Nintendo anuncia la Consola Virtual de Wii U

Empezarán con clásicos de NES y Super Nintendo y una promoción especial que empieza hoy.
Nintendo anuncia la Consola Virtual de Wii U
·

Nintendo ha anunciado que en primavera y verano lanzará dos actualizaciones para el sistema operativo de Wii U, destinadas a mejorar la agilidad del sistema.

Tras la actualización de primavera llegará la Consola Virtual de Wii U, que no ofrecerá desde un primer momento el catálogo de Wii.

Así, se centrará inicialmente en NES y Super Nintendo. Todos los juegos se están desarrollando de nuevo para permitir guardar el progreso de las partidas, jugar sin usar la televisión con la pantalla del mando e integración de Miiverse.

PUBLICIDAD

Se sumarán, más adelante, otras plataformas como GAme Boy Advance.

Los usuarios que ya tengan juegos en la Consola de Wii podrán beneficiarse de un precio especial. Los juegos de NES costarán 4,99 euros y 7,99 euros en Super Nintendo. Con el descuento de compra previa serán 0,79 euros y 1,49 euros actualizarlos para Wii U.

Se lanzará también una campaña para ofrecer juegos de prueba cada mes, a partir de este mismo mes, de NES y Super Nintendo, para permitir a los usuarios experimentar cómo será la Consola Virtual celebrando el 30º aniversario de Famicom (la NES japonesa).

Estos juegos se venderán durante 30 días por 0,30 euros y estarán accesibles para todos los usuarios. Tras la campaña, los juegos pasarán a precio normal de Consola Virtual en Wii U.

Balloon Fight será el juego de enero, seguido de F-Zero en febrero. Balloon Fight ya está disponible. Se sumarán también juegos como Super Metroid.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir