Project X Zone confirma su lanzamiento en Europa

Llegará en verano en exclusiva para Nintendo 3DS.
Project X Zone confirma su lanzamiento en Europa
·

Namco Bandai ha anunciado que Project X Zone llegará a Europa en exclusiva para Nintendo 3DS.

Su lanzamiento en nuestro continente está previsto para este verano, algo que supondrá una buena noticia para muchos, ya que su lanzamiento occidental no estaba nada claro, debido a las múltiples licencias que usa el juego y a su marcado carácter japonés. Lo que todavía no se ha aclarado es su idioma, por lo que no sabemos si podremos disfrutarlo en español o tendremos que conformarnos con textos en inglés.

Project X Zone será un juego en el que podremos manejar a personajes de Capcom, Sega y Namco Bandai. En total tendrá más de 200 personajes, contando también a los villanos y enemigos, por lo que podremos manejar a viejos conocidos como Ryu y Ken de Street Fighter, X y Zero de Mega Man X, Jin y Xiaoyu de Tekken o Toma y Cyrille de Shining Force EXA.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Project X Zone

Project X Zone es un juego de rol táctico en el que Namco Bandai Games, Sega y Capcom colaboran para crear la secuela de lo que fue Namco X Capcom. En este título jugaremos con unidades formadas por dos jugadores –a los que se unirá un tercero de apoyo en diferentes momentos– con los que avanzar a través de las diferentes localizaciones. Un elenco de 200 personajes que combinan acción, rol y estrategia creando uno de los mayores crossovers entre grandes compañías.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir