Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se muestra el nuevo escenario y los trajes para Dead or Alive 5

Se muestra el nuevo escenario y los trajes para Dead or Alive 5

El escenario de la playa es gratuito.
· · X360 PS3 

Tecmo ha mostrado el contenido del octavo pack de descarga para Dead or Alive 5. En esta ocasión se trata de una colección de trajes de baño y un escenario apropiado para ellos, "Zack Island", ambientado en una paradisíaca playa.

Cada una de las 12 chicas de la plantilla recibirá un bañador o bikini más. Cuatro tendrán el precio de 4.99 dólares o 400 Microsoft Points; todos saldrán a 12.99 dólares o 1040 Microsoft Points.

El nuevo escenario es una descarga gratuita.

Nuevo escenario y trajes para el juego.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/9/2012
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/9/2012

Zenky12 · 22/01/2013 12:52
[img]http://media.vandalimg.com/m/6287/dead-or-alive-5-201312211480_4.jpg[/img]
[img]http://media.vandalimg.com/m/6287/dead-or-alive-5-201312211480_11.jpg[/img]
Permitanme un segundo....
[img]https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/2612086954/092lr9amvnouugbncteo.jpeg[/img]
xD

Belimir · 22/01/2013 12:54
Me encanta. Hacía falta un escenario así.

Además de que es un buen sitio de hacer luchar a las chicas en bikini xD

xootty · 22/01/2013 12:57
Que horror!!! que tengan que hacer esto para vender es penoso y lo peor de todo es que les funciona.
A mi como fan de la saga desde los inicios me horroriza

Flooding · 22/01/2013 13:00
A parte el hecho que me gusta una playa como escenario, lo que mas me gusta es que sera gratuito, además se necesita tener atención a los Cocos o frutas que caen de las palmas 00:27 xD.

Luceid69 · 22/01/2013 13:07
Cristian-silver donde estas que te lo pierdes!!!.....tetas...tetas everywere!!!!!!!!!!

kirios · 22/01/2013 13:09
ah que horror es mirar a un monton de tias atractivas con poca ropa  :lol:
me gustaria mucho tener esto pero es demasiado caro...a esperar a ver  si le bajan el precio

Ragnar- · 22/01/2013 13:10
DOA 5 va a tener mas trapitos que el mercadillo de los domingos...

Erhnam · 22/01/2013 13:43
Lo de este juego es tristisimo, hacen un fighter sin nada especial, y venden un webo porque la peña babea viendo tetas.

Bueno, mejor dicho, lo del juego no es triste, lo triste son los críos que se pajean con un juego...

Mikel22 · 22/01/2013 13:45
[respuesta:9]Lo que es triste es tu comentario, DOA5 es uno de los mejores juego de Lucha que ahí actualmente en el mercado y para mi gusto superior al Tekken[/respuesta]

Erhnam · 22/01/2013 13:49
[respuesta:10]Cada cual lo suyo, como juego de lucha no le he visto absolutamente nada innovador.

Pero que saquen un DLC cuyo único motivo es enseñar mas carne confirma mi comentario, no el tuyo[/respuesta]

Belimir · 22/01/2013 14:06
[respuesta:12]No, confirma que no tienes ni idea. Como si fuera el primer juego de lucha que pone a mujeres de imagen para publicidad, Tekken sin ir más lejos.[/respuesta]

Erhnam · 22/01/2013 14:09
[respuesta:13]He dicho yo que sea el único que lo hace? Que tal si haces un par de cursillos de compresión lectora antes de abrir la boca con la primera gilipollez que te venga a la cabeza?[/respuesta]

Sabbac · 22/01/2013 14:10
No voy a entrar en la calidad del juego como juego de lucha ni en k se enseñe mucha carne porque cada uno tiene sus gustos pero lo peor de estos DLC es el precio muy caro comparado con el resto de juegos además de ponerlos por packs lo cual es una putada porque casi fijo que compras algo para personajes que no manejas. Para mi lo ideal seria un euro por traje y compras solo lo que interesa.

perocana · 22/01/2013 14:11
y la sangreeeeeee donde esta

zero-luz · 22/01/2013 14:16
[respuesta:14][respuesta:14]Ándate a jugar zelda o CoD' no se que haces aquí criticando un juego como este que es bueno de por si .
Y que si muestra  lindos cuerpos a nadie le tiene que molestar es agradable para cualquier hombre o chica de echo las chicas son las mas fuertes de este juego siempre a sido asi  o es que quieres ver tíos desnudos y por eso estas así de enojado??? :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

anhellk · 22/01/2013 14:23
Ya solo falta la hot vintage year edition jejeje......

kemaru · 22/01/2013 14:40
Esto es como todo, yo no voy a comprar DLCs para ver más cacho, todavía si hubiera alguna skin que me gustase mucho me lo podría pensar, pero JAMAS a ese precio...
¿Estamos locos o que?

Sigo con mi DOA 5 pelado que me lo paso genial jugandolo y seguirá siendo para mi una de mis sagas de lucha preferidas junto con Soul Calibur (a pesar de SC5...)

Marluxia_PZ22 · 22/01/2013 15:11
Joder, gracias por el nuevo escenario pero ya podían ponder también los trajes gratis, que nos cobran un ojo de la cara por un kilo de carne (nunca mejor dicho  :demonio: ). Me pregunto si alguien se está pillando todos los dlc que están sacando este juego (a 12 euros cada pack) porque se habrá gastado ya lo que le costó el juego original y yo diría que incluso más. En fin, si yo algún día me pillo alguno será por hacer la gracia si hay un traje que me mola especialmente...em, ¿Kasumi en bañador azul? Chicos, acabo de encontrar uno que me mola especialmente... :$

Javitxu-boqueron · 22/01/2013 15:12
Este lote de 12 bikinis a 13 euracos al menos es mas interesante que los otros xq todos son distintos,pero vamos es un sablazo lo de los trajes de este juego...es que si sumas todos los que salieron ya el juego sale a mas de 150 euros casi,una BARBARIDAD,como juego de lucha es una maravilla pero,y lamento la comparación,Tekken tag tourn 2 trae GRATIS 3 bikinis y trajes de baño para TODOS los luchadores e INFINIDAD de ropas y objetos de personalizacion de la que DoA carece....es un dato demoledor y que debería hacer REFLEXIONAR a tecmo de lo que nos están haciendo...

pacoguadix82 · 22/01/2013 15:21
Es un engaño pagar ese precio para lo que ofrece. DoA es un gran juego de lucha pero de ahi a ver a las chicas en bikini pagando 13 euros me parece abusivo y desproporcionado. Solo son 12 bikinis y una playa...

Erhnam · 22/01/2013 15:24
[respuesta:17]Tu no deberías volver al colegio y aprender gramática y ortografía antes de intentar hacerte el gracioso?[/respuesta]

Belimir · 22/01/2013 15:26
La playa es gratis. Lo que pagas son los trajes xD

Y sí, los precios son exageradisimos pero si los ponen así es porque hay gente que los compra. Por mi parte hasta que no rebajen los packs como mínimo a la mitad no cae ninguno (solo me interesan 2 para Helena).

VICTOR_MAGAN3 · 22/01/2013 15:39
todas tiene el mismo cuerpo, solo cambia la cara a simple vista

sololeocr · 22/01/2013 15:41
Yo me voy a esperar al juego de Vita, a ver que va a tener de contenido, la verdad como lo ha escrito anteriormente, pagar 13 euros por un par trajes es absurdo, pero como dicen cada loco con su tema.

Al menos el escenario de la playa es gratuito, y al parecer los efectos de la lucha en el agua están bastante pulidos, en esto creo que el equipo Ninja se ha pulido, mas importante que los trajes son los escenarios,

AlejandroMp3 · 22/01/2013 15:46
odian a las mujeres o algo así? es la sensualidad y un poco de carne un Tabu?

yo por mi parte me parecen unos lindos trajes, y el escenario gratuito hace juego completamente con ellos, que los bikinis siempre desencajaban.

lo malo es el precio... pero todos saben que las ventas de este juego no han sido muy buenas, así que es logico que el Team Ninja quiera sacar pasta por otro lado, ademas si van al facebook oficial de DOA, veran que hay muchos subnormales que andan pidiendo más y más DLC.

así que en gran parte no es culpa del Team Ninja, si no de los propios consumidores.

Beru · 22/01/2013 15:49
Bajaré el nuevo escenario y ya está, q por cierto, pinta muy bien y le añade variedad al juego. Q no se corten y sigan así... en cuanto a los DLC gratuitos :P o q se estiren un poco más q tampoco pasa nada!

Erhnam · 22/01/2013 16:47
@AlejandroMp3

No, para nada odio a las mujeres, si me oye mi mujer decir eso me corre a gorrazos :P Digo que este juego vende lo que vende por las guajas, no por su calidad

Y coincido contigo, la culpa es única y exclusivamente de los consumidores

StormShadow · 22/01/2013 16:57
Dios mío, Milla, como te haría cagar pa' dentro XD

forzimbras · 22/01/2013 16:59
[respuesta:22]Para eso ya hay otros juegos

[secreto][img]http://img96.imageshack.us/img96/8879/40073285.png[/img] [/secreto]

:jaja:[/respuesta]

Luceid69 · 22/01/2013 17:00
[respuesta:30]Tioooo te hechaba de menos donde estabas!! perdiendote los pechis!!!! , por cierto, valla tela con tu comentario, bestia!! jejeje, aiss lo que daria yo por darles cremita a aesas chicas por todo el cuerpo jejejeje, que pena que cuenten tanto esos trajes, haber que nos meten en la version de vita. :lol:[/respuesta]

StormShadow · 22/01/2013 17:02
[respuesta:32]Estaba en practicas, alimentando a gente con pasta XD

Anda que no me haría feliz cocinarlas, ups, cocinar para ellas algo, no se con nata, chocolate DX :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

Para chupar pezo, quiero decir dedos  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Mckubex · 22/01/2013 17:09
No se, pero no me quita de la cabeza que este juego le gana al juego de SEDUCE ME en lo que quiere lograr, lo veo mas un juego mas de pajas que peleas, no hay un mes que no saquen bragas y bragas nuevas. A pesar de eso, jugar empalmado es un añadido que le da mas gusto.

Itaca · 22/01/2013 20:40
El estilo manga es de lo menos erotico que te puedes encontrar, parecen muñecas hinchables, y todas con el mismo cuerpo. Pero si hay gente que paga por ello, adelante, faltaria plus.

TonyDrakes · 22/01/2013 21:13
El escenario es precioso, el mejor del juego. Una isla tropical le viene perfecta a Dead or Alive

el_caballero_que_dice_NI · 22/01/2013 21:55
pues se agradece el escenario nuevo, le hacia falta como el comer un escenario asi al juego.

bigpepino · 23/01/2013 02:11
El escenario por eso, es un reciclaje en HD de uno que ya salía en el 3... Con caída de coco incluída....

sololeocr · 23/01/2013 16:45
[respuesta:38]Muchos de los trajes que salieron gratis para la 3DS con Dimensions han salido como DLCs en este juego, obviamente cobrados, me imagino que a veces la imaginación escasea un poco, aunque tengo que admitir si el escenario de la playa es reciclado no esta del todo mal, al menos no tiene costo, cosa que me alegra.[/respuesta]

jecolandia · 23/01/2013 19:58
[respuesta:14]:jaja: ¿Pero y usted quien se cree que es? Deja de hacerte el que sabe mucho. No eres cientifico, No eres filósofo, No eres astronauta, No eres mensajero de dios, No eres la reencarnacion de jesus, No eres chuck norris ni ¡¡NADA!!, Solo tienes internet y por eso escribes cagadas como la que le haz respondido a las personas que les gusta los bikinis. Criticar la escritura e insultar de la manera que escribes solo demuestra que estas falto de argumento y criterio, mira que bien te chaparon la boca con buenos comentarios y tu les insultas, risoterapia a todo pulmon ya mismo tengo jksajksajksajksa  :jaja:[/respuesta]

jecolandia · 23/01/2013 19:59
[respuesta:27]Tienes razón, es muy caro, aunque los trajes descargables de Super Street Fighter IV Arcade Edition sean caros, al menos de un traje puedes cambiarlo a 10 colores, pero los de Dead Or Alive 5 hay que pagar por el cambio de color, eso esta muy mal. XD tengo que admitir que añadir el escenario de la playa es lo unico bueno que han hecho a mi parecer.[/respuesta]

lareineforever · 23/01/2013 21:45
Esto es increible.
Alguien sabe cuantos packs de estos a 12.99 euros hay en total ? es que me da la impresion que la suma de los DLC de este juego ya superan el precio del propio juego.
Que manera de abusar...

Marluxia_PZ22 · 23/01/2013 22:17
[respuesta:42]Pues contando este hacen un total de 8 packs así que haz cuentas...desde luego es un abuso, me encanta DOA5 y me parece un grandísimo juego de lucha pero con el tema de los dlc es para tirarlos por un puente...[/respuesta]

Axel_Luciano · 24/01/2013 01:15
uh me equiboque de pagina, queria ir a vandal y entre a redtube xD

ArkissCroft · 24/01/2013 01:38
Algunos están más salidas que Alfredo Holanda en Mallorca xDDD

Snake03 · 24/01/2013 07:18
Holy crap! este juego parece más "Ponle un atuendo nuevo a tu barbie" que juego de lucha xD, el juego me llama mucho la atención por su jugabilidad, me gusta el estilo grafico que tiene, mucho mejor que las anteriores entregas y obviamente las luchadoras estan estan de a 10.

Pero ya con el tema de los DLC es demasiado penoso, comprar solo atuendos para ver algo de carne como que no, sale más barato esperar una "edicion" con Nude patch si lo que se busca es ver a las luchadoras con nada de atuendos xD

Zahn10R · 24/01/2013 12:19
Se pasan con tanto DLC, y se pasan con los precios.

Sabbac · 24/01/2013 13:49
A parte de ser mucho DLC y muy caro la mayoria de los trajes estan repetidos y solo cambia el color...

sutalu · 25/01/2013 19:42
Ved el lado positivo. LO IMPORTANTE, ESCENARIOS, ES GRATUITO!!!! :)