RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Nintendo publicará en Europa Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Nintendo publicará en Europa Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Llega a un acuerdo con Konami para el título de Nintendo 3DS.

Daniel Escandell · 15:02 22/1/2013 · 3DS 
Nintendo y Konami Digital Entertainment han hecho anunciado un acuerdo de distribución para Europa y Australia por el que Nintendo se encargará de llevar a las tiendas de las dos regiones el juego Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, cuyo lanzamiento en Europa está programado para el 8 de marzo de 2013.

Acción vampírica


En Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, adoptas el rol de múltiples personajes de la familia Belmont a lo largo de diferentes eras, cada uno de ellos con habilidades y destrezas únicas. Con un sistema de combates profundamente estratégico y una gran variedad de combos, explorarás niveles muy detallados y te enfrentarás a poderosos jefes. La acción se desenvuelve en un entorno con una atmósfera única, con gráficos poligonales en 3D de gran resolución y áreas de desplazamiento lateral que se transforman imperceptiblemente en encarnizados combates en 3D.

El juego tiene lugar 25 años después de los eventos de Castlevania: Lords of Shadow y revela la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont, en su lucha por conquistar su auténtico y sorprendente destino. Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la luz, parte para vengar la muerte de su madre a manos de su padre, quien ha regresado tras años de exilio para residir en un misterioso castillo. Gabriel Belmont, convertido ahora en el poderoso vampiro Drácula, declara la guerra a la Hermandad y da pie así a un trágico reencuentro entre padre e hijo.

Una tradición en consolas Nintendo


Acerca de esta colaboración, Laurent Fischer, director gerente de publicidad, relaciones públicas y distribuidoras de Nintendo para Europa, afirma que "hay una larga historia de lanzamientos de juegos de Castlevania para consolas Nintendo que se remonta al Castlevania original, lanzado para NES en los ochenta. Estamos muy orgullosos de colaborar con Konami una vez más para sacar a la luz la última entrega de la saga Castlevania: Lords of Shadow en Nintendo 3DS".

Shinji Hirano, presidente para Europa de Konami Digital Entertainment, añade que "Nintendo 3DS es la plataforma perfecta para la publicación de la última entrega de la saga Castlevania: Lords of Shadow. Gracias al potencial 3D de la consola y su calidad gráfica, se alcanza un nivel de imagen nunca visto en una versión para consola portátil de Castlevania y dará a los fans de la serie trepidante acción para jugar en cualquier lado".



Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto