Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Varios juegos de Rockstar de oferta en PlayStation Store

Varios juegos de Rockstar de oferta en PlayStation Store

También PlayStation All-Stars Battle Royale.
· · PS3 

Sony ha informado de nuevas ofertas para el mes de enero en títulos de Rockstar que afectan a GTA IV, Red Dead Redemption y el más reciente, Max Payne 3.

Estos descuentos serán aún más bajos para los suscritos a PlayStation Plus.

Max Payne 3
Antes 39,99// Ahora por 19,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

GTA 4: The Complete Edition
Antes 34,99 €// Ahora por 19,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Red Dead Redemption
Antes 29,99 €// Ahora por 14,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Red Dead Redemption – Undead Nightmare Collection
Antes 19,99 €// Ahora por 9,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Además de ellos, el juego de lucha entre personajes de consolas PlayStation también ve su precio reducido.

PlayStation All-Stars Battle Royale – (oferta disponible del 25 al 28 de enero)
Antes por 49,99 €// Ahora por 24,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/5/2010
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 18/5/2012
PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2012

orgrevs · 23/01/2013 12:36
Pues ese All Star es tentador tentador :O

Kayser · 23/01/2013 12:42
Si compro el All-Star digital me dan la versión de Vita?

Nebi89 · 23/01/2013 12:43
me da ami que para febrero daran el la noire....estas ofertas son un tanto sospechosas hahah

Ustars · 23/01/2013 12:46
Pfff ese All Stars me tienta, y mucho... Pero esperaré a que valga eso en físico

Wolf_1 · 23/01/2013 12:48
Ese All-Stars incluye el cross buy?! Alguien me lo puede confirmar, por favor?
Si es así, cae seguro :)

Capitan Olimar · 23/01/2013 12:50
El all-stars me llama pero es un juego que estará en el plus sin tardar demasiado :$

Por cierto para los que lo preguntan, en el blog han confirmado que incluye el cross-buy con Vita

CELAES · 23/01/2013 12:59
Sí, si comprais el all stars vale para las 2, ps3 y vita al precio de 1 ;)

Ajopedo · 23/01/2013 13:06
Mierda! Me acaba de llegar el Max payne que pedí a amazon por 30 pavos!

Ragnar- · 23/01/2013 13:19
Ya tengo todo eso...sacad ya GTA5

Iraskar · 23/01/2013 13:43
El Undead Nightmare Collection por 10 euros cae fijo.

Wolf_1 · 23/01/2013 13:53
Y a todo esto... cuando se aplican?! Porque todo tiene de momento los precios normales.

Belimir · 23/01/2013 13:57
Pues el Playstation all stars me da que caerá...

Meydon · 23/01/2013 14:08
el max payne está a ese precio en fisico en todos los Fnac...

LarryKoopa · 23/01/2013 14:19
Bien! Estaba esperando por RDR. Es uno de esos juegos que prefiero tener instalando permanentemente en la consola. Caerá con Undead Nightmare.

cheseburger · 23/01/2013 16:01
El All-stars cae fijo.

Javiluki · 23/01/2013 16:01
Una cosa, si descargo ps all star battle royale, luego podré descargarlo en mi ps vita también? Alguien sabe algo al respecto?? Gracias!

Alejandro 84 · 23/01/2013 16:44
Me quedo con las ofertas de Steam:

Max Payne 3 12€
Toda la saga GTA 7,50€   :lol:
RDR ya lo tenía en PS3  :D