Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GameCube y la Consola Virtual de Wii U, rumores sobre el Nintendo Direct

GameCube y la Consola Virtual de Wii U, rumores sobre el Nintendo Direct

Podría haber pruebas en la página de éste.
· · WiiU 

De acuerdo con Nintendo, y como ya os hemos contado, esta tarde a las 15:00 hora peninsular española hay un nuevo Nintendo Direct presentado por el presidente de Nintendo, Satoru Iwata en el que se harán públicos los próximos lanzamientos y nos ofrecerá una visión del software y servicios para Wii U que nos aguardan en el futuro.

Aparentemente, el código fuente de la página del Nintendo Direct hace referencia a la Consola Virtual de Wii U, a GameCube y a Pokémon Mini. Así, sería quizá posible ver noticias relacionadas con juegos de consolas clásicas en la nueva máquina de sobremesa de Nintendo, incluyendo, por supuesto, los de Cube.

También sorprende la referencia a Pokémon Mini, una microconsola de juegos en blanco y negro lanzada hace algunos años que sólo tuvo –algunos– juegos ambientados en la popular saga homónima. Pronto saldremos de dudas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

yo93 · 23/01/2013 12:53
No sorpresa, a ver con que juegos empiezan en la tienda.

The Doctor · 23/01/2013 13:01
Y tambien sale la game gear!,

madre mia si lo unico que falta en esa lista son los calzones de Iwata de Mario... :lol:

Kurtelle · 23/01/2013 13:05
Veo ahí algo de "Game Boy Advance"? Porque si ponen juegos de GBA en Wii U antes que en Nintendo 3DS, les parto la cara.

RacconCity · 23/01/2013 13:06
Y una de esas rarezas de Pokemon Mini es mía!
xDDD me parecería genial que llegaran juegos de Cube a Wii U y si se estiran un poco, incluso a 3DS, yo creo que tira perfectamente con ellos xD

lowoncorners · 23/01/2013 13:09
Pues que pongan el Baten Kaitos Origins para descargar el primero!!!

batrachian · 23/01/2013 13:13
Genial, yo esperando nuevos juegos y puede ser que únicamente presenten versiones descargables de juegos que ya tengo.

Shunya · 23/01/2013 13:13
[respuesta:5]Primero que metan los de N64 y GBA en 3DS y ya luego vemos que hacemos con GC xDD.[/respuesta]

4N63L · 23/01/2013 13:17
No poner la retro de GC para metertelos por la Store a lo PS3.... Han aprendido rapido en Nintendo. :jaja:

Rsdols1 · 23/01/2013 13:33
Es que en wiiu no se podía jugar ya a Juegos de gamecube?

Shinjitu · 23/01/2013 13:36
Nuevos juegos,  que se dejen de tonterías con una consola que tiene un catalogo futuro flojo y escaso ...

Darkw00d · 23/01/2013 13:46
Yo esperaba que me convenciesen para comprarla y me parece que me voy a ahorrar el dinero

RYU · 23/01/2013 13:51
Espero q por lo menos les suban la resolucion y algun filtrillo, por q para jugar a los originales para eso tiro de emuladores de pc

Xilos · 23/01/2013 13:54
Si tiene juegos de NES a 5 pavos, por regla de tres, los juegos de GC a 20 (Que no dejaria de ser similar a lo que valen alguno de los juegos de PS2 en PSN)

DeiviTron · 23/01/2013 13:57
Juegos GameCube, GBA y SNES por favor!! con eso y un Zelda me pillo la WiiU de mil amores!!

Kysox · 23/01/2013 14:02
Los de Game Cube no los pueden poner a 20 euros.... siguiendo los precios que tiene la Consola Virtual...

Nintendo - 5 euros
Super Nintendo - 8 euros
Neo Geo - 9 euros
Nintendo 64 - 10 euros
.
.
.
Game Cube tendría que ser como mucho 15 euros.

Esperemos que lo anuncien hoy, y que anuncien alguna opción de transferir los juegos de la Consola Virtual que ya tenemos en el canal wii a Wii U y poder usarlos en el mando.

Un saludo!

Ayato-Kamina · 23/01/2013 14:04
Que bien!!! el primero que compraría de Game Cube, seria el precioso Zelda Wind Waker!!!

twister · 23/01/2013 14:05
Por lo pronto no me interesa mucho, de gamecube, a falta de chibi-robo y fire emblem, tengo la colección bastante cerrada ya, y viendo los precios que cascan, miedo me da.

Nuevos juegos grasias.

DeiviTron · 23/01/2013 14:23
En menos de una hora se despejarán las dudas!!!

mrpak · 23/01/2013 14:24
de game cube no me interesa ninguno ya que tengo casi toda la coleccion pero si anuncian un pepinaco bueno que empieze por la letra Z o por la M o por la S me conformo XD