Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Space 3 incluirá micropagos con dinero real

Dead Space 3 incluirá micropagos con dinero real

Estarán dirigidos a mejorar las armas y serán prescindibles.
· · PC X360 PS3 

El nuevo juego de terror interplanetario de Electronic Arts, Dead Space 3, ofrecerá la posibilidad de recurrir a micropagos para mejorar las armas del juego sin necesidad de recoger los materiales necesarios para ello durante nuestra aventura.

Visceral Games asegura que no es en absoluto necesario, ya que todos los materiales se encuentran disponibles de manera gratuita en el juego, pero si así lo deseamos, tras un pequeño desembolso podemos facilitarnos esta tarea.

De igual modo, el estudio afirma que se ha buscando mantener el equilibrio dentro de la progresión, y no por gastarnos mucho dinero al principio de juego tendremos armas ultrapoderosas que puedan estropear la experiencia.

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 7 de febrero, para ofrecernos por primera vez –además del os micropagos– un modo multijugador cooperativo para dos jugadores, gracias al cual podremos completar la campaña en compañía de un amigo, aunque no sin sorpresas.

Así es la demo del terrorífico juego de EA Games.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

kovuviw · 22/01/2013 10:21
Antes a eso se le llamaban trucos :(

jamon300 · 22/01/2013 10:22
detesto este tipo de iniciativas. mientras que  no afecte a  mi experiencia personal del juego(con estos quiere decir que no pienso comprarles nada de esa manera) sin problemas.

alexfk · 22/01/2013 10:32
Es EA señores.

JerryS. · 22/01/2013 10:36
Que poca verguenza!

Durk · 22/01/2013 10:40
EA: la mano que mece la cuna.

de_tipo_yerba · 22/01/2013 10:49
los hijos de puta estos ya dan tanta urticaria que la sangre me brota sin empezar a rascarme duro

gutix_90 · 22/01/2013 10:59
Los verdaderos subnormales no son EA, sino los que pagan por estas cosas. Hay que ser triste.

foetoid · 22/01/2013 11:01
De verdad, EA tiene un serio problema con las expansiones y micropagos in-game demencial...
Ya de paso comparto esto que me hizo gracia xDD
[img]http://img254.imageshack.us/img254/4492/18445006.jpg[/img]

Maximum Vegetto · 22/01/2013 11:02
[img]http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2012/032/0/f/star_trek_facepalm_fail_by_kutpuppy27-d4odfxz.png[/img]

¿Pero... a santo de QUÉ toman este tipo de decisiones?  :confundido:  :confundido:  :malito:  :malito:

Invoke · 22/01/2013 11:07
Vaya acaban de perder mi compra... Seguro que pirateado te puedes hackear esos micropagos. :3

te_estoy_viendo · 22/01/2013 11:10
Mientras las expansiones se puedan recoger en el juego como en los anteriores por mí ningún problema.

Si lo ponen es que habrán visto que hay gente que paga por ello, en este caso es mas culpa del usuario que lo compra que de la compañía, a mi modo de ver.

En fin, cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero hay gente que paga por todo(trajes, armas, personajes...)

Mind.in.a.box · 22/01/2013 11:14
It's the EA Style!

russiantruth · 22/01/2013 11:15
Buenas,

Vandal insiste en su ironía de referirse siempre a este futuro shooter como juego de terror... Ya esta bien.

Nada es caro ni nada está fuera de lugar; si el mercado compra algo, está dictaminando implícitamente si ese producto es viable, caro, apropiado, etcétera. El mercado manda. Si yo voy a un pueblo y empiezo a vender cordones de zapato con connexión online a 12.000€ el metro y me los compran, el "problema" lo tiene el mercado, no yo.

Saludos,

RulOo · 22/01/2013 11:16
Quien quiera pagar por algo que dice:

[b]Visceral Games asegura que no es en absoluto necesario, ya que todos los materiales se encuentran disponibles de manera gratuita en el juego[/b]

Vamos, es tontería..xD.

kirios · 22/01/2013 11:25
no entiendo las criticas a esta medida cuando un monton de juegos que funcionan asi
ademas NO es necesario,si te sobra el dinero y no quires buscar materiales
y pagues por esa chorrada no es culpa de EA si no del usuario que compra
yo en la vida pagare por semejante chorrada  y voy a disfrutar el juego
igual.

Ragnar- · 22/01/2013 11:36
Y por esto amiguitos es por lo que EA es el mal.

Shiro Yogarasu · 22/01/2013 11:49
Yo desde el gamplay que se hizo en la gamescom, con ese pobre tipo jugando, perdí toda la confianza con la saga. Para mi esta muerta.

Un gameplay donde el tipo a jugar haga esta secuencia: "me muevo, cinemática, me muevo, cinemática, corro un poco, cinemática, ahora vuelo esquivando cosas, cinemática, corro, cinemática, fin, aplausos" me parece patético y un insulto a la industrial del videojuego.

Si para vendernos el juego tienen que tirar de scripts, no thanks, para eso tengo películas.

Simonchu · 22/01/2013 12:12
La verdad, la segunda parte es una basura "mata/mata"... tengo los dos primeros y el tercero me esperaré a que lo regalen en el 2014 en PSN...

Ragnar- · 22/01/2013 12:14
[respuesta:14]Claro,porque todos sabemos que es un juego de carreras de ponys....[/respuesta]

lechengas · 22/01/2013 12:14
[quote]Visceral Games asegura que no es en absoluto necesario, ya que todos los materiales se encuentran disponibles [b]de manera gratuita[/b] en el juego[/quote]

¿Gratuita?

Y pagar por el juego 70 euros... ¿No cuenta?   :jaja:

Gratuita dice... xDDD

Artemabahamut · 22/01/2013 12:24
jajajajaja, lo que me faltaba por leer, que bueno y encima inprescindibles, dinero pa ponerle mas balas, mas daño, mira microscopica, jajaja y 70 pavos el juego, jajajaja, eb el futuro para tener en un ff piro ++ ai que pagar jajajaja .

Marvel2506 · 22/01/2013 12:36
Esto ya pasaba en el 1 y en el 2 y en el dante inferno, no se de que os sorprendeis ahora, es como en el diablo 3, algun tonto habra que pague por estas cosas, pero siendo totalmente PRESCINDIBLE Y NO OBLIGATORIO, no me empaña nada el juego.
Asi que espero que los que no se lo compren porque haya una opcion no obligatoria a seguir se fastidien y se queden sin uno de los juegazos del año.

geraimon1979 · 22/01/2013 13:25
pone que es prescindible osea que no hace falta que lo pagueis, para algunos que no entienden lo que leen

DarthDalgon · 22/01/2013 13:43
A parte de que Dead Space 3 se estaba desviando de su estilo de juego "survival horror", y que pasaba de pillarme esta nueva entrega porque es otro del montón de juegos de acción, pero esto es increíble ya lo que uno lee... Da igual que sea Electronic Arts u otra compañía, porque Activision es muchísimo peor y no es nada nuevo. Pero esto de pagar y que dicen que "estarán dirigidos a mejorar las armas y serán prescindibles para el juego" es que tiene c*****s xD
¿Ya no se desbloquean los objetos, armas nuevas, etc, cuando uno se hace el juego en modo difícil o lo que sea? No, ahora hay que pasar por caja, jajaja, como se pasan ya ¿eh?
Saludos.

Draco876 · 22/01/2013 13:45
baste decir...

[b]E[/b]lectronic b[b]A[/b]nk....

A pesar de ser prescindible es una manera (a mi gusto) poco lícita de ganar dinero de la gente, es lo que me faltaba por leer, que en modo 1 jugador también se quisiera sacar dinero del jugador....

Erhnam · 22/01/2013 13:57
Se ve que la mitad no se molesta en leer la noticia, la parte de que pueden conseguir lo mismo jugando, sin tener que pagar extra.

Por mi parte me parece cojonudo, mas dinero para futuros desarrollos pagado por inútiles que prefieren que les den todo mascado a golpe de cartera, sin que afecte para nada a mi juego

Buen movimiento

sinue_shakkara · 22/01/2013 14:01
[respuesta:22]aprende a leer, no son indispensables...y se dice mira telescópica....[/respuesta]

adanxx · 22/01/2013 14:08
menos mal que son cosas OPCIONALES... , asi  creo YO, que no estropea paraa naa el juego :)!

-Cloud- · 22/01/2013 15:06
Si me lo puedo sacar gratis genial. Como en el primero y el segundo...

Artemabahamut · 22/01/2013 15:12
[respuesta:28]Perdon lo ley mal en el movil y muy rapidito, pero como hoy en dia por todos nos cobran pues lo cogo todo a la ligera, y no ase falta que me corrigas en lo que escribo cuando tu lo has entendido, y se empieza ha escribir en mayusculas, se te olvido el detalle, y puesto que me has contestado de manera muy ofendida tu pertenece al grupo de pagar por un arma mas potente ;) ( Sin animos de ofender ha nadie)[/respuesta]

LightAlo · 22/01/2013 15:28
Es una pena, pero lo van a conseguir, van a destrozar Dead space, una de las mejores sagas de la generación...

Baztek · 22/01/2013 15:49
Muy mal por parte de EA está traicionando a sus usuarios,a su saga y a ellos mismos

ove juno · 22/01/2013 16:20
Que gracia me hace la gente que dicen que EA se ha cargado la serie... Tanto criticar sin dar la oportunidad de probarlo. Si disfrutasteis los dos primeros vais a comprarlo y lo sabeis.

rayzor · 22/01/2013 16:26
El mejor Dead Space fue el primero. Este todo apunta a que va a ser el peor de todos, y este sistema de pagos lo único que hace es empeorar la experiencia en mi opinión. EA se está ganando que no les vuelva a comprar un juego en la vida...

keli_2234 · 22/01/2013 17:02
pues yo me cago en la madre que los pario, ya me toca las pelotas que varien la mcanica del juego,convirtiendo un juego que en su primera parte era sublime
CONVIERTIENDO ESTE EN UNA PUTA MIERDA DE SHOOTER

SE LO METAN POR EL CULO

Hank_Moody · 22/01/2013 17:10
Ya empiezan a meter el pay for win en los juegos single player también, fenomenal! Por mi se pueden ir a la mierda.

Este sistema es tan triste como los DLC, una puta estafa que va a compar sus padre. A ver si acaban como THQ algún día porque dan puta vergüenza estos de EA, ya se pueden codear hasta con los de Actitimo.

Y pensar que varios de los mejores estudios entre los que Bioware se han dejado comprar por estos ineptos. Tiemblo al pensar que estos serán también los que vayan a distribuir la 4 parte de Mass Effect...

sinue_shakkara · 22/01/2013 17:38
[respuesta:31]"hace" "corrijas" "a escribir"  =3[/respuesta]

Hikoreko · 22/01/2013 17:50
Ya lo sabéis, chavales, ¿Quieres disfrutar de las últimas mejoras en armas nada más empezar? ¿Quieres tener la última armadura para que nadie te haga pupita? ¿No quieres quedarte sin aire en mitad del espacio sideral? ¿Te molesta que los enemigos te pongan a cuatro patas cuando te quedas sin munición?

La solución ya está aquí amigos, es gratis, más vieja que el andar y se llama: Trainer  =D

P.D.: Método completamente gratuito y solo disponible para usuarios de PC, úsese a discreción  y bajo su propia responsabilidad.

keli_2234 · 22/01/2013 18:00
esto mas bien es el preludio de lo que sera:

THE NEXT  GEN

LightAlo · 22/01/2013 19:10
[para ove juno]Yo lo he probado, tu no??? pues no hables sin saber campeón[/para]

JAVOMAN · 22/01/2013 20:02
No sean tan miserables y codos, si quieren un juegazo les va a costar.Un verdadero gamer no escatima en precios y si piensan cobrar ahora por tener mejorias creo que esta bien ok. chavales?

LightAlo · 22/01/2013 20:27
[respuesta:42]Si te cobran por mejoras, está bien, si te  cobran por algo  que debería estar en el juego, no, no está bien.[/respuesta]

keli_2234 · 22/01/2013 21:07
y si no te cobraran mas alla de lo que ya te costo el juego el dia que lo compraste?
ALGUIEN SE ACUERDA DE ESO?

yuri87 · 22/01/2013 23:21
Mientras sea opcional no veo dónde está el problema

Boskim0n0 · 22/01/2013 23:24
Cuando haya que farmear un nivel durante 15 horas, ya veremos si siguen pensando que es opcional,

Norris · 22/01/2013 23:25
Si,claro,sera opcional,pero seguro que se las acaban arreglando en algún modo de dificultad (como el imposible) en el que ni dios pase los primeros niveles "pelao" sin pagar por mejorar su equipo.

Finrod · 22/01/2013 23:31
[respuesta:42]Pagar lo que sea por cosas del juego que antes era gratis es para ti ser un buen gamer? Que bien lavadito teneis algunos el cerebro madre mia...[/respuesta]