Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Nuevo tráiler de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

La aventura de los Belmont continúa este año con dos juegos.
· · 3DS 

Mercury Steam y Konami han distribuido un nuevo tráiler de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para Nintendo 3DS.

En el vídeo podemos ver el juego en acción y los diferentes aspectos de su jugabilidad, como la acción o las plataformas.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate llegará el 7 de marzo, y nos ofrecerá una aventura en 2,5D donde podremos manejar a varios personajes como Trevor y Simon Belmont. Se sitúa 25 años después de Castlevania: Lords of Shadow y antes de Castlevania: Lords of Shadow 2 que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Descubre un nuevo capítulo en la trilogía de Mercury Steam.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 8/3/2013

avelgoth · 22/01/2013 13:45
contando los dias para su llegada, la escena del ascensor y ese fondo en 3d tiene que ser precioso

elvoeb · 22/01/2013 14:00
Esto no es ni será nunca un Castlevania sino una imitación japo de GoW con un skin de Castlevania porque es una marca que vende.

Que vuelva el original ya y nos dejen de españistanadas.

De-mon · 22/01/2013 14:04
¿Imitación japo? Si lo hacen en España...

Darth_Flario · 22/01/2013 14:17
¿Porqué sacan el gameplay con tantos Jaggies y texturas de mierda? Creí que querían venderlo...

Veo bastante downgrade gráfico, comparado con lo que enseñaron en un inicio.

Aun así, espero que sea un juego digno de llamarse Castlevania.

DeiviTron · 22/01/2013 14:20
Cómo le gusta a la peña vomitar antes de llegar al inodoro! Esperad a que salga el juego y probadlo y entonces vuestras afirmaciones tendrán un mínimo de coherencia y validez

avelgoth · 22/01/2013 14:22
[respuesta:5]tienes que tener en cuenta el tamaño y sobretodo la resolucion, la 3ds no tiene la resolucion del video ni por asomo y eso mejora mucho el juego cuando lo ves en directo, dejando de lado que en ningun momento a sido un portento grafico. yo ahora tengo mi 3ds xl y te aseguro que e visto videos de kid icarus o resident que son los que tengo y los videos que cuelgan en internet no son ni por asomo la realidad luego y es por la resolucion mayormente.[/respuesta]

RealChrono · 22/01/2013 14:33
Se sabe si es un Castleroid o un Castlevania mas [i]clasico[/i]?

avelgoth · 22/01/2013 14:37
[respuesta:8]una mezcla, mpero mas tirando por las vertientes de los de ds osea metroidvania vamos, o eso se puede intuir por las trailers que han salido[/respuesta]

Hidanen · 22/01/2013 14:37
[respuesta:8]Yo diria que es un lords of shadow en 2d basicamente, no creo que sea como los dawn of sorrow, aria of sorrow, symphony etc... una pena ya que me encantan los castleroids como le llamais...[/respuesta]

RealChrono · 22/01/2013 14:46
Personalmente me gustaria que fuera mas en la linea de los clasicos, nada de Castleroid. Me da muchisima pereza tener que patearme el castillo de arriba para abajo, teniendo que dar vueltas por sitios que ya he pasado. No quiero backtracking.

Prefiero sus fases separadas, cada una con su ambientacion bien marcada, y dentro de estas que haya distintos caminos a elegir.

SimonBelmont · 22/01/2013 14:50
Para elvoeb:

Tres cosas:

1-No es japo se hace en España

2-Este será una imitación GOW, pero todos los que hizo Iga no eran más que copiar una y otra vez al Metroid

3-Me parece mucho más Castlevania en cuanto a estilo clásico (época NES, super NES)que aquellos mega manga que hacía Iga en la DS/GBA con aspecto en algunos casos bastante infantiloide y nada oscuros, me estoy acordando del infame juego de peleas de la Wii, la saga Aria/Dawn of Sorrow o el POrtrait of Ruin

Para alguien que como es mi caso llevo con la saga desde el primer Castlevania de la NES es una maravilla este nuevo estilo LOS que repetir una y otra vez el mismo estilo Metroid (ojo me los he jugado todos y me gustan, pero desde el Symphony Konami no hacía más que repetirse sin parar)

Anupis · 22/01/2013 15:08
La verdad es que la peña es la hostia y como ha bajado el nivel de este foro por dios esperad a que el juego salga y entonces hablamos coño.

Universal_Migrator · 22/01/2013 15:11
Se ve bastante cutre (graficamente, el resto seguro que es la leche) y hay partes que bien por jaggies, bien por clipping, parece de la DS. Este juego tenia que haber salido en VITA... pero weno... menos mal que lo podre jugar en 3DS XD

Anupis · 22/01/2013 15:15
[respuesta:14]Ahi si que estoy totalmente deacuerdo contigo, el juego deberia de salir en vita.[/respuesta]

pacoguadix82 · 22/01/2013 15:15
Pues tiene buena pinta, este cae pa la 3DS, el mes de marzo va a ser la ruina de los consoleros

RealChrono · 22/01/2013 15:16
[respuesta:14]La verdad es que si, graficamente es ve muy muy cutre. Vamos a ser bien pensado y vamos a suponer que se debe a la resolucion del video, que es mucho mayor de la real, porque vamos, esos dientes de sierra hacen daño.

En VITA habria sido una gozada graficamente, ademas, podrian haber continuado por la vertiente 3D o si lo preferian haber tirado en esta direccion (por costes supongo que debe de ser bastante mas barato).

Pero bueno, yo no me quejare, gracias a que sale para 3DS voy a poder jugarlo.[/respuesta]

suicune-vandal · 22/01/2013 15:22
En vita habria sido esto en vita habria sido aquello, no os cansais los mediocres sonyers en soñar con tener tanto y no tener nada? que mediocridad de gente madre mia. el juego se vera de puta madre en una 3ds como pasa con todos los juegos para eso se lanzara una demo.

DeiviTron · 22/01/2013 15:24
Doy fe de que la resolución y calidad gráfica de los videos que se puedan ver por internet en comparación con la calidad que se aprecia al tener la 3DS delante es tremenda, más aún si le añadimos el 3D. Si alguien quiere opinar sobre lo bien o mal que se ven los juegos en esta consola que se ponga delante de una 3DS primero ya que aún no he visto ni un video en toda la red que le haga verdadera justicia a cómo se ve realmente la consola (y no hablo del 3D, aclaro)

Artemabahamut · 22/01/2013 15:25
Vamos, en pocas palabras, que hay que jugar a este para entender cosas en el 2 xd, encuanto pueda me lo compro, ahora mismo con monster hunter , pokemon y el gta hay que ahorrar, espereare a la segunda mano, por que yo lo quiero para la historia nada mas, asique si no lo arquilo lo compro de segunda mano.

Artemabahamut · 22/01/2013 15:26
[respuesta:19]Amigo, cuando me descargado la demostracion del resident evil con el 3d a tope  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas: , madre mia, esta consola va ser una de las que no me voy arrepentir.[/respuesta]

Fujy · 22/01/2013 15:35
Los combates con látigo me siguen pareciendo una soberana mierda, a ver cuando muestran a Alucard pegando espadazos como dios manda. Por lo demás me gusta lo que veo, sobre todo que hayan puesto empeño en el tema de exploración que la parte fundamental de todo Castlevania.

Jack_Grensleaves · 22/01/2013 15:41
[respuesta:4]Al lado de mi casa de hecho... ;)[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 22/01/2013 16:20
Ufff...no le tengo ganas ni nathing. Espero que los combates no se hagan pesadetes, porque todo lo demás me parece espectacular. Y recordemos que la 3DS sirmpre se ve mucho mejor en la consola que a través de vídeos comerciales...

darkswordman · 22/01/2013 16:30
vaya se ve muy mal graficamente y anda a unos 20-30 FPS, se nota que tendra muchos problemas graficos como el de PS3, esta compañia demuestra que NO saben hacer juegos y no han aprendido nada del pasado, una lastima que destruyan una saga tan buena como castlevania.

Genya Arikado · 22/01/2013 16:32
Todos dicen que "se ve muy cutre" pero se olvidan de que los vídeos mostrados de la 3DS siempre se verán mas cutres que jugandolo o viendolo desde la 3DS.

Por lo demás veamos que nos trae de nuevo y bueno este nuevo Castlevania (que las de IGA siendo sinceros ya cansaban un poco).

Anupis · 22/01/2013 16:39
Todos los videos por norma general sea de la plataforma que sea no hace justicia, sin ir mas lejos las comparativas en foto del Need for speed de la PSVITA frente a XBOX360 que se sacaron de la chistera, dan risa con ver el juego en la portatil en movimiento y en directo.

Satokon · 22/01/2013 17:19
Pintaza brutal, aunque me siguen gustando mas los de DS. A pesar de todo, me gusta lo de que tenga exploracion y sea un juego largo. Ya veremos cuando lea los analisis si me lo pillo o no.

Albert777 · 22/01/2013 20:42
Excelnete muy bueno

Takashi_Snake · 22/01/2013 21:03
Puffff se me ha puesto dura como una barra de pan de hace 3 días!! Qué juegazo nos espera!!

mrpak · 22/01/2013 21:08
bueno mas de lo mismo pero con algunos cartelitos, yo ya tengo el dinero guardado para la compra esperemos que el dos de sobremesa no tarde mucho en llegar mientras se juega a este tan tranquilamente

TonyDrakes · 22/01/2013 21:12
Que pintaza tiene. Este se viene a casa el día de salida

alienwar · 22/01/2013 23:54
Pufff lo necesitooooo
Este año me tocara alquilar una habitación en casa solo para poder pagar los juegos de 3ds que quiero ;)

vallejo-man · 23/01/2013 01:28
Pues de nuevo no tiene nada. Igual, le traigo unas ganas a este juego que no puedo con ellas.

WeLoNeT · 23/01/2013 10:27
Alguien apuntaba que el latigo era un mojon. /agree.
Aparte de eso tengo monazo del 2, pero este tiene pinta cojonuda, asi que probablemente caiga, si no de salida, cuando termine con el OOT que voy completando muy paso a paso :P

_Meely_ · 23/01/2013 13:33
Mi pregunta es... Por qué se han puesto de acuerdo en sacar todos los grandes titulos en Marzo ??? ( Exceptuando a The Last of US que sale en Mayo ).

daniel78 · 23/01/2013 16:02
[respuesta:36]Pues supongo que será porque el año fiscal termina el 31 de marzo. Así podrán imputar los ingresos que tengan a este ejercicio.[/respuesta]