Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Acusan a Steve Ballmer de eliminar ejecutivos en ascenso

Acusan a Steve Ballmer de eliminar ejecutivos en ascenso

Consolidaría su puesto a costa de echar a quienes considera una amenaza.
· · PC X360 

Joachim Kempin, exejecutivo de Microsoft, ha acusado al actual director ejecutivo de la compañía, Steve Ballmer, de querer eliminar a cualquier ejecutivo candidato a relevarle de su puesto.

Según Kempin, en una entrevista a Reuters, Ballmer consolida su posición forzando la salida de quienes retan su autoridad. Como ejemplo, pone el caso de Richard Belluzzo, quien trabajó en el lanzamiento de la Xbox original.

"Belluzzo no tenía espacio para respirar ahí arriba. Cuando trabajas directamente con Ballmer, y Ballmer piensa que 'quizás este tío algún día me quite el puesto', entonces aún tienes menos aire".

Belluzzo abandonó Microsoft en 2002, sólo 14 meses después de ser nombrado jefe de operaciones de la compañía. Otros ejemplos que Kempin cita son los de ejecutivos clave como Stephen Elop, Nokia Oyj y Ray Ozzie. Como resultado, desde la toma de posesión de Ballmer en 2000 la compañía habría perdido oportunidades en sectores en expansión.

"Perdieron todas las oportunidades de las que hablábamos cuando estaba en la compañía: tabletas, teléfonos. Teníamos una tableta lista, teníamos un sistema operativo para tabletas cuando salió Windows XP, pero nunca se desarrolló apropiadamente", comenta Kempin.

"Microsoft necesita alguien de 35-40 años, un joven que entienda a la generación Facebook y la comunidad de móviles. No a alguien en el escenario tan agresivo anunciando la próxima versión de Windows y pensando que puede tener éxito con eso", en referencia a las famosas presentaciones de Ballmer.

En mayo del año pasado la revista Forbes nombró a Ballmer como "el peor director ejecutivo de una gran marca en Norteamérica", y en agosto varios empleados hablaron en un artículo de investigación de Vanity Fair llamado "la década perdida de Microsoft".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Ragnar- · 22/01/2013 12:30
Es la mejor manera de mantenerte en tu puesto,deshacerte de los competentes que te pueden mover la silla el dia de mañana....Si eres un trepa lameojales,claro.

The Doctor · 22/01/2013 12:39
Joer el titulo suena a titulo de chorrijuego de smartphone XD

La verdad es que Steve Ballmer acojona

[img]http://www.gev.com/wp-content/uploads/2012/05/steve_ballmer1.jpg[/img]

Talking to me?

:lol:

Ragnar- · 22/01/2013 12:49
[respuesta:3][IMG]http://i50.tinypic.com/okakba.jpg[/IMG]

Parece el Lord Sith el jodio  :lol:[/respuesta]

Exomaru · 22/01/2013 12:55
coño como en el PPSOE!!!

gerard78 · 22/01/2013 12:57
vamos, lo que es un lumbreras al estilo españa con los políticos.

Hector Hall · 22/01/2013 13:13
Eso, por desgracia, pasa mucho.....en empresas, en la política, en la Universidad......los mediocrillos que han logrado asentarse solo cogen de pupilos y promocionan a mediocres que ellos piensan que no les van a poder mover la silla en el futuro y a los que podrán manejar como marionetas.

Stylish · 22/01/2013 13:20
Ballmer es lo peor que le ha pasado a Microsoft desde que existe.

Noel_FFXIII · 22/01/2013 13:22
Por mi que sigan trabajando para microsoft personajes tan inutiles como este.

Rsdols1 · 22/01/2013 13:29
entonces ese hijo puta es como mi jefe, me consuela saber que en todos lados hay cabronazos....  

milo_scorpio · 22/01/2013 13:50
pero si esto pasa en todas partes cual es la noticia?
en todas las empresas normalmente el que mas bajo esta es el que mas sabe de los productos, por eso las empresas entran en crisis y para colmo el jefe cree que es culpa de los que estan por debajo de el, la primera empresa que se de cuenta de esto, sera la empresa donde mas rapido saldra de su crisis de ventas

Ayato-Kamina · 22/01/2013 14:13
Que cabrón el Balmer...por eso Pather ayer dijo lo del futuro jodido para Xbox...con una compañía mal gestionada, se sacaría de lado lo que no genere buenos ingresos.

Baztek · 22/01/2013 14:36
Y que pasa con los ejecutivos en descenso?

Jimmy79 · 22/01/2013 14:40
Observo que hoy es la semana del Microsoft doomed.
Pues vale.

charly_redfield · 22/01/2013 14:59
Nada me alegraría más que ver a MS muerta y enterrada, por desgracia, es algo que no contemplo a corto plazo. Los únicos que me darían pena serían los verdaderos currantes de la compañía, esos que estan horas y horas trabajando mientras gentuza como Ballmer se llenan los bolsillos frotándose los huevos.

gmk240 · 22/01/2013 15:20
[respuesta:9]Normal, a ti todo lo que no sea Sony y Play Station te parece enemigo y desconocido.
Y aun siendo tan inutil, dirije a una empresa que vende mas consolas que Sony.[/respuesta]

charly_redfield · 22/01/2013 18:24
[respuesta:9]Si, un inutil que gana más en un año que lo que ganas tu en toda tu vida, o yo, yo quiero ser un inutil como este tambien, que vive del cuento[/respuesta]

Merin Aspic · 22/01/2013 18:26
esto pasa en todas las grandes compañias, no necesitaba ver esta noticia para creer que ballmer es diferente.
Por el bien de Ms espero que pronto deje su puesto, hace años que lo deberia haber dejado

DeusForerunner · 22/01/2013 18:27
No se que ganan atrincherándose en su puesto, solo se joden a ellos mismo, y de paso a la empresa y clientela por igual ¬¬

trolaso_de_aqui_a_pekin · 22/01/2013 18:44
[respuesta:9]definitivamente eres el trol mas conocido de vandal, quisiera ser como tu, a no que a ti no te gana nadie trolaso :lol:[/respuesta]

Noel_FFXIII · 22/01/2013 19:21
[respuesta:17]me vas hacer llorar jajajajajaja[/respuesta]

Noel_FFXIII · 22/01/2013 19:27
[respuesta:16]De que sirve que venda el doble de SONY y lo peor es que las venden con perdidas y de por si la x360 la venden casi como si fuese una wiiu practicamente regalada y aun asi estan rozando en numeros con las ventas de SONY.

Aceptalo Steve Ballmer la ha cagado grueso y para mi eso es fiesta que siga asi que con w8 y el tablet surface le ha ido de lo lindo.

Normal, a ti todo comentario que te toque Microsoft te parece enemigo y lo tomas a personal.[/respuesta]

Takashi_Snake · 22/01/2013 20:56
Más asco no puede dar

gmk240 · 22/01/2013 22:02
[respuesta:22]A mi lo que toque a Microsoft me parece enemigo?
Me tomas el pelo?
Mi unica conexion con Microsoft es Windows, y solo lo uso por la compatibilidad con juegos, en cuanto saquen para Linux le dire adios a Windows.
El caso es que aun cagandola tanto todavia tienen pasta, y creeme, Microsoft es demasiado grande para desaparecer asi como asi.
Y por favor, pasame las fuentes que digan que las venden por debajo de su coste.
Sabes que es lo realmente lamentable? Alegrarte de los fallos de otra compañia.
Ademas de que si solo estubiese Sony y Nintendo, Sony estaria jodida, basicamente por que no saben que hacer con su consola.
Diferencias entre PS3 y PSX:
El online.
2 joysticks en los mandos.
Mas graficos.
Nintendo ya de por si vende mucho mas, asi que ahora se comeria a Sony.
No hay nada peor como la falta de competencia.
Y tampoco digas que Sony lo esta haciendo bien, por que va a la cola en todo lo que respecta a consolas, y en TVs tampoco le va demasiado bien.[/respuesta]

ogro1000 · 23/01/2013 00:31
En mayo del año pasado la revista Forbes nombró a Ballmer como "el peor director ejecutivo de una gran marca en Norteamérica", y en agosto varios empleados hablaron en un artículo de investigación de Vanity Fair llamado "la década perdida de Microsoft".

Si después de todo eso no lo han despedido y tomamos en cuenta que Microsoft sigue siendo una de las empresas más valoradas pues ¿a quien le creemos?

Eso si, aparentemente parece ser un implacable hijo de p...., por alguna extraña razón me hace recordar al personaje que interpretó Tom Cruise en Trophic Thunder :jaja:.