Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition estará de oferta

Un 30% de descuento hasta el 7 de febrero en la eShop.
Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition estará de oferta
·

Nintendo ha anunciado que el juego de Wii U Mighty Switch Force: Hyper Drive Edition, disponible a través de la eShop, estará de oferta a partir de esta semana. La promoción dejará el juego en 6,99 euros hasta el 7 de febrero.

El título, adaptación del original de Nintendo 3DS, logra así un 30% de descuento. Se trata de una versión con gráficos en alta resolución y el doble de niveles que el original de la portátil.

Combina puzles y plataformas siguiendo un planteamiento muy arcade para retar al jugador. Fue analizado en Vandal Online con resultado notable.

Más sobre Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition

Tal y como en la versión original de Nintendo 3DS, en Mighty Switch Force: Hyper Drive Edition tomamos el control de Patricia Wagon, una policía cibernética llamada por la Galactic Penal Squad para detener a las Hooligan Sisters, unas peligrosas delincuentes rubias que se han escapado de su furgón policial. Nuestro deber es encontrarlas y detenerlas, y, aunque digan que las rubias son tontas, os adelantamos que éstas saben, y muy bien, esconderse por multitud de escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir