Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. BioWare: 'Dragon Age 3 es impactantemente bello'

BioWare: 'Dragon Age 3 es impactantemente bello'

Gracias a Frostbite 2, según sus creadores.
· · PC X360 PS3 

Poco se sabe de Dragon Age III: Inquisition más allá de ilustraciones filtradas y que utilizará el motor propio de DICE Frostbite 2, visto en juegos como Battlefield 3 y Medal of Honor: Warfighter, entre otros, y que será la tecnología para el Mass Effect de nueva generación.

Precisamente BioWare ha alabado el motor gráfico asegurando que Dragon Age 3 es "impactantemente bello", y que los jugadores no estarán decepcionados cuando vean las primeras capturas.

Neil Thompson revela en la revista OXM que "Dragon Age: Origins y Dragon Age 2 se hicieron con el motor Eclipse de BioWare, que empezaba a dar síntomas de agotamiento cuando se lanzó Dragon Age 2".

"Los artistas de Dragon Age siempre estuvieron ligeramente decepcionados por cómo su trabajo visual se reflejaba en el motor Eclipse, pero con Frostbite, hemos conseguido contenido impresionante. Hubo un periodo de preproducción donde revisé los escenarios y me sorprendió por lo que está por venir".

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 20/11/2014
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 20/11/2014
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 20/11/2014

Elver_Galarga_Mellaman · 22/01/2013 11:13
BioWare: "Dragon Age 3 es impactantemente bello"

me la pela, quiero que sea rol de verdad y no mierdas pseudo-casuals abultadas de DLC's al mas puro estilo Capcom

SnakeVCF · 22/01/2013 11:17
Efectivamente, puede ser todo lo bonito que quiera, pero como sea como el 2, para mi la mayor decepción de la gen

kirios · 22/01/2013 11:27
no tardeis en enseñadlo ,que le tengo unas ganas enormes
que me lo pase muy bien con el dos
y por favor no lo saqueis para la proxima generacion

MaestroHALO · 22/01/2013 11:37
Hasta la poll* de que juegos como este no salgan también para Wii U.

Así no Ninentendo, Así no!

Ragnar- · 22/01/2013 11:37
Pues que empiezen a mostrar algo en imagen real,que ya toca.A ver si lo jugamos antes de que acabe el año.

Machacon · 22/01/2013 11:43
Uno de mis más esperados...esperemos que salga en el lanzamiento de la nueva gen...sería el que acompañase una ps4 el día de salida.

Kenrae · 22/01/2013 11:43
DA2 tenía mejores gráficos que DA:O técnicamente, pero el diseño artítico era, en mi opinión, mucho peor. Si sigue la dirección visual marcada por el segundo me da igual que tenga mejores gráficos.
Por no hablar que como juego es lo peor que ha hecho jamás Bioware con mucha diferencia, vaya decepción. Mira que el primero era genial.

VICTOR_MAGAN3 · 22/01/2013 11:44
seguro que es una mierda como el 2

Ragnar- · 22/01/2013 12:07
[respuesta:8]No creo que se tome del 2 nada mas que parte del Lore,en la SocialBioware los Fans han dejado claro que el 2 eran muy mojon.Ademas Bioware solo tiene que mirar las cifras,para DA2 no han sacado ni una Expansion porque no gusto,a diferencia de Origins que tiene varias Expansiones y DLCs.

Por otra parte hasta me preocupa esto,3 juegos de una saga consecutivos cada uno con un motor grafico diferente.Yo me daria por satisfecho con un DA Origins 2,pero no lo van a hacer.Solo queda esperar que no la caguen.[/respuesta]

WonderDarkam · 22/01/2013 12:16
Todo es culpa de EA. :(

Deathlain · 22/01/2013 12:27
La pregunta es... será una basura como juego de rol?

Beliharu · 22/01/2013 12:28
Lo que yo rescataría del 2 serían los combates, por que el 1 estaba mejor en todo lo demás y me gustaba eso de dependiendo que raza, profesión o  elecciones que hicieras, cambiaba la historia y eso daba mucha rejugabilidad.
Por cierto, si sale el 3 para las nuevas consolas, ¿como cargará las partidas de ps3/360 para vincular la historia que un jugador lleve haciendo desde el primero y así se pueda seguir y ver como se desarolla después de lo que has ido eligiendo?

Ragnar- · 22/01/2013 12:38
[respuesta:13]Sale para PS360.Los Combates del 2 no gustan,perdieron todo el componente estrategico de Origins para ofrecer oleadas de enemigos qu se lanzaban a por ti,lo que lo hacia muy repetitivo;matas una oleada,matas otra,ect...Aunque los efectos graficos de algunas muertes eran muy espectaculares.[/respuesta]

Deathlain · 22/01/2013 12:47
Teneis claro que, aunque seguramente aterricen en PS360, no han anunciado ninguna plataforma? (aunque con el cabreo que tienen con Nintendo y Steam los de EA hasta en PC dudo que salga :P)

Alex Magnum · 22/01/2013 12:53
Según los rumores que había al principio de su desarrollo y debido al cambio de motor ya no cargará las partidas anteriores, están barajando entre dejarte elegir una serie de opciones u establecer un historia canónica.

Aunque probablemente hayan aprendido de los errores de Dragon Age 2, ya no tengo ninguna confianza en la Bioware dominada por EA.

También sale en PC, tienen el “fantástico” Origin. No les hace falta Steam.

Beliharu · 22/01/2013 12:54
[respuesta:14]XDD me abre confundido con una parte de la noticia, y como estan con la nueva generación que no cagan pues se me habrá ido la olla, mejor si es para la actual generación, por lo de los combates, es que ya dije que no me gusta el ibrido de moverte y esperar turnos y eso es lo que tenía el 1, pero si el tres lo hacen como el 1, me dará igual si lo compensa todo lo demás.[/respuesta]

Ragnar- · 22/01/2013 12:59
[respuesta:16]DA Origins y DA2 no usan el mismo motor y se pueden exportar las partidas,no veo el problema para volver a hacerlo igual con DA3.
Daria problemas si exportara un personaje creado por ti,como pasa con FemShep en ME3 que no te deja exportar el personaje de ME2 sin rehacerlo,pero las decisiones tomadas anteriormente no dan problema.[/respuesta]

vane12345 · 22/01/2013 13:15
va a salir dragon age 3 en Xbox 360 o será para la próxima generación?

Hidanen · 22/01/2013 13:15
Creo que este sera el mejor dragon age que han sacado, es una sensacion que tengo...

walstreet · 22/01/2013 13:31
Mas les vale que cuando salga el juego puedan presumir de algo mas que de solo su aspecto grafico, porque como sea otra basura de RPG como el anterior, ya pueden ir cavando su tumba, me queda un 1% de confianza en Bioware, si la cagan otra vez, ese 1% hara PUM y mandare a la desarrolladora a tomar por saco como estan haciendo varias personas mas e, ironicamente, miembros con dignidad de la propia empresa.

Aunque espero que con este ultimo se redima y deje de ser BioEA y pase a ser la antigua Bioware, no me gustaria ver morir a una empresa como bioware de esa manera, el tiempo lo esclarecera.

Ragnar- · 22/01/2013 13:41
[respuesta:19]Teniendo en cuenta que se anuncio para 2013,o el año fiscal que va hasta primavera de 2014,creo que sale en PS360.Pero oficialmente no se sabe nada,hubo rumores de que lo posponian para Next-Gen,pero el juego esta muy avanzado en PS360.[/respuesta]

Baztek · 22/01/2013 14:37
Si,pues Dragon Age II es impactantemente feo,ahi lo dejo

Sorro · 22/01/2013 14:57
Precisamente lo que menos me molestó del Dragon Age 2 fueros sus gráficos...

Ragnar- · 22/01/2013 14:58
[respuesta:24]Escepto los elfos con orejas de burro  :lol:[/respuesta]

Anupis · 22/01/2013 15:13
y el rol?, porque no sera el de los Mass effect verdad?. Porque ya se lo pueden ir metiendo en el orto.

Kylo_Ren · 22/01/2013 15:57
Si es como el 1 y gráficamente bestial y bonito, podemos estar ante un juegazo épico...

Oxir · 22/01/2013 16:23
Tal vez sea un ingenuo, pero espero que tomen en cuenta lo bueno que tiene el 1 y lo malo que tiene el 2, barajen posibilidades, y hagan el juego de rol de la década; volver a caer en el mismo fallo del segundo sería como suicidarse dos veces.

zenkon · 22/01/2013 16:32
mientras no vuelvan a repetir lo de los escenarios de dragon age 2. que fue una accion de algun estudio pequeño en crecimiento no de una compañia establecida.

Satokon · 22/01/2013 17:17
Pues que muestren una imagen o se callen, coño. Que ganas de acaparar los medios sin mostrar nada.

shansito · 22/01/2013 17:55
Un motor gráfico de algo que es poco más que un shooter para un rpg... mal empezamos.

skain1984 · 22/01/2013 18:58
[respuesta:10]El dos si que tiene dlcs al igual que el uno y que justamente le dan lo que le falta al dos, variedad de zonas y misiones con bosses distintos y trae unos combates finales bastante divertidos.[/respuesta]

leadin · 22/01/2013 20:53
[respuesta:32]Pero el 2 a diferencia del origins no tiene expansiones (Awakening) lo que lo deja simplemente plagado de pequeños DLC sin relación evidente entre ellos (aunque reconozco que esto lo digo por pura lógica de lo que fueron los DLC del Origins porque del 2 sólo jugué al juego base y ya me arrepentí)[/respuesta]

Ragnar- · 22/01/2013 21:14
[respuesta:32]No se si tendra mucho DLC,como el Principe Destronado que venia bloqueado en el Disco,lo que si lei fue que la primera expansion tipo Awakening que estaban creando la cancelaron directamente.[/respuesta]

yosh106 · 23/01/2013 09:26
Como no he jugado ni al 1 ni al 2, esperaré un pack con la trilogia para el año que viene.

Albert777 · 23/01/2013 14:00
Sera esperar....solo el tiempo dira si es bueno o malo

gmk240 · 23/01/2013 16:27
Pues no se, pero a mi el BF3 me ca de culo y los graficos tienen unos bordes de sierra impresionantes.
Tengo un Core I5 de 4 nucleos a 3,2GHz, 6GB de RAM y una GTX 560, y me va fatal...
Lo raro es que me va bien el NFS Most Wanted y se ve mucho mejor, aun siendo el mismo motor grafico.

pablocomics · 23/01/2013 18:03
Esperemos que sea como la primera parte, porque el DAO 2 era un poco chusta......

Tavira · 24/01/2013 09:32
Chusta no, lo siguiente...y pensar que me lo compré el primer dia que salió....que error joder!!!

dovakin · 24/01/2013 13:00
Conocen bien el juego por lo que veo ...solo lo he visto en videos y no me convence del todo busco un juego que sea parecido o lo mas parecido a skyrim(no me digan oblivion porque  lo jugue en ps3 aunque  estoy buscando la version juego del año con sus expansiones y todo para la 360), otro que me interesa es the witcher 2 pero no lo encuentro y creo que ya esta en desarrollo el 3 aunque no estoy seguro si va a ser para la proxima generacion

marchin · 08/02/2013 14:50
@gmk240 Yo tengo el bf3, y con la 7970 i5 3570k stock lo juego con todos los graficos en ultra y no tiene nada de bordes de sierra, antes jugaba con una 6870 y aveces andaba medio lento, pero igualmenteno tenia bordes de sierra, creo que tu problema es la confiracion de tu placa en elpanel de nvidia. No deberia andar con bordes de sierra, fijate bien.  Saludos.

Lizzar · 04/06/2013 11:51
Me encanta leer a gente que dice que prefiere juegazos como skyrim y yo le digo: El juego mas casual de todos los TES... En fin. Yo creo que bioware va a reaccionar de buena manera con este DA3 porque ha habido mucho feedback por parte de la comunidad quejandonos de las cosas que no funcionaban y creo, sinceramente, que yo le voy a dar mi apoyo, no en cuanto salga el juego, pero si cuando baje algo de precio