Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La oferta de lanzamiento de Windows 8 acaba la próxima semana

La oferta de lanzamiento de Windows 8 acaba la próxima semana

Tras ésta subirá su precio.
· · PC 

Windows 8 ha sido lanzado en territorio español por el razonable precio de 29,99€, si bien éste es un precio promocional con motivo de su lanzamiento. Esta oferta termina el próximo 31 de enero, por lo que si estáis interesados en adquirir el sistema operativo sería recomendable –de cara a nuestro bolsillo– hacerlo antes de esta fecha.

Por el momento se desconoce el nuevo precio en España, pero en Estados Unidos actualizarse a Windows 8 Pro cuesta ahora 39,99 dólares, y una vez acabe la oferta tendrá un precio de 199,99 dólares.

Hace tan sólo unos días recogimos que Microsoft había vendido 60 millones de licencias de Windows 8, por lo que parece que las ventas son similares a las vistas con Windows 7.

La nueva interfaz de Windows 8.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:


zero-luz · 21/01/2013 14:29
[b]Ya lo tengo y antes que saliera.[/b]

[img]http://i.bssl.es/softhoy/2012/08/xp-pirates-edition.jpg[/img][/respuesta]

Baztek · 21/01/2013 14:35
Mi mouse ha visto el precio original del SO y acto seguido ha abierto el UTorrent,por qué será?

Ajopedo · 21/01/2013 14:48
por el precio merece la pena

HomeHorn · 21/01/2013 14:52
Primero te hacen el sobreesfuerzo de vendertelo a 40 pavos y luego pasara a valer 200??? WTF donde esta la logica aqui? Ya se lo pueden meter por el ano bien al fondo!!! 40 pavos es un precio atractivo pero teniendo Win 7 ahora mismo es tirar el dinero y luego valdra 200 que con el tiempo sacarán actualizaciones etc, entonces quiza si será un SO atractivo , pero bueno como han dicho arriba, Viva San Torrent! XD

Ironboy · 21/01/2013 14:53
y con la otra promocion te sale a 15 euros  :D

oscar_cv · 21/01/2013 15:11
Quienes no lo compren de lanzamiento lo piratearán no se porqué le hinchan tanto el precio hasta los 200€ , perderán ellos

Ayu · 21/01/2013 15:19
A mi me pareceria interesante ese precio si fuera la VERSION PRO "sin actualizar", a mi no me mola actualizar Sistemas Operativos, me mola formatear, e instalar de 0.

Kenrae · 21/01/2013 15:39
Yo jamás me cambio el SO, me actualizo cuando me cambio el ordenador, que no suele ser muy a menudo. No hay ninguna necesidad de estar "a la última" en el PC de casa.
Otra cosa es en el trabajo, pero ahí los desarrolladores tenemos opciones muy baratas para poder probar nuestras aplicaciones en todos los sistemas (me refiero de forma legal, me niego a piratearlo).

jony999 · 21/01/2013 15:58
Se puede comprar en la tienda por 40€ o es por descarga el windows8

Ragnar- · 21/01/2013 17:12
Hasta Windows9 no creo que cambie.

MaxPayne · 21/01/2013 18:04
yo lo tengo y puedo decir que esta bastante bien, al pincipio es algo inestable porque es una beta, pero con un par de actualizaciones ya esta va como una seda, los juegos puedo decir que van bastante fluidos, y consume menos recursos y se inician muchos menos procesos secundarios que solian comer Ram, Yo os animo a probarlo al menos, quizas lo encontreis raro y sea algo lioso pero a la semana de manejarlo ya se pilla todo ;)

Alvargon · 21/01/2013 19:01
¿Me estas diciendo que los 250€ que cuesta era de oferta?
Estan locos.

rykotxet · 21/01/2013 19:11
Bastante tengo con todas las licencias que les he pagado a la fuerza al comprar un portátil, aunque luego no usara Windows en dicho portátil. Tengo una partición en el ordenador de sobremesa que la uso para jugar y ya está, pero no les pienso soltar ni un duro más a esa panda. Mucho por culo les den.

SergiopatiN · 21/01/2013 20:37
no te jode 60 millones, si todos los ordenadores traen ahora windows 8. para quitarlo y poner el 7 he tenido que llevar a 4 informaticos porque tenia protecciones. que verguenza que microsoft no deje instalar otro sistema operativo suyo. ojala se pudran en la pobreza. solo lo hacen para vender.

Augias · 21/01/2013 21:13
Yo lo compré por 29 Eur , lo instalé , lo probé 2 dias y FORMAT .. vuelta a mi Windows 7 x64 Ultimate ( original ). No me gustó nada. ... Y no, no soy un Noob. Soy profesor de informática.

kars0 · 21/01/2013 22:43
Hace 1 año lo hubiera comprado aunque su interfaz parece casi obligada para ordenadores con pantalla táctil aunque, desde Microsoft, quieran hacerlo ver de otro modo.

Ahora estoy más feliz que nunca con mi nuevo iPad. No entendía, hasta el día de su compra, todas aquellas virtudes, facilidades y ventajas que ofrecía IOS y Apple. Ahora me río si me ofreciesen, gratuitamente, un Vaio con Windows 8.

Microsoft tendría que dejarse de numeritos y deshacerse de la esencia de Windows y revolucionar el mercado con un sistema operativo diferente y que destacase del resto de sus competidores. Todos asocian Windows con las siglas XP y eso ha hecho que Vista, 7 y 8 arrastren un lastre que hace que, para los más puristas o seguidores de la marca, las comparaciones sean inevitables y odiosas.

Y ya encima deciden adjuntar un precio exagerado, desorbitado y estrafalario a un producto que ya esta bien pagado al precio de oferta.

Menos mal que Windows viene y seguirá apareciendo de serie en tantos millones de ordenadores o Microsoft no gozaría de unos ingresos que le permitiesen "jugar" a crear consolas.

ajayashi · 22/01/2013 03:17
El problema aqui son algunos drivers, que algunos fabricantes los hacen exclusivos para el nuevo OS  pensando en mas ventas y haciendonos batallar para hacer "downgrade" en unas pocas pero molestas ocaciones (y laps).

Rivalcarl · 22/01/2013 05:13
me quedo con mi windows 7  y mi linux menta xD q van de maravilla xD