RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Las primeras copias de Gears of War: Judgment incluirán el primer juego de la saga

Las primeras copias de Gears of War: Judgment incluirán el primer juego de la saga

Mediante un código de descarga.

Carlos Leiva · 17:01 22/1/2013 · X360 
Epic Games ha anunciado que las primeras copias de Gears of War: Judgment incluirán un código para descargar el primer juego de la saga desde Juegos bajo demanda en Xbox Live.

Esta promoción se aplicará en todas las regiones a excepción de Alemania, donde los dos primeros títulos de la serie siguen prohibidos. Según Epic, aproximadamente la mitad de los jugadores de Gears of War 3 nunca jugaron al Gears of War original, motivo por el cual han decidido incluirlo junto a este juego.

La descarga ocupa 6,3 GB de espacio en el disco duro y su precio en Xbox Live es de 29,99 euros. Aprovechando este anuncio la compañía ha distribuido un nuevo tráiler de Gears of War: Judgment en el que nos muestran sus diversas características jugables.

Esta nueva entrega de la saga volverá a ser exclusiva de Xbox 360 y nos contará una historia que servirá como precuela de la trilogía principal, situándonos 30 días después del Día E. Incluirá por primera vez un modo multijugador de todos contra todos y está siendo desarrollado por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm.


Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto