Ya disponible el nuevo descargable de Max Payne 3

Es el último para el juego.
·

Rockstar acaba de anunciar que el Pack Todos Contra Todos Perfecto, la próxima entrega de contenido descargable para el multijugador de Max Payne 3, ya está disponible, a excepción de PlayStation 3, donde llegará la próxima semana.

Esta paquete nos trae cuatro nuevos modos cooperativos y competitivos al multijugador de Max Payne 3, gran cantidad de nuevas armas de combate cuerpo a cuerpo, objetos, y logros, entre otros que pasamos a detallar:

Modo Cooperativo Dead Man Walking 2 Player
Lucha contra interminables olas de enemigos como Max y Passos – utiliza el trabajo en equipo y la habilidad para ganar "Grit" y dar vía libre a nuevas áreas del mapa, armas, accesorios de armas, analgésicos y munición. Mira durante cuánto tiempo puedes esquivar el sanguinario ataque violento y acumular grandes puntos.

Modo Run & Stun
Este nuevo modo multijugador competitivo arroja a un jugador de forma aleatoria al papel del malvado Saci, némesis del Capitán Baseball Bat Boy – utiliza una fuerza superior, estamina ilimitada, y una combinación mortal del nuevo "Stun Gun" y un pesado ataque cuerpo a cuerpo para intentar girar a todos los jugadores hacia su lado.

Modo Marked Man
Este modo de vendetta recompensa con puntos una exitosa y exigente venganza sobre los adversarios, así como por sobrevivir a Vendettas de otros jugadores sobre ti.

Modo Time Attack
Acumula las muertes antes de que se agote el tiempo en el nuevo modo Time Attack, donde si liquidas múltiples objetivos en un corto periodo de tiempo, ganarás considerables puntos extra.

Los interesados podrán conseguirlo por 800 Puntos Microsoft en Xbox LIVE y por 8,99€ en PC y PlayStation Network en Norteamérica (los jugadores de PS3 en Europa, como decimos, tendrán que esperar una semana más, hasta el 30 de enero). Por supuesto, los que tengan el Rockstar Pass recibirán el contenido gratuitamente.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Max Payne 3

Max Payne 3 es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga de acción creada por Remedy Entertainment, en la que controlamos a un Max Payne crepuscular en la calles de Brasil, en un espectacular shooter que cuenta con uno de los mejores gameplays del género que se recuerdan, además de una narrativa de cine negro muy cuidada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir