Las primeras copias de Gears of War: Judgment incluirán el primer juego de la saga

Mediante un código de descarga.
Las primeras copias de Gears of War: Judgment incluirán el primer juego de la saga
·

Epic Games ha anunciado que las primeras copias de Gears of War: Judgment incluirán un código para descargar el primer juego de la saga desde Juegos bajo demanda en Xbox Live.

Esta promoción se aplicará en todas las regiones a excepción de Alemania, donde los dos primeros títulos de la serie siguen prohibidos. Según Epic, aproximadamente la mitad de los jugadores de Gears of War 3 nunca jugaron al Gears of War original, motivo por el cual han decidido incluirlo junto a este juego.

La descarga ocupa 6,3 GB de espacio en el disco duro y su precio en Xbox Live es de 29,99 euros. Aprovechando este anuncio la compañía ha distribuido un nuevo tráiler de Gears of War: Judgment en el que nos muestran sus diversas características jugables.

Esta nueva entrega de la saga volverá a ser exclusiva de Xbox 360 y nos contará una historia que servirá como precuela de la trilogía principal, situándonos 30 días después del Día E. Incluirá por primera vez un modo multijugador de todos contra todos y está siendo desarrollado por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir