RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Nuevos detalles de Killer is Dead

Nuevos detalles de Killer is Dead

El aspecto gráfico es una versión moderna de Killer7.

Ramón Varela · 11:36 23/1/2013 · X360 PS3 
Suda51 ha desvelado algunos nuevos detalles de Killer is Dead, el nuevo juego de Grasshopper Manufacture para PlayStation 3 y Xbox 360.

"Una de las cosas que teníamos que hacer en este juego era una pelea contra un yakuza montando un tigre. Estás en Kioto, con todos esos edificios de arquitectura antigua, y Mondo -el protagonista- monta en una moto contra el mafioso sobre un tigre".

"Todo el juego está repleto de situaciones de este tipo que no verás en otro juego. Esa batalla de Kioto se pensó sorprendentemente pronto en el desarrollo. Supongo que queríamos que en Occidente viesen cómo es Kioto".

Suda51 aclara que el protagonista no es un asesino, es un "ejecutor. Tienes ese matiz de ejecutor cuando matas a tus enemigos. El deber del héroe es borrar a estos villanos, terroristas internacionales".

"Mondo está vestido elegantemente y te preguntarás si es capaz de matar, pero una vez que comienza su trabajo, su aura cambia completamente. La historia lo describe como un hombre que hace su trabajo sin poner muchas emociones en él".

Respecto al llamativo aspecto gráfico, una evolución del visto en Killer7, Suda51 comenta que al principio intentaron ir a "algo más realista. Pero eso no producía ningún tipo de expresión única que buscábamos, así que lo cambiamos".

"Opino que Killer7 era lo mejor que podíamos hacer en arte en el momento en el que se lanzó, pero es sólo eso, ahora parece anticuado. Hemos perseguido -con Killer is Dead- un estilo de arte que parezca moderno con nuestra tecnología de sombreado. Hubo muchos experimentos detrás de lo que se ve ahora".


Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará