero y empezavan a llover bombas por todos lados... :(

dalba · 23/01/2013 15:48
Vicios vicios

VELVET UNDERGROUND · 23/01/2013 15:50
Tras surcar las galaxias, me encantaría que Mario retornara a la tierra y muy a lo Mario 64. Con Yoshi, como fiel escudero. Y con el que es el mejor estudio de Nintendo y de lejos, todo es posible... :babas:

Belimir · 23/01/2013 15:51
Que raro.

NinjaHanzo · 23/01/2013 15:51
[img]http://gamersmafia.com/storage/comments/751/51/valla_no_me_lo_experaba.jpg[/img]

Javiluki · 23/01/2013 15:51
Que hagan un remake del mario 64

municipalwaste · 23/01/2013 15:55
yo no entiendo a los haters.  nadie les obliga a comprar un Mario,  así como nadie les obliga comprar el PES,  fifa,  cod y etc etc de shooters clónicos de turno.
sean felices!  tanto cuesta eso?

irem · 23/01/2013 15:55
haber con que nos sorprenden

Ryurikx2 · 23/01/2013 15:56
y mi F-ZERO ? oh wait, verdad que no vende millones...

gerard78 · 23/01/2013 15:57
de poco la va a servir a nintendo sacar su artilleria como sony y microsoft muestren en movimiento sus consolas.
esta claro que estos ladronzuelos tienen que darse prisa en sacar algo si no quiere que se lo coman los grandes.

EASMO · 23/01/2013 15:58
Aunque era obvio que acabarían saliendo, tiemblo de miedo con este nuevo Mario Kart. Como dice Jimmy, tiene mucho que demostrar. Y siendo una entrega de una vez por consola y no más, sin actualizaciones ni DLCs ni expansiones, más le vale meter cuanto más puedan mejor. Ya me está hartando esa política de que las nuevas entregas tengan MENOS cosas que las viejas. No quiero otro Mario Kart 7 (que lo salvo porque jugablemente era genial pero de contenido... puffff)

Trotamundos_Solitario · 23/01/2013 15:59
[respuesta:15]Ya esta hecho... Super mario 64 ds   :([/respuesta]

Acruber · 23/01/2013 16:00
Refritos everywhere...

EASMO · 23/01/2013 16:01
[para demoniun]A mi me parece un juegazo :$:$:$:$:$ No me odies.[/para]

Zenky12 · 23/01/2013 16:02
Ya me lo esperaba ahora que se lo curren ya es otra cosa porque los ultimos Mario 3D y Mario Kart, los de 3DS, no me convencieron como bien lo hicieron los de Wii

Duqo · 23/01/2013 16:02
el god of war 800 y el metal gear después de viejo no eran de esperar, al igual que halo 4 gears 4 son sangas de las compañías¿ comprendéis?

Karkoma · 23/01/2013 16:02
Esto lleva confirmado desde antes de Nintendo 64, gamecube y Wii  :lol: el mario kart es un habitual de las consolas de nintendo desde que salio en la SNES

PD: Quien en su sano juicio iba a dudar que nintendo apostaria por una de sus sagas mas explotadas (junto a tantas otras)?

TonyTouh · 23/01/2013 16:03
[respuesta:6]y la gracia donde? en tu jeto de troll?

Dejando de lado a los imbéciles, el direct ha sido muy bueno, me esperaba poco y menos y al final ha sido muy gratificante, esperemos que siga asi y mejorando y no se desinflen.[/respuesta]

rykotxet · 23/01/2013 16:03
Decir que van a salir esos juegos es como decir que el agua moja o el fuego quema. Ya lo sabíamos. La noticia hubiera sido que dijeran que NO tenían planes de lanzar esos juegos esta gen.

gmk240 · 23/01/2013 16:07
Con Super Mario 3D se refiere a 3D a que no sera visto de perfil, o a que sera 3D como el de 3DS?
Por que lei en alguna parte que el Wii U Gamepad soportaba 3D.
Y el Mario Kart va perfecto usando el mando como volante.

gmk240 · 23/01/2013 16:08
[respuesta:7]La cosa es que no habia ningun hater comentando antes que tu.
Pero como siempre spammeas lo mismo, ya sea la trolleada de turno o la lista de juegos con tono publicitario.[/respuesta]

hazheandome · 23/01/2013 16:12
[respuesta:27]Y porque tiene que tener gracia si es la cruda realidad?

Chabal para tu informacion a mi el Mario me gusta, cosa que no quite que este quemado, lo que pasa que no le chupo la po.... a Nintendo.

Nintendo tendria que dejar descansar a Mario y ya esta.[/respuesta]

Merin Aspic · 23/01/2013 16:12
No me lo esperaba

darsito · 23/01/2013 16:13
[respuesta:7]Q triste q salgan estos juegazos para tu amada ninty y tu mas preocupado de los haters, por cierto no se a que viene tanto revuelo Mario, Mario kart , zelda ....... Sin duda juegazos pero alguien tenia dudas de la salida de estos si es lo único a se espera de esta consola??A mi me preocuparía mas que Nintendo necesite sacar sus juegos estrella tan rápido sabiendo que luego esta consola recibirá poco mas.......  Esperemos q los sepan repartir entre la vida de la consola[/respuesta]

andrelo · 23/01/2013 16:21
con juegos como estos uno nunca puede tomarse enserio a nintendo

Allegrian · 23/01/2013 16:30
Tengo un problema, estoy tan hypeado por diferentes juegos que temo por sufrir un infarto por sobredosis

ajdiaz26 · 23/01/2013 16:31
Bueno parece que lo unico bueno por jugar sera Monster Hunter y el X woow... esperaba mas de este direct. Ya como que tanto reemake cansa. o me equivoco?

RiseAgainst · 23/01/2013 16:32
La noticia es buena pero conlleva o que han adelantado mucho el anuncio de los juegos futuros o que los van a sacar tan pronto que necesitarán unas cuantas secuelas y spin-offs durante toda la vida de la consola.

Allegrian · 23/01/2013 16:33
[respuesta:36]cuantos remakes han anunciado? 1, y del mejor juego en mi opinión de todos los tiempos[/respuesta]

sonmicroshit · 23/01/2013 16:34
pobres trolls... se han visto amenazados xD

mmss · 23/01/2013 16:35
Q ganas de quejarse joder.
Esta es una buena noticia, ya es oficial un mario n 3d, y de los de galaxy y 3dland.
De lujo vamos.

ELNINTENDERO · 23/01/2013 16:37
Que buena noticia con este y con el zelda a lo mejor me compro la wii u.

fumeta_mack · 23/01/2013 16:41
A ver si el zelda que no han mostrado va a ser que en vez de verde esta vez va a llamarse The legend os Peach y será Mario el prota, porque telita.

Fujy · 23/01/2013 16:44
Si es que la consola y la compañía no dan para mas, que esperabais? remake del Final Fantasy  7 JAJAJAJAJAJA

Ya sabéis lo que toca, a tragar con lo de siempre Legendario M

thedarkness666 · 23/01/2013 16:45
es una buena noticia no lo niego... pero ya que ladilla estas nintendo a ver si sacas algo nuevo....

xootty · 23/01/2013 16:45
Que ganas, con estos anuncios seguro que venden mucho mas , estoy deseando que muestren algo

H0LLyW00d · 23/01/2013 16:46
Uncharted 4 , WOW, WOW,WOW, flipante ,que juegazo nos viene.

Nuevo Mario 3D. vaya! no me lo esperaba..chof..chof..pasando.

StormShadow · 23/01/2013 16:55
Diiiiiiiiiiiiiiiooooooooooos, me voy unas horas a las practicas, y cuando vuelvo, veo noticias que me levantan el cansancio.

damkring · 23/01/2013 16:59
No he visto mas tontos por replica!!!, dudo que las tanto xbox como la Ps nueva saque algo parecido a W101 el señor kamiya lo ha vuelto a hacer.

Al que no le guste la máquina que no se la compre y los amantes de graficos a por las otras máquinas, pero desde luego lo que han anunciado hacen muy suculenta la consola y dede luego grandes titulos va a tener.

Trotamundos_Solitario · 23/01/2013 17:00
[flash:http://images.wikia.com/inciclopedia/images/5/58/Mariomoves.gif]

http://images.wikia.com/inciclopedia/images/5/58/Mariomoves.gif

eduinsane · 23/01/2013 17:02
El que mas me interesa es el mario en 3D, se va ha ser larga la espera hasta el E3 para que muestren algo.
Que hablando de  E3 menuda feria nos espera, están estos juegos de Ninty mas las nuevas consolas con sus respectivos nuevos juegos, mas alguna sorpresa extra, sera el mejor E3 en muchos años.

SibaritaChan · 23/01/2013 17:12
[respuesta:46]Uncharted (una de las tantas "nuevas sagas" creadas en Sony) esta creada en esta generacion, no viene viene del centurio como la saga del Fontanero.

Y si una noticia de otro titulo de mario, zelda, metroid, se lleva este tipo de comentarios es simplemente por nintendo y sus fan talibanes, que pregonan a los cuatro vientos innovacion y no pierden oportunidad para decir copionas a otras compañias, pero ironicamente vemos sus mismas sagas, lustro tras lustro..

No veras comentarios como estos en una noticia de un nuevo Gears of War 4/ Uncharted 4, porque nunca veras en ese mismo post un "SONY/MS dios innovadoras, dios y demas", lo dicho no presumas lo que no tienes.[/respuesta]

HeRoMoN · 23/01/2013 17:19
Mejor que hagan remake de metroid prime 3, mario kart DD y remake de F-zero de SNES

si si si, NINTENDO LO MEJOR!!!

goikko · 23/01/2013 17:22
Pues claro que no es ninguna sorpresa. Cuando uno se compra una sobremesa de Nintendo se garantiza al menos 4 juegazos: un mario en 3D, un Mario Kart, un Zelda y un Smash Bros. Juegos con calidad suficiente para venderte una consola.

Genya Arikado · 23/01/2013 17:23
Gente quejándose de Nintendo, pero que al final cuando uno les dice una reta en el Mario Kart bien que aceptan y la pasan descojonantemente bien everywhere.

sololeocr · 23/01/2013 17:26
Que mal, en otra noticia en Vandal hace ya un mes, Nintendo había declarado que no sacaría mas juegos de Mario para el 2013, muy mal estos muchachos están como los de Activisión, a cada rato un nuevo juego de CoD

-ICO- · 23/01/2013 17:31
Pues nada, Nintendo sigue con la costumbre de seguir sacando todavía MÁS entregas de sus sagas de siempre, Mario kart, Brawl, Fire emblem... como era previsible... la vida sigue igual, supongo que esto llenará de alegría a sus fans y hará torcer el gesto a los que no lo somos.

Furiosillo · 23/01/2013 17:50
[respuesta:51]Si, una saga nueva de la cual han sacado 4 juegos en menos de 5 años... chachi!

Cuántos Marios tridimensionales han salido en 5 años? 2! Y Mario Karts? 3! Venga, ahora aprendamos a sumar y dime... Qué compañía ha sacado más juegos de una saga en menos tiempo? Qué compañía explota sus sagas?

Otra cosa es que Nintendo lleve haciendo casi 30 años videojuegos y las otras plataformas lleven la mitad de tiempo en liza, lo que hace lógico que haya más juegos de Nintendo que del resto.

Por cierto... risión loquísima a aquel que dice que Nintendo siempre sacando lo mismo y nombra Fire Emblem xDDDDDD cuántos Fire Emblem habrán en el mercado frente  a FIFAS, PROS y Need for Speed o GTAs... y sin embargo estos si son la polla no? Anda, volved a vuestras cuevas.[/respuesta]

24U2 · 23/01/2013 18:03
Uyyyyy!!! Que sorpresón!!!

SeyrenKnight · 23/01/2013 18:05
El Mario Kart no me causa nada, si, me divierten, pero bueno me lo veía venir, y el Mario 3D pués también, pero aún así me lo quiero conseguir, 64, Sunshine, Galaxy, Galaxy 2, pués veamos como le va a esta nueva secuela

Emiru22 · 23/01/2013 18:23
Nintendo: Sí
sony: no

Rsdols1 · 23/01/2013 18:29
[respuesta:30]deja en paz a nintend...perdon, a legendarioX o le obligaras de nuevo a cambiar de id.... :cuidado:[/respuesta]

Jceclari · 23/01/2013 18:31
[para manuelprod]Si quieres una Wii U de NINTENDO ya sabes que te vas a encontrar Marios, Zeldas, SSB etc,,,,,

Como la inmensa mayoría que esperan un COD o Fifa para Ps3.[/para]

-ICO- · 23/01/2013 18:51
[respuesta:62]No creo que ningún usuario se compre una PS3 por un CoD o un Fifa más que nada porque también están en PC o 360, es como si yo digo la chorrada de que la gente se compró la Wii para jugar a los juegos de los Rabbits.

Me animaría a comprar la WiiU si hubiera una GRAN cantidad de nuevas IPs con que fuera similar a la cantidad (y calidad) de IPs nuevas que han salido esta generación para PS3, cosa que dudo, me animaría, veremos...por otro lado si me compro una PS4 será por nuevas IPs, desde luego no para jugar a una nueva entrega de Uncharted o Resistance ya me han llegado los de esta gen...y por mi los Cods y Fifas cuanto más lejos mejor...yo lo que pido a una nueva generación son nuevas IPs y las de Nintendo, con algunas IPS, algunas de ellas con un par (o tres) de décadas de repeticiones ya hieden [/respuesta]

Kylo_Ren · 23/01/2013 19:28
Cada vez me planteo más seriamente la compra de la WII U... JUEGAZOS *.* .

Fujy · 23/01/2013 19:29
A ver si algunos le entra esto en la cabeza, los que tenemos PS3 es por cosas como Demon soul, dark souls, ni no kuni, metal gear, uncharted, heavy rain, final fantasys, castlevania, silent hill, etc etc, no por mierda de juegos como fifa, pes o cod. En cambio en Nintendo tenéis que tirar de Mario, Mario, Mario, zelda, zelda zelda, cerda y mas Mario para poder tener algo exclusivo, he dicho ya que teneis a mario y a un elfo moñas vestido de verde?

Ptroncoso · 23/01/2013 19:30
Que no se apuren , que dediquen tiempo a estos juegazos , mientras se pueden enfocar en nuevas IPs o retomar antiguas ya olvidadas como Golden Sun por ejemplo

Ocarina_of_Time · 23/01/2013 19:34
Nintendo lo va a petar en este E3.  :eek:

Sakata-san · 23/01/2013 19:36
[respuesta:65]HOYGAN, que también tienen a Monolith con sus juegazos, los Fire Emblems, Smash Bros, Donkey Kong, Metroid, Star Fox... Mario y Zelda puede ser lo que más tira a los nintenderos a los ojos de los demás, igual que God of War y Uncharted es lo que más tira a los sonyers. Así que déjate de mamonadas, es muy fácil llevar cada uno las cosas a su terreno, en fin. Cada día los foros están más llenos de gentuza.
Yo por mi parte sigo con mi PC, aunque Nintendo ha sacado toda su artillería en este ND. Eso nuevo de Monolith va a hacerme comprar la consola junto con el Smash Bros. Estoy seguro que con el tiempo WiiU caerá gracias a ello.[/respuesta]

Fujy · 23/01/2013 19:59
Balla no me lo experava!!!

SeyrenKnight · 23/01/2013 20:19
No digo que la gente elija PS3 exclusivamente por 2 juegos, pero es una realidad que las juntadas típicas con amigos es puramente en casa de alguien que haya conseguido una PS3 con el PES más nuevo que sea (OJO, no estoy lanzando mierda a Sony, si se fijan tengo las 3 consolas y saco lo bueno de cada una de ellas)

Cloud13590 · 23/01/2013 20:24
Bueno no voy a negar que seran juegos muy buenos y todo eso, y aun a riesgo de que me lluevan palos por todos lados... Luego dicen que si nintendo siempre innova y todo eso pero siempre esta con las mismas sagas, luego a sony por ejemplo le llueven criticas por todos lados, que si otro god of war, que si mas call of duty... en fin esto me demuestra como es la gente en verdad. Sino lo del remake de zelda wind waker leo comentarios de gente mojadisima y luego a otros les dicen que si como no tienen inventiva sacan remakes de juegos ya jugados.
Espero que por lo menos se curren unos juegos de mario en que innoven en algo fuerte de verdad, no se que cambien la historia un poco y no tenga que rescatar por millonesima vez a la princesa de bowser.

Kirs90 · 23/01/2013 20:28
Lo que yo decía. Mario de turno y Zelda de turno. Falta el Metroid. De esto y poco más se va a nutrir la consola...

Javiluki · 23/01/2013 21:00
[respuesta:21]Yo digo en HD, para wii U, hacer el juego desde 0 aprobechando todo el potencial de wii U, me has entendido troll![/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 23/01/2013 21:31
[respuesta:73]Hey! Nintendo o otras compañias no hacen doble remake... en ds se hizo y en ds se queda, no creo que lo hagan desde 0 nunca, se mejoro el apartado visual y los modelados estaban cambiados (mario antes estaba gordo y bajito, y en ds esta algo mas alto y con un poco de tripa :D) y añadio contenido, hacer otro remake seria estupido. Ya bastante rejugado lo tenemos con n64 y ds no?[/respuesta]

Merin Aspic · 23/01/2013 22:15
en el fondo, y no tan en el fondo, está claro que este nintendo direct es como una replica de nintendo ante lo que está por venir de Ms y S en los proximos meses e intentar captar la atencion de la gente, lo malo es que mucho mas de lo mismo, y hablamos de mucho mas de lo mismo en sagas que se repiten desde hace 5 generaciones, no una ni dos.

nintendo sabe que wiiU tiene falte de catalogo y con esto intenta hablar de los proyectos que tienen en mente, la mayoria ya sabidos que estaban en proceso, el tema es...es esta la base de este año y el proximo de wiiU? parece ser que si...y: cuantos van a salir este año de los anunciados? pinta a que pocos.

supongo que haran lo posible por sacar mario kart en navidades esté como esté. El SSB y proximo mario seguramente se vayan a 2014. el juego de yoshi podria salir este año, no tiene pinta de juego dificil de hacer. De zeldas el remake saldrá este para dar tiempo a un zelda para 2014-2015. Luego xeno2 seguramente para 2014 bien hecho, a estos no creo que les metan prisa. un wii fit o wii party seguramente les de tiempo para sacarlo estas navidades.

Si este va a ser el bloque de wiiU para estos dos año estamos en las mismas de siempre, vayatettas y xeno2 van a ser los estandartes para los no clasicos de nintendo

LUKEPLUS · 24/01/2013 03:24
Yo pienso q mario kart necesita un buen cambio grafico/dinamico xq desde el d gamecube tuvimos 2 mas casi identicos (coste dije casi...)  ya es hora d un motor mas bonito para este gran juego modelados y texturas bien hechas xq como dije los anteriores aun se ven cuadradones y en la jugabilidad las pistas pueden desempeñar un papel importante d saber innovar en ese aspecto...aunq es obvio q estos juegos simpre salen (son players choice no?) el de mario me espero un juego con dificultad tipo mario sunshine....

daemonia · 27/01/2013 03:13
Si anuncian un nuevo Metroid Prime para Wii U y se lo curran de verdad aprovechando lo que puede ofrecer la consola, asegurarían bastantes ventas de Wii U a largo plazo, por lo menos yo no podría resistirme :)

FrankieJaeger · 27/01/2013 03:18
Me sacan ésto