Riot Games expulsa de League of Legends a otros dos jugadores profesionales

Por su lenguaje ofensivo, abuso verbal y actitud negativa.
Riot Games expulsa de League of Legends a otros dos jugadores profesionales
·

Riot Games ha anunciado la expulsión de dos jugadores profesionales más de League of Legends.

El motivo de ello se debe a los repetidos informes que la compañía ha recibido sobre el "lenguaje ofensivo, el abuso verbal y la actitud negativa" que mantenían estos jugadores en sus partidas. Tal y como era de esperar, ninguno de ellos podrá participar en ninguna competición oficial del juego durante el próximo año.

Los jugadores en cuestión son Linak de Against All Authority (Damien Lorthios) y enVision de Mousesports (Ilyas Hartsema). El primero de ellos tiene un 20% de índice de quejas, siete penalizaciones previas y una suspensión de cuenta a sus espaldas, mientras que enVision ha sido objeto de quejas en el 29% de sus partidas (seis veces más que la media de los jugadores del juego) y en su segunda cuenta ha recibido 436 quejas en 135 partidas, habiendo sido penalizado 18 veces y suspendido una vez.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir