Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La saga Final Fantasy estará de oferta esta semana en PlayStation Store

La saga Final Fantasy estará de oferta esta semana en PlayStation Store

Sus juegos costarán la mitad de su precio habitual.
· · PSP PS3 PSVITA 

Sony ha anunciado que esta semana podremos encontrar en PlayStation Store los juegos de la saga Final Fantasy a precio reducido.

Los descuentos serán del 50% y se aplicarán este miércoles junto a la actualización semanal de la tienda digital y estarán disponibles hasta el miércoles de la semana que viene. Por tanto, podréis encontrar juegos como Final Fantasy VII, Final Fantasy IV Complete Collection o Final Fantasy Tactics: War of Lions a mitad de precio.

Final Fantasy VII
Antes 9,99 €; ahora 4,99 €

Final Fantasy VIII
Antes 9,99 €; ahora 4,99 €

Final Fantasy IX
Antes 9,99 €; ahora 4,99 €

Final Fantasy (PSP)
Antes 9,99 €; ahora 4,99 €

Final Fantasy II (PSP)
Antes 9,99 €; ahora 4,99 €

Final Fantasy V
Antes 9,99 €; ahora 4,99 €

Final Fantasy IV Complete Collection (PSP)
Antes 19,99 €; ahora 9,99 €

Final Fantasy VI
Antes 9,99 €; ahora 4,99 €

Final Fantasy Dissidia duodecim prologus (PSP y PS Vita)
Antes 1,49 €; ahora 0,75 €

Final Fantasy Dissidia (PSP y PS Vita)
Antes 17,99 €; ahora 8,99 €

Final Fantasy Tactics: War of Lions (PSP y PS Vita)
Antes 9,99 €; ahora 4,99 €

Enlaces Relacionados:


Xilos · 21/01/2013 16:12
El que mas me interesa (el "reciente" FFIII de PSP) no esta en la oferta, por otro lado el FFVI y el Tactics tienen unos tiempos de carga/realentizaciones bastante tristes

Veremos si cae algo útil o solo gasto para completar la colección en Vita

MarcosHaneke · 21/01/2013 16:18
Me pillare el VIII seguramente.

Turok64 · 21/01/2013 16:22
Tengo que meter dinero en el monedero de mi cuenta. Caerán unos cuantos, pero el VII y IX fijo.

Baztek · 21/01/2013 16:24
Los que no están traducidos más descuento...oh no,se me olvidaba,es SquareEnix

Luceid69 · 21/01/2013 16:33
Entonces estaran disponibles a partir del miercoles, pues ya esta me pillare el 8 y el 9, asin tengo el trio maravillas  7,8 y 9.

DeiviTron · 21/01/2013 16:34
A mi me molaría pillarme el FFIX si hubieran corregido los tiempos de carga al entrar en batalla y hubiera alguna mejora gráfica por pequeña que fuera ¿se sabe si algo de esto se ha solucionado?

Luceid69 · 21/01/2013 16:39
[respuesta:7]Tiene parones antes de las batallas?, eso nunca se lo e leido a nadie que se lo haya pillado, siempre hay opciones en vita cuando tienes un juego de psone como cargas rapidas del disco y esas cosas pero no se, joder ahora me has hecho dudar pillarmelo, alguien sabe de esto señores?[/respuesta]

Kaname · 21/01/2013 16:40
Es buen momento para pillarme el VII, el IX y el VIII ya los tengo ^^

emlds · 21/01/2013 16:45
Pues caerá el War of Lions, porque según leo el Complete Collections aún no es compatible con Vita y los demás, para una consola u otra, ya los tengo.

P.D.: lo de los parones en batallas es en FF VIII, en el IX no recuerdo que hubiera ningún problema.

StormShadow · 21/01/2013 16:52
A mi solo me faltan el V y el VI.

Luceid69 · 21/01/2013 16:56
[respuesta:10]Joder aun me lo pones peor tengo mas ganas de jugar al 8 que al 9 aun que tb pensara pillarmelo, jo es tan notorio los parones o solo es un segundo mas?[/respuesta]

Kanbei Oda · 21/01/2013 16:58
[respuesta:7]¿te refieres a lo que tardaba en cargar las batallas el FFIX en la PSX original? Yo lo tengo en PS3 y diria que no tarda TAAAAAAAANTO como tardaba en PSX. Tampoco me hagas mucho caso eh, pero esa es la sensacion que me dio a mi[/respuesta]

DeiviTron · 21/01/2013 17:01
[respuesta:8]Hombre, desde que se empieza a distorsionar la pantalla súbitamente hasta que salen los status de los personajes en batalla pasan por lo menos 10 segundazos de los cuales, 4 ó 5 se desarrollan con la pantalla en negro mientras suena la música. Eso es desesperante sobre todo a la hora de subir niveles.[/respuesta]

DeiviTron · 21/01/2013 17:04
[respuesta:13]Ahí voy tio, en ningún juego de la saga he visto que haya tardado tanto para entrar en batalla. Si han solucionado eso como hicieron con el remake de VII para PC que entrabas rapidisimo en batalla me lo pillo[/respuesta]

emlds · 21/01/2013 17:05
[respuesta:12]Se ralentiza un poco antes de empezar las batallas aleatorias, sobretodo se nota al oir la música de inicio de batalla, pero no es para tanto, y el hecho de estar en formato digital en vez de físico da otras ventajas con los tiempos de carga.

Después hay otra cosa que no es especialmente grave pero hay que tener en cuenta. Simplemente hay alguna magia que al usarla contra el enemigo puede llegar a congelar la imagen y hay que reiniciar la consola. Básicamente la magia es Libra, lo recomendable es no usarla y guardar siempre que puedas.

Este FF VIII me lo he pasado ya tres veces en PSP, la última de todas no usé libra en toda la partida y no tuve ningún fallo. No se hace injugable por esas ralentizaciones ni nada por el estilo.[/respuesta]

Samech77 · 21/01/2013 17:09
¿Que tienen problemas? Pues ya, tenia mis dudas sobre comprar FFVII-VIII-IX para tenerlos "a mano", pero si es así, nada, desempolvo la PS2 y uso lo físicos.

Luceid69 · 21/01/2013 17:09
[respuesta:16]Pues uno antes a dicho que tarda 10 segundos en entrar en batalla y eso no es un poco es un mucho, joder esto me a hecho recular mas que con un kiki, me lo pensare mucho antes de hacer nada.[/respuesta]

Xilos · 21/01/2013 17:11
[respuesta:17]Puedes jugar a PSX en cualquier PS3  :confundido:[/respuesta]

emlds · 21/01/2013 17:13
[respuesta:18]Puedes juzgar tú mismo, no es para tanto:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=IeA2SwTvW5U]

Vale no, lo de los 10 segundos se referían al IX, ya me extrañaba a mi.
[/respuesta]

Kanbei Oda · 21/01/2013 17:17
[respuesta:15]Te entiendo perfectamente. Cuando jugaba al juego en PS2 siempre ponia en velocidad de lectura del disco "rapido". Nunca supe si era para que cargara mas rapido o si hacia algo beneficioso, pero yo lo ponia por si acaso

Aqui tienes un video de un tipo jugando al juego en PS3 (version PSN), yo te lo he marcado antes de empezar la batalla para que hagas la comparacion directa y veas si te vale o no. Sigue tardando. Si tienes el juego en fisico, pruebalo en tu PS3 a ver que tal lo ves

[url]http://youtu.be/5Opz1w6P_GQ?t=5m11s[/url][/respuesta]

Kishin_Oberon · 21/01/2013 17:19
Pues ahora si que caen,con los viajes tan cansinos que me pego a veces en tren,seria un lujazo tenerlos para disfrutar,el VIII caera primero.

Beriol · 21/01/2013 17:22
Una pregunta. Si yo me descargo el juego en la PS3, puedo descargarlo también en la psvita?

DeiviTron · 21/01/2013 17:22
[respuesta:21]Tarda lo mismo... :(  Me mola mucho el juego pero esos ratazos esperando a que empiece una batalla me matan muerto. Hasta el FFVI si jugando se te ocurría pestañear habías entrado en batalla en 2 segundos y ya en el FFX lo arreglaron muy bien. No sé no sé si me lo pillaré al final que veo que es un port pelao y mondao[/respuesta]

Xilos · 21/01/2013 17:22
[respuesta:23]Yes y en PSP si hace falta[/respuesta]

Luceid69 · 21/01/2013 17:22
[respuesta:20]Coño pero si hay no hay practicamente paron parece normal, si es asin en vita me lo pillare.[/respuesta]

deimian86 · 21/01/2013 17:25
Desde que esta la versión web de la store y se puede pagar con paypal estas cosas son un peligro.

Xilos · 21/01/2013 17:27
A mi el FF8 con ese microparon me corta muchísimo el rollo (y me he pasado 2 veces la version PSN) no me quiero ni imaginar el FF6

EDIT: 9:40  :malito:  :malito:  :malito:  :malito:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=_-XK9oXeN0Y]

Beriol · 21/01/2013 17:28
[respuesta:25]Gracias!

Ya tengo excusa para comprar el VIII y IX. Jeje.[/respuesta]

Darth_Flario · 21/01/2013 17:37
:jaja:  Y yo que me pillé hace meses el FF VII, VIII y IX... Además, el VII lo compré de la Store Americana porque la versión en castellano que nos llegó da pena hasta el punto de que algunas situaciones se tergiversan brutalmente. en serio, jugadlo en inglés y notareis la diferencia.

Podrían sacar el X de PS2...

emlds · 21/01/2013 17:37
[respuesta:26]Resulta que lo de los 10 segundos se referían al IX :jaja: Se han cruzado conversaciones.

Es lo máximo que he encontrado del IX en PSP, porque busco en Youtube pero solo me salen peleas del Dissidia contra Yitan, así que toca conformarse:

3.45

[video:http://www.youtube.com/watch?v=cJ0GvDqa7L4]

Sí hay varios segundos de pantalla en negro, pero no es un error, es algo que ya estaba en el original.[/respuesta]

[respuesta:30][quote]Podrían sacar el X de PS2...[/quote]

En estos momentos, sacar el X en la Store debe ser lo que menos les interese XD
[/respuesta]

gmk240 · 21/01/2013 17:44
En total cuestan 60 euros, vamos, el precio de un juego normal.
Por 60 pavos tienes casi toda una saga de juegazos...
Me voy a pillar una tarjeta de 50 y otra de 20 para el PSN, hasta luego!

Luceid69 · 21/01/2013 17:53
[respuesta:31]Gracias por el aporte entonces lo de la magia libra en el final 8 si sigue estando no? lo de que se queda pillao si la lanzas?, yo de todos modos nunca la lanzaba en el original jeje pero por si acaso pregunto, siento tantas preguntas pero es que los quiero pillar ahora que estan rebajados y claro no quiero gastarme el dinero en un juego defectuoso. :)[/respuesta]

Samech77 · 21/01/2013 17:56
[respuesta:19]Pues, no lo sabia XD
Pensaba que desde la Slim ambas compatibilidades, se habían quitado. Bueno saberlo, eso que me ahorro ya seguro.[/respuesta]

emlds · 21/01/2013 18:00
[respuesta:33]Pues sí, por desgracia sigue estando. No pasa el 100% de las veces pero por si acaso es mejor no usarla, si necesitas información de un enemigo concreto pues lo miras en internet.

También es recomendable que si extraes alguna magia de un enemigo no la apliques, sino que la guardes (aunque realmente, yo jamás la apliqué directamente porque era perder magias).

Como te digo, mi última rejugada en PSP no me dio ningún problema. En Vita de momento solo he jugado al VII y de momento 0 problemas, como el original.[/respuesta]

Sonicmemories · 21/01/2013 18:15
Mal momento para mi, ya que en breve sale el ni no kuni y no me quiero enyugar de rpgs.

MarcosHaneke · 21/01/2013 18:22
Cual me recomendais mas para jugar en Vita, el VIII, el IX o el VI??

Xilos · 21/01/2013 18:23
[respuesta:37]El VI ni lo mires en versión PSN[/respuesta]

Kishin_Oberon · 21/01/2013 18:30
[quote]Podrían sacar el X de PS2...[/quote]

Por poder podrian sacar en la store europea hasta el Xenogears,GGXXAC+,Chrono Cross,Parasite Eve,pero prefieren sacarlo en version HD en Ps3,o eso cuentan las leyendas ,porque desde que se anuncio no he visto ni una misera imagen :lol:

Capitan Olimar · 21/01/2013 18:31
Ya podían haber rebajado el FFIII también :(

Zenky12 · 21/01/2013 18:52
Quien no los tengaa estas alturas tiene un problema...real y grabe

DeiviTron · 21/01/2013 18:55
[respuesta:41]Tan grave como poner grave con b xD[/respuesta]

Zenky12 · 21/01/2013 19:14
[respuesta:42]Asi es, asi de grave :)[/respuesta]

Presstart · 21/01/2013 19:32
Una lastima que ya tenga los juegos de la saga que me interesan.  (VII - IX y FFT: WOL)

El unico que me podría interesar comprar es el IV:complete edition pero siendo solo compatible con PSP...  pasare por esta vez.
No soy de comprarme un juego y tenerlo muerto de risa esperando a que (hipoteticamente) lo hagan compatible con Vita.

Y los Dissidia, aun respetando a quien les pueda gustar, yo no los toco ni con un palo.

DeiviTron · 21/01/2013 20:14
[respuesta:44]El FFVI es un juegazo de los mejores de FF (si no es el mejor) Recomendado 100%

Los Dissidia bueno, son entretenidos la verdad aunque he de reconocer que sus argumentos son infumables. Qué hastio! qué ojjj y qué darle al start para saltar escena!![/respuesta]

DeiviTron · 21/01/2013 20:18
[respuesta:38]¿Qué pasa con el FFVI de PSN? Portearon mal? Movidas con el sonido? Estoy desinformado...sólo tengo el de GBA y es un vicio![/respuesta]

Xilos · 21/01/2013 20:23
[respuesta:46]  Sin contar que el de GBA también me parece muy criticable en segun que aspectos, el de PSN (que es el de PSX) tiene tiempos de carga horrorosos antes he puesto un video con pantallas en negro de 5-10 segundos antes y despues de cada batalla y al entrar en menus    [/respuesta]

[respuesta:44] El FFIV Complete Collection se puede jugar en Vita     [/respuesta]

Wolf_1 · 21/01/2013 20:36
Sabeis lo que jode tener en el monedero 4,98 euros?!  :vena:

Capitan Olimar · 21/01/2013 22:09
[respuesta:48]Casi tanto como tener 4,45  :([/respuesta]

Presstart · 21/01/2013 22:23
[respuesta:47]Joder, lo acabo de mirar y es verdad.

No sé porque pensaba que no se podía  :ups:

Lo malo de que me digas esto es que voy a aprovechar y comprarmelo y para ello voy a tener que ir a comprar alguna tarjeta prepago con la pereza que me da  :P ya que no tengo suficiente el el monedero  :([/respuesta]

zelda64bits · 21/01/2013 22:31
En mi caso caerán el final fantasy 7 y 9. El 8 ya lo tengo y lo juego en vita y las magia las uso igual. Extraigo y aplico y no se congela la imagen. Tampoco me pasa con libra. Por ahora al menos.
Casi estuve a punto de pillarme el 9 este fin de semana. menos mal que ya me empiezo a habituar a como funciona la store con sus ofertas y los juegos que regalan en plus. En fin. Pura suerte.

Turok64 · 21/01/2013 22:34
Siempre podéis comprarle las tarjetas al manito Eldarianbroker (espero que se escriba así...), que vende las tarjetas a precio reducido y sin moveros de casa. Yo acabo de pillarle dinero para PSN y la eshop. (No lo conozco de nada y es la primera vez que le hago un pedido, por si os pensáis que voy con intenciones publicitarias xD)

DeiviTron · 21/01/2013 22:51
[respuesta:47]Muy criticable el FFVI de GBA en ciertos aspectos?? Pues la verdad, aparte de que el nuevo diseño de ventanas pueda gustar más o menos y la obviamente diferencia de calidad de sonido en comparación con el de PSX no veo esas cosas muy criticables macho, de hecho no tiene esos tiempos de carga tan frustrantes que tiene la versión de PSX, trae contenido extra y viene traducido![/respuesta]

Xilos · 21/01/2013 22:53
[respuesta:53]Ojo que lo comparo siempre con el de SNES y es que a  as versiones (esto le pasa tanto al IV/V/VI) de GBA (para disimular las deficiencias de la portatil) suenan como el puto culo

EDIT: Y eso es un aspecto crucial para mi  :jaja: [/respuesta]

DeiviTron · 21/01/2013 23:14
[respuesta:54]Ahí le duele!! qué gran verdad macho. El sonido de la versión de GBA adolece más en ciertas partes y se nota, sobre todo a los que lo jugamos por vez primera en SNES, más aún tratándose de FFVI y por lo tanto, de uno de los trabajos de mayor calidad en mi opinión, del gran Nobuo Uematsu pero aún así, el apartado sonoro no lo veo tan criticable la verdad[/respuesta]

LordDagak · 22/01/2013 00:11
Pues alguno caerá para Vita (VII fijo, luego ya veré con cual lo acompaño).

adanxx · 22/01/2013 03:23
este precio deberia mantenerse por mucho tiempo... :D , de seguro muchas personas lo comprarian a este precio !!

emlds · 22/01/2013 09:08
Pues en efecto, no sé por qué en la noticia (de hecho, la fuente original) pone que FF IV: The Complete Collection es solo para PSP, lo he comprobado desde la Store de Vita y ahí pone que también vale para ella, así que caerá ese también.

phoennyx · 22/01/2013 22:40
yo ya tengo el IX en la psn, el otro que me interesaría sería el VI pero creo que está en inglés... En su día lo jugué en gba y me gustaría jugarlo en la psp pero e español!

kars0 · 23/01/2013 00:44
[respuesta:57]Totalmente cierto pero tienden a vivir en una realidad paralela con precios que sobresalen en algunos casos, notablemente, del resto de la competencia.

¿No dijeron hace un tiempo que iban a revisar sus precios en las tiendas digitales?

En definitiva... ¡Corre, corre! Que te lo quitan de las manos. <_<[/respuesta]

JorgeXile · 23/01/2013 09:52
Una duda si bajo el juego en ps3 puedo bajarlo en vita. ???

kitxu80 · 23/01/2013 10:17
Acabo de entrar para comprar el fviii y aun sigue costando 9,99.
Me imagino que lo rebajaran a lo largo del dia de hoy espero

MarcosHaneke · 23/01/2013 13:20
[respuesta:61]Si, una vez lo compras ya puedes bajarlo en vita o ps3 cuantas veces quieras, o incluso puedes bajarlo en ps3 y pasarlo por cable usb a vita.[/respuesta]

Wolf_1 · 23/01/2013 13:51
Ya están a 4,99 euros, al menos desde la web. Me acabo de comprar el VII y el VIII.

Saludos.

JorgeXile · 23/01/2013 14:27
[respuesta:63]Muchas Gracias !!! es que quiero aprovecar y bajar los 3 pero en mi tarjeta de vita no me entraban !!![/respuesta]

JorgeXile · 23/01/2013 14:30
No es por nada pero se van a forrar en esta semana !! xra mi es una oferta inprescindible

Indianu · 24/01/2013 12:07
¿Donde indican que solo sea por una semana? En la playstation store no dicen nada, creo.

parpaba · 25/01/2013 20:10
Alguien sabe por que han cambiado el precio del FFVII? Ahora esta a 9,99 T_T

X-Maniaco · 26/01/2013 08:03
¿Pero no decían que era una semana? El Final Fantasy VII, el que más me interesaba, está a 9,99 y los demás siguen rebajados, ¡no me jodas!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Wolf_1 · 26/01/2013 09:17
SI entras en la store, en el lateral de los juegos mejor puntuados sale con un precio de 9,99. Pero si pinchas y entras en su ficha pone que está rebajado a 5 euros hasta el día 6.

Ryuk · 26/01/2013 15:35
Pues nada, lo acabo de mirar tanto por web y en la consola, y da igual lo que ponga en la descripción, cuándo lo añades al carrito son los 9.99€ de rigor:

[img]http://www.abload.de/img/portapapeles-1ossta.png[/img]

Cómo se aprovechan de la fama del juego...  :ups:

A mí me daba igual, era para un amigo, pero tiene tela que lo pongan como oferta cuándo es mentira.

Wolf_1 · 26/01/2013 17:38
Pero yo lo compré a 4,99 el día que salió la oferta. Tanto este como el VIII...  :confundido:

Kaname · 27/01/2013 04:04
Yo también compré FF VII a 4.99€.

Además ponía oferta válida del 23/01 al 06/02.

MarcosHaneke · 27/01/2013 12:47
Si os meteis desde la consola si deja pillarlo a 5 euros, yo lo vi ayer.