BioWare: 'Dragon Age 3 es impactantemente bello'

Gracias a Frostbite 2, según sus creadores.
BioWare: 'Dragon Age 3 es impactantemente bello'
·

Poco se sabe de Dragon Age III: Inquisition más allá de ilustraciones filtradas y que utilizará el motor propio de DICE Frostbite 2, visto en juegos como Battlefield 3 y Medal of Honor: Warfighter, entre otros, y que será la tecnología para el Mass Effect de nueva generación.

Precisamente BioWare ha alabado el motor gráfico asegurando que Dragon Age 3 es "impactantemente bello", y que los jugadores no estarán decepcionados cuando vean las primeras capturas.

Neil Thompson revela en la revista OXM que "Dragon Age: Origins y Dragon Age 2 se hicieron con el motor Eclipse de BioWare, que empezaba a dar síntomas de agotamiento cuando se lanzó Dragon Age 2".

"Los artistas de Dragon Age siempre estuvieron ligeramente decepcionados por cómo su trabajo visual se reflejaba en el motor Eclipse, pero con Frostbite, hemos conseguido contenido impresionante. Hubo un periodo de preproducción donde revisé los escenarios y me sorprendió por lo que está por venir".

Ramón Varela

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir