RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Gratis en la App Store: 23 de enero de 2013

Gratis en la App Store: 23 de enero de 2013

Beach Buggy Blitz y Blue Rabbits Worlds, las aplicaciones gratuita del día de hoy.

Alberto González · 11:43 23/1/2013 · iPhone 
Más aplicaciones, y de nuevo, de forma completamente gratuita. Recuerda que, día a día, puedes conseguir las mejores apps para tu dispositivo iOS, y que también, no tienes que verte avocado a complejos concursos ni mensajes. Simplemente, paséate por nuestra sección, elige, lee nuestras reseñas y disfruta. Jamás jugar a tanto, había sido tan fácil, divertido... Y gratuito.

Beach Buggy Blitz


Beach Buggy Blitz es uno de los juegos de carrera y karts -todo un género en si mismo- más divertidos de la App Store. En esta ocasión, conduciremos buggys y vehículos similares por un exótico entorno, que nos llevará a través de enormes playas, impresionantes cuevas y templos y vistosas selvas. El juego funciona como la mayoría de estos juegos, compitiendo contra otros vehículos, recogiendo monedas e ídolos "Tiki", mejorando nuestro propio bólido y añadiendo piezas... El entorno, eso sí, es aleatorio, y se va dibujando de forma única delante de nuestros ojos, dándonos una impresión y experiencia especial cada carrera. Buenos controles, mejores físicas... Y compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store


Blue Rabbits Worlds


Sí, todos sabemos a qué juego se parece... Y sí, también creemos que es más "copia" que homenaje... Pero a faltan de pan, buenas son tortas. Blue Rabbits Worlds, independientemente de su inspiración, es un juego entretenido, completo y divertido dentro del género de plataformas. Monedas, saltos y enemigos a los que machacar en dos dimensiones. Entretenida, muy colorida y compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store



Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto