Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Riot Games expulsa de League of Legends a otros dos jugadores profesionales

Riot Games expulsa de League of Legends a otros dos jugadores profesionales

Por su lenguaje ofensivo, abuso verbal y actitud negativa.
· · PC 

Riot Games ha anunciado la expulsión de dos jugadores profesionales más de League of Legends.

El motivo de ello se debe a los repetidos informes que la compañía ha recibido sobre el "lenguaje ofensivo, el abuso verbal y la actitud negativa" que mantenían estos jugadores en sus partidas. Tal y como era de esperar, ninguno de ellos podrá participar en ninguna competición oficial del juego durante el próximo año.

Los jugadores en cuestión son Linak de Against All Authority (Damien Lorthios) y enVision de Mousesports (Ilyas Hartsema). El primero de ellos tiene un 20% de índice de quejas, siete penalizaciones previas y una suspensión de cuenta a sus espaldas, mientras que enVision ha sido objeto de quejas en el 29% de sus partidas (seis veces más que la media de los jugadores del juego) y en su segunda cuenta ha recibido 436 quejas en 135 partidas, habiendo sido penalizado 18 veces y suspendido una vez.

Una liga profesional para buscar a los mejores jugadores del mundo.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia / Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/10/2009

cristianzalea · 21/01/2013 18:29
Me alegro.

Baztek · 21/01/2013 18:30
Tanto tardaron en expulsar a enVision? Como te luces Riot

DeiviTron · 21/01/2013 18:34
Que les den!!

Slavetomaster · 21/01/2013 18:35
Llegan a ser jugadores "mediocres" (me refiero del montón, no con renombre ya) y no tardan tanto en aplicar una expulsión permanente. Como se nota el favoritismo

spungo · 21/01/2013 18:38
Ahora entiendo esta viñeta...  [img]http://v.cdn.cad-comic.com/comics/cad-20121217-208c5.png[/img]

xXDarkGabrielXx · 21/01/2013 18:42
Y a mi me dejan un día sin jugar (lo cual me importa bien poco) por desconectarme en medio de una partida para atender a una llamada. Increíble lo de Riot.

Molis · 21/01/2013 20:50
yo perdi la contraseña, pedi una nueva y casi me piden mi ADN, no es coña, que si direccion, mi IP antigua ¿como coño se cual es mi IP antigua si yo cambie 3 veces de compañia de internet)...

GvRii · 21/01/2013 21:12
Pues me la suda bastante, la verdad. Que se jodan si se han portado mal y ya está, otro baneo más para la cuenta, a mí qué me explicas... hay que hacer noticia de todo macho.

leadin · 21/01/2013 21:31
Dejé de jugar a LoL por la cantidad de gente que se toma el juego como algo personal; entiendo que hay que hacer lo mejor que se puede, pero salvo exagerada tendencia a dejarse matar no veo normal el nivel de insulto y acoso que se llega a ver en ese juego. Muchos criticarán los FPS tipo CoD (al que hace muchísimo tiempo que no juego) pero difícilmente ves tal nivel de abusones verbales en un FPS (siempre hay el típico idiota pero no es algo tan extendido).

AntaresSquad · 21/01/2013 22:06
Gente así te encuentras todos los días en todos los juegos competitivos que tengan online, tanto en LoL como en Gran Turismo 5 o PlayStation All Stars Battleroyal o cualquier otro juego, siempre te encuentras al típico manta que al cagarla le echa la culpa a todo el mundo o el que simplemente se dedica a trollear todas las partidas porque así se divierte más.

Samain · 22/01/2013 00:57
En lugar de hacer publicidad anunciando expulsiones de profesionales... mejor seria que expulsasen a los millones de trolls que tiene el juego, que se dedican a insultar a diestro y siniestro. En mi clan de MMORPG hicimos la prueba con una smurf y te puedes pasar tres meses llamando hijoput4 a todo el mundo antes de la primera expulsion, un poco patetico la administracion de este juego.

Leonidasxx · 22/01/2013 01:32
en todos lados hay trolls y gente desagradable, pero en el lol es en el que mas de todos los que he jugado en toda mi vida y no son pocos, ademas hace 2 años atras no era ni la mitad de discusiones en el chat del juego, ademas el boton de reportar hizo mucho daño, ahora cualquier error no intencionado ya dice report this guy ,...

Conqvist · 22/01/2013 10:02
No deberían centrarse en expulsar permanentemente a sólo dos jugadores, por muy profesionales que sean, si no a los cientos de trolls que hay en el juego que se dedican a centrar la partida en sí mismos jodiendo a los de su propio equipo e insultando a la primera de cambio. Es muy frustrante que cada vez que quieres echarte una partida para pasar un buen rato venga el típico troll de turno (con cuenta smurf por supuesto, no sea que le baneen su cuenta principal, la que asegura que tiene no se cuantos mil de elo) a dar por saco.

El_Peto · 22/01/2013 11:54
de puta madre