Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sigue aquí el Nintendo Direct a partir de las 15:00

Sigue aquí el Nintendo Direct a partir de las 15:00

Nintendo anunciará nuevos juegos para Wii U.
· · 3DS WiiU 

Como os revelamos ayer, esta tarde a las 15:00 hora peninsular española hay un nuevo Nintendo Direct presentado por el presidente de Nintendo, Satoru Iwata en el que se harán públicos los próximos lanzamientos y nos ofrecerá una visión del software y servicios para Wii U que nos aguardan en el futuro.

El vídeo podéis verlo a continuación, o haciendo clic en este enlace. Desde Nintendo nos informan también de que se utilizará el hashtag #NintendoDirect para comentarlo a través de Twitter.

Nintendo aseguró que prepara grandes juegos para 2013, así que hoy podremos conocer los primeros. Os dejamos con el vídeo, que estará disponible a partir de las 15:00.


Kurtelle · 23/01/2013 12:05
Espero algo de Mother.

Y esto sólo es para Wii U, no? No habrá nada de Nintendo 3DS?

gmk240 · 23/01/2013 12:06
Yo me espero a que anuncien las otras consolas, que eso seguro que provocara una rebaja en Wii U, entonces me la pillare, hasta entonces solo puedo ver estos videos :S

Yuri-Meza · 23/01/2013 12:10
Yo solo quiero que me den una alegría que pueda costearme. en poco tiempo. :(

atrapado · 23/01/2013 12:19
gta v wiiU y un zelda..aparte de un mario en 3d pa la wiiU..mas un metroid.ya lo vereis

Fros · 23/01/2013 12:21
Diox si de verdad saliera algo de Mother me daría un infarto xD, pero dudo que sea algo así, si la mayoría de las veces los Nintendo Direct son algo decepcionantes...

Eltiogilito · 23/01/2013 12:36
Suena mucho, pero mucho, lo del nuevo Mother...

DeiviTron · 23/01/2013 12:42
Prefiero ser pesimista y llevarme la sorpresa a estar hypeado a tope y llevarme una desilusión.

Pecata minuta me espero yo de este Nintendo Direct...ojalá me equivoque.

Kurtelle · 23/01/2013 13:03
Posible filtración de lo que anunciarán en el Nintendo Direct de hoy:

[img]http://images.vg247.com/current//2013/01/650x-600x454.jpg[/img]

DeiviTron · 23/01/2013 13:06
[respuesta:9]Consola Virtual??? Juegos de GameCube a la de ya!!!! Lo exijo!!![/respuesta]

OSCARina Of Time · 23/01/2013 13:57
Espero q no sea otra perdida de tiempo q ya toca hacer las cosas bien e informar.

Milot · 23/01/2013 14:02
¿cuanto falta?
No soy de españa.

Eltiogilito · 23/01/2013 14:04
@Milot

1 hora :)

Noid · 23/01/2013 14:17
Ya queda menos de 1 horita... veremos que dice el señor M.

Sega_TR_2 · 23/01/2013 14:39
Lo veré...

Saludos.

Noid · 23/01/2013 14:43
Mmm...me imagino una actualización que permita jugar a los juegos de Cube en Wii U, jugar al Sunshine, Wind Waker y juegazos de la Cube en el Gamepad no tiene precio.

LunaBruja · 23/01/2013 14:51
10 minutos!

slicck · 23/01/2013 14:54
Panorama View
Chat de voz de WiiU
Consola Virtual
TVii
¿Mostrarán algún servicio más?

LunaBruja · 23/01/2013 14:57
dios que mencionen algo de fantasy life en Europa!

slicck · 23/01/2013 14:59
[respuesta:19]Sólo van a hablar de WiiU. Por eso se llama WiiU Direct[/respuesta]

Yuri-Meza · 23/01/2013 15:00
Venga, esta vez lo veré en Vandal.

DeiviTron · 23/01/2013 15:01
Eooo!! Son las Treeess!! que pasa aquíiiii

DAVISITHO · 23/01/2013 15:03
Tarde como siempre.

joeldcn · 23/01/2013 15:03
iwata esta en el baño todavia

slicck · 23/01/2013 15:03
:O No...

Xirgo · 23/01/2013 15:04
No tira.

tarryking · 23/01/2013 15:05
que pasa  no va  el  streming XD

LunaBruja · 23/01/2013 15:05
en la web oficial va perfecto estan hablando de mii verse

suloly · 23/01/2013 15:05
yo la veo en WiiU en la pantalla del mando!!

tarryking · 23/01/2013 15:05
tener http://www.ustream.tv/NintendoES

LunaBruja · 23/01/2013 15:06
2 actualizaciones importyantes de mejoras de wii en primavera y verano

Somacruz · 23/01/2013 15:10
Q anuncien el Zelda ya jajaja

eriel · 23/01/2013 15:10
Nintendo direct por el culo. Paso.

Sr.A · 23/01/2013 15:16
Si compraste un juego en la CV de Wii lo puedes volver a comprar en la de Wii U a precio reducido.
Hilarante.

Hunk Stalker · 23/01/2013 15:18
Estos Nintendo Direct presentados por Iwata son un coñazo a mi parecer.

Mark1986 · 23/01/2013 15:19
Pero que ocurre

xavii90 · 23/01/2013 15:22
parece que molara bastante bayonetta 2

tarryking · 23/01/2013 15:28
fire  emblem  o dios

LunaBruja · 23/01/2013 15:28
ZELDA!! LOL

DaleAlTamale · 23/01/2013 15:29
Yoshi Epic Yarn y un juego de Fire emblem y ZELDA !!!!!

Contrast_1988 · 23/01/2013 15:31
¿Soy el único que no ve nada y solo escucha las voces japonesas??, XD

municipalwaste · 23/01/2013 15:31
empezó?  estoy actualizando el navegador y no carga

LunaBruja · 23/01/2013 15:32
2 zeldas! uno NUEVO y Wind Waker en HD! PERFECTO ASIAS NINTENDO

wanKsta · 23/01/2013 15:32
uuugghh wind waker HD

M60 · 23/01/2013 15:33
Wind Maker Remake HD...HMMMMM!!!!Me agrada esto,aun caera la maquina esta...

Luceid69 · 23/01/2013 15:34
Lo mejor del video lo de monolith, pero vamos con diferencia.

LunaBruja · 23/01/2013 15:35
Dios mio Epico el Final vaya graficazos!

Kazador · 23/01/2013 15:35
Me muero con el Xenoblade futurista...

Kaname · 23/01/2013 15:35
Nuevo juego de Monolth!!!

OS follo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Meydon · 23/01/2013 15:35
joder el juego nuevo de monolith, la puta ostia xD

skipy · 23/01/2013 15:35
ÉPICO

DaleAlTamale · 23/01/2013 15:36
"X" el nuevo juego de Monolift, por mucho la mejor ND de todas !!!

JorgeXile · 23/01/2013 15:36
WIND WAKER HD !!!!!! Y EL NUEVO DE MONOLITH !!! eh por favor llamar a urgencias que me esta dando un derrame

Noid · 23/01/2013 15:36
Jajaja bueno, por lo visto, al final si que voy a poder jugar al Wind Waker en el Gamepad :D jajaja tengo ganas de ver que tal les queda este juegazo en HD :3

grasshopp · 23/01/2013 15:36
joerr con que pepinazo termina la presentacion de juegos futuros para WiiU jojo
Wind Waker HD!! I love you

The Doctor · 23/01/2013 15:36
Uffff que buena pinta lo de Monolith... :babas:

arti · 23/01/2013 15:36
EPIC WIN!!!!!!

municipalwaste · 23/01/2013 15:37
bombazo.  grande Nintendo. ... y vamos que esto va tomando impulso! !!

calsonic · 23/01/2013 15:37
el wind waker hd caera si o si y el xenoblade es una puta pasada.Que ganas de pillarlos!!

Admiral · 23/01/2013 15:37
Ale, precuela/secuela del xenoblade. En fin, consola sold algún día. Ya está.

Luceid69 · 23/01/2013 15:37
El nuevo xenoblade si que parece mas acorde a la potencia que esperamos de wiiu, con mas jeugos asin si que pueden estar orgullosos los nintenderos me a parecido mejor asta que las noticias referentes al zelda, al menos aun que al final si ha habido una sorprea en este ND, felicidades nintenderos, ahora a saber cuanto tardaran en mostrar el zelda nuevo y lo de monolith por que este iwata cuando dice esperaos con ilusion...ufff apesta a esperar mas de 1 año que opinais?

Sega_TR_2 · 23/01/2013 15:37
Lo más interesante de la conferencia:

- Remake en HD de Zelda Wind Waker.

- Shin Megami Tensei meets Fire Emblem.

- El nuevo juego de Monolith: "X".

Saludos.

lord_raymon · 23/01/2013 15:38
Joder!!!!!!! Me han hypeado a base de bien!!!

Meydon · 23/01/2013 15:38
No se si será por estar en fase de desarrollo, pero fijaros que ponia en el video debajo del prota "player 2" "Player 3" y "player 4" posible juego con cooperativo online?

VELVET UNDERGROUND · 23/01/2013 15:38
Wii U VENDIDA. WW Remake (uno de mis Zeldas favoritos), el nuevo juego de los creadores de Xenoblade que luce de locura, el tierno retorno de Yoshi y mi gran debilidad, The Wonderful 101, un juego que me llama a gritos y es desde ya de mis más esperados tras ver este nuevo trailer... :babas:

No me esperaba gran cosa, pero gran Nintendo Direct... :eek:

pacoguadix82 · 23/01/2013 15:39
Que Dios bendiga a Nintendo, menudo Nintendo Direct más wapo! Ese Wind Waker antológico y lo que nos espera de parte de Zelda. El juego de Atlus y el de Monolith tienen una pinta del copón y el nuevo juego de Mario que nos enseñaran en el E3. Solo ha faltao videos de los desarrollos de otras compañias para darle un 11 al Nintendo Direct. Gracias señor Iwata!

xaviark · 23/01/2013 15:40
BRUTAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!

JorgeXile · 23/01/2013 15:40
por no hablar de yoshi !!! que madre mia ke wapo

DeiviTron · 23/01/2013 15:41
Vaya telita señores:

- Lo de recomprar un juego de la consola virtual, aunque sea pagando menos me parece una tomadura de pelo.
- Ni rastro de GC en consola virtual
- Me he quedado patidifusisimo con el futbolín en el gamepad!! Nintendo es la reina de la innovación y eso es innegable!

y ahora lo bueno!!

2 Zeldas en desarrollo para WiiU y uno un remake HD del Wind Waker!! Sublime!!!
Bayonetta 2 al acecho, Super Smash Bros, un "Yoshi`s Epic Yarn", un prometedor Wonderful 101 y otro Mario como dios manda!
Ese último juego a lo Monster Hunter muy muy guapo en el que se pueden usar Mechas!!! Joder joder joder!!!

Hagan sus valoraciones señores

perlamon · 23/01/2013 15:42
Otra vendida por aquí y es que era presumible que al final caería. Eso si esperare hasta las navidades que vienen para ir cargadito de novedades. Y me pregunto yo aqui. No podría haber hecho un mundo asi SquarEnix con los sistemas actuales PS3 y 360?

grasshopp · 23/01/2013 15:43
En el E3 se veran los pesos pesados,Mario Kart y el Mario 3D  :babas:
No hay prisa para tener la consola,lo bueno esta por llegar

Meydon · 23/01/2013 15:43
Este E3 va a ser un "a ver quien la tiene mas grande" dios, chavales, id preparando palomitas porque este E3 nos toca uno de los épicos, no las mariconadas de estos ultimos años.

Yuri-Meza · 23/01/2013 15:44
Me he derretido en el puto final, como siempre.

WW y el nuevo ''Xeno''... ya sé que sobremesa pillar antes que cualquier otra...

Svk_Xop · 23/01/2013 15:46
Pelotazos aparte no conocía nada del Wonderful 101 y me ha molado bastante, frénetico, divertido y mucha acción.

Luceid69 · 23/01/2013 15:47
Es comprensible señores que nintendo se aligere en mostrar cosas gordas en el E3, estamos hablando del E3 donde se presentaran las nuevas consolas SI o SI, asin que nintendo no puede quedarse sin hacer nada y hace muy bie, asin las otras dos se van poniendo las pilas y dejen ya de estupidos rumores y se den prisa en sacarlas, asin que muy bien por los nintenderos, me a molao el de monolith, espero que haya un video mas largo en el E3.

Merin Aspic · 23/01/2013 15:54
Ese X de monolith lo mejor, el zelda aún esperando, de metroid o star fox aún nada, eso de pagar por algo que ya has pagado una putada y rato que digan tantos proyectos a largo plazo, saben que van a tener que correr a sacar varios antes de que acabe el año por las nuevas consolas

Suda51 · 23/01/2013 16:00
Esto ya me gusta más, este es el camino a seguir, ahora a confirmar estas buenas sensaciones con un E3 como Dios manda.

Sudit · 23/01/2013 16:11
[respuesta:69]Para qué la van a meter, este Wind waker no es más que el inicio de una línea "HD" de sus clásicos del cubo...[/respuesta]

DeiviTron · 23/01/2013 16:15
[respuesta:78]Fíjate que eso lo pensé yo hace algún tiempo. Me parece bien que saquen una linea HD y eso pero podrían hacer como PSN que puedes pillar juegos de PS2. No sería mala idea.[/respuesta]

Yuri-Meza · 23/01/2013 16:17
Nintendo: "El próximo Zelda no se tratara de un remake/remasterización, si no será totalmente nuevo"

:sst:

a77aque · 23/01/2013 19:51
MADRE MIA a empezar a ahorrar desde ya!!! E3 con zelda -mario 3d- mario kart -smash yotras sorpresas!! la verdad voy a quedar en banca rota la verdad!!!