Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sorteamos 250 claves de la beta de StarCraft II: Hearth of the Swarm

Sorteamos 250 claves de la beta de StarCraft II: Hearth of the Swarm

Lo nuevo de Blizzard llega el 12 de marzo.
· · PC 

Blizzard ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de participar en la beta de StarCraft II: Hearth of the Swarm, la primera expansión del juego de estrategia en tiempo real, que llegará en el mes de marzo a las tiendas.

La beta permite a los jugadores probar la esperada expansión antes de que llegue a las tiendas el 12 de marzo.

Para participar en el sorteo solo hay que ser usuario registrado de Vandal y hacer click en el botón antes de que termine el miércoles, 23 de enero. A partir del jueves, nos pondremos en contacto con los ganadores para que así puedan disfrutar cuanto antes de la prueba del esperado título.

Una partida con los Zerg en la nueva expansión de StarCraft II.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 12/3/2013

DarkVitalis · 22/01/2013 09:56
Me apunto.

Sephyroth · 22/01/2013 10:13
Espero que me toca una clave , estava esperando probarlo , sacaron un nuevo video. http://www.youtube.com/watch?v=D8nRuVS1PQY&feature=youtu.be
Que ganas de ver a Kerrigan de nuevo en sus actos buenos y a la vez mala :P!

Albert777 · 22/01/2013 10:35
Muy bueno espero que me llegue una ami :P

BrightEyes · 22/01/2013 12:07
¿Sólo hay que pulsar el botón? Porque habla de domicilio pero no pide ningún dato.

A ver si me toca una, que es mucho tiempo ya esperándolo. ¿Haber ido a París en 2008 sólo para jugar a la beta de Wings Of Liberty no da puntos extra?

Sephyroth · 24/01/2013 14:12
Alguien le ha llegado un email siendo uno de los ganadores?

otrew · 24/01/2013 21:43
Yo me pregunto lo mismo.

saludos y suerte a todos

Zack_Sylburg · 25/01/2013 00:18
a mi si me ha llegado ya, pero no me deja entrar se queda colgado al iniciar sesion -.-

DarkVitalis · 25/01/2013 18:30
[respuesta:8]¿Tanta gente ha participado que no me ha tocado ninguna clave?[/respuesta]

Sephyroth · 25/01/2013 19:56
A mi tb me ha llegado , instalando una pregunta es en ingles verdad la beta? Porque no podia ponerlo en otro idioma

otrew · 25/01/2013 20:13
si es ingles nada más y si ayer no podian entrar es por que estaba  en matnencion el server

BrightEyes · 26/01/2013 16:13
A mí me acaba de llegar  :)

peri[PKT] · 26/01/2013 22:39
A mi me ha llegado el correo tambien (al cual tienes que responder como confirmacion). La key de la beta llegara cuando llegue.

Yorien · 28/01/2013 09:05
A mi me ha llegado, contesté ayer casi a última hora, que me pilló fuera de casa el finde entero y además se me fué a SPAM... XDDDD.

Adelberth · 28/01/2013 13:14
Aquí otro afortunado deseando probar la beta :)

LiTuS81 · 03/02/2013 21:43
A mi me ha llegado también, pero no hace falta contestarlo como "confirmación" sólo con contestar y poner que esperas que te envíen la clave vale.
Salu2.