Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kaz Hirai no ve la necesidad de lanzar PlayStation 4 antes que el resto de competidores

Kaz Hirai no ve la necesidad de lanzar PlayStation 4 antes que el resto de competidores

Da a entender que dejará a Microsoft primero.
· · X360 PS3 

Tras la oleada de rumores sobre las nuevas consolas de Sony y Microsoft que llevamos recibiendo desde hace unos meses, Kazuo Hirai, el CEO de Sony, ha dicho que no tienen la necesidad de lanzar primero su consola.

"¿Para qué ir primero cuando tus competidores pueden mirar tus especificaciones y sacar algo mejor?", dijo Hirai, dando a entender que dejarán que sea Microsoft quien haga el primer movimiento.

Esta mañana os informamos de los últimos rumores respecto a esta cuestión, los cuales aseguran que la nueva consola de PlayStation contará con un procesador AMD de ocho núcleos a 1,6 GHz. De momento, se espera que PlayStation 4 y Xbox 720 se anuncien oficialmente entre los meses de mayo y junio.


slicck · 21/01/2013 16:52
Así podrán copiar mejor a la competencia. Típico.

xXDarkGabrielXx · 21/01/2013 16:54
Para el troll de arriba:
No creo que tengan tiempo de copiar nada. Cuando salga el anuncio de una al poco tiempo se hará el de la otra.

airwave · 21/01/2013 16:55
esto va a ser una pelea de a ver quien es el primero en sacarla <<suena un poco mal XDDDDD>>

MOCOSOFT:PUES AHORA SOY YO QUIEN NO SE LA SACA.

angelmurcia · 21/01/2013 16:56
claro claro. de los creadores de `` el hd comienza cuando nosotros lo digamos´´ o la ps3 es el doble de potente que xbox 360. llega sus nuevas amenazas fantasmas. venga no me jodais, sabeis perfectamente que la vais a presentar a la par que microsoft o antes incluso. no quereis que os pase como en esta generacion y os quedeis los segundos

The Doctor · 21/01/2013 16:59
Nuevo deporte olimpico:

Lanzamiento de consolas :lol:

A ver si le da a algun analista en el coco cuando la lance :jaja:

Baztek · 21/01/2013 16:59
Ya sabemos cual va a ser la primera...

DAVISITHO · 21/01/2013 17:00
Yo espero que salgan algo distanciadas, así, podre tener tiempo para comprarlas las dos. Ahora como salgan juntas me voy a ver obligado a elegir y eso no me gusta mucho honestamente.

Luceid69 · 21/01/2013 17:04
NOOOOOOOOOOOoooo para una cosa que podriais hacer bien y te rajas capullo del ridge racer!!, para que mirar lo que tienen las demas y copiarse para hacerla mas cara?, encima de tarde cara como la ps3?, dios quien coño puso a este tipejo de presidente!!!!

-ICO- · 21/01/2013 17:08
Por mi mejor. Sigo pensando que la orquilla de lanzamiento de navidades-abril 2014 estaría muy bien para PS4 independientemente de cuando saque Ms su consola que seguramente será para septiembre-octubre de este año. Es lógico que Sony no tenga tanta prisa, tiene un porrón de lanzamientos exclusivos para PS3 todavía, mientras que Ms tras el Gears of War de marzo parece que ya esta MUERTA en cuanto a juegos AAAs retail, si os fijais no hay ningún juego en el horizonte como exclusiva navideña para 360, por algo será.

grasshopp · 21/01/2013 17:12
Si hay que creer al vendedor nº1 de humo de la industria haran con  PS4 lo mismo que PS3,un año mas o menos mas tarde a la venta que la Xbox,con las consecuencias que conlleva para lo bueno y lo malo

Karkoma · 21/01/2013 17:14
Claro, como les fue bien al principio por llegar mas tarde que sus competidoras, pues ale, a repetir la jugada  :lol:

PD: Cuanto mas tarde lleguen, mas cosas pueden copiar de la competencia

PD: Ps3 me parece una buena consola y agradezco que sony apoye su consola, pero si no lo hacen bien no voy a decir lo contrario

Ragnar- · 21/01/2013 17:14
Jeje,y yo me lo creo.Despues de que MS le comiese el mercado esta Gen,en gran medida por adelantarse en el lanzamiento,dudo que Sony se arriesge a que vuelva a pasar lo mismo.

Luceid69 · 21/01/2013 17:15
Si sale mas tarde espero que com mucho sea a finales de marzo de 2014 ya que marzo es cuando termina su año fiscal y seria logico, ya mas tarde seria perder terreno contra xbox aun que esta fuera mas cara.

Dios Sony no la cages esta vez, puto Kaz hirai!!!.

siht1 · 21/01/2013 17:16
Pues aunque ps3 tenga un año brutal de lanzamientos van a tener que sacar ps4 a finales de año quieran o no, dejarle las navidades a microsoft seria empezar la generacion tarde y mal.

Xilos · 21/01/2013 17:18
Contando que este hablando del lanzamiento y no de la presentación

[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/049/531/Implyingairquotes.png[/img]

Genya Arikado · 21/01/2013 17:19
Traducción, PS4 recién anunciada para el próximo año copiando el sistema de la WiiU y de Xbox720  :lol:

gerard78 · 21/01/2013 17:22
pues no se en que puede copiar sony a microsoft. en todo caso será esta la que copie a sony intentando poner la resolución 4k para las peliculas futuras.
aunque a mi me da, que estos de sony son capaces de sacar juegos de ps3 en esa resolución. si con ps3 se sacaron juegos de ps2 como HD classics, tengo la sensación que con ps4 sacarán juegos de ps3 bajo el sobrenombre de 4k classics collection. entre ellos ya veo una trilogia del uncharted.

Alsborg91 · 21/01/2013 17:24
Con tranquilidad señor Kaz Hirai, yo tengo ya la ps3 unos 4 años y no me molestaría tenerla en funcionamiento rutinario y cotidiano 2 años más, por lo que si durante ese tiempo vais poniendo la ps4 y vais rebajando su precio y haciendo ofertas con Killzone 4, Uncharted 4 (por poner unos ejemplos ficticios)

Mientras tanto señor Hirai, yo estaré sentadito en mi casa en el sofa y jugando con mi ps3 a juegos como The Last of Us, Ninokuni, THe Last Guardian, GTA 5 y otros tan fabulosos que me he dejado por tiempo y dinero como Skyrim, Batman, Borderlands

gmk240 · 21/01/2013 17:24
[respuesta:2]Buscando tu 4to baneo esta semana?[/respuesta]

thedarkness666 · 21/01/2013 17:26
buena jugada... simplemente no veo el apuro... aun hay estupendos lanzamientos comk the last of us y god of war... la mayoria dice hay pero si tardan en sacarla... hay seguro va a copiar a la wiiU... por favor... esa consola esta mas atrasada que bueh... veremos cuando salga la ps4 y vean el precio a ver si se la compran en vez de hablar tanta pa....

NeonDreams · 21/01/2013 17:33
Sí, claro, no tienen prisa por sacar la nueva consola, por eso todos los triple A del 2013, junto a los retrasados del 2012, se van a lanzar de forma apelotonada en la primera mitad del año, para dejar a la nueva consola de Microsoft campando a sus anchas en Navidades. :rolleyes:

Si la consola acaba saliendo en 2014, lo más probable es que sea por problemas de fabricación. Nada más.

Llamp · 21/01/2013 17:36
Y con este planteamiento así es como ha acabado Vita...

leoluch · 21/01/2013 17:36
Vamos que esperan lanzarla de ultimo con sus respectivas consecuencias, me veo otra generacion con sony en la cola.

MAX360 · 21/01/2013 17:48
No entiendo a los que entran a decir: ASI LE COPIAN A MICROSOFT... asi como TAMPOCO lo entiendo a Kaz Hirai y SU MIEDO A QUE LOS COPIEN A ELLOS.....

Que se piensan???, que Microsoft NO tiene ya casi definida comos erá la 720???, o que la propia SONY no tiene ya definida lo que será su PS4 (Orbis o como sea)?????... YA NO HAY TIEMPO DE COPIAR NADA SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!, ni de un lado, ni del otro... si lo dice, tendrán sus motivos, pero me parece que Sony YA DECIDIÓ... va a hacer lo mismo que con la actual generación: darle un poco mas de vida a PS3, y dejar que la competencia salga primero al mercado de la next-gen.

Seamos sinceros, con PS2 NO LE FUE NADA MAL en esa movida... con la 360 en la calle, PS2 seguía vendiendo unidades y juegos... eso si, SEGURAMENTE pase igual al principio, donde M$ se comerá una gran parte de mercado de aquellos que ya quieran saltar SI O SI a la generación siguiente.

Yo por mi lado, no compraré NINGUNA de las 2 hasta que estén establecidas y sin problemas en la calle (que imagino ninguno querrá repetir los errores pasados con luces rojas o amarillas), y sobre todo, HASTA QUE JUNTE PLATA!!!, jajajaja.

Por ahora, sigo con mi 360 y mi PS3 tranquilo.

jalocor · 21/01/2013 17:59
Lo que me queda claro es que se nota algo de inquietud en algunos individuos de por aquí...más vale que cierta consola consiga vender un parqué interesante de unidades antes de la llegada de las nuevas consolas de micro y sony porque de no ser así la lucha contra sus multi será algo irrisoria.

Sega_TR_2 · 21/01/2013 17:59
[respuesta:11][quote]Si hay que creer al vendedor nº1 de humo de la industria[/quote]

[url:http://www.vandal.net/noticia/1350633293/la-publicidad-de-wii-u-es-retirada-en-reino-unido/]La publicidad de Wii U es retirada en Reino Unido[/url]

No me hables de humo...

Saludos.[/respuesta]

thelastofgod · 21/01/2013 18:10
Ni importa que ps4 salga primero o salga después del lanzamiento de xbox 720 igual ps4 va a ser superior a xbox 720 en todo los sentidos en juegos exclusivos,en gráficos,en beneficios.

En ps3 no pagas por online,en xbox 360 si,y con ese mismo dinero que vale la tarjeta gold te puedes tener plus que te regalan juegos gratis,avatar gratis,demos exclusivas.
Si prefiero tener juegos gratis que pagar por online.
Como dije en otro post si no fuera por Estados Unidos xbox 360 vendería una chorrada,en ese país hipócrita lleno de idiotas es donde se vende mas xbox 360 en todo el mundo.
Mas de la mitad de los idiotas de Estados Unidos tiene una xbox 360.

Bueno ps3 le va bien en casi todo el continente,vende bien en Europa, Centroamérica, Sudamérica,Medio Oriente,China,Japon,ect,
Asi que ahora este año es cuando salen los mejores lanzamientos del ps3 y va a vender como pan salido del horno.
Ps4 va a ser una consola que va a ser historia igual que ps2,sin dudarlo ps4 le va a ir bien.
Grande Sony siempre haciendo bien las cosas,tuvimos problemas el 2011 como todas las cosas igual microsoft tuvo problemas de baneos.
Saludos

X_HuNTeR_X · 21/01/2013 18:11
Al tal @LegendarioY: [b]Baneado del puñetero sistema solar[/b].

¿Por qué no vas y molestas a tu casa con tu pedantería y tu troladas? Así de paso dejas al resto de la humanidad en paz. Leerte produce ceguera. Que nadie te quiere aquí, cansino. Pero en fin, no sé para qué me molesto. A partir de ahora ignorancia absoluta y ceñirse a la regla de "Don't feed the trolls".

En cuanto a la 'noticia': Opino como la gran mayoría. Deberían ser los primeros. O en consecuencia no tardar demasiado, puesto que les puede ocurrir y verse en la misma situación que con PS3 en sus principios. Pero bueno, supongo que ya habrán aprendido la lección. Quizá sea una estrategia (¿bulo?) por su parte soltar estas declaraciones y ver que hace la competencia (Micro$oft) mientras tanto para mover ficha. Conspiranoias FTW. XD

VICTOR_MAGAN3 · 21/01/2013 18:13
Báyanse a la berga.

MAX360 · 21/01/2013 18:15
[respuesta:28]Y yo que me quejaba de Noel_FFXIII... pero lo tuyo es IMPRESENTABLE!!!.

Por Dios... como puede existir gente de este tipo???... que se DESVIVA solo por una marca que eligieron, y piensen que por eso lo demás es todo BASURA???????.... por favor, nunca voy a entender a la gente como esta.[/respuesta]

Cyber729 · 21/01/2013 18:21
Puro humo! :lol: Anunciaran la consola este año. lo que intenta este señor es no ovbiarlo :lol:

thelastofgod · 21/01/2013 18:34
En respuesta a Max360
Pues yo nunca dije que xbox 360 es una mierda.Solamente dije que ps3 es superior en algunas cosas pero nunca dije que es una mala consola.Todo lo contrario tiene juegos buenos como halo 4,gear of war,alan wake son juegos increíbles.
Ps3 también errores como un online mediocre,llenos de baneos,lags,pero es gratis,y eso un acierto muy bueno por parte de sony.
Lo que estoy en contra es que en xbox 360 pagas por online,lo encuentro una estafa,el online si fuera gratis xbox 360 seria totalmente distinta.

Si te molesta la realidad,no es mi problema. Ps3 vende bien en casi toda Europa,Japon,Sudamerica.
Tienes que vivir la realidad compañero.Yo tuve ps1,ps2 y ahora tengo ps3,y voy por ps4,cual es el problema que me guste la consola de Sony. Eso no quiere decir que no me guste xbox 360 o wii o la consola que sea.

Mas respeto por favor respeta los gustos de los demas,si te gusta xbox 360 bien por ti pero respeta las expresiones de los demas.
Saludos

Emiru22 · 21/01/2013 18:37
[respuesta:33]No me parece etico hablar de respeto donde la mayoria de los usuarios se dedican a hablar mal de Nintendo. En fin, ojala todos pensaran como tu respecto al resto de las consolas.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 21/01/2013 18:41
Kaz Hirai mi jefe hoy ha dado la noticia pero es mentira. La consola en Febrero saldra a la luz y para el E3 veremos sus proximos juegos rondan aproximadamente unas 8 exclusivas de entrada. La PS4 saldra para finales de Noviembre ya que durango saldra para Agosto o Septiembre de estas fechas.

PD: No se puede desperdiciar la semana previa al Black Friday y el mes navideño.

Cyber729 · 21/01/2013 18:47
[respuesta:35]¿Trabajas para Sony o que?[/respuesta]

Jimmy79 · 21/01/2013 18:48
[quote]Kaz Hirai mi jefe hoy ha dado la notica pero es mentira.[/quote]

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Estas que te sales.

Kanemerald · 21/01/2013 18:50
Normal que vayan de culo, cuando su presidente considera algo mejor como tener más especificaciones.

Zenky12 · 21/01/2013 19:13
Que la saquen cuando tengan que sacarla, que no anden con prisas que luego eso repercute en el producto final

mrx2039 · 21/01/2013 19:13
:jaja: kaz entró a Vandal y leyó la noticia de los supuestos "analistas" y ahora va sacar su PS4 en 2015 :lol:

Nintendoplaystationxbox · 21/01/2013 19:17
En verdad esto es una guerra fría de las consolas.... y siempre la ha habido.

sonmicroshit · 21/01/2013 19:19
¿Para que ir primero cuantos tus competidores pueden mirar tus especificaciones y copiarte? De eso saben mucho...

Noel_FFXIII · 21/01/2013 19:32
[respuesta:39]Tranquilo tio tomate una pastilla que parece que te va a dar un derrame chaval.

Calmate que culpa tenemos nosotros los Sonyers de que Sony mejore lo que Nintendo inventa ademas ya quedo demostrado que si tienes lo mismo que la competencia eres un mejor postor como sucedio cuando PS360  sacaron el Move y el Kinect se les vino a abajo el Wii.[/respuesta]

Tekan · 21/01/2013 19:35
Eso mismo hizo con Vita sacándola después que 3DS y les va de lujo

Lobosolitario · 21/01/2013 19:42
Para mí lo que realmente importa es que se desarrollen buenos títulos con una gran experiencia de juego.

Amuriasx · 21/01/2013 19:46
Pues con la mal que empezo esta generacion por culpa de sacar la consola un año despues, vamos como que con ese año de diferencia Microsft paso de no vender nada a vender incluso mas que ellos, asi que yo lo tendria muy en cuenta y espero que en este E3 se presenten las dos maquinas y esten aqui a finales de año o como mucho principios del 2014.

trolaso_de_aqui_a_pekin · 21/01/2013 19:49
hahahaha y mira quien lo dice, obvio sony sera el ultimo en llegar, para asi poder copiar a microsoft y mejorar lo que ya le esta copiando a nintendo, era de esperarse de sony

grasshopp · 21/01/2013 19:58
[respuesta:27]Si claro,es lo que tiene los anuncios de TV que tambien venden humo[/respuesta]

skipy · 21/01/2013 19:59
Entre 2014-2015, quien coño se cree que van a salir este año?

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 20:00
[respuesta:44]Noel tu me caes muy bien no deberiamos discutir xD

Mira, si ps4 trae algo innovador como el casco de realidad virtual, aunque cueste 800 euros me lo voy a comprar, pero si hay algo que no me convence es una consola que me da solo graficos, por eso hsata ahora no me habia comprado ps3 pero ya paso la barrera de los 5 must have asi que no me queda otra que comprarla, pero ten por seguro que si ps4 tiene algo que no tenga mi pc, me la voy a comprar de salida aunque no tenga must haves, como lo es WiiU, que aunque no tenia mas de un must have (zombi u) igual me a compre porque me daba cosas nunca antes vistas como el juego asimetrico y el miiverse.[/respuesta]

harmonixer · 21/01/2013 20:08
Yo personalmente no tengo prisa para comprar una nueva consola, con las actuales voy que me sobro. Prefiero que se tomen su tiempo a que saquen una consola medio hecha y con prisas.

Boskim0n0 · 21/01/2013 20:10
Parece que ser que Vandal hace de las suyas por conseguir visitas. Investigando sobre la noticia, en Neogaf han transcrito la noticia y lo que dice Kaz es que dejaran a Microsoft revelar la consola antes que ellos, no lanzarla.

sololeocr · 21/01/2013 20:18
A mi la verdad me interesa mas que Sony siga con la PS3 y deje para mas adelante la PS4, y para muestra los juegos que tiene para este año, el catalogo que se viene por lo menos hasta Mayo, es de locos, solo veo juegos tipo "Must Have" en cada mes, especialmente en marzo( Y es que la lista de juegos no es corta como Metal Gear, Aliens, Crysis, Lord of the Shadows 2, Tomb Raider, Dead Space 3, GoW: Acensionl, Remember Me, the last of us y varios JRPGs que vienen como Neptunia Hyperdimension 2, Mugen Souls 2 y Atelier Ayesha. Además de otros que me falta de mencionar),

En mi caso inicio el año con Ni No Kuni, que lo espero tener dentro de 8 días, ya que mañana lo liberan en USA.

Boskim0n0 · 21/01/2013 20:20
[respuesta:54]El problema no es que PS3 este perfectamente viva y recibiendo jugosas novedades, el problema es que no puede dejar a la nueva xbox otro año de adelanto.[/respuesta]

Hugolink · 21/01/2013 20:23
Si vuelve a ser la última en ser lanzada, tendrá que volver a remar a contra corriente... Si es verdad que sale mas tarde que la nueva xbox, espero que al menos no sea cara y salga con un buen catálogo de salida, sino... pasará lo mismo que en esta gen.

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 20:23
[respuesta:54]El otro problema es que si pasa eso, es decir, si dejan a WiiU desenvolverse sol por un año, le quitara un monton de mercado a la ps4, algo asi como lo que paso con ps2 que cuando la xbox y la gc salieron, ps2 ya llevaba 2 AÑOS y habia vendido 25 millones.[/respuesta]

[img]http://img255.imageshack.us/img255/3631/dasasd.png[/img]

solo entre el 2000 y el 2001, ps2 ya habia vendido 30 millones de consolas, y fue ahi cuando aparecieron las competidoras, si sony le da un tiempo mas a ps3, WiiU se comera todo el mercado antes de que salga.

Sorro · 21/01/2013 20:30
Yo también pienso como este señor, que salga antes no significa que sea mejor.

bxplosiv · 21/01/2013 20:34
con la oleada de grandes titulos y de calidad tiene razon,eso si,the last guardian que lo dejen para ps4

Hugolink · 21/01/2013 20:36
[respuesta:59]Si dejan the last guardian para la próxima gen seria un loleo al consumidor, sobre todo a aquellos que se hicieron con una ps3 por la exclusiva de team ico xDDD. No creo que hagan semejante guarrada.

Supongo que en el e3 volverán a mostrar un trailer definitivo y lo lanzarán en navidades. (espero) sino... es para lapidarles.[/respuesta]

Luceid69 · 21/01/2013 20:42
[respuesta:60]Dijeron que si o si el TLG saldria en ps3 aun que fuera el 2020, ahora que el vuersus se traslade a ps4 lo veo asta mas factible.[/respuesta]

Sudit · 21/01/2013 20:50
[img]http://manvsinternet.files.wordpress.com/2012/06/successful-troll-is-successful.jpg[/img]

Yamto · 21/01/2013 20:55
MICROSOFT SERA EL PRIMERO YA QUE XBOX 360 TIENE UNA MIERDA DE CATALO EN EXCLUSIVAS

Y PS3 TODAVIA TIENEN UN CHINGO DE VIDA CON EXCLUSIVAS

ElHuerfano · 21/01/2013 21:10
Espero que esto no derive por parte de Sony es una consola totalmente descompensada a nivel de componentes. Quiero decir que si haces una consola para 4 gb de RAM, no le vas a meter 8 sólo porque la competencia tiene 8.

grasshopp · 21/01/2013 21:22
No comenteis nada de The last guardian que se me llena la habitacion de humo  :jaja:

StormShadow · 21/01/2013 21:26
[respuesta:35]Enchufame en Sony, que necesito un trabajo  ;)[/respuesta]

MAX360 · 21/01/2013 21:29
[respuesta:33]Como me va a MOLESTAR si tengo ambas consolas en casa???... antes que nada, si sentiste que te falté el respeto, pido mis disculpas, porque sinceramente no soy irrespetuiso, nada que ver!!!.

En cuanto a las maquinolas, yo se que ambas tienen sus pro y sus contras... pero vos volviste a leer tu propio mensaje???, no podés decir que solo dijiste que en algunas cosas una es mejor y nada mas, porque solo hablaste BASURA de 360!!! y que en USA son todos IDIOTAS por comprarla... te lo recuerdo:

"Ni importa que ps4 salga primero o salga después del lanzamiento de xbox 720 igual ps4 va a ser superior a xbox 720 en todo los sentidos en juegos exclusivos,en gráficos,en beneficios.

En ps3 no pagas por online,en xbox 360 si,y con ese mismo dinero que vale la tarjeta gold te puedes tener plus que te regalan juegos gratis,avatar gratis,demos exclusivas.
Si prefiero tener juegos gratis que pagar por online.
Como dije en otro post si no fuera por Estados Unidos xbox 360 vendería una chorrada,en ese país hipócrita lleno de idiotas es donde se vende mas xbox 360 en todo el mundo.
Mas de la mitad de los idiotas de Estados Unidos tiene una xbox 360.

Bueno ps3 le va bien en casi todo el continente,vende bien en Europa, Centroamérica, Sudamérica,Medio Oriente,China,Japon,ect,
Asi que ahora este año es cuando salen los mejores lanzamientos del ps3 y va a vender como pan salido del horno.
Ps4 va a ser una consola que va a ser historia igual que ps2,sin dudarlo ps4 le va a ir bien.
Grande Sony siempre haciendo bien las cosas,tuvimos problemas el 2011 como todas las cosas igual microsoft tuvo problemas de baneos."

No se que entenderás vos por RESPETO, pero nunca te lo falté... y si hablo así es porque soy de Argentina, por eso a veces los tonos suenan diferentes (yo digo VOS por TU, por ejemplo), solo dije que lo que dijiste era impresentable.

No se como vos estás TAN SEGURO de que PS4 [b]SERÁ MEJOR[/b] que 720 si aún ni siquiera existen las consolas como tales!!!, vos y tantos más (al igual que los Xboxers que dicen lo contrario, claro está)... y que pasa si es al revez????, si salen ambas maquinas y la de Microsoft es mas potente???????????... nunca pensaste que esto también puede pasar?, y ahi que?, se terminará el mundo?... no amigazo, el tema es que nadie puede ASEGURAR algo que aún no ha pasado... es así de simple. Hoy por hoy, PS3 tiene una supuesta mayor potencia teórica, y sin embargo ambas consolas son IGUALES a la hora de jugar... como vos dijiste antes, cada una con sus pro y sus contras.

Te vuelvo a repetir para que todo quede bien entendido, no quise en ningún momento faltarte el respeto, ni mucho menos, y te pido disculpas si así fue.

PD: si el problema es que te comparé con Noel_FFXIII también me disculpo!!!, jajaja.[/respuesta]

MAX360 · 21/01/2013 21:36
[respuesta:64]TOTALMENTE DE ACUERDO!!!, a PS3 le metieron una BESTIA de procesadores, que no pudieron aprovechar al 100% por su estructura de RAM... solo para decir: TENEMOS 7 NUCLEOS BESTIAS CORRIENDO!!!.

También concuerdo con lo que dice @Yamto, lo único que puede hacer que M$ saque ANTES su consola, es que ya no tiene nada para ofrecer que no lo tenga también SONY, o sea, NO TIENE MAS EXCLUSIVIDADES. PS3 aún espera varias exclusividades AAA, que es lo que la mantuvo en alto en esta generación... NADIE puede negar que las exclusivas de SONY fueron TREMENDAS!!!!!!!!!!!... por mas que los multi anden mejor (no todos, claro está) en la consola de Microsoft.[/respuesta]

dany86 · 21/01/2013 21:37
dudo de estas declaraciones y hasta que no lo vea no lo creo

thelastofgod · 21/01/2013 22:00
En respuesta a Max360
Eres de Argentina,pues solo los separa la Cordillera de Los Andes.
Pues bueno tienes razón en lo que dices,pero no era necesario copiar y pegar mi comentario anterior.
Si ps3 tiene un online bastante que desear,pero xbox 360 tiene un online estable.
Si cada consola tiene lo suyo,pero en lineas generales las dos son casi idénticas,solamente cambian algunas cosas como los juegos y otras cosa mas.

No me gustan que compraren con otras personas.
Que bueno que halla gente sudamericana en este foro,por que aquí la mayoría son españoles.
Saludos y un abrazo

mrpak · 21/01/2013 22:17
mmmm no os huele como a escremento?????? XD

thrall · 21/01/2013 22:34
Wow pues al parecer haran lo de siempre copiar a la competencia y sacar los mismo con un nuevo sombrero a un precio alto.
Con ps3 les funciono, porque no ahora...

loxotillo · 21/01/2013 22:34
pues claro que le conviene a sony ser el ultimo para copiarse de todos xD pero igual yo siempre me compro las consolas de sony ya que tengo un poco de cada consola xD

daniel78 · 21/01/2013 22:36
Os recuerdo a los que dicen que PS3 en esta generación ha sido un desastre que ya ha vendido tanto como Xbox360 y que a lo largo de este año la superará ampliamente. En cuanto a catálogo, que al fin y al cabo es lo que cuenta, no creo q haya dudas de q en estos últimos años ha sido la mejor consola. El único problema que tuvo PS3 fue la inclusión del BlueRay que encareció el precio de la consola una barbaridad, cosa que no va a ocurrir con PS4. No creo q salir después de la competencia sea un inconveniente si sale a un precio competitivo,  con buenas prestaciones técnicas y buen catálogo de salida.

DAN-Syrktz · 22/01/2013 00:00
bueno ya sabemos que ps4 sera la mas potente

Snake03 · 22/01/2013 00:10
Se supone que será la mas potente,  asi decian con PS3 : /

Solo espero que Sony de baje de la nube y no ponga un precio exagerado con la PS4.

Demasiado orgullo por parte de Sony como es usual,  ojala que haya aprendido la lección con PS3 y Vita.

Rammk · 22/01/2013 01:39
Pues.. Por mí que lo saquen mucho después, no tengo apuros, yo tengo PS3 para rato, y con todo ese arsenal de juegos en camino más bien necesito vender un riñón para comprármelos todos (Ascension, TLOU, MGSR, BTS, y un largo etc...) xD

Rammk · 22/01/2013 01:42
Sólo falta que Microsoft diga lo mismo y ambas compañías se queden atrapadas en un bucle infinito. Resultado: consolas pospuestas indefinidamente.

Invoke · 22/01/2013 01:54
Que se jubile ya, por dios. xD

rdevilmc · 22/01/2013 02:20
Es increíble la diferencia de comentarios de Vandal con 3DJuegos, los de aquí son una mierda, sinceramente.

foetoid · 22/01/2013 03:24
Ahora se pelearán por ver quien la saca más tarde... tenemos play 3 para 4 años más xDDD

LUKEPLUS · 22/01/2013 04:11
Mejor q diga q esperan ver si microsoft saca un control tradicional (otra vez y es lo mas seguro) para desechar la idea d  los 2 roll-ones con lucitas y pantalla en medio jejejeje!

MAX360 · 22/01/2013 04:25
[respuesta:70]Chileno???, bien ahi!!!, es raro encontrar gente que no sea de España por estos lares!!!.

Todo aclarado entonces... mis disculpas.[/respuesta]

MAX360 · 22/01/2013 04:26
[respuesta:75]Y en que te basas para decir eso?????... por favor... al menos espremos a datos REALES!!!.

Aclaro, al día de HOY, PS3 es mas potente, pero los resultados en ambas consolas son lo mas IDENTICO que se puede encontrar... en ningún momento vi a PS3 sacar una GRAN ventaja de esa potencia, ni a Xbox una GRAN ventaja de su mejor GPU (no se engañen, todos saben eso).[/respuesta]

MarcosHaneke · 22/01/2013 07:55
[respuesta:80]Pues vete a 3djuegos..[/respuesta]

Deabru · 22/01/2013 07:59
Seguro que lo que pene yo, lo penso medio Vamdal. Pero es el problema de crearce la fama.

Saludo.

Amuriasx · 22/01/2013 09:29
[respuesta:74]Estas muy confundido, salir despues es peor, ya que las otras consolas se asientan en el mercado tienen mas catalogo y maquinas vendidas, vamos que es mas rentable programar para ellas, sino mira la xbox360 luchando de tu a tu con PS3, cuando PS2 se comio literalmente a la xbox y Game Cube, veremos que sucede en esta next gen, y a ver cual me compro.[/respuesta]

Luceid69 · 22/01/2013 11:04
Pues yo no quiero que salga ultima ademas como dicen las consolas estan ya mas que hechas dudo que ya cambien nada, para que coño salir la ultima cuando puedes dar un puñetazo en la mesa en febrero y decir, señoras y señores aqui esta la la PSOrbis, joder seria epico, pero no la sacaran mas tarde y encima mas cara por que si quieren copiar algo sera a peor, dios que no pase como con ps3 un año mas tarde y mas cara, joder Kaz haz algo bien en tu puta vida desde RR no has hecho nada bien!!!

Noel_FFXIII · 22/01/2013 14:18
[respuesta:17]De Xbox 720 tal vez pero ¿de wii u qué pueden copiar?¿ el tablet? pero eso ya existia antes de que nintendo lo implementara.
Es que copiarle al wii u es como copiar la forma de vestir de una persona de hace 7 años no calza.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 22/01/2013 15:01
la historia se repite microsoft saca antes y a mejor precio y sony más tarde y caro.

gmk240 · 22/01/2013 15:16
[respuesta:89]Microsoft no se, pero la tendencia de Sony es esa.[/respuesta]

Hank_Moody · 22/01/2013 16:28
Pero y a quien narices le importa que PS4 salga mas tarde o venda menos que la Xbox? Eso son tonterías, acaso ganáis algo si vende mas?

Yo solo sé que no importa cuando saquen la PS4, será mi consola nex gen si o si. La PS3 empezó mal su vida comercial pero y qué mas da?

Como si el resto del mundo tuviese Xbox o Wii, seguire contento con mi PS3 por la sencilla razón de que Sony no deja de surtirla y darle soporte con mas y mejores juegos exclusivos desde el inicio hasta el la etapa final de la vida comercial de la consola. Y 7 años despues nos espera un fenomenal 2013 de cara a los lanzamientos, con un título tan ambicioso como The Last of us... Lo que vendan el resto de consolas seguro que no hará que lo disfrute menos, eso os lo aseguro.

Es raro ver gente a la que le importe tanto lo que vaya a vender la PS4. Si nos atenemos a los antecedentes lo importante es que Sony sigue dando soporte a sus consolas (tanto en términos multimedia como de juegos) muchos años despues a diferencia de Microsoft y Nintendo. Y es así como se fideliza un cliente y no con un insulso y constante marketing...

Y un último apunte, constatar el nivel intelectual ciertamente bajo que hay en Vandal. La mitad de los comentarios se pueden resumir en "Sony esperará los lanzamientos de la competencia para poder copiar sus ideas"... La leche, en serio hay tanto ingenuo por aqui? No, si al final será verdad que hay solo niños por este foro.

Si mas de uno se diese cuenta de todas las ideas que se copian constantemente los grandes fabricantes unos a otros (de allí el gran boom de compra venta de patentes todo sea dicho) mas de uno de estos chavales se echaba a llorar con esa mentalidad. El mundo gira entorno a ideas copiadas, lo que no hace todos los productos simples copy and paste siempre que haya un mínimo de evolución de la idea original. Algo que si hace Sony de hecho y es considerada marca premium.

A ver si váis creciendo mas de uno que me lloran los ojos al leer semejantes tonterías.

daniel78 · 22/01/2013 17:49
[respuesta:87]Si PS3 hubiera salido a 400 euros lo más probable es q la situación hubiera sido diferente. Mucha gente al saber q PS3 iba a costar 600 euros decidió comprarse Xbox360 y no esperar a la salida de la consola de Sony. Tb influyó mucho que Microsoft tirara de cartera para llevar sagas, que antes eran exclusivos de sony, a su consola. Es muy difícil que se vuelva a dar un caso como de el PS2 ya que son épocas diferentes. Yo creo que mientras la diferencia entre la salida de una y otra consola no supere los. 6 meses tampoco creo q haya mucho problema. Al fin y al cabo PS3 saliendo 1 año  después y con todos los errores cometidos  ha vendido muy bien y seguirá vendiendo en los próximos años.[/respuesta]

gmk240 · 22/01/2013 18:31
[respuesta:44]Si claro, por que PS Move es un exitazo con tantos juegos hardcore...
Sinceramente, para la mierda que estan haciendo con Kinect y PS Move que lo dejen de lado, innovar no es lo suyo.[/respuesta]

maosanchez · 23/01/2013 00:25
SE que ahora la gente habla de la newgen y de eso es lo unico, pero acaso se nesecita mejorar el apartado grafico de las ps3 o del 360? para mi no es necesario, obvio wii lo tenia que hacer al fin llegar a la alta definicion, pero para contar una historia o para dar diversion y buena jugabilidad no necesitas un apartado garfico superior al actual, es que recuerden como era el psone con sus poligonos y la mayoria de los grandes exitos de los videojuegos estan alla, osea el salto del ps2 al ps3 fue abismal practicamente se saltaron una generacion no fue algo progresivo, como del nes al snes o del psone al ps2 se que varios estaran en desacuerdo y otros a favor de eso se trata pero no se pongan a exigir mas de lo que ya es algo tan bueno

Luceid69 · 23/01/2013 00:28
No debe salir la ultima es lo peor que puede hacer, ademas salir mas tarde para que para copiar cosas?, hacer cambios a estas alturas conllevaria minimo 1 año de retraso, asin que no nos la cuelas kaz tu vas a presentar ps4 en febrero o te relevo del mando!! :lol:  o te mando un ridge racer a recojerte!!! :jaja:

DAN-Syrktz · 24/01/2013 06:39
[respuesta:84]Tranquilo que mis previsiones no son verdad absoluta, me refiero a esto como algo tentativo (quizá debi aclararlo pero creo que solo seria para los ilusos, lentos).
Si lo que dice este personaje es cierto veremos una estrategia que se basara en la potencia, solo eso.[/respuesta]

angry_bird · 24/01/2013 06:47
[quote]Kaz Hirai no ve la necesidad de lanzar PlayStation 4 antes que el resto de competidores[/quote]

Tampoco kuta la veia :demonio:

MAX360 · 24/01/2013 14:10
[respuesta:97]Jajajaja... si, si... lo se... no te preocupes.

Creo que tampoco sería, o debería ser (según mi parecer), la estrategia a seguir por parte de Sony... con PS3 fue algo similar: SACAMOS LA MAS PORONGUDA DE TODAS!!!!, TIENE UNA BOCHA DE NUCLEOS!!!!!!!!!!!.... y a los desarrolladores les tomó muchisimo tiempo poder sacar verdadero provecho... y aún no se, aún con bestias como Uncharted, si esos 7 nucleos alguna vez estuvieron al 100%... no porque le sobre a la máquina, si no porque, su propia estructura (sobre todo la RAM) no se lo permite. En definitiva, sacaron una BESTIA para procesar, con un cuello de botella que no se lo deja hacer en todo su explendor... si no, estoy seguro de que PS3 hubiese hecho MUCHISIMO MAS de lo mucho que ya hizo, y hoy SI realmente podríamos estar hablando que fue, o es mejor dicho, MUCHO mas potente que Xbox.

Creo que lo "bueno" que logró M$ con su consola, es tener menor potencia teórica, menores costos de desarrollo y producción y excelentes resultados (similares o iguales a su competencia), gracias a una estructura bien pensada y desarrollada. 4 núcleos menos que la competencia, misma cantidad de RAM, y un lector de discos mucho mas económico. El resultado?, que el 80% (o mas) de los múltis saquen mejor provecho de esta consola, y que el 95% (O MAS) de ellos, puedan caber en UN SIMPLE DVD DOBLE CAPA, sin necesidad de una instalación obligatoria. Si la RAM de Xbox hubiese estado dividida como en PS3, la consola desaparecía a los 2 años, cuando empezaron a venir bestias cada vez mas grandes.

Solo espero que, tanto M$, como SONY hagan BIEN los deberes, y nos traigan 2 maquinas que puedan cumplir con las espectativas de TODOS NOSOTROS. Que ofrezcan potencia para el que le interese, buenos gráficos para los que realmente les importa ver los juegos de la mejor manera posible (me incluyo, además de buenas historias, me gusta mucho que los juegos luzcan bien), que M$ deje contentos a los Xboxers, que Sony deje contentos a los Sonyers, y ambas al mundo gamer. Las historias y los buenos juegos, dependen de los desarrolladores.

Yo hoy por hoy, tengo tanto Xbox 360 como PS3, y cada una de ellas me da lo mejor de sí... espero poder hacer lo mismo la próxima generación.[/respuesta]