Capcom defiende que Resident Evil Revelations no será una simple adaptación

Por los múltiples cambios que introduce.
Capcom defiende que Resident Evil Revelations no será una simple adaptación
·

Capcom ha dado detalles adicionales sobre Resident Evil Revelations en su versión para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, anunciada ayer.

La compañía ha explicado que esta versión no debería clasificarse como una conversión. "¡No es una simple adaptación!", han dicho desde la compañía, alegando que el juego tiene niveles actualizados y rediseñados que son muy diferentes de los del original de Nintendo 3DS.

Los encuentros con los enemigos tienen lugar en situaciones diferentes, hay enemigos nuevos, se incluye un personaje extra (Hunk), etc. Además, y como es lógico, han insistido en que la resolución se ha mejorado desde el original portátil, actualizado el sistema de iluminación y habrá cambios también en las escenas narrativas.

Más sobre Resident Evil Revelations

Portada Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil Revelations
Guía de Resident Evil Revelations
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil Revelations es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y PC. Tras el decidido giro hacia la acción la saga volvía parcialmente a sus raíces con esta aventura con exploración, puzles y una ambientación terrorífica, protagonizada por Jill Valentine y Chris Redfield, con una historia que transcurre entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir