Nintendo publicará en Europa Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Llega a un acuerdo con Konami para el título de Nintendo 3DS.
Nintendo publicará en Europa Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
·

Nintendo y Konami Digital Entertainment han hecho anunciado un acuerdo de distribución para Europa y Australia por el que Nintendo se encargará de llevar a las tiendas de las dos regiones el juego Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, cuyo lanzamiento en Europa está programado para el 8 de marzo de 2013.

Acción vampírica

En Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, adoptas el rol de múltiples personajes de la familia Belmont a lo largo de diferentes eras, cada uno de ellos con habilidades y destrezas únicas. Con un sistema de combates profundamente estratégico y una gran variedad de combos, explorarás niveles muy detallados y te enfrentarás a poderosos jefes. La acción se desenvuelve en un entorno con una atmósfera única, con gráficos poligonales en 3D de gran resolución y áreas de desplazamiento lateral que se transforman imperceptiblemente en encarnizados combates en 3D.

El juego tiene lugar 25 años después de los eventos de Castlevania: Lords of Shadow y revela la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont, en su lucha por conquistar su auténtico y sorprendente destino. Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la luz, parte para vengar la muerte de su madre a manos de su padre, quien ha regresado tras años de exilio para residir en un misterioso castillo. Gabriel Belmont, convertido ahora en el poderoso vampiro Drácula, declara la guerra a la Hermandad y da pie así a un trágico reencuentro entre padre e hijo.

Una tradición en consolas Nintendo

Acerca de esta colaboración, Laurent Fischer, director gerente de publicidad, relaciones públicas y distribuidoras de Nintendo para Europa, afirma que "hay una larga historia de lanzamientos de juegos de Castlevania para consolas Nintendo que se remonta al Castlevania original, lanzado para NES en los ochenta. Estamos muy orgullosos de colaborar con Konami una vez más para sacar a la luz la última entrega de la saga Castlevania: Lords of Shadow en Nintendo 3DS".

Shinji Hirano, presidente para Europa de Konami Digital Entertainment, añade que "Nintendo 3DS es la plataforma perfecta para la publicación de la última entrega de la saga Castlevania: Lords of Shadow. Gracias al potencial 3D de la consola y su calidad gráfica, se alcanza un nivel de imagen nunca visto en una versión para consola portátil de Castlevania y dará a los fans de la serie trepidante acción para jugar en cualquier lado".

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir