Dead Space 3 incluirá micropagos con dinero real

Estarán dirigidos a mejorar las armas y serán prescindibles.
Dead Space 3 incluirá micropagos con dinero real
·

El nuevo juego de terror interplanetario de Electronic Arts, Dead Space 3, ofrecerá la posibilidad de recurrir a micropagos para mejorar las armas del juego sin necesidad de recoger los materiales necesarios para ello durante nuestra aventura.

Visceral Games asegura que no es en absoluto necesario, ya que todos los materiales se encuentran disponibles de manera gratuita en el juego, pero si así lo deseamos, tras un pequeño desembolso podemos facilitarnos esta tarea.

De igual modo, el estudio afirma que se ha buscando mantener el equilibrio dentro de la progresión, y no por gastarnos mucho dinero al principio de juego tendremos armas ultrapoderosas que puedan estropear la experiencia.

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 7 de febrero, para ofrecernos por primera vez –además del os micropagos– un modo multijugador cooperativo para dos jugadores, gracias al cual podremos completar la campaña en compañía de un amigo, aunque no sin sorpresas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir