Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Space 3 en PC es una conversión directa de consolas

Dead Space 3 en PC es una conversión directa de consolas

No ofrecerá mejoras con respecto a estas versiones.
· · PC 

Visceral Games ha confirmado que la versión para ordenadores compatibles de Dead Space 3 será una conversión directa de la versión para consolas, por lo que no habrá mejoras sensibles en el aspecto gráfico ni jugable.

Aparentemente, esta versión de Dead Space 3 tendrá algunas opciones de personalización gráfica, pero no tendrá soporte para DirectX 11, ni ofrecerá texturas mejoradas con respecto a las que veremos en PlayStation 3 y Xbox 360.

La demo de Dead Space 3 ya está disponible en Xbox Live, mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta que hoy se actualice la Store para poderla descargar. Dead Space 3 llegará a las tiendas el 15 de febrero de este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Disfruta de los horrores de esta nueva entrega solo o en compañía.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

Seiji_Uchiha · 23/01/2013 11:07
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿POR QUÉ? DEBERÍA SER AL REVÉS.

Chapuceros. Espero que por lo menos esté más optimizado para un PC que Dark Souls...siendo una conversión DIRECTA y TOTAL de los de consolas.

Rima · 23/01/2013 11:11
Nos mean en la cara a los usuarios de PC, que se metan su nuevo shooter por donde les quepa.

FuKuy · 23/01/2013 11:22
No entiendo como EA pretende incentivar el uso de Origin entre los usuarios de PC con noticias como esta.

Que sí, que el aumento de resolución, nitidez y framerate está muy bien, y el precio inferior de la versión PC es otro motivo a su favor, pero vamos... vaya panda vagos que no se curran ni un extra gráfico a estas alturas.

akira_sendoh · 23/01/2013 11:28
vandal, a ver si os enterais que no es el 15, de febrero, ES EL 7!

AlbertWesker31 · 23/01/2013 11:30
Acaso las anteriores partes en su version Pc tenian mejores texturas que las de consola...yo jugue al primero en Pc , pero no me acuerdo de si habia alguna diferencia notoria en graficos , eso si tampoco es que se viese mal

Luceid69 · 23/01/2013 11:51
Uffff....eso duele visceral games....¬¬.

Gultar · 23/01/2013 12:01
EA es a los videojuegos lo que Telecinco a la televisión...basura.

Seiji_Uchiha · 23/01/2013 12:06
[respuesta:8]EA no tiene que ver en eso. EA lo distribuye, Visceral Games lo desarrolla.[/respuesta]

RVl0 · 23/01/2013 12:14
Venga Peceros a llorar para que saquen un parche para Pc que si conseguís 100.000 litros de lágrimas os lo sacan....

Nowest · 23/01/2013 12:16
Aun asi se verá mejor, en consola xddd no se que hablais algunos resentidos,  como el del anteriro mensaje. Dejando lerdos aparte, la verdad es que es una pena que no aprovechen las capacidades de los PC de gama alta.

Nowest · 23/01/2013 12:17
Mejor que en consola, queria decir claro xD

gmk240 · 23/01/2013 12:22
[respuesta:10]Tranquilo, lo podemos hacer nosotros.
Despues de todo, somos los que hemos trasladado San Andreas al motor de GTA IV, los que pusimos servidores de 128 jugadores en Battlefield 3, los que hicimos Project Reality de Battlefield 2, y los que hemos creado DayZ.
Moddear Dead Space 3 para poner mejores graficos no va a ser nada para los modders.
Se que en consolas si algo esta jodido os lo teneis que tragar, pero aqui las cosas son muy diferentes.[/respuesta]

Nowest · 23/01/2013 12:23
[respuesta:13]+++++1111[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 23/01/2013 12:25
[respuesta:10]A llorar vosotros, que os conformais con hardware muy pobre. Aún así, no se que dices de llorar, en tu consolita se va a ver igual.[/respuesta]

DeiviTron · 23/01/2013 12:50
Los que entrais a las noticias simplemente para burlaros de los demás sois unos tristes. Antes dabais asco, ahora solo dais pena, infelices!

Coincido con gmk, ya saldrán parches no oficiales y cosas por el estilo. Hay gente muy preparada y con mucho talento en este mundo

Seiji_Uchiha · 23/01/2013 12:54
[respuesta:16]Completamente de acuerdo con lo que dices erdeivitron. Y sobretodo con tu firma/estado/loquesea, me he echado unas risas. xDDDD[/respuesta]

mizoga · 23/01/2013 13:03
Por cosas como esta espero y deseo que las proximas consolas tengan arquitectura de pc

Yuri-Meza · 23/01/2013 13:12
Ya decía yo que el Can You Run It me daba el aprobado.

Albert777 · 23/01/2013 13:15
jaja gmk cierto que bueno que existen los mods un ejemplo es el GTA 4 ENB SERIES una belleza y solo para PC :D

Ragnar- · 23/01/2013 13:18
Esta claro que EA quiere que compremos la version Consola,que es mas cara.En PC siempre se puede upgradear con Mods mas tarde o trempano.

Bonoman · 23/01/2013 13:19
Es lamentable entrar en el foro para leer estas riñas tontas entre "PCeros" y "Consoleros". La virgen. Madurad un poco.

¿La noticia? Pues como dice FuKuy, se tocan mucho las pelotas con la conversión, aunque al menos son honestos reconociéndolo.

damianysandra · 23/01/2013 13:22
lo va a comprar su madre entonces, por lo menos en formato fisico   , lo probare version Jack Sparrow y segun  vea lo que han desarrollado...(espero que no sea un cutreport de esos)......lo comprare  en  las rebajas de steam

Satokon · 23/01/2013 13:29
Manda cojones como se rien de los jugadores de PC, y luego se quejan de que es la plataforma en la que menos venden. Que se vayan a tomar por culo, no pienso comprarles el juego, por vagos.

walstreet · 23/01/2013 13:37
Vamos, que se van a tocar los cojones a dos o incluso cuatro manos como unos buenos campeones, aunque estos por lo menos lo admiten (y con cierto orgullo puede incluso, quien se fia de las desarrolladoras de hoy dia) lo cual no se si me parece aún mas triste y lamentable si cabe.

Lo mismo compite y todo en vagueria de conversion contra dark souls para pc, o hasta la supera, yo ya me creo cualquier cosa mala que me digan en la actualidad (todo lo contrario a cuando me dan buenas noticias sobre este mundillo, que no me las creo y casi que las descarto directamente xD)

Seiji_Uchiha · 23/01/2013 13:59
[respuesta:25]No podria estar más de acuerdo. xD

Solo tienes que contar el numero de desarrolladores de Visceral Games y multiplicarlo por 2 y tendrás el numero de manos con las que se tocan los huevos. xDDDD

Pero vamos, que a mi mientras se mantenga la jugabilidad y el terror mantenga el de sus antecesores, los gráficos me la pelan. No soy de jugar a los juegos por los gráficos, solo los veo como un aliciente.[/respuesta]

walstreet · 23/01/2013 14:14
No si esta claro que los graficos son lo de menos, yo opino lo mismo, que mientras el juego sea fiel a su esencia ya es aceptable.

Pero lo que no consiento es que la compañia de turno aun a expensas de saber que puede hacer un mejor trabajo, mas pulido y de calidad superior, decida preferir tocarse los cojones completamente y vender una version muy inferior a lo que podrian hacer esforzandose un poquito, solo un poquito.

Vamos un poco de espiritu de superación no pido mas, es que empezamos por consentir actitudes y acciones como esas y luego descubrimos que se rien en nuestra cara y nosotros pagandoles, mientras son precisamente esos tocapelotas lo que nos dicen una y otra vez que la culpa de la pirateria es el PC en si mismo, es para flipar de verdad.

Raiden_chino · 23/01/2013 14:36
Tampoco me parece tan terrible, con que este bien optimizado (los 2 anteriores lo estaban) y den buen soporte, me basta. Ahí esta el Batman AC con su soporte de DirectX 11 que apenas se nota y que destruye el rendimiento.

AcyFreeman · 23/01/2013 16:15
los otros dos anteriores eran tambien conversiones y se venian de puta madre 1080 p e iban a 60fps con AA........si este es igual, a mi ya me vale, no necesita mas

AcyFreeman · 23/01/2013 16:21
RVIO....es el precio que tenemos que pagar las plataformas mas avanzadas por haber en el mercado autenticas reliquias inserviibles con la que alguna gente todavia gana  dinero tomando por gilipollas a sus usuarios diciendoles que sus cacharros son TOP.

Karkoma · 23/01/2013 16:58
[respuesta:10]A los jugadores de pc siempre nos quedaran los mods aportados por la comunidad (que tiene mas ganas y mas talento para los recursos de los que disponen que la mismas editoras) para solucionar esto, mientras que vosotros seguireis tirando del mismo hardware desfasado de hace 7 años, mientras pagais una burrada por el juego, lidiais con los dientes de sierra y peores graficos

Disfrutalo trollazo[/respuesta]

Mijaelm · 23/01/2013 18:20
asco pc tiene muxo q dar pero weno si no quieren sacar un buen juego en pc a descargarlo y craquearlo cuando salga

whillhem · 23/01/2013 19:07
Bueno pues entonces si ellos son bajos y se creen que la gente compra cualquier cosa..este juego me da que pirata lo jugare.

BluePixel · 23/01/2013 19:09
Para eso que no lo saquen. Deberían hacerlo para el sistema más potente que tengan disponible (en este caso, PC) y luego hacer las conversiones correspondientes. Aunque no sé por qué me da que hay pasta de por medio a la hora de tomar este tipo de decisiones.