La nueva consola de Microsoft se podría llamar simplemente Xbox

Según los últimos rumores, se descartan nombres como Xbox 720.
La nueva consola de Microsoft se podría llamar simplemente Xbox
·

Actualización: Un jugador ha asegurado que se trata de un falso rumor iniciado por él mismo que Pocket-Lint publicó dándole credibilidad.

Noticia original: Son muchos los rumores sobre los componentes de las consolas de nueva generación. Si bien no está claro si Sony terminará por bautizar su plataforma como PlayStation 4, aún hay más dudas sobre el nombre de la nueva Xbox, llamada popularmente Xbox 720.

Según las últimas informaciones, Microsoft podría inclinarse por llamar a su consola Xbox, de manera idéntica a su primer sistema, lanzado hace 11 años. La compañía intentará unificar varios productos bajo la letra "X", como la rumoreada tableta para juegos X-Surface -anteriormente conocida como Xbox Surface-.

Según Pocket-Lint, cada uno de los ocho núcleos funcionaría a 1.9GHz, con una GPU a 800MHz. Juegos como Watch Dogs funcionarían a 55-60 imágenes por segundo con cinco núcleos al 100% de su potencia. El sistema operativo será similar a Windows 8 en apariencia, aunque no es la versión completa del sistema. Utilizará dos núcleos para realizar varias funciones, "similar a lo que hace Nintendo con 3DS y Wii U, pero a mayor escala".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir