Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Reveladas las ediciones coleccionista de The Last of Us en Norteamérica

Reveladas las ediciones coleccionista de The Last of Us en Norteamérica

Son distintas de las europeas.
· · PS3 

Ayer os mostrábamos las ediciones especiales que The Last of Us nos brindaría la posibilidad de adquirir en Europa, dedicada una a Joel y la otra a Ellie, los dos protagonistas del juego. Hoy os traemos las ediciones que llegarán a norteamérica.

La mayor diferencia con las ediciones europeas residen en que serán llamadas 'Survival Edition' y 'Post-Pandemic Edition', estando la primera caracterizada por traer un libro de ilustraciones de gran tamaño (el que viene en la edición europea es tamaño "mini") y la segunda por incluir una figura de 30,5 centímetros de los protagonistas.

A continuación os dejamos con dos imágenes que recogen todo el contenido de cada edición. The Last of Us es la nueva obra de Naughty Dog creadores de Crash Bandicoot y Uncharted, que estará disponible el próximo mes de mayo.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

-ICO- · 23/01/2013 09:14
Me gustan más los diseños europeos, pero joer están mucho mejor ese libro grande o sobre todo la estatua esa...  :-(

Tekan · 23/01/2013 09:56
Europa fomentando la importación de otras regiones

Bodo213 · 23/01/2013 10:15
siempre jodiendo a los europeos , me cago en todo , yo quiero la figurita ...

PETER19933 · 23/01/2013 10:44
Es solo una figurita...tampoco es para tanto digo yo....

snake091 · 23/01/2013 10:47
Para mi la mejor edicion coleccionista que saco Naughty Dog  fue la del uncharted 3 edicion explorador.La the last of us comparada con esta es un poco sosa.

guillermelc · 23/01/2013 10:55
No sé si os habéis dado cuenta pero el Artbook americano tiene más de 170páginas y el europeo pone..."Mini artbook" jooobar.... Pues a mí me gustan mucho los libros de arte. Me gusta más esa edición americana. La figura está genial eso sí, luego acaba ocupándote mucho espacio en la casa y ésta queda como una geek house jajaja
¡Un abrazo a tod@s!

Suda51 · 23/01/2013 11:19
No entiendo porque la figura se queda en USA cuando la de Kratos de God of War Ascension si que va a llegar, en fin una pena habrá que conformarse con las nuestras :(

NeoSetzer · 23/01/2013 11:22
[para guillermelc]Buenas, como ya se ha comentado en el hilo oficial del juego, el artbook se venderá por separado, asi que si quieres puedes comprarlo más tarde.

[quote]“THE ART OF THE LAST OF US” Art Book alone will retail separately for $39.99[/quote]

Será editado por [b]Black Horse.[/b]

Un saludo. [/para]

TonyDrakes · 23/01/2013 11:23
La edición con la figura es demasiado cara. No la podría comprar aunque llegase a Europa.
Con la edición europea tengo más que suficiente

Rukoko · 23/01/2013 11:40
Esperaba con muchas ansias informacion acerca de una edicion especial de The Last of Us y sinceramente, me han dejado un sabor agridulce estos de Naughty Dog al ver la diferencia de la edicon Europea con la Norteamericana.. Una vez mas "recortes" para los Europeos..

Luceid69 · 23/01/2013 11:41
No voy a pillarme la edicion especial de ninguna, me pillare el juego normal que no esta la economia pa tirar cohetes.

finalfantasero · 23/01/2013 12:30
[respuesta:9]Sí, yo ya lo imaginaba, pero me sigue "molestando" porque apuesto a que interesa más comprarlo con la edición especial que comprarlo por separado.[/respuesta]

Ragnar- · 23/01/2013 12:41
[quote]La mayor diferencia con las ediciones europeas residen en que serán llamadas 'Survival Edition' y 'Post-Pandemic Edition', estando la primera caracterizada por traer un libro de ilustraciones de gran tamaño (el que viene en la edición europea es tamaño "mini") y la segunda por incluir una figura de 30,5 centímetros de los protagonistas.[/quote]
Burro grande,ande o no ande....Se la introduzcan por donde no brilla el sol,si no fuera por el hype esperaba a pillarlo de segunda mano por 5 euros....

MarcosHaneke · 23/01/2013 13:07
Me pillare la europea, lo unico que jode es lo del libro de arte, pero vamos tampoco me importa demasiado.

Redsax · 23/01/2013 14:09
Pues yo en esta ocasión prefiero de lejos las ediciones europeas, más que nada porque las 2 valdrán 80€ y traerán lo mismo compres cual compres.

En cambio para las versiones americanas, la edición de la figura se irá para unos 140 $, mientras que la otra valdrá 80 $, PERO si la comparáis con cualquier versión europea, no trae lo mismo. Por ejemplo se queda en el tintero todos los Bonus para el Multijugador...

Esta vez salimos ganando.

Cazarrecompensas · 23/01/2013 14:10
Claro ejemplo de comprate la ed,normal porque todo lo que tren las ed.europeas es basura,si fuera como la de far cry 3 si mereceria la pena,la funda de tela los descargables el muñequico y sobre todo la guia de supervivencia que esta muy chula,si se que no es gran cosa pero solo valia 10 euros mas que la normal y esta ademas de parecerme una mierda veremos a ver lo que te piden!!

Alexroyer · 23/01/2013 14:34
Me pregunto en base a qué criterio deciden hacer siempre ediciones peores para Europa.
Con Ni No Kuni hicieron igual, y ya siento curiosidad, si es porque hacen un estudio en el que se concluye que la edición no se venderá, o es que son directamente idiotas.

Al menos podriamos tener el libro de arte en un puto tamaño decente!

Ragnar- · 23/01/2013 14:35
[respuesta:18]Se basaran en que en Europa seguimos caninos con la crisis.[/respuesta]

Rich_boy · 23/01/2013 20:24
Norteamérica  SIGINIFICA TODA AMERICA

DE CANADA HASTA ARGENTINA

PINCHE PAGINA DE MIERDA VANDAL ESPAÑOLES DE MIERDA

Alexroyer · 23/01/2013 20:38
[respuesta:19]Creo que esa razón no debe ser ni la mitad del motivo.

Pero es que esto no lo hacen solo con videojuegos, Europa aún estando en crisis (EE.UU no se salva de la crisis tampoco) esta dando de comer a medio mundo con esos precios que nos ponen en todo, y la verdad no entiendo por qué, solo se me ocurre que es porque podemos pagarlo y permitimos pagar esos precios aun siendo abusivos.

Parece que no tiene nada que ver con lo de la ediciones americana y europea de The Last Of Us, pero sí, ya que en la europea se ahorran costes de producción al ser contenido más barato de producir y nos plantan un precio más caro, y lo permitimos.
La verdad, esto desde que compro juegos de importación me jode muchisimo más, ya que veo tambien los precios en EE.UU de las cosas y me dan ganas de pegarme cabezazos contra el teclado.[/respuesta]

gerard78 · 23/01/2013 20:47
que bajo ha caido esta empresa, ya empiezan a tener DLC sus juegos sin antes de haber salido a la venta.
creo que uncharted 3 es el juego o uno de los pocos que mas DLC ha tenido de la historia. me quedé alucinado el día que hubo la actualización de este y los trofeos se me bajaron a menos de la mitad y eso que ya tenia el platino de este.
vengueza de generación de consolas. máquinas de hace 7 años a 300 euros cuando deberían costar 150 euros y para colmo juegos a trozos para finalmente al cabo de un año venderte su versión completa a la mitad de precio, venta de códigos online para evitar la venta de segunda mano.
lo peor de todo esto es que tengo la sensación que la siguiente generación aún ira a peor.

Ragnar- · 23/01/2013 20:49
[respuesta:21]Los costes en Europa se disparan por los intermediarios,Distribuidoras,costes de localizacion a los diferentes idiomas,ect,...
EEUU tiene un territorio y una poblacion mayor que los Europeos,ademas todos comparten idioma y la distribucion es mas sencilla.
Esto no nos llegara porque a Sony no le dara la gana gastarse pasta en crear mas tiradas con figuritas.[/respuesta]

guillermelc · 24/01/2013 15:20
[respuesta:9]Hola NNeoSetzer,
Muchas gracias por esta información :-)
Pues me voy a pillar la edición normal y luego me compro el Artbook de 170pags.
Tengo por ejemplo el de Mass Effect y es increíble.
¡Un abrazo![/respuesta]