Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Activision Blizzard presentará tecnología de nueva generación en la GDC

Activision Blizzard presentará tecnología de nueva generación en la GDC

Ésta tendrá lugar en marzo.
· · PC X360 PS3 
GDC 2013

Activision Blizzard ha anunciado que se encargará de presentar una conferencia sobre el renderizado de personajes para la nueva generación, en la próxima Games Developers Conference que tendrá lugar en el próximo mes de marzo.

La presentación, llamada 'Renderizado de ojos fotorrealistas y deformación', correrá a cargo de Jorge Jiménez, encargado de la investigación y desarrollo dentro de la compañía. En esta conferencia veremos cómo podrían lucir los personajes de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Jiménez suele mostrar algunos de sus trabajos en su blog, por lo que podemos echar un vistazo anticipado a algunas de las tecnología que mostrará en la próxima GDC.

Interesante, como vemos a continuación, es que Jiménez trabaja en la modificación del color de la piel, por lo que los personajes se pondrán rojos o pálidos si están enfadados o tienen miedo, por ejemplo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

DRG1990 · 23/01/2013 15:22
[respuesta:41]Jajaja, me refiero al "usuario común" en este ámbito, los juegos. No todo el mundo tiene un[b] Core i5 [/b]+ una [b]HD7970[/b] :lol:...

Me faltó especificar pero creía que se entedería en el sentido que iba... Es ilógico pensar que un PC de oficina te pueda mover este tipo de demostraciones, y menos con la gráfica integrada que traen la mayoría de esos equipos tan básicos...[/respuesta]

Kanemerald · 23/01/2013 11:02
Guau, se le deforma la piel. Mirar como se le deforma la piel al protagonista será la forma que tendremos los jugadores de suplir los recortes en campaña que tendrán que hacer para dedicar recursos a hacer esto.

Juanfro · 23/01/2013 10:29
[respuesta:32]El caso es que un PC de "usuario común" suele ser un PC de oficina comprado en un Mediamarkt a 10 metros de las cafeteras y las gofreras.[/respuesta]

reiku81 · 23/01/2013 10:13
Unos cuantos años mas y no sabremos distingir entre un juego y una película :S

tronikito · 23/01/2013 08:57
y ami que mas me da, si el careto del protagonista siempre lo veo de espaldas

Flecha subir