Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Persona 4 Golden llega a las PS Vita europeas el 15 de marzo

Persona 4 Golden llega a las PS Vita europeas el 15 de marzo

Es la versión portátil mejorada y ampliada de Persona 4.
· · PSVITA 

Persona 4 Golden, la versión -y revisión- de Persona 4 para PS Vita llegará a Europa finalmente el 15 de marzo, ha confirmado Namco Bandai.

Persona 4 Golden es uno de los juegos más valorados de la plataforma desde que se lanzó en Norteamérica. El original de PlayStation 2 se considera un clásico del rol y la versión Golden incorpora nuevos elementos de jugabilidad, historia, mejores gráficos y más voces.

Descubre las novedades de esta versión Golden de Persona 4.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 22/2/2013

Senshu · 23/01/2013 10:58
¿Zen United? Será NB/NISA

The Doctor · 23/01/2013 11:02
Mierda, ya me puedo dar prisa en acabarme el 2 y el 3 XD

hazheandome · 23/01/2013 11:05
Bueno yo ya lo tengo gracias a la vendíta importación, pero muy buena noticia para todos aquellos que lo estaban esperando.

Aver si empiezan a llenar las estanterías de las tiendas con más joyas como esta.

Resaca · 23/01/2013 11:06
Creo recordar que la salida del juego en España se retrasó ¿no?

Suda51 · 23/01/2013 11:20
¡Menos de un mes! :babas:

SionZero · 23/01/2013 11:30
Y yo sin Vita T_T

yo93 · 23/01/2013 11:44
En España sale el 15 de Marzo
[url]https://twitter.com/NBG_Iberica/status/294025915074224128[/url]

Luffy · 23/01/2013 13:40
¿No dicen nada del idioma?, bueno ya di por hecho que llegaria en pitinglish xd.

Cosmos · 23/01/2013 13:42
El mes pasado y parte de este e quemado el ragnarok de psvita. Ahora tengo cita con el ni no kuni pa todo febrero. Pa marzo tendre este persona seguido de monster hunters y el fire emblem. Hasta mayo tengo muxo vicio y del bueno

Senshu · 23/01/2013 13:49
¿El mismo dia que el Neptunia? Ole Namco y su planificación

hazheandome · 23/01/2013 14:35
[respuesta:11]Colega con todos mis respetos, pero este se come al Neptunia pero con patatas fritas, si te tienes que decidir por alguno claramente Persona 4 Golden.[/respuesta]

Asshlay · 23/01/2013 15:18
Umm que ganas de jugarlo, el Persona que mas me ha gustado y en segundo lugar el 3 en su version portable. A mi que me cuesta jugar en portatiles fue uno de los pocos juegos que me lo pase en la psp. Estaba deseando de conocer la fecha, apuntado en mi agenda xD

cyberbird · 23/01/2013 15:25
desde noviembre lo tengo...
para este juego no hay que esperar!
una pena que con P4A no se haya podido hacer lo mismo :(

Lleonard_Pler · 23/01/2013 19:01
Bueno, ya no vendrá de 3 semanas... Aprovecharé para retomar la 3ª parte.