Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Project X Zone confirma su lanzamiento en Europa

Project X Zone confirma su lanzamiento en Europa

Llegará en verano en exclusiva para Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Namco Bandai ha anunciado que Project X Zone llegará a Europa en exclusiva para Nintendo 3DS.

Su lanzamiento en nuestro continente está previsto para este verano, algo que supondrá una buena noticia para muchos, ya que su lanzamiento occidental no estaba nada claro, debido a las múltiples licencias que usa el juego y a su marcado carácter japonés. Lo que todavía no se ha aclarado es su idioma, por lo que no sabemos si podremos disfrutarlo en español o tendremos que conformarnos con textos en inglés.

Project X Zone será un juego en el que podremos manejar a personajes de Capcom, Sega y Namco Bandai. En total tendrá más de 200 personajes, contando también a los villanos y enemigos, por lo que podremos manejar a viejos conocidos como Ryu y Ken de Street Fighter, X y Zero de Mega Man X, Jin y Xiaoyu de Tekken o Toma y Cyrille de Shining Force EXA.

16 minutos de este proyecto conjunto para Nintendo 3DS.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 5/7/2013

yo93 · 21/01/2013 18:29
[img]http://i54.tinypic.com/35n4sat.gif[/img]
Bueno, pues entonces habrá que pillarse la consola.
PD: Con esta noticia, como que se confirma esto, ¿no?
[img]http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2012_11/DSCF3312.JPG[/img]

juanchopl87 · 21/01/2013 18:32
Grande shibata por traernos estas cosas, que grande es.

emlds · 21/01/2013 18:33
[respuesta:2]De esa lista hay 9/13 confirmados. Realmente el que más costaba de creer era PxZ, pero no creo que confirme tampoco nada, ya dijeron que era orientativa.

El próximo que sea Bravely :babas:[/respuesta]

[respuesta:3]Lo trae Namco  :ups: [/respuesta]

.Daedalus. · 21/01/2013 18:38
¡¡¡ Grandísima noticia, no me lo esperaba para nada !!!

A ver si pule los defectos del primero y acaba resultando ser un juegazo.

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 18:38
Me saque la loteria con mi 3ds!
Casi me decante pr la competencia pero menos mal que se de exclusivas y a Nintendo nadie le gana!

El juego sera miooo

LISTA ACTUALIZADA

[img]http://img594.imageshack.us/img594/7220/3dso.png[/img]

Xeno · 21/01/2013 18:39
Yehaaaaaaaa!

La verdad es que tenia pocas esperanzas que saliera en europa, pero al final lo tendremos...si lo traducen al castellano ya seria la 8==D

leoluch · 21/01/2013 18:40
Esto es una buena estocada, para los que decían que nintendo nos dejaria tirados aqui tenemos una gran exclusivo mas para añadir a la gran lista.

Kanbei Oda · 21/01/2013 18:45
Nunca NUNCA habria apostado por que este juego llegara aqui. Va a ser la primera vez en años que me salte lo de comprar un juego si viene en ingles. Esta vez me da igual, que llegue es mas de lo que jamas hubiese imaginado

yo93 · 21/01/2013 18:47
[respuesta:8][quote]para los que decían que nintendo nos dejaria tirados[/quote]
Home, esto lo trae namco, nintendo no pinta nada que yo sepa.[/respuesta]

Alaru · 21/01/2013 18:47
Menudo ZAS en toda la boca a los que nos decían que este juego por aquí ni lo oleriamos y se carcajeaban de ello, no hace falta ir a las noticias antiguas, ellos saben quienes son ;)

Sir_Dekar · 21/01/2013 18:50
Esto sí que es un megatón. Como me alegro de tener una 3DS.

Cyber729 · 21/01/2013 18:58
¿Y para Pita apa?

leoluch · 21/01/2013 19:00
[respuesta:10]No me refiero a que ellos lo traigan si no al de que muchos pronosticaban que este ni muchos otros saldrian de japon, y esto demuestra lo contrario, Ahora si Que felicidad :D .[/respuesta]

Sir_Dekar · 21/01/2013 19:01
De momento a disfrutar estos hypeantes 10 minutos de video:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=uMcMpAc1Ppg]

juanchopl87 · 21/01/2013 19:01
[respuesta:4]Tienes razón aunque tambien me alegra lo de fire emblem y que las desarrolladoras no lo dejen solo en japón el project x[/respuesta]

spungo · 21/01/2013 19:02
No he jugado a muchísimos de los juegos superclásicos de los que aparecen por aquí, la mayoría que conozco es por su omnipresencia en el mundillo (por ejemplo, Street Fighter) pero no hace falta para darse cuenta de que esto es muy gordo, ni más ni menos que 200 personajes de tres compañías distintas juntos en un juego. Para sus fans, debe ser oro en paño.

Zenky12 · 21/01/2013 19:05
Yo lo prefiero solo con textos en ingles!!!! :D

VELVET UNDERGROUND · 21/01/2013 19:05
Mi 3DS sonríe como un niño frente a un árbol navideño. Con movimientos de este calibre, vuelvo a recalcar lo espectacularmente bien que se le presenta el futuro a 3DS a corto medio plazo. Me voy a quedar más tieso que una momia en cuanto a gastos, pero ole ole y ole... :muac:

P.D: Queremos DQ VII remake en español. Pleaseeee...

Sega_TR_2 · 21/01/2013 19:06
Buena noticia.

Lo compraré el día de lanzamiento.

Saludos.

suicune-vandal · 21/01/2013 19:12
Donde estan Hanzo,Zenky,Sh1t,Luceid69,gmk240 y demas lacra social cuando salen estas noticias tan grandiosas REPITO DONDE????? llamando a los trolls para que veáis lo que es  una verdadera consola con su catalogo  in crecendo jajajaja quien lo diria  señores quien? n3ds es la consola bendecida por los dioses para dominador el mercado y penetrar las masas.

Kokoro_chan · 21/01/2013 19:17
SIII! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! :D

[img]http://i1228.photobucket.com/albums/ee456/corinneRK/tumblr_lpa3cr5Wfl1qgaywm.gif[/img]

Ejem... Alguien cree Harada tuvo algo que ver? Recuerdo que cuando le insistimos sobre este juego prometió que hablaría con los jefes sobre ello, días después declaro que haría lo posible para que fuese lanzado por acá.

Zenky12 · 21/01/2013 19:18
[respuesta:21][img]http://blogs.menshealth.es/seduccion/files/2010/03/faq_preguntas_frecuentes.gif[/img]
heeeeeeeeeeee presente y eso que vine antes que tú date una vuelta por el "salon" antes de tirar peste he....ya he dicho miles de veces que la consola no es mala sino más bien incompleta por eso aun no la compro ni estoy urgido de comprarla pero ya tengo alrededor de 8 a 12 juegos que me compraria junto con ella, pero aun no ^_^[/respuesta]

EASMO · 21/01/2013 19:20
La hostia en vinagreta. Cuando supe de este juego se me hizo el culo pepsicola pero lo dí por perdido y lo dejé en el grupo de "lo jugaré por métodos májicos cuando lo parcheen al inglés". Pero si al final sale, la cosa cambia, ooooh yeaaaah baby.

slicck · 21/01/2013 19:24
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gracias Nintendo! Menudo juegazo! Pensé que se quedaría en Japón. Otro megatón para 3DS. =D

Leayxt · 21/01/2013 19:30
Otro juegazo tremendo para 3DS en este 2013, hace un tiempo que ya tenía claro que no podría pillarlos todos y encima van y sacan este más alguno que quedará aún pendiente y lo que anuncien en el E3... XD

Tekan · 21/01/2013 19:30
Localizan hasta los juegos japoneses que venden poco en su propio país, yo estoy flipándolo en colores con la de juegos que traen para la 3DS.

Beriol · 21/01/2013 19:34
Me alegro mucho que salga en Europa. Ya sólo falta que confirmen el Bravely Default..

Hector_Berlioz · 21/01/2013 19:39
SOLDACO como una casa

Aria_Kirishima · 21/01/2013 19:39
Si no lo traen con las voces en japo, es decir, sin doblar al guiri, no lo compro.

PD: Yo quiero el Beyond the Labyrinth!!!

Eltiogilito · 21/01/2013 19:43
Increible imagen, bruno. ¿Te importa que me lo quede?.

Nintendo estará atrasada en tecnología, ser casual, iwata ser el demonio en persona, y todo lo que querais.

Mientras unos hechan mi**da, otros jugamos videojuegos. :)

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 19:45
[respuesta:21]Estan en la oveja negra de las noticias de Nintendo, SIEMPRE.

Noticias de Nintendo El FINDE Y HOY:

Novedades semanales en los canales de distribución digital de Nintendo
Llega Vampire Crystals. (NUEVO JUEGO PARA ESHOP)

Nuevo vídeo de Etrian Odyssey IV
Una nueva demostración de su jugabilidad. (NUEVO VIDEO PARA EL JUEGO DE 3DS)

Headstrong Games prepara un título para Wii U
Han firmados juegos como House of the Dead: Overkill o Battalion Wars 2. (PREPARAN UN JUEGO MAS PARA WII U)

Armillo se lanzará en Wii U
Estaba en desarrollo para Xbox 360. (UN JUEGO DE XBOX SE VA A WII U)

Nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate
Tanto de la versión para Wii U como de Nintendo 3DS. (NUEVAS IMAGENES PARA LA EXCLUSIVA DE NINTENDO)

Así es Ghost Watch, lo nuevo de Level-5 para 3DS
Se muestra su jugabilidad por primera vez. (PRIMER GAMEPLAY DE LA EXCLUSIVA DE 3DS)

Jett Rocket vuelve a los videojuegos gracias a 3DS
La continuación del juego de WiiWare será para la portátil de Nintendo. (SECUELA DEL JUEGO DE WII WARE ES ANUNCIADA)

Renegade Kid planea lanzar más juegos para Wii U
Destacan que la tendencia es ahora hacer títulos para jugones. (PREPARAN MAS JUEGOS PARA WII U)

Trine 2: Director's Cut se actualizará este mes
Chat de voz, mejoras en los gráficos y soporte para el Controller Pro. (MEJORAS PARA UN JUEGO DE WII U)

LEGO City Undercover de 3DS será una precuela
Contará hechos previos a la versión de Wii U. (DETALLES DE LA VERSION DE LEGO GTA DE 3DS)

Luigi's Mansion: Dark Moon podría ofrecer multijugador
La información de Nintendo es contradictoria. (SE REVELA EL MULTIJUGADOR DE LUIGIS MANSION 2 PARA 3DS)

Zen Pinball 3D recibirá nuevos contenidos
Se anunciarán cuando hayan terminado con Zen Pinball 2 para Wii U. (MAS CONTENIDOS PARA EL JUEGO DE WII U)

Nuevo tráiler de Magi: The Labyrinth of Magic
Namco Bandai prepara esta adaptación del manga. (NUEVO VIDEO E LA EXCLUSIVA)

Disponible una actualización para Nano Assault Neo
Corrige algunos errores detectados en el título. (MEJORAS PARA EL JUEGO DE WII U)

[b]Pachter: 'Nintendo tiene grandes ideas para la década pasada'
Cree que todos sus lanzamientos llegan tarde. (HOGAR DE TODOS LOS TROLLS DE VANDAL QUE NI SE ASOMAN POR EL RESTO DE NOTICIAS, SOLO VAN A TROLLEAR[/b]

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate durará unas 16 horas
Son las cifras que da el productor. (SE ANUNCIA LA DURACION DE LA EXCLUSIVA DE 3DS)

Project X Zone confirma su lanzamiento en Europa
Llegará en verano en exclusiva para Nintendo 3DS. (SE CONFIRMA UN NUEVO JUEGO EXCLUSIVO DE 3DS PARA OCCIDENTE)

Ironico no? ni se asoman por el resto, pero todos se deshacen en trolleo en la noticia de pachter attack... donde estas ninjahanzo que no te veo? donde estas xiloscent? donde estas gerard? donde estas sith?

Por estas noticias ni se pasean  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Satokon · 21/01/2013 19:47
Otro juegazo mas, madre mia. Y este es de los gordos, de esos que todo el mundo pensaba que no saldria de japon. A comprarlo toca, ya que se han molestado en traerlo.

Y como dicen en los comentarios de antes, a ver donde estan los trolls cuando salen esta clase de noticias. Ni los mejores son capaces de sacar algo malo de una noticia tan cojonuda :jaja:

Zenky12 · 21/01/2013 19:54
[respuesta:32]Si claro somos las "ovejas negras" jajajaja curioso que los que reciban más Banneos sean los nintenderos pero no desvirtuemos la noticia xD
Yo veo dificil que le doblen a ingles ya que son muchas voces originales que reclutar y algunas habria que buscarles actores adecaudos, con casi total seguridad vendra en japones con subtitulos en ingles[/respuesta]

Senshu · 21/01/2013 19:55
Han confirmado que solo tendrá voces en japonés.

Aria_Kirishima · 21/01/2013 20:01
De verdad han dicho eso de las voces? :D De ser así cae de salida!

slicck · 21/01/2013 20:02
[respuesta:34]Más baneos porque curiosamente los que están en moderación son foreros pro-soniers. Así que aunque ellos insulten gravemente, acosen o hagan spam sin parar, no les pasará nada...Y eso es algo que ya está demostrado, y cuando quieras por privado te lo demuestro. Ya está bien de tanta farsa[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 20:03
[respuesta:34]Baneos mis pelotas, ninjahanzo insulta, xiloscent menosprecia y tu y los demas trollean, merecidos todos tienen un buen baneo pero nunca lo han hecho, el unico sonyer buena onda es noel, ese chico si que es un troll de los buenos.[/respuesta]

Asshlay · 21/01/2013 20:05
Woooh!!!! La verdad es que no me esperaba que saliera en Europa, ya como que el idioma me da un poco igual, pedazo de juego que podremos disfrutar aquí. :)

Netto22 · 21/01/2013 20:15
La cosa es... Se sabe algo de America?

Creo que el que shibata este donde esta implica mucho que lleguen joyas como estas aqui.

GRANDES!!!!

slicck · 21/01/2013 20:17
[respuesta:40]También está confirmado para USA =)

Ah, y Bravely Default también está confirmada su localización para Europa, aunque la fecha aún es indeterminada. Me lo han confirmado desde Nintendo España ahora mismo =D[/respuesta]

Tekan · 21/01/2013 20:18
"Project X Zone is coming to North America & Europe in the summer of 2013"

En NA también sale

WZeroDs · 21/01/2013 20:25
Yo lo espero pero en America XDDD

Sorro · 21/01/2013 20:29
Vuelvo a creer en Santa claus!!!

DreamRevelation · 21/01/2013 20:32
La mejor noticia desde que tengo la consola, ahora si que no la suelto!!! Con lo que me gusta a mi los crossovers xD y mas este que me he visto mil videos en japones.

BIEN! ^^

P.D: Un empujoncito mas y que salga en castellano y ya de paso hasta vendo la Vita si se cumple, palabra, xD (A no ser que anuncien algo ya, que a este paso el liston es alto de "eso" que tienen que anunciar para que levante cabeza)

Xilos · 21/01/2013 20:35
Vaya los suporters habituales de Nintendo en este subforo comentando y flodeando en una noticia que lleva 2 horas en sus subforo correspondiente donde obviamente ellos no han dicho ni mu  :zrop:

Y no, Shibata no tiene nada que ver en esto...esta muy ocupado cantando y preparando las cosas para desalojar su despacho

suloly · 21/01/2013 20:56
Bien!!! Compra asegurada :babas:

DeiviTron · 21/01/2013 21:30
Tiene muy buena pinta!! aunque no le acabo de pillar el rollo al sistema de combate. ¿Es un machaca botones todo lo que puedas en tu turno para hacerle el máximo daño posible?

De alguna manera me recuerda a ese gran fan-project, Card Sagas Wars...que a saber cuando lo acaban, si lo acaban

xaviark · 21/01/2013 21:45
Otro juegazo para 3DS y van....

kras · 21/01/2013 21:53
POR FIN!!! han tardada. No conozco ni a la mitad de la plantilla de personajes, ni tampoco el estilo del juego... pero tiene algo que me atrae muchísimo y no sabría que es exactamente, pero le tengo unas ganas tremendas. XD

vane12345 · 21/01/2013 22:23
pensé que traían el ex-troopers, que decepcion :(

no me termina de convencer este juego, parece una mezcla de final fantasy tactics   fire emblem o algo asi

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 22:31
[respuesta:51]Son juegos de rol tacticos, como fire emblem o algo asi.

PD: he probado el ex-troopers y creeme que no te pierdes de absolutamente nada, es como el juego de superman 64, todos los escenarios vacios, eso si se ve muy bonito en la 3ds.[/respuesta]

maiden_dmc · 21/01/2013 22:39
Siempre me niego a comprar juegos que no esten por lo menos subtitulado al español, pero esta vez, me lo compro de salida, venga en el idioma que venga, haver si se dan cuenta que en europa tambien estamos interesados en este tipo de juegos!!!

Korru-ravem · 21/01/2013 22:56
Lo apunto en la agenda.

slicck · 21/01/2013 22:57
[respuesta:51]Hoy me han confirmado que Bravely Default llegará a Europa, con Ex-Troopers lo están intentando, pero por el momento no hay nada seguro.[/respuesta]

Zatch-Bell · 21/01/2013 23:05
SI!me alegro,una buena noticia,este juego lo queria por mi Tron Bonne,Morrigan y Ulala,ultimamente no hay muchos juegos para jugar con ellas,no soy muy diestro para los juegos de rol pero me esforzare porque tiene buena pinta,me alegraria que estubiera en español porque los juegos de rpg en ingles es mala cosa,y espero que se conserve la misma portada

NinjaHanzo · 21/01/2013 23:23
[respuesta:11][quote]Menudo ZAS en toda la boca a los que nos decían que este juego por aquí ni lo oleriamos y se carcajeaban de ello[/quote]

Yo era de los que pensaba y comentaba que muy probablemente el juego ni se oleria por occidente.

Pero vamos... lejos de carcajearme de ello, lo que queria demostrar es cual importante es el que una consola no tenga proteccion de region.

Aunque en este caso esta claro que me equivoque.

Me alegro mucho de que lo vayais a poder jugar.[/respuesta]

DreamRevelation · 21/01/2013 23:38
Bravely y este para mi 3DS, y si es en castellano, mejor, ya me pillé el KH en ingles, y aunque lo entiendo bien el idioma, es mas comodo y sencillo de la otra forma.

Que ganas, y despues, el nuevo Pokemon!!!

Cardesin · 21/01/2013 23:42
Sold como una catedral. Pongame dos.

LordDagak · 21/01/2013 23:45
Muy buena noticia.
Yo no tengo la 3DS pero es de agradecer que esta clase de juegos con tan pocas posibilidades de llegar crucen las fronteras niponas y puedan ser disfrutados en todo el mundo.

leoluch · 22/01/2013 00:07
Zelda Ocarina Of Time 3D
Kingdom Hearts 3D
Resident Evil Revelations
Dead or Alive Dimensions
Sonic Generations
final fantasy Thearythm
Project X Zone
Mario Land 3d
Mario Kart 7
Tales of Abyss
Bravely default
Mutan Mudds
Nano Assault
Code of Princess
mh3u
MH4
Pokemon X&Y
Virtue Last Reward
Time Travelers
Lugi Mansions Dark Moon
Animal Crosing
Profesor Layton 5
Profesor Layton 6
Ace Attorney 5
Profesor Layton vs Ace Attorney
Pullblox
Rayman Origins
Castlevania Mirror of fate.

Esta lista es una lista legendaria y epica con mucha variedad y juegos increibles todos ellos exclusivos de n3ds.

yo93 · 22/01/2013 00:17
[respuesta:61]desde cuando Virtue Last Reward, Rayman Origins y Time Travelers son exclusivos? o te estas expresando mal en la ultima frase o te has colado[/respuesta]

leoluch · 22/01/2013 00:18
[respuesta:62]error de tipeo[/respuesta]

slicck · 22/01/2013 00:22
[respuesta:62]De verdad hijo que tiquismiquis eres, siempre vigilando cualquier comentario, parece que estas al acecho constantemente .[/respuesta]

Luffy · 22/01/2013 00:32
o___O. Si os digo la verdad ... desde que salio el juego en japon casi me olvide de el, ni me acordaba ya no me lo esperaba por estos lares ni mucho menos este año, grande nintendo, ahora toca ver que no quiten personajes ni mareen la perdiz con modificaciones al extranjero.

yo93 · 22/01/2013 00:50
[respuesta:64][quote]parece que estas al acecho constantemente.[/quote]
[img]http://seekersofthebat.com/wp-content/uploads/Batman-by-Alex-Ross.jpg[/img]
PD: Si hay un riesgo de error es bueno informarlo, digo yo.[/respuesta]

slicck · 22/01/2013 00:53
[respuesta:66]Don't worry, me parece bien tu corrección, paz[/respuesta]

Alaru · 22/01/2013 01:10
[respuesta:57]No lo se Ninja Hanzo, viniendo de ti no creo que me dirigiera a tí, yo también odio la region lock y no creía que este juego fuera a llegar, pero es cierto que la manera de decirlo de algunos eran mas burlas que otra cosa, y por ellos lo digo.[/respuesta]

Genya Arikado · 22/01/2013 03:01
Acabo de escuchar el Himno de la alegria mientras lei esta noticia (literalmente). :babas:

RE4everMK · 22/01/2013 03:01
[respuesta:61]Pero bueno! Y el juego más completo (y en mi opinión, el mejor) que ha salido para 3DS?? Kid Icarus: Uprising!
Y ya que pones algunos de e-Shop... Pullbox o VVVVV me parecen dignos de mención![/respuesta]

foetoid · 22/01/2013 03:22
Me alegro de ver un juego tan japonés rondando por europa. Lástima que no me gusten nada de nada los rpgs tácticos por turnos. Pero deberían traer muchos más juegos de este estilo a europa.
Que los japoneses siempre los quieren sólo para ellos!!!  :enfado:

ajayashi · 22/01/2013 03:41
DEMO, DEMO, DEMO quiero que toda la gente posible lo pruebe y no tenga prejuicios a la hora de comprarlo, ah y tambien apoyo que venga con subs en español.

Meydon · 22/01/2013 04:23
a saber como va a quedar vita despues de este juego

Syd Z · 22/01/2013 04:37
Este era uno de los juegos que mas esperaba para occidente , compra segura .

El catalogo de este año para 3DS luce espectacular , solo falta que anuncien Bravely para occidente.

vane12345 · 22/01/2013 10:13
[respuesta:52]no se que tal este ex-troopers en 3ds, me baje la demo en ps3 cundo la pusieron y me encanto

graficos anime cell shaded, doblaje muy bueno, música de lujo j-pop, jazz, etc. me encanto, y que conste que no me gusta en absoluto la saga esa de disparos de la que mas o menos salio este juego, y supongo que el superman 64 que nombras debe de ser una bazofia insufrible[/respuesta]

Kurtelle · 22/01/2013 11:14
Fuck Yeah!

Y ahora, sólo falta saber si vendrá en nuestro idioma.

vane12345 · 22/01/2013 13:10
[respuesta:76]a mi este tipo de juegos que nunca salen de japon siempre me llaman la atención, a falta de saber mas de este juego lo que si que tengo claro es que si sale en ingles no lo voy a comprar

[b]llevo jugando en ingles desde que tengo conciencia y ya va siendo hora de que juegue en españa en español[/b][/respuesta]

Tsuio · 22/01/2013 14:06
Ya me han alegrado el día entero con esta noticia, ya no puedo petar mas el Namco X Capcom del mono que tengo de jugar a este xD

goikko · 22/01/2013 16:53
¿Para verano? Mira tu que bien, coincidiendo con cuando pensaba comprarme la consola. Ya sólo fala que me digan que sale el Etrian 4 por aquí, que lo del bloqueo regional me sigue pareciendo una gran putada. La 3DS tiene muy buen catalogo, y por suerte están llegando cada vez más cosas, por lo que caparlo de esta manera (ya que otros tantos se quedan en el camino) son ganas de tocar las narices.