Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se muestra el tráiler de lanzamiento de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Se muestra el tráiler de lanzamiento de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Llegará a las tiendas el 1 de febrero.
· · PS3 

Namco Bandai ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un juego de rol exclusivo de PlayStation 3 en el que exploraremos un mundo mágico y encarnaremos a Oliver, un niño de 13 años, que viajará entre dos realidades: el mundo real y la tierra de Ni no Kuni.

La versión europea del juego ya está lista para desembarcar en nuestro país el próximo 1 de febrero con textos en español y voces en inglés y japonés. Se ha convertido en un éxito para la crítica y fue analizado en Vandal Online con una nota sobresaliente.

La aventura de Level-5 ya está lista para llegar a PS3.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 1/2/2013

Fay Masters · 23/01/2013 10:46
Absolutamente precioso. ¡Lo quiero YA!

hazheandome · 23/01/2013 10:46
Ojala venda un montón, y a si los japoneses se animen a traernos más juegos en nuestro idioma.

TheLittleMelo · 23/01/2013 11:29
ESPECTACULAR

Luceid69 · 23/01/2013 11:32
BELLO!!!!!

Jack_Grensleaves · 23/01/2013 12:58
EXCLUSIVO!!!

JorgeXile · 23/01/2013 12:59
JUEGAZO !!! EL VIAJE COMIENZA EL 1 DE FEBRERO !!!!

daxterkun · 23/01/2013 13:21
no me gusta la demo, no me ha gustado hasta ahora nada de lo que he visto, pero este trailer no esta mal XD si me quitan tanto pokemon diminuto estará mejor XD como no salen en el trailer por eso me ha gustado XD

Korru-ravem · 23/01/2013 13:45
Estoy deseando tenerlo en las manos

finalfantasero · 23/01/2013 13:48
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_m9mnk6x5Wp1qkidce.gif[/img]

Arashi-Yondaime · 23/01/2013 14:00
Precioso, impresionante, awesome! xD. Este juego cae ya!

Saludos.

tarryking · 23/01/2013 15:01
lo quiero ya  por favor que salga ya XD

Luceid69 · 23/01/2013 15:41
Esto señores, esto!! es un juego de rol japones y no los final 13, dios que llegue ya!!!!!!!! llevo toda una generacion esperandote juego mio!!!! :llorando:

VELVET UNDERGROUND · 23/01/2013 15:48
Lo tengo reservado desde hace setenta años, más o menos. Se merece ser reconocido y acumular un puñado de ventas destacables. Me temo que no será así, pero lo deseo. Pocas cosas me interesan más o igual que esta maravilla del diseño...

Luceid69 · 23/01/2013 15:57
[respuesta:14]Llevas 70 años esperandolo....teniendo 26 años....joder para haber aprobado siempre matematicas no me salen las cuentas jejeje, o hay equivocacion o tienes 80 años y aun juegas a los juegos!!! dios esto es un seguidor y lo demas son tonterias!!! :lol:  :P[/respuesta]

tarod.net · 23/01/2013 16:19
Que poquito queda! :D :D :D

weiss · 23/01/2013 16:53
9 días más, sólo 9 para disfrutar de esta maravilla!

elvengador · 24/01/2013 10:19
espero que no venga con las boces en ingles  eso quemaria el juego japones como tiene que ser