Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo publicará en Europa Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Nintendo publicará en Europa Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Llega a un acuerdo con Konami para el título de Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Nintendo y Konami Digital Entertainment han hecho anunciado un acuerdo de distribución para Europa y Australia por el que Nintendo se encargará de llevar a las tiendas de las dos regiones el juego Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, cuyo lanzamiento en Europa está programado para el 8 de marzo de 2013.

Acción vampírica


En Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, adoptas el rol de múltiples personajes de la familia Belmont a lo largo de diferentes eras, cada uno de ellos con habilidades y destrezas únicas. Con un sistema de combates profundamente estratégico y una gran variedad de combos, explorarás niveles muy detallados y te enfrentarás a poderosos jefes. La acción se desenvuelve en un entorno con una atmósfera única, con gráficos poligonales en 3D de gran resolución y áreas de desplazamiento lateral que se transforman imperceptiblemente en encarnizados combates en 3D.

El juego tiene lugar 25 años después de los eventos de Castlevania: Lords of Shadow y revela la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont, en su lucha por conquistar su auténtico y sorprendente destino. Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la luz, parte para vengar la muerte de su madre a manos de su padre, quien ha regresado tras años de exilio para residir en un misterioso castillo. Gabriel Belmont, convertido ahora en el poderoso vampiro Drácula, declara la guerra a la Hermandad y da pie así a un trágico reencuentro entre padre e hijo.

Una tradición en consolas Nintendo


Acerca de esta colaboración, Laurent Fischer, director gerente de publicidad, relaciones públicas y distribuidoras de Nintendo para Europa, afirma que "hay una larga historia de lanzamientos de juegos de Castlevania para consolas Nintendo que se remonta al Castlevania original, lanzado para NES en los ochenta. Estamos muy orgullosos de colaborar con Konami una vez más para sacar a la luz la última entrega de la saga Castlevania: Lords of Shadow en Nintendo 3DS".

Shinji Hirano, presidente para Europa de Konami Digital Entertainment, añade que "Nintendo 3DS es la plataforma perfecta para la publicación de la última entrega de la saga Castlevania: Lords of Shadow. Gracias al potencial 3D de la consola y su calidad gráfica, se alcanza un nivel de imagen nunca visto en una versión para consola portátil de Castlevania y dará a los fans de la serie trepidante acción para jugar en cualquier lado".

Descubre un nuevo capítulo en la trilogía de Mercury Steam.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 8/3/2013

Jimmytrius · 22/01/2013 15:05
[quote]sistema de combates profundamente estratégico y una gran variedad de combos, [/quote]

Yo en base a lo que pude probar en la demo y a los precedentes del juego anterior, prefiero referirme a ello como [i]"sistema de combates absurdamente largo e inapropiado para un juego de estas características"[/i], pero espero equivocarme :cuidado:

Esperemos que la distribución por parte de Nintendo implique más facilidad para encontrar copias del juego :)

Artemabahamut · 22/01/2013 15:15
[respuesta:2]Amigo, ¿donde has jugado a la demostracion?[/respuesta]

slicck · 22/01/2013 15:16
Gracias Nintendo por distribuir el juego. Siempre es una garantía

Jimmytrius · 22/01/2013 15:19
[para Artemabahamut]En el área de Nintendo 3DS del Salón de Manga de Barcelona 2012 ;)[/para]

Artemabahamut · 22/01/2013 15:33
[respuesta:5]:eek: , a ver si la suben a la nintendo shop[/respuesta]

Korru-ravem · 22/01/2013 15:40
Espero que sea todo un éxito, para que mercury siga creciendo

leoluch · 22/01/2013 15:57
Este juego tiene una pinta increible, Nintendo dando el todo por el todo para llevar los mejores exclusivos al mercado ya quiero que sea 8 de marzo.

Sr.Yotsuya · 22/01/2013 16:07
Empieza la felación de Nintendo a Konami para que Castlevania aterrice en Wii U.

Porque precisamente este juego no es un Monster Hunter o un Rythm Thief que sufrían las reticencias de sus desarrolladoras a distribuirlo.

VELVET UNDERGROUND · 22/01/2013 16:16
[respuesta:2]El juego me tienta mil, y caerá el primer día seguro, Castlevania está en mi sangre, pero si algo me da un poco de canguelo  son los combates, En base a los últimos vídeos se me antojan demasiado lentos, cosa que estaría bien para los bosses, pero no para los enemigos cazurros de turno. Veremos...[/respuesta]

Arenjun · 22/01/2013 16:22
Por todo lo que cuentan pinta muy bien, aunque en mi caso por muchos combos que haya solo acabo haciendo tres o cuatro máximo, como ya me pasó en el LoS de sobremesa.

Resaca · 22/01/2013 16:42
Pues nada nos vamos despediendo de tenerlo unos meses en la recámara a ver si bajaba de precio xd

de_tipo_yerba · 23/01/2013 14:25
cacho poligoaborto, esto esta desfasao antes de que salga, mi sepultura a esta puta basura