Gratis en la App Store: 23 de enero de 2013

Beach Buggy Blitz y Blue Rabbits Worlds, las aplicaciones gratuita del día de hoy.
Gratis en la App Store: 23 de enero de 2013
·

Más aplicaciones, y de nuevo, de forma completamente gratuita. Recuerda que, día a día, puedes conseguir las mejores apps para tu dispositivo iOS, y que también, no tienes que verte avocado a complejos concursos ni mensajes. Simplemente, paséate por nuestra sección, elige, lee nuestras reseñas y disfruta. Jamás jugar a tanto, había sido tan fácil, divertido... Y gratuito.

Beach Buggy Blitz

Beach Buggy Blitz es uno de los juegos de carrera y karts -todo un género en si mismo- más divertidos de la App Store. En esta ocasión, conduciremos buggys y vehículos similares por un exótico entorno, que nos llevará a través de enormes playas, impresionantes cuevas y templos y vistosas selvas. El juego funciona como la mayoría de estos juegos, compitiendo contra otros vehículos, recogiendo monedas e ídolos "Tiki", mejorando nuestro propio bólido y añadiendo piezas... El entorno, eso sí, es aleatorio, y se va dibujando de forma única delante de nuestros ojos, dándonos una impresión y experiencia especial cada carrera. Buenos controles, mejores físicas... Y compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Blue Rabbits Worlds

Sí, todos sabemos a qué juego se parece... Y sí, también creemos que es más "copia" que homenaje... Pero a faltan de pan, buenas son tortas. Blue Rabbits Worlds, independientemente de su inspiración, es un juego entretenido, completo y divertido dentro del género de plataformas. Monedas, saltos y enemigos a los que machacar en dos dimensiones. Entretenida, muy colorida y compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir