Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Naruto SD: Powerful Shippuden nos muestra nuevas capturas de su jugabilidad

Naruto SD: Powerful Shippuden nos muestra nuevas capturas de su jugabilidad

Llegará a las tiendas el 8 de marzo.
· · 3DS 

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto SD: Powerful Shippuden.

En esta ocasión nos muestran varias capturas de su jugabilidad, donde podremos ver a Naruto enfrentarse a diversos personajes de la serie, usando para ellos sus técnicas y transformaciones más características, como el clásico Rasengan.

Naruto SD: Powerful Shippuden llegará a las tiendas el 8 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS y se tratará de una aventura en dos dimensiones donde los personajes mostrarán un aspecto 'super deformed'.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción · Lanzamiento: 8/3/2013

slicck · 21/01/2013 20:03
Me encanta la estética de este juego. Otro exclusivo más para 3DS :)

Tekan · 21/01/2013 20:33
Haters gonna hate. Se viene conmigo para casa de salida a no ser que le pongan un precio excesivo en UK

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 20:36
[img]http://4.bp.blogspot.com/-1c_MuNeCPAQ/TdlkgmXOhkI/AAAAAAAAAbc/mRjwbOk1G5g/s1600/bolas-desierto.jpg[/img]

Por aqui ni se pasean los trolls xD

Con tanta exclusiva para este año dudo mucho que me alcanze el dinero para un naruto :P pero sin embargo lo tendre en cuenta.

DreamRevelation · 21/01/2013 20:45
No se pasean porque ya hay 2, NintenderoX y tu, bruno, que vas de entendido pero solo metes baza.

De veras tienes que remarcar toooodo el rato las exclusividades de nintendo?? Que comercial no?

Yo adoro mi 3DS, pero los trolls muchas veces los crean comentarios como los tuyos.

Y remarco diciendo que si estas orgulloso de esta exclusiva.... ya buscas por buscar, ya que todas las consolas tienen alguna que otra exclusiva como esta (cutre) asique no vayais de importantes por la vida con la mierda de naruto que se han cascado... y el Storm mas de lo mismo, por si acaso algun fanatico me calla... (habria que ver el Storm3 en WiiU, cuantos nintenderos se lo pillarian despues de soltar pestes sobre el... seguro que el 90%)

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 21:00
[respuesta:5][quote]No se pasean porque ya hay 2, NintenderoX y tu, bruno[/quote]

No se pasean, porque si se meten a una noticia de nintendo, solo entran a trollear, y como aqui no hay de donde agarrarse, ni siquiera entran.

[quote]que vas de entendido pero solo metes baza.[/quote]

Mas entendido y veraz en el tema que tu te lo puedo asegurar  ;)

[quote]De veras tienes que remarcar toooodo el rato las exclusividades de nintendo?? Que comercial no?[/quote]

Para con el tema boludo mentiroso, no estoy remarcando el catalogo de 3ds, solo digo lo que es y ya esta, que te lo tomes como un ataque a tu dinastia a mi no me importa.

[quote]Yo adoro mi 3DS[/quote]

No sabes cuanto adoro a la mia tambien  :D

[quote] pero los trolls muchas veces los crean comentarios como los tuyos.[/quote]

Tienes razon, pero me supera la ineptitud de los trolls y la seleccion que dan de en que noticias se meten, se meten solo a lo peor de nintendo y por la otra veintena de noticias buenas, ni se presentan ni nada, y creo que es algo que hay que remarcar, para que sepamos el nivel de gente con la que compartimos el foro

[quote]Y remarco diciendo que si estas orgulloso de esta exclusiva.... ya buscas por buscar, ya que todas las consolas tienen alguna que otra exclusiva como esta (cutre)[/quote]

Orgulloso? odio a naruto, los juegos ni me van ni me vienen, y parece que careces de comprension lectora porque he dejado claro que este seria el ultimo juego de 3ds que me compraria.

[quote] asique no vayais de importantes por la vida con la mierda de naruto que[b] se han [/b]cascado...[/quote]

Crees que soy gilipollas con eso me ha quedado claro que no tienes 3ds y que eres un trollazo tipico de vandal.[/respuesta]

Sudit · 21/01/2013 21:09
Buff, no me gusta nada esa estética. No sé, habría preferido algo como el Dragon ball adventures de GBA antes que unos personajes an deformer como estos :S

leoluch · 21/01/2013 21:13
Otro gran exclusivo unico y divertido para nuestras queridas n3ds.

jochelete · 21/01/2013 21:57
Vaya 3 se han juntado aquí. :zrop:

DreamRevelation · 21/01/2013 22:00
[respuesta:6][/respuesta]
"Que se han cascado" me refiero a bandaiNamco  :confundido:

En españa, "han" es referirse a plural, osease, varios, en este caso, el equipo de naruto...

Para no tener 3DS, bien que disfruto de mi Mario 3D Land regalado por Nintendo por la XL.

Y tambien de:

Zelda Ocarina Of Time 3D
Kingdom Hearts DDD
Resident Evil Revelations
Resident Evil Mercenaries 3D
Sports Island
Dead or Alive Dimensions
Sonic Generations
final fantasy Thearythm

Y a la espera de Kid Icarus.

DreamRevelation · 21/01/2013 22:11
Vuelve a llamarme trol sin razon, y te reporto, por listo. Has ido contestando mis palabras por puntos y has quedado mal en la ultima, y trol es un insulto si la otra persona no lo es, y veras que mis comentarios me alejo subjetivamente de ser un trol (siempre hay algun mensaje que parece trol, a todos nos pasa, pero los evito)

Mi comprension lectora esta bien, me referia a LegendarioX, por su comentario de este Naruto...

Asi ya lo entiendes mejor?

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 22:17
[respuesta:10]Bueno pues te vuelvo a repetir, que se hay una exclusiva de la cual no alardearia NUNCA es este naruto, asi que yo no he dicho nada acerca de eso y si era contra nintendero U, pues dile a el, no me digas a mi porque se maal interpreta.

Lo otro, odio a la gente doble cara, a ti te molesta que te digan troll y no te das cuenta que comenzaste tu primer comentario llamandome asi, y agregaste otra frase que tambien se podria considerar insulto.

Si te dije troll y no lo eres disculpa, pero si te molesta tampoco lo hagas.[/respuesta]

DreamRevelation · 21/01/2013 22:23
Mira Bruno, yo no me considero trol, y se que no te gusta que te lo llamen, pero has de reconocer que tus comentarios suelen ser para meter baza, o no? y te lo digo ya de buenas...

Sera mejor dejar aqui la discusion, porque no va a ir a ninguna parte, tu lo vas a negar, yo tambien y asi hasta la infinidad.

Ale a disfrutar de la 3DS, que es lo unico que tenemos en comun... chao

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 22:28
[respuesta:13]Si decir (''por aqui ni se pasean los trolls xD'') la verdad es meter baza, si soy muy bueno metiendo baza, lo admito.[/respuesta]