Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Red Dead Redemption
  4. Varios juegos de Rockstar de oferta en PlayStation Store

Varios juegos de Rockstar de oferta en PlayStation Store

También PlayStation All-Stars Battle Royale.
· · PS3 

Sony ha informado de nuevas ofertas para el mes de enero en títulos de Rockstar que afectan a GTA IV, Red Dead Redemption y el más reciente, Max Payne 3.

Estos descuentos serán aún más bajos para los suscritos a PlayStation Plus.

Max Payne 3
Antes 39,99// Ahora por 19,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

GTA 4: The Complete Edition
Antes 34,99 €// Ahora por 19,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Red Dead Redemption
Antes 29,99 €// Ahora por 14,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Red Dead Redemption – Undead Nightmare Collection
Antes 19,99 €// Ahora por 9,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Además de ellos, el juego de lucha entre personajes de consolas PlayStation también ve su precio reducido.

PlayStation All-Stars Battle Royale – (oferta disponible del 25 al 28 de enero)
Antes por 49,99 €// Ahora por 24,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/11/2012 · Género: Lucha
Lanzamiento: 18/5/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 21/5/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 29/4/2008 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto
Todos los juegos de Max Payne
Todos los juegos de Red Dead
Guía de Max Payne 3

orgrevs · 23/01/2013 12:36
Pues ese All Star es tentador tentador :O

Kayser · 23/01/2013 12:42
Si compro el All-Star digital me dan la versión de Vita?

Nebi89 · 23/01/2013 12:43
me da ami que para febrero daran el la noire....estas ofertas son un tanto sospechosas hahah

Ustars · 23/01/2013 12:46
Pfff ese All Stars me tienta, y mucho... Pero esperaré a que valga eso en físico

Wolf_1 · 23/01/2013 12:48
Ese All-Stars incluye el cross buy?! Alguien me lo puede confirmar, por favor?
Si es así, cae seguro :)

Capitan Olimar · 23/01/2013 12:50
El all-stars me llama pero es un juego que estará en el plus sin tardar demasiado :$

Por cierto para los que lo preguntan, en el blog han confirmado que incluye el cross-buy con Vita

CELAES · 23/01/2013 12:59
Sí, si comprais el all stars vale para las 2, ps3 y vita al precio de 1 ;)

Ajopedo · 23/01/2013 13:06
Mierda! Me acaba de llegar el Max payne que pedí a amazon por 30 pavos!

Ragnar- · 23/01/2013 13:19
Ya tengo todo eso...sacad ya GTA5

Iraskar · 23/01/2013 13:43
El Undead Nightmare Collection por 10 euros cae fijo.

Wolf_1 · 23/01/2013 13:53
Y a todo esto... cuando se aplican?! Porque todo tiene de momento los precios normales.

Belimir · 23/01/2013 13:57
Pues el Playstation all stars me da que caerá...

Meydon · 23/01/2013 14:08
el max payne está a ese precio en fisico en todos los Fnac...

LarryKoopa · 23/01/2013 14:19
Bien! Estaba esperando por RDR. Es uno de esos juegos que prefiero tener instalando permanentemente en la consola. Caerá con Undead Nightmare.

cheseburger · 23/01/2013 16:01
El All-stars cae fijo.

Javiluki · 23/01/2013 16:01
Una cosa, si descargo ps all star battle royale, luego podré descargarlo en mi ps vita también? Alguien sabe algo al respecto?? Gracias!

Alejandro 84 · 23/01/2013 16:44
Me quedo con las ofertas de Steam:

Max Payne 3 12€
Toda la saga GTA 7,50€   :lol:
RDR ya lo tenía en PS3  :D