El creador de Alice: Madness Returns critica a EA por querer vender el juego como uno de terror

Acusa a la compañía de querer engañar.
El creador de Alice: Madness Returns critica a EA por querer vender el juego como uno de terror
·

American McGee, el creador de Alice: Madness Returns, ha criticado a Electronic Arts acusando a la compañía de engañar a los jugadores haciéndoles creer que se trataba de un juego de terror.

"Fue frustrante cómo interfirió EA Marketing. Como resultado los tráilers fueron mucho más oscuros y gores que el juego... Querían 'engañar' a los jugadores haciéndoles creer que Alice: Madness Return era un título de terror, incluso a pesar de que nos negamos a desarrollarlo en ese tono. Pensaban que incluso si el juego no era de este tipo, podían llevarlo al mercado como uno y engañar a los clientes para que lo compraran. Era todo parte de una carrera", dijo McGee.

Alice: Madness Returns se lanzó en el 2011 y se trataba de la secuela de McGee's Alice, donde tendríamos que volver al País de las Maravillas para descubrir una oscura verdad. El próximo juego de Spicy Horse será Akaneiro: Demon Hunters.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Alice: Madness Returns

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a renacer en Xbox 360 de forma oscura y macabra, en esta secuela del juego lanzado en el año 2000, que se actualiza a los nuevos tiempos, pero sin abandonar su estilo de juego clásico. American McGee, su creador, nos ofrece una aventura que combina acción con plataformas de toda la vida y un diseño artístico entre tenebroso e imaginativo. Incluye, además, una descarga de la versión original adaptada a la alta definición.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir