Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler extendido de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Nuevo tráiler extendido de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Contiene destripes para quienes no lleven el manga al día.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha distribuido una versión extendida del anterior tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, el cual contiene SPOILERS para los que no llevéis el manga al día, por lo que os recomendamos no verlo y parar de leer aquí mismo si no es vuestro caso.

En el nuevo metraje (el cual puede encontrarse a partir del minuto 4) nos muestran en acción el modo Kurama de Naruto mediante el cual consigue desatar todo el poder del zorro de las nueva colas tras hacerse amigo de él. También se muestra al ninja protagonista con el traje de Goku.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga.

Se muestra el modo Kurama en acción.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013

Seiji_Uchiha · 21/01/2013 19:54
COMPLETAMENTE ESPECTACULAR SEÑORES. ¡ALGO ASÍ QUERÍAMOS!

Ahora estoy aún más Hypeado que hace 3 horas. xDDDD

Eso sí, pobre Sasuke, siempre es objeto de todos los definitivos en los videos. xDDD Aparte, parece que vandal leyó los mensajes de los quejicas de los spoilers y ha tomado nota para no cometer el "mismo error".

Una pasada, de verdad.

naruhalo666 · 21/01/2013 20:02
wow me dejo totalmente deslumbrado y con muchas ganas de jugarlo

Luceid69 · 21/01/2013 20:03
Esto hace que cuando valla a por el ninokuni reserve este juego, jejeje eso y el traje nuevo de hinata jejejeje (babas).

Seiji_Uchiha · 21/01/2013 20:11
[respuesta:4]Hinata RTN :BABAS, MUCHAS BABAS: xD[/respuesta]

inusuke · 21/01/2013 20:33
a la mierda mundo, yo hiberno hasta que salga.... ni dios aguanta

Victorius · 21/01/2013 20:56
Puuuuuufff, con trailers como estos se venden juegos!! vaya pasada!

DAVISITHO · 21/01/2013 21:06
Ya solo falta el trailer final donde muestren a los personajes que salen en la guerra hasta el momento que sale el modo bijuu. Espero que sea un modo despertar y no un ataque definitivo.

StormShadow · 21/01/2013 21:22
Definitivamente, tengo que pillarlo y sobretodo la edición especial.

Luceid69 · 21/01/2013 21:28
Como enseñen a Madara en un trailer invocanco a meteorito...ui que esto no es final 7, haciendo el jutsu del meteorito me conformo  :lol:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :lol:

Seiji_Uchiha · 21/01/2013 21:28
[respuesta:9]¿Lo pillarás en PS3 o en Xbox? Si lo pillas en PS3 nos agregamos y podemos jugar. :3[/respuesta]

StormShadow · 21/01/2013 21:29
[respuesta:11]En PS3. Vale, pero te aviso, soy un dios  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Te vas a pillar la edición especial?[/respuesta]

Luceid69 · 21/01/2013 21:29
[respuesta:9]Quiero luchar contra ti en el naruto jejeje a ver quien puede mas las tetas de hinata o las de tsunade  :lol:[/respuesta]

Seji, cristian mi nick en ps3 es Luceid69, como el que tengo en vandal, espero coincidir con vosotros jeje.

StormShadow · 21/01/2013 21:33
[respuesta:13]Tíoooooooooooooo, esta claro.........

[img]http://s3.argim.net/files/h/hinata_bikini_copiar__240.png[/img]
No apto para menores,
P.D No me reporteís, que la pongo por vosotros  :lol:  :lol:  :lol:

[secreto][img]http://img4.submanga.com/pages/181/181598f1b/1.jpg[/img]
[/secreto]
Yo soy el mejor Juuuuuuuuuuuuuu[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 21/01/2013 21:35
[respuesta:12]Uuuuh, eso demuestramelo en el juego xDDD Si tienes el generations te lo puedo dar ya o con antelación. xDDDDDDD

Sí, la tengo reservada desde hace 4 meses. xD A decir verdad, no me convencía mucho la portada de preview que sacaron para las Ed especiales comparada con la portada normal, pero después de ver este video, y como van a ser las ED especiales, estoy contento de haber reservado la Ed coleccionista. :3

[para Luceid69]Vale, luego o mañana, cuando tenga tiempo os agrego. ^^[/para][/respuesta]

StormShadow · 21/01/2013 21:37
[respuesta:15]El generations si que lo tengo. XD
Yo todavía tengo que reservar el mío en Game :(  Espero que les queden ediciones espaciales XD[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 21/01/2013 21:41
[respuesta:16]Pues mañana echamos unas partidas, quiero ver lo dios que eres. Jajaja.

Podriamos echar mañana por la tarde un Sin Fin ¿Que os parece? ¿Teneis micro?[/respuesta]

StormShadow · 21/01/2013 21:42
[respuesta:17]Si, mañana a partir de las 18:30, que mañana voy solo una hora y media a clase XD
Mañana por la mañana te agrego XD[/respuesta]

StormShadow · 21/01/2013 21:44
Una cosa. Alguien se ha fijado que naruto con el traje de goku hace el rasengan como si fuera un kame? Es que me acabo de dar cuenta  :ups:

Luceid69 · 21/01/2013 21:46
Joer no e podido ver la segunda foto cristian no se por que no habria jeje, pero que guarrete eres!!!, pues si espero que nos veamos todos en el naruto 3, esceptuando de alguno nuevo que me guste suelo manejar a killer bee, guy sensei, minato, y seguramente otros que ya no me acuerdo aparte de los nuevos que tendre que acostumbrarme y seran varios seguro jeje.

StormShadow · 21/01/2013 21:49
He puesto esas fotos para los vandalicos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

walstreet · 21/01/2013 21:55
vaya vaya asi que si que va a estar hasta el modo bijuu jugable, interesante, y muy deseoso de jugarlo xDDD

Seiji_Uchiha · 21/01/2013 22:01
[respuesta:19]¿No te habías fijado? Yo desde las primeras imagenes. Jajaja. Tengo unas ganas de jugar ya al Storm 3...¡Dios mío! xD[/respuesta]

killuaa · 21/01/2013 23:10
agregadme a mi tambien aunque no sea mu bueno estoy loco por este juego y tambien tengo el generations xD maoh26

Star_Lord · 21/01/2013 23:13
O sacan a Edo Madara o lo compra Perico

Allegrian · 22/01/2013 00:49
La verdad es que la guerra gana muchisimo a color, con música y movimiento, en el manga no emociona nada de nada

garber500 · 22/01/2013 01:03
killuaa te voy a agregar a ps3 mi id es amateratsu500 saludos. para echar unos narutos.

killuaa · 22/01/2013 02:20
ok aceptado ^^ lo mismo pa los demas! y asi entrenamos pal nuevo xD

isrramotumbo · 22/01/2013 06:32
kuramaaaa *_* ¡¡¡¡
ya comprado y todo .... a esperar nomas

walstreet · 22/01/2013 09:59
Se me ha venido una cosa a la mente, y es que al ver los skins de road to ninja de hinata y tal, ¿podria ser que tambien metieran el skin o pj de RTN de [secreto]Menma, el naruto villano de ese universo alterno, el cual es bastante tocho y incluso tiene sharingan, lo cual le hace similar y al mismo tiempo diferente del propio Naruto que conocemos, y lo suficientemente diferente en habilidades como para meterlo como pj jugable creo yo :)[/secreto]

Seiji_Uchiha · 22/01/2013 10:27
[respuesta:30]¡Ojalá! ¡Ojalá! Estaría super guapo controlar a Menma, con un pedazo de Sharingan y encima Kyuubi chakra. *^* Por soñar que no quede...xDDD[/respuesta]

inusuke · 22/01/2013 11:05
De hecho en la scan fail de madara lo confirmaban... aunque si lo meten me veo que sera un traje para naruto pero con otro ataque final, ojala y sea un pj aparte xD

Luceid69 · 22/01/2013 11:07
Tios, wallstreet y seiji ya se que es fake por que a pasado el dia de ayer y no salio en ningun sitio mas que en el foro de Game pero en la scan donde enseñaban a Marada abajo en su rodilla en pekeñito salia el tio ese que decis menma, quien sabe si la scan termina siendo verdad....aun que es raro nunca meten personajes de relleno ni peliculas dudo que lo hagan ahora, ahora si lo meten como una skin....a saber.

Seiji_Uchiha · 22/01/2013 11:49
[para inusuke]¿Tú que haces comentando a estas horas? A estudiar, puta barata. xD[/para]

[para Luceid69]A mi, cuántos más trajes, mejor. Aunque sean simples trajes, ya es más que lo que han metido en Storm 2 y Generations, asique...

Lo de las técnicas ya sería brutal, que las cambiaran y tal, pero bueno, si es solo el traje, no me molesta. :3[/para]  

He estado pensando y se me ha ocurrido que podriamos hacer un torneo Online en el Generations con solo gente de Vandal, los que tengais el juego en PS3 ¿Que os parece? :3 ¡Los que tengais micro decidlo! ^^

walstreet · 22/01/2013 11:57
[quote]aun que es raro nunca meten personajes de relleno ni peliculas dudo que lo hagan ahora, ahora si lo meten como una skin....a saber.[/quote]

En condiciones normales es cierto que no meten o tienen que meter personajes de rellenos o peliculas, pero viendo lo animados que estan en este juego y que Menma pertenece a la unica peli 100% Kishimoto, no me extrañaria nada de que fuera una excepcion, y una muy bien recibida al menos por mi xD

[quote]He estado pensando y se me ha ocurrido que podriamos hacer un torneo Online en el Generations con solo gente de Vandal, los que tengais el juego en PS3 ¿Que os parece? :3 ¡Los que tengais micro decidlo! ^^[/quote]

Ojala pudiera unirme a ese torneo TT_TT, espero poder hacerlo cuando tenga este juego en ps3, mientras viciaos por mi en el torneo ^^

Luceid69 · 22/01/2013 12:17
[respuesta:35]Desde luego es mucho mejor meter al tal menma que a Lars del tekken... :gota:[/respuesta]

GAMA-SENNIN · 22/01/2013 13:18
[respuesta:34]Me parece bien este torneo, yo tengo micro cuenta conmigo.[/respuesta]

Super_Glue · 22/01/2013 13:52
Si Menma resulta estar en el juego no sera un traje como el de Sasuke o Hinata ya que tiene habilidades que no posee el propio Naruto, ademas no serie un personaje tan difícil de hacer:

-Combos: golpes varios e invocar a sus enmascarados.
-Jutsu: el Rasenringu.
-Ougi: el Kyuubi negro.
-Awakening: el Sharingan.

Coño, si hicieron a Karin que no ha dado ni una patada en todo el manga pueden hacer a Menma xDD.

inusuke · 22/01/2013 15:14
[respuesta:34]Perdone usted, me conecte desde la clase es un descanso ¬¬[/respuesta]

oniandres · 22/01/2013 15:37
Vale DIOS, el juego ya me lo pillaba si o si, pero en principio la ed normal, pero después de este trailer y en especial el final del mismo. RESERVADA ED ESPECIAL VOLUNTAD DE FUEGO YA!!!!!.
Para cuando tengamos todos el juego mi id de PS: andres-la-salud
Un saludo ^^.

Seiji_Uchiha · 22/01/2013 15:42
[respuesta:40]Coño, ¿Andres-la-salud? Te tengo agregado xDDDDDD Yo soy Seiji_Uchiha xD[/respuesta]