Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya disponible la demo de Metal Gear Rising: Revengeance en Xbox Live

Ya disponible la demo de Metal Gear Rising: Revengeance en Xbox Live

Mañana estará disponible en PlayStation Network.
· · X360 PS3 

Konami ha anunciado que la demo de Metal Gear Rising: Revengeance ya está disponible en el bazar Xbox Live.

Tal y como era de esperar, la demo solo estará disponible para los miembros Gold de Xbox Live, al menos durante esta semana, por lo que tendrán que el resto de usuarios tendrán que esperar al próximo martes para poder descargarla. Por otro lado, los poseedores de PlayStation 3 podrán descargarla a partir de mañana.

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 el mes que viene. Se tratará de un spin-off de Metal Gear Solid protagonizado por Raiden, el protagonista de Metal Gear Solid 2, y se centrará principalmente en la acción, a diferencia de lo que la saga nos tiene habituados.

Raiden se enfrente a tres peligrosos ciborgs.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

snifator · 22/01/2013 18:18
pero que demos es?, la que venia en el ZOE HD?

Xeno · 22/01/2013 18:23
Sip, exactamente la misma

Energy-AtomsK · 22/01/2013 18:32
y porque tengo yo que esperar como usuario de sony mas??? esta son las cagadas que sony tiene que erradicar con ps4 si no quiere comerse los mocos....

VanFanel · 22/01/2013 18:43
solo es un dia, tampoco es para exagerar tanto, ademas es un demo

Bigboss10 · 22/01/2013 19:06
de todas maneras la base de este juego es ps3 yeah!!!

Kazuhira_Miller · 22/01/2013 19:15
¿Te molesta que los usuarios de PS3 nos quejemos? para ti no será para tanto pero yo y otros muchos si le damos importancia a esta cagada de sony que no es la primera precisamente y tampoco será la última lamentablemente así que respeta que llevamos una generación de abusos que ya harta...

Y encima esperando la hostia por la puta demo, primero era bajo pago con el ZOE HD, luego los japos con su puto bloqueo regional la tienen más de un mes antes que los occidentales y ahora los usuarios de 360 Gold un día antes que los de PS3 ¿que puta igualdad de mierda es esta? no pido tenerla antes que nadie pero sí que todos puedan disfrutarla a la vez. Pero bueno que tampoco me voy a extender más sólo que veo un mamoneo que no me gusta un puto pelo y si tanto les interesa vender el producto deberían tratar mejor a los usuarios y aquí los europeos (a los españoles los que más) nos tratan como mierda y creo que bastante les salvamos el mercado sobre todo a la saga metal gear la cual amo como el que más.

kensaiken · 22/01/2013 19:37
Los usuarios de PS3 estais siempre hechando mierda encima de Xbox 360 y Wii U, se os deberia caer la cara de verguenza.

DAVISITHO · 22/01/2013 19:56
[respuesta:8]Tienes razón pero eso que tiene que ver con todo esto?XD[/respuesta]

JAVOMAN · 22/01/2013 19:59
Callense la boca a todos los que le tiran a la PS3 porque no dicen que no tienen para una consola de alto nivel y dejense de andar de frustrados y aprecien y beneren al Dios Sony ok. chavales?

XTRminator · 22/01/2013 20:01
[respuesta:10]Siempre humilde de corazón.[/respuesta]

garryson · 22/01/2013 20:11
[respuesta:7]me a parecido entender que los usuarios normales de xbox hasta el proximo martes no podran jugar, los de play3 ya podremos jugar mañana, solo se adelantan un dia los usuarios premium de xbox, me muero de ganas de jugar mañana  :babas:[/respuesta]

kukuku · 22/01/2013 21:28
[respuesta:4]Solo es un día.
Los usuarios de 360 que no sean GOLD tienen que esperar hasta el martes de la semana que viene.[/respuesta]

yeyixic · 22/01/2013 21:37
[respuesta:10]no sería al reves? La de pobres es la play3 y la Xbox para gente con posibles ya que se paga el online, no? :-D
( éste mensaje es solo para el personaje éste, solo es para tocarle la moral).[/respuesta]

Revil259 · 22/01/2013 21:38
Primero, los de xbox360 la disfrutan antes SI pagan dinero, si eres una persona que no paga por jugar online, tanto en xbox como en ps3, los de ps3 lo disfrutaran UNA semana antes!
Segundo, la store se actualiza siempre los miercoles, SIEMPRE! pocas veces son las que se ha actualizado otro dia, sin que haya nada especial.
Y cagadas de sony en lo respecto a las demos? nose nose............. pero no se donde veis las cagadas en ese aspecto! unas demos totalmente gratuitas, al igual que si eres de la xbox, que aunque no pagues, tienes demos gratis, porque que yo recuerde, antes habia que comprarlas con las revistas....... ahora que encima nos la dan gratis XD nos quejamos!
Y bueno........ al menos han tenido la decencia de sacar esta demo para descargarla online! porque normalmente las que se venden con un juego o una peli, no suelen salir! asi que dad gracias a dios!
Que si no tendriais que esperar a que lo pusieran en la FNAC para siquiera probarlo!!!! XD

gmk240 · 22/01/2013 21:48
Hasta que llegue MGS Ground Zeroes...

Unumbium · 22/01/2013 22:09
Yo le veo el lado positivo el que sea un dia mas para los de ps3 ya que NO VAMOS A PAGAR NI UN DURO por una DEMO.  Dejen de quejarse ._.

scartpetu · 22/01/2013 22:47
Wajakajajajka que weones. Alegan puras cahadas los pendejos

LightAlo · 22/01/2013 23:37
Vaya basura, tiene tearing por un tubo y del que molesta, jugablemente es pobre de narices, y para colmo, te interrumpen para contarte su mala historia cada 2 minutos, ni a 5 euros...

Schierker · 22/01/2013 23:55
Uf, no me ha gustado nada la demo. No sé si esperaba otra cosa o qué, pero no se puede esquivar (o al menos no sé hacerlo). Y me parece una chorrada que si quieres avanzar tengas que usar por huevos el especial de la katana para no ser pasto de los enemigos.

No sé, tendré que darle otro tiento, porque me ha dejado helado.

xixo09 · 23/01/2013 00:53
Pero como se protege?¿ dios q mal se me da luxar contra el perro ese al final, a ver cuando se coge el truco de protegerse, ya que raiden por muy eqipado que esté, no esquiva nada, o al menos si alguien sabe esquivar q me diga como

xixo09 · 23/01/2013 00:58
y ralentizaciones cortando a saco las sandias en el entrenamiento, pero muxa ralentizacion, asiq, ya sabeis, no deis un huevo de caña al mismo objeto.

Para ser un juego de platinum, no me ha gustado nada su jugabilidad, no hay combos, ni puedes esquivar, solo te puedes proteger, y tampoco puedes apuntar a tu objetivo, es cierto q la mayoria son faciles, pero bosses como el perro q saltan y van corriendo de un lado a otro es dificil incluso saber donde esta

Axel_Luciano · 23/01/2013 01:40
que mierda me importan si sacan el demo un dia antes o despues, a mi lo que me interesa es que cuando abro el menu o pongo el juego no este 3 minutos cargando, también me interesan las exclusivas de la consola. esas boludeses de un día antes o después no importan mucho.

denobcn · 23/01/2013 02:16
Pues yo me cago en todo, mgs siempre a sido de playstation, aver a santo de que tiene que estar saliendo la demo en version play la ultima.

Schierker · 23/01/2013 03:49
[respuesta:24]es que esto no es mg[b]s[/b]  es mg[b]r[/b] .

A algunos no os parece entrar en la puta cabeza...[/respuesta]

Gus_R · 23/01/2013 04:40
Ya se puede bajar la demo, de la store de USA

RurouniPhantom · 23/01/2013 10:53
Tearing?realintizaciones? O.o!
O la demo americana es muy mala o yo estoy ciego,porque en la demo que tengo de hace meses(la japo) no e visto nada de eso,y me la e pasado muchas veces.
Para protegerse hay que darle al cuadrado(ataque normal)    adelante,y si lo haces en el momento justo hace un contrataque.
Yo lo unico que me preocupa ahora es la duracion,porque por lo demas estoy seguro que sera un juegazo.

gmk240 · 23/01/2013 12:05
[respuesta:24]Pero de que hablas?
Solo ha habido un MGS exclusivo de PlayStation: MGS4, todos los demas han sido multiplataformas.[/respuesta]

garryson · 23/01/2013 18:49
[respuesta:28]jajajajajaj si lo han sido despues de 10 años, razon tienes[/respuesta]

Ferr · 23/01/2013 20:31
Si que se puede esquivar, es A+X. Aun así, tener en cuenta que la clave defensiva es el parry (stick+X).

El Blade Mode no es obligatorio, pero sirve para recuperar vida y mejorar la puntuacion.

Si se puede fijar enemigos, con el rb.

denobcn · 23/01/2013 20:39
[respuesta:25]Y de donde sale esta saga y su principal personaje? Que es que algunos ni pensais.[/respuesta]

Schierker · 23/01/2013 20:53
[respuesta:31]Pues mira, "esta saga" sale de un juegos que salió para una consola que se llama MSX2. Eso si te refieres a todo el conjunto de Metal Gear.

Pero si te refieres solo a MGSolid, sí, sale de PlayStation, por supuesto, no sabes que ya hubo un MGSolid en GameBoy Color y otro en GameCube (exclusivo), sin contar que Metal Gear Solid 2 también salió en Xbox.

Y si te refieres con "esta saga" a MGRising, sale en PC y en Xbox además de PS3 independientemente de dónde saliera su personaje por primera vez. Así que eso de que HA SIDO SIEMPRE de PlayStation te lo puedes ahorrar para no hacer el ridículo tan miserablemente (al menos no lo habrías hecho si hubieras leído réplicas posteriores de otros foreros.).

Total, que no tienes razón de ninguna de las maneras y Metal Gear no es una puta de Sony como muchos os pensáis, de hecho el Ground Zeroes no sale en más plataformas porque no hay, si no ya veríamos  :jaja:[/respuesta]

Ferr · 23/01/2013 21:03
[respuesta:32]Apunte: Rising no sale en PC :/ Iba a salir la version de Konami antes de que la tiraran a la basura. La de PG es consolas only.[/respuesta]

VanFanel · 24/01/2013 15:45
[respuesta:24]Yo recuerdo haber jugado Metar Gear en NES, ese no cuenta o que?[/respuesta]

denobcn · 24/01/2013 16:24
Aver, si que han salido metar gears para otras consolas, pero raiden de que parte de la saga sale? Y la plataforma? Y para los mas iluminados, yo no solo he jugado a los metal gear de playstation, sino a todas sus demas entregas en otras consolas.

VanFanel · 24/01/2013 16:34
[respuesta:35]Creo que no importa la parte de la saga, todo es parte del mismo universo[/respuesta]

denobcn · 24/01/2013 16:47
A eso mismo voy, si una gran parte de la saga a estado antes en playstation durante mucho tiempo, ahora a que viene el tener que salir la version de ps3 la ultima? Y ya para empezar no me gusta que sea multi-plataforma el juego. A quien le guste y a quien no, esto sigue siendo metal gear.

VELVET UNDERGROUND · 24/01/2013 16:50
[respuesta:37]Lo de la demo, pues bien, pero lo de multiplataforma no se a qué vienen esos lloros. MG ha salido en muchos otros sistemas como para que Sony o Cristo bendito reclama su exclusividad. De verdad que nunca entenderé este tipo de quejas. Y tengo entre otras una PS3, conste... :zzzz:[/respuesta]

garryson · 24/01/2013 23:00
Realmente el amigo denobcn tiene razon, los juegos que siguen la historia " oficial"  " descarto  " metal gear " y  "metal gear solid snake" de msx, han sido hasta la fecha exclusivos de playstation ( sony a pagado mucho dinero por ello) , la pequeña excepción de Metal Gear Ghost Babel de Game Boy Color, que siempre se considera una historia paralela, pero en realidad es una VR mission de raiden, despues tenemos Twin Snakes que es un remake de la primera entrega de PSX, en un esfuerza de nintendo talon en mano ,de aumentar las ventas de gamecube, y talon en mano tambien, salio metal gear 2 sons of liberty substance para Xbox, y aquellas guerras de los 32 bits de las franquicias exclusivas a llegado a su fin, supongo que las compañias prefieren tener mas cuota de mercado, al tema,

la demo es genial, y reconozco que es despotricado mucho de metal gear rising, pero lo poco que he jugado me ha gustado

MarcosHaneke · 24/01/2013 23:30
[respuesta:32]Por mucho que te duela, la saga MGS siempre ha sido de Sony, luego habra salido en otras plataformas y tal, pero por ejemplo el 4 y el 1 siguen siendo exclusivos.[/respuesta]

Schierker · 25/01/2013 00:11
[respuesta:40]A mí no me duele ni me deja de doler. El único exclusivo es el 4. El 1 fue remakeado en GC, que para el caso es lo mismo.

Que digas que la saga es de Sony y acto seguido digas "luego habra salido en otras plataformas y tal" es como para descojonarse.[/respuesta]

[para Ferry^]No sale en PC? Está listado en todas las webs que sí, pero ahora que miro en los sitios para comprar, pues es cierto que no. Bueno, sin más. No me ha gustado nada la demo así que cuando esté barato si acaso. Me ha dejado de urgir la verdad, y eso que lo iba a pillar para 360.[/para]

MarcosHaneke · 25/01/2013 00:15
[respuesta:41]Bueno, pero la saga ha salido con todas las entregas en Sony, en otras consolas no. Y el remake del 1 no lo contaria como de la saga la verdad.[/respuesta]

Schierker · 25/01/2013 00:22
[respuesta:42]Ha salido en consolas de Sony por la situación ventajosa que ha tenido Sony en pasadas generaciones, no porque sea una saga que "pertenece" a Sony. Si nos ponemos así, ya digo que la saga pertenece a MSX.

Ya en la generación pasada, empezó a coquetear con otros sistemas, y en esta ha sido el despiporre (sacando para Xbox hasta el Peace Walker de PSP).

No sé que clase de exclusividad tendrá Sony con el 4, pero vamos, viendo como está de repartido el mercado, si Sony no hubiera untado a Kojima y cía, es de cajón que habría salido para xbox de cabeza aunque no lo hubiera hecho al mismo tiempo.[/respuesta]

Ah bueno, y te recuerdo que MGS salió en PC en su día, así que eso de exclusivo...

denobcn · 26/01/2013 00:00
[respuesta:39]Al fin alguien que piensa...si nos ponemos a mirar en todas las entregas que se desvian de la historia principal, siendo un juego "relleno" para otras consolas, casi ningun juego tiene una exclusividad de consola al 100%[/respuesta]