Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La oferta de lanzamiento de Windows 8 acaba la próxima semana

La oferta de lanzamiento de Windows 8 acaba la próxima semana

Tras ésta subirá su precio.
· · PC 

Windows 8 ha sido lanzado en territorio español por el razonable precio de 29,99€, si bien éste es un precio promocional con motivo de su lanzamiento. Esta oferta termina el próximo 31 de enero, por lo que si estáis interesados en adquirir el sistema operativo sería recomendable –de cara a nuestro bolsillo– hacerlo antes de esta fecha.

Por el momento se desconoce el nuevo precio en España, pero en Estados Unidos actualizarse a Windows 8 Pro cuesta ahora 39,99 dólares, y una vez acabe la oferta tendrá un precio de 199,99 dólares.

Hace tan sólo unos días recogimos que Microsoft había vendido 60 millones de licencias de Windows 8, por lo que parece que las ventas son similares a las vistas con Windows 7.

La nueva interfaz de Windows 8.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:


damianysandra · 22/01/2013 15:20
windows 7  para jugar genial..............windows 8........ui que bonito que queda ..para jugar ... un truño

Rivalcarl · 22/01/2013 05:13
me quedo con mi windows 7  y mi linux menta xD q van de maravilla xD

ajayashi · 22/01/2013 03:17
El problema aqui son algunos drivers, que algunos fabricantes los hacen exclusivos para el nuevo OS  pensando en mas ventas y haciendonos batallar para hacer "downgrade" en unas pocas pero molestas ocaciones (y laps).

kars0 · 21/01/2013 22:43
Hace 1 año lo hubiera comprado aunque su interfaz parece casi obligada para ordenadores con pantalla táctil aunque, desde Microsoft, quieran hacerlo ver de otro modo.

Ahora estoy más feliz que nunca con mi nuevo iPad. No entendía, hasta el día de su compra, todas aquellas virtudes, facilidades y ventajas que ofrecía IOS y Apple. Ahora me río si me ofreciesen, gratuitamente, un Vaio con Windows 8.

Microsoft tendría que dejarse de numeritos y deshacerse de la esencia de Windows y revolucionar el mercado con un sistema operativo diferente y que destacase del resto de sus competidores. Todos asocian Windows con las siglas XP y eso ha hecho que Vista, 7 y 8 arrastren un lastre que hace que, para los más puristas o seguidores de la marca, las comparaciones sean inevitables y odiosas.

Y ya encima deciden adjuntar un precio exagerado, desorbitado y estrafalario a un producto que ya esta bien pagado al precio de oferta.

Menos mal que Windows viene y seguirá apareciendo de serie en tantos millones de ordenadores o Microsoft no gozaría de unos ingresos que le permitiesen "jugar" a crear consolas.

Augias · 21/01/2013 21:13
Yo lo compré por 29 Eur , lo instalé , lo probé 2 dias y FORMAT .. vuelta a mi Windows 7 x64 Ultimate ( original ). No me gustó nada. ... Y no, no soy un Noob. Soy profesor de informática.

Flecha subir