Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Abiertas las inscripciones para la beta de The Elder Scrolls Online

Abiertas las inscripciones para la beta de The Elder Scrolls Online

Bethesda lo celebra con un nuevo tráiler cinemático.
· · PC 

Bethesda ha anunciado que las inscripciones para la beta de The Elder Scrolls Online ya están abiertas.

Para ello, simplemente tendréis que dirigiros a la página web oficial del juego y rellenar el formulario. Después de eso solo tendréis que esperar hasta que Bethesda os envíe el acceso a la beta en caso de que seáis seleccionados. Las fechas y horas para participar en la misma serán anunciados posteriormente.

Para celebrar el anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler cinemático llamado "The Alliances", en el que podréis ver a las tres alianzas de Tamriel (Aldmeri Dominion, Daggerfall Covenant y Ebonheart Pact) disputarse el control de la ciudad imperial.

Se espera que The Elder Scrolls Online llegue a las tiendas este año, suponiendo el salto de la saga al género de los juegos de rol multijugador masivos online. Se lanzará en exclusiva para PC.

Nuevo tráiler cinemático de este esperado MMORPG.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 4/4/2014

Baztek · 22/01/2013 16:40
Me gusta

Loenberg · 22/01/2013 16:54
Inscrito, ahora a ver si hay suerte xD

El_Serpiente · 22/01/2013 17:17
Se iban a morir por mostrar algo InGame...

Torashiro86 · 22/01/2013 17:32
Precioso, menos el final de la cinemática, que me ha parecido flojo

Leonidasxx · 22/01/2013 17:32
inscrito, incluso he mentido, curro para vandal.net  he puesto jaja

Dagama · 22/01/2013 17:56
podrian sacar para consola el modo historia. me pareció leer que antes de disfrutar del online tenias que pasarte el modo historia que perfectamente podria durar mas de 80 horas.

raulin · 22/01/2013 18:00
Si este juego quiere dar lo maximo q tiene solo lancen para pc

forzimbras · 22/01/2013 18:09
Pues no que el nórdico del hacha tiene un aire a Ysgramor (¿no será él?)

Leonidasxx · 22/01/2013 18:17
[respuesta:9]ah, por cierto, ps3 ownea a nintendo. no en ventas pero si en calidad general. esque vi tu video y esta muy bien pero para mi sobrino de 10 años le recomiendo la nintendo, no quiero desvirtuar el post pero como acabo de ver tu video xDD  tan solo es mi opinion xD[/respuesta]

forzimbras · 22/01/2013 18:21
[respuesta:10]¿Y por qué me cuentas tu vida?

Dices que no quieres desvirtuar el post pero es lo primero que haces

[secreto][img]http://i304.photobucket.com/albums/nn172/minichema/Muyayo.jpg[/img] [/secreto][/respuesta]

Leonidasxx · 22/01/2013 19:46
[respuesta:11]pero si lo has puesto hay es para que lo vean supongo ¿no?ya  que lo estas compartiendo, solo te di una opinion[/respuesta]

forzimbras · 22/01/2013 20:15
[respuesta:12]Pero déjalo ya hombre, ¿no ves que estás desvirtuando más el hilo? Si lo comparto en mi perfil como dices, no es para que me lo comentes aquí. Para eso existen los MP, me mandas uno, haces un videoblog para replicar con tus impresiones o lo que sea, y nadie (yo, por ejemplo) tiene por qué fumarse historias que no le importan lo más mínimo.

Postear esas cosas aquí

[secreto][img]http://bestbloggingtipsonline.com/wp-content/uploads/2012/05/No-GIF1.gif[/img] [/secreto][/respuesta]

Suiyobi · 22/01/2013 20:43
Por cierto, la exclusividad del PC no es cierta. El juego también sale para Mac. No creo que sea mucho pedir que se diferencie entre PC y Mac en una web de videojuegos.

Es contradictorio el bombo que se le da a todo lo relacionado con el iPhone y que se ignore a los ordenadores de Apple.

Albert777 · 22/01/2013 20:53
Suiyobi Cierto al fin y al cabo son Computadoras

Takashi_Snake · 22/01/2013 21:30
Joder si parece una peli, me he quedado embobao viendola xDDD

leadin · 23/01/2013 00:13
El vídeo es CG o actores reales con un croma? En ambos casos sería de lo mejor que haya visto en sus respectivos estilos... lástima que los MMORPG me aburren al poco rato de jugarlos porque Skyrim sí me gusto mucho y este tiene bastante buena pinta.

alquimistafm · 23/01/2013 00:34
Despues de un trailer asi ningun juego esta a las alturas del hype generado.
La tecnologia utilizada es tremenda, bastante superior a Final Fantasy Advent Children, a años luz de las super produciones de Pixar o Dreamworks (muy sobrevaloradas igualmente) y apenas por debajo de Avatar (que costo una millonada)

Kicksaw · 23/01/2013 11:24
"a años luz de las super produciones de Pixar o Dreamworks (muy sobrevaloradas igualmente) y apenas por debajo de Avatar (que costo una millonada)"
No tienes ni puta idea chico. Pixar no hace peliculas de este estilo con personajes "reales" por asi decirlo. Te pegaria un rollo sobre la animación y como funciona, pero con ese comentario me cansa hasta escribir este mensaje...