Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los lectores de Famitsu votan las consolas que comprarán este año

Los lectores de Famitsu votan las consolas que comprarán este año

PS Vita sería la más comprada, seguida por 3DS.
· · PC PSP NDS X360 PS3 WII 3DS iPhone PSVITA WiiU Android 

Famitsu ha ofrecido los resultados de una encuesta en la que se desvelan las preferencias de sus lectores en cuanto a las consolas que planean adquirir este año. Los participantes podían votar varios sistemas sin restricciones.

Los primeros puestos como era de esperar han sido copados por dos portátiles, PS Vita y 3DS. El sistema más reciente, Wii U, queda en tercera posición, mientras que podemos ver el auge de los teléfonos inteligentes que superan sistemas ya "obsoletos" como PSP, Wii o DS. El 75.6% de los participantes eran hombres y el 24.4% mujeres.

PS Vita - 64.0%
3DS - 48.2%
Wii U - 33.8%
PS3 - 25.2%
PC - 14.4%
Xbox 360 - 10.6%
Smartphone - 10.0%
PSP - 9.6%
Wii - 9.0%
iPad - 7.0%
DSi/DSiLL - 5.2%
iPhone - 5.0%
iPod Touch - 4.0%
Otros - 2.4%

Otras noticias sobre:


kovuviw · 21/01/2013 13:58
Por los porcentajes imagino que se podía votar a mas de una plataforma xDD

Lo de Vita me ha sorprendido, a ver en que se traduce todo esto...

leoluch · 21/01/2013 14:00
Imagino que esta encuesta fue echa a un sector pequeño,  ya que es imposible que la gente este mas interesada en una vita que en una 3ds.

Luceid69 · 21/01/2013 14:07
Lo imposible es no verte a ti en un tema relacionado por vita, que coño te cuesta alegrarte por la competencia eh?, que pasa temes que vita se valla a comer a 3ds aun que eso nunca pasara, me alegro que haya mucha gente interesada en vita, ademas es normal ya va llegando un momento que ya hay tanta gente con 3ds en japon que empiezana a interesarse en vita por algun que otro juego o por que saben que les llegara alguna cosa jugosa durante el año, esperemos que sea asin, pero vamos si Sony de los cojones anunciara mas juego y algun bombazo ese porcentaje subiria mucho mas pero para variar Sony tocandose los eggs.

StormShadow · 21/01/2013 14:07
PS Vita - 64.0% Es normal, yo tengo pendiente comprarla, pero cuando tenga un catalogo a mi gusto.
3DS - 48.2% De cabeza.
Wii U - 33.8% Si te interesan los exclu de Nintendo
PS3 - 25.2% Compra obligatoria
PC - 14.4% Todo el mundo tiene uno
Xbox 360 - 10.6% Compra muy buena
Smartphone - 10.0% Cancer
PSP - 9.6% Gran consola de Sony, que tuve el placer de tener
Wii - 9.0% Gran consola que todavía tengo con grandes juegos
iPad - 7.0% Cancer
DSi/DSiLL - 5.2% Ni fu ni fa
iPhone - 5.0% Cancer, si te lo regalan, no
iPod Touch - 4.0% Otro cancer
Otros - 2.4% Pues potros se ha dicho

ElHuerfano · 21/01/2013 14:09
Bueno es lógico. Una vez que todo japonés viviente tiene una 3DS, pues si quieren adquirir otra portátil, la Vita.

Salander3DS · 21/01/2013 14:09
[respuesta:3][b]IMPOSIBLE[/b]  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Me hace gracia el comentario, y me da igual que hables de 3DS, Vita, el PC o cualquier plataforma. Imposible no hay nada, y mucho menos un mercado de consumo que evoluciona constantemente xD.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 21/01/2013 14:13
veremos la practica

Jack_Grensleaves · 21/01/2013 14:16
[respuesta:8]Dios SONY siempre en cabeza, no Noel?  :jaja:[/respuesta]

Kurtelle · 21/01/2013 14:18
Normal que PS Vita sea la opción más escogida por los japoneses, porque es posible que los lectores ya tengan en sus manos una Nintendo 3DS.

Noel_FFXIII · 21/01/2013 14:19
[respuesta:9]Es cierto veremos si en la practica aciertan de lo contrario a depender de occidente.[/respuesta]

Ragnar- · 21/01/2013 14:20
Ya,y como en las encuesta s siempre se dice la verdad :lol:

StormShadow · 21/01/2013 14:22
[respuesta:4]Sony tocandose los eggs.

[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_lrok1xi4521qdtw9eo1_500.gif[/img][/respuesta]

leoluch · 21/01/2013 14:31
[respuesta:4]Oh... ya desde tan temprano comienzas tu persecución tranquilo aqui te dejo un regalito  :jaja:

[img]http://oi48.tinypic.com/27zbwd0.jpg[/img][/respuesta]

suloly · 21/01/2013 14:32
Esta claro, es que la 3DS la tiene mucha gente no van a comprar 2 xD La Vita como solo hay 4millones vendidas en todo el mundo pues hay más posibilidades de que una persona que haga la encuesta no la tenga...

Acruber · 21/01/2013 14:33
[respuesta:14]Puto ascazo de trolazo estas hecho, deberian de banearte la vida, personaje de foro.[/respuesta]

Xilos · 21/01/2013 14:35
[respuesta:14]Hacia tiempo que no miraba las tablas de VgChartz....veo que Vita continua vendiendo mas que WiiU en Europa  :zrop:[/respuesta]

kovuviw · 21/01/2013 14:37
pero VgChartz no era un cancer en las estadisticas de venta?

Baztek · 21/01/2013 14:37
No puedo tomar enserio a una revista que le puso un 39/40 a FF 13

leoluch · 21/01/2013 14:40
[respuesta:17]Lastima que solo  sea en europa :jaja:[/respuesta]

Xilos · 21/01/2013 14:42
[respuesta:20]Al ritmo que va no te extrañe que en los próximas semanas veas una situación que te provoque un paro cardíaco

El corazón vitero ya esta acostumbrado a estas gilipolleces...falta ver las reacciones si se da la situación de que WiiU venda una semana o dos a la par (o por debajo) que Vita  [/respuesta]

StormShadow · 21/01/2013 14:43
Que tal si dejamos las peleas interestelares del firmamento legendarias pesadas aburridas si sentido pajilleras  Sony VS Nintendo edición 47 de la revista Vandal " Hoy Sony contar Nintendo por enesima vez" sobre las ventas?

[img]http://www.blogycar.es/wp-content/uploads/2012/12/Olakasefeo.jpg[/img]

puhh · 21/01/2013 14:45
haver si es verdad que vita suva en ventas!! ya que es una consola fantastica!!

Xilos · 21/01/2013 14:46
[respuesta:22]¿Pero tu en serio piensas que una noticia donde Vita tiene relevancia no se va a acabar hablando de ventas? que ya son mas de 3000 mensajes los que llevas   :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

StormShadow · 21/01/2013 14:48
[respuesta:24]Es que se hace cansino, que si las ventas no importan, que luego si que importan, que si no se que. Es que es cansino, no han dicho que las vayan a comprar seguro.[/respuesta]

Xilos · 21/01/2013 14:52
[respuesta:25]Es que en este subforo las ventas solo importan para hacer el congrio y softrolling que a su su vez es la única función que cumple "Noticias Vandal" (la de intentar aglutinar el trolleo)[/respuesta]

Eltiogilito · 21/01/2013 14:53
No hace tanto también sacarón algo parecido por el hype que generaba Wii-U y era bastante alto antes de su salida, y al final tampoco a sido para tanto, vamos, que no creo que las cosas cambien mucho, y mas sabiendo el año que tiene Nintendo al menos con 3DS.

StormShadow · 21/01/2013 14:54
[respuesta:27][i][b]congrio y softrolling [/b][/i]

XD  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Volviendo al tema, es normal que la primera sea Vita, dudo que falten muchos japoneses que les falten la 3DS.[/respuesta]

Dabuten_09 · 21/01/2013 14:55
Ni una p**a noticia, que no hayan batallitas, me cago en la p**a moderación, por que no hace nada al respecto?, por eso se me quitan las ganas de comentar en este foro...

harmonixer · 21/01/2013 14:56
[video:http://www.youtube.com/watch?v=mTELtQ_CWr8]

Luceid69 · 21/01/2013 14:57
Los moderadores de Vandal son como los billetes de 500 euros.....no existen!!!

StormShadow · 21/01/2013 15:00
[respuesta:32]Yo tengo muchos, quieres uno?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[img]http://3.bp.blogspot.com/_1eX5UhN46BU/SQCfUCOUs7I/AAAAAAAAAww/BQg6nMKoHl0/s400/euros.jpg[/img][/respuesta]

Kazabe · 21/01/2013 15:03
Pero esto es lo que la gente "quiere" comprarse, por querer, yo también quiero la vita y todas las que hay y habrán, pero la realidad es que como no cambie el panorama, no me la compro ni flipando, que para 4 duros que tengo, los he de invertir en lo que más me rente...

Luceid69 · 21/01/2013 15:04
[respuesta:33]Ahora entiendo que tu tienes que uno de esos que enseñan su enorme coleccion de juegos sobre la cama, asin no me extraña jodio!! :lol:[/respuesta]

The Doctor · 21/01/2013 15:06
[respuesta:33]A ti tambien te pasaban sobrecitos el Barcenas...  :eek:[/respuesta]

StormShadow · 21/01/2013 15:10
Es lo que tiene ser prostituto, que recibes billetes de estos cada dos por tres, y otras cosas recibo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

NinjaHanzo · 21/01/2013 15:12
Vita es una consola que hace las delicias de los usuarios mas clasicos y asiduos al mundillo.

Lo que pasa es que es necesario que la consola ofrezca mas, y valga menos.

Pero vamos... interes en la consola existe, y esta encuesta a los lectores de la Famitsu es una prueba de ello.

Supongo que no seremos pocos los que esperamos a que la consola baje de precio, a que salga un pack que valga la pena, o a que Sony deje de intentar estafarnos con las p... tarjetitas de los huevos.

En fin, como siempre he dicho... las propuestas portatiles de Sony y Nintendo suelen ser bastante diferentes y compatibles, asi que por mi parte acabare teniendo ambas.

Un saludo!

slicck · 21/01/2013 15:26
Mentiras como estas son las que alimentan a todos esos soniers a tener esperanza por el futuro. Pobres

Artemabahamut · 21/01/2013 15:26
[respuesta:15]si todo el mundo tiene la 3ds en japon ahora quieren la vita, alli en japonn andas por la calle y te llegan 300 mis al dia a la plaza mii y te cnsiges las fotos en un dia xd[/respuesta]

yo93 · 21/01/2013 15:28
[respuesta:39][img]http://www.abload.de/img/2ugmjv84nzz6.gif[/img][/respuesta]

leoluch · 21/01/2013 15:30
[quote]Vita es una consola que hace las delicias de los usuarios mas clasicos y asiduos al mundillo.[/quote]

Que curioso que digas esto cuando 3ds tiene mas juegos "hardcores" que la vita.

[quote]Lo que pasa es que es necesario que la consola ofrezca mas, y valga menos.[/quote]

No que 250€ era lo ideal por una consola como esta? que cambio tan repentino :jaja:

[quote]Pero vamos... interes en la consola existe, y esta encuesta a los lectores de la Famitsu es una prueba de ello.[/quote]

Las encuestas como esta no reflejan la realidad, y eso se puede ver semanalmente en los datos de media create.

mmss · 21/01/2013 15:32
Lo que necesitan todas las consolas de este mundo, como es lógico, son juegos.
Y le pese a quien le pese, Vita tiene un catálogo bastante pobre (sobretodo si tienes en cuenta que ya tiene prácticamente un año de vida en el mercado), y no parece que vaya a mejorar a corto plazo.

Sinceramente 3DS tiene un catálogo super interesante, y lo que se viene no es para nada desalentador (sobre todo para mi que soy un gran fan de los rpgs).

Luceid69 · 21/01/2013 15:32
[respuesta:42]Al igual de que decian todas las apuestas que wiiu lo petaria y ya se ve.......vamos igualita que wii. :gota:[/respuesta]

AntaresSquad · 21/01/2013 15:32
A mí la encuesta no me extraña, creo que la lógica es muy simple la gente que se interesa por Vita ya tiene una 3DS y viceversa.

sololeocr · 21/01/2013 15:33
Que dicha, me alegro por la Vita, y ojala que sea un gran año para esta pequeña consola, acabo de terminar Zero Last Escape, y estoy jugando Uncharted, Persona 4  y Gravity Rush, que me han dejado con la boca abierta, además que con la salida de NG: Sigma 2 estoy que cuento los días.

Lastima que veo que la 3DS sigue creciendo con un catalogo de juegos muy buenos, como el próximo Fire Emblem y Mirror of Fate, entre otros juegos, que espero disfrutar pronto. Ojala que la vita se ponga al corriente pronto en este aspecto. Mientras tanto a disfrutar ambas consolas.  

Majinga · 21/01/2013 15:34
XDD en octubre hablamos [qmparto]

StormShadow · 21/01/2013 15:36
[respuesta:44]WII U no  vende por que no tiene un catalogo que llame la atención, hasta que no lleguen los juegos que espera todo el mundo, bueno mundo, usuarios de Nintendo, Zelda, Mario etc... Dudo que realce las ventas DX[/respuesta]

grasshopp · 21/01/2013 15:37
aiiii las encuestas,luego la realidad resulta ser muy diferente

leoluch · 21/01/2013 15:39
[respuesta:44]Yo solo vi criticas a wiiu desde siempre, comenzando por el iluminado mayor  Pachter y sus hijos los mini pachter que abundan por vandal.  La diferencia es que nintendo sabe como levantar una consola con catalogo propio mientras que sony no!!! la prueba mas contundente (todas las consolas playstation existentes).[/respuesta]

slicck · 21/01/2013 15:42
[respuesta:49]Por favor si Vita lleva dos navidades consecutivas fracasando en Japón y ahora por una encuesta todo va a cambiar? Que ilusa es la gente por dios.[/respuesta]

Luceid69 · 21/01/2013 15:43
[respuesta:48]Es comprensible, hay que esperar que lleguen sus juegos fuertes, pero veo que va a pasar lo mismo que con DS y wii, empezaron fuerte con DS asta que se centraron en wii y DS dejo de sacar buenos juegos, que es cuando psp empezo a tirar para arriba como un cohete, con la wiiu pienso que pasara lo mismo, cuando dejen de darle tanto fuelle a 3ds wiiu tirara para arriba por que se centraran en juegos fuertes para ella y Vita cojera el mismo carreron que paso con psp, si es que esto es de logica no se necesita tener un curso de 5 años para saber esto y si no al tiempo jeje ;)[/respuesta]

grasshopp · 21/01/2013 15:44
[respuesta:51]Y mas cuando este año sale en 3DS Dragon Quest VII,Pokemon y Monster Hunter 4[/respuesta]

hazheandome · 21/01/2013 15:45
Yo veo normal la encuesta, la mayoria de gente ya tiene una 3DS, ahora toca comprar la Vita. Vamos yo pienso que tarde o temprano Vita va a levantar cabeza. Yo por lo menos con mi Vita estoy muy contento, y por lo que veo/leo por hay los demas usuarios tambien.

Eso si esperemos que cuanto antes levante cabeza mejor. Veremos como se porta Sony con la feria esa que ha montado en Febrero y asi a lo mejor los posibles compradores que estan indecisos se tiren a por una.

DeiviTron · 21/01/2013 15:45
Encuestas...en fin...cada día se ven en los medios miles de encuestas y me digo a mi mismo ¿De dónde sale esa estadística si a mi nunca me preguntan, ni a mi familia, ni a mis amigos, ni a mi entorno?¿A quién preguntan pues? A los cuatro gatos que se encuentran por la calle??

StormShadow · 21/01/2013 15:47
[respuesta:52]Todas las consolas pasan por lo mismo. Ninguna empieza con un catalogo lo suficientemente bueno para atraer a todo el mundo, no creo que Vita y WII U tarden en sacar juegos, el problema que les veo, es que Sony y Nintendo se están esforzando en demostrar la potencia de la consola, en lugar de sacara exclusivos, lo que mas tienen ahora, son multis, mas que exclusivos, y si siguen por ese camino, lo tienen crudo  :([/respuesta]

thedarkness666 · 21/01/2013 15:51
troll legendariox irkaruga leouch y nintendero U... oh wait... sera que nintenderoU era la fusion de los 3 :S por eso desaparecio xD... quitando a estos que tienen es celos porque no les alcanza para comprarse una vita... me parece estupendo auqnue la vita no venda mucho no dejan de sacarle estupendos juegos... yo me sigo quedando con uncharted golden abyss... :D

RVl0 · 21/01/2013 15:53
Entre esto y que los lectores eligieron como mejor personaje femenino de FF a la petarda de FF13 pienso que estas encuestas son mas falsas que un billete de 6€ y solo sirven para dar bombo a cosas muertas y que se de para hablar.

Luceid69 · 21/01/2013 15:56
[respuesta:57]NintenderoU es el monstruo de 10 colas que se dividen en esos otros, eso es lo que estabas buscando jeje.[/respuesta]

StormShadow · 21/01/2013 16:00
[img]http://mundonaruto.ws/wp-content/uploads/2011/10/juubi110.jpg[/img]

Rikudou-Sennin sálvanos por favor

[img]http://lounge.moviecodec.com/images/attachment/rikudou-sennin-madaratobi-and-prime-nagato-vs-hst-22547.png[/img]

Ragnar- · 21/01/2013 16:06
[respuesta:27]Bueno,yo no hablaria de Soft-Trolling,en esta misma noticia ya ha aparecido algun Hardcore-Troll habitual  :lol:[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 16:13
Encuesta manipulada a la vista! es imposible que esto sea verdad porque les aseguro que 3ds liderara japon TODO el año.

Xilos · 21/01/2013 16:14
[respuesta:61]  Es un clásico... los mismos que luego se rasgan las vestiduras y no ves en otro subforo que no sea este

Lo mejor de todo es que las encuesta esta de "mierda" esta realizada por el mismo medio que da una de las fuentes mas fiables de hard y soft Japones y entonces es cuando nos creemos a Famitsu (a no ser que ponga mal a WiiU que entonces nos creemos a VgChartz)    [/respuesta]

DAVISITHO · 21/01/2013 16:15
Solo tengo que decir una cosa. Ojalá. Si la situación de vita mejora, se va a traducir en buenos juegos para sus usuarios. Que venda, que venda. Así puedo disfrutar de mis dos consolones portátiles por igual.

CESARE09 · 21/01/2013 16:15
Encuesta de mierda para dar la sensación de que la Vita es deseada, 3ds liderará con solvencia todo el año, ya verán.

MarcosHaneke · 21/01/2013 16:16
[respuesta:3]Pues lo normal esque esten mas interesados en vita, ya que es mejor consola.[/respuesta]

thedarkness666 · 21/01/2013 16:16
[respuesta:60]yo que tu mejor usaria este [img]http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2011/005/9/9/exodia_by_inuzuma-d36ij3g.jpg[/img]  exterminio total xD[/respuesta]

grasshopp · 21/01/2013 16:16
[respuesta:62]No pongas en duda esta encuesta que te tacharan de formar parte de un famoso forero que parece que causo bastante escozor  :jaja:[/respuesta]

Luceid69 · 21/01/2013 16:17
[respuesta:62]Recuerda tio una cosa es esperada o deseada y otra que al final la compren, si vita baja (dijeron que lo haria durante el 2013) y saquen algun que otro buen juego o bombazo al menos podria vender mucho mas de lo que lo hace ahora, todos sabemos que vita nunca superara a 3ds ni aun pasando 7 años pero joder que menos que al menos venda mas no?[/respuesta]

Satokon · 21/01/2013 16:17
:jaja: Claro, por arte de magia PSVita va a ser la consola mas vendida, asi sin ninguin bombazo anunciado ni nada, ¿no? Primero que se ponga las pilas Sony y le proporcione un catalogo decente, que la tiene tan dejada como tuvo a PSP en su dia o mas.

StormShadow · 21/01/2013 16:18
[respuesta:66]Eso depende de los gustos de cada uno.[/respuesta]

StormShadow · 21/01/2013 16:19
[respuesta:67]Esto si que hace un extreminio total  :lol:

[img]http://www.frikipedia.es/images/f/f0/Magikarp.gif[/img][/respuesta]

Genya Arikado · 21/01/2013 16:23
Si tuviera un mejor catalogo el vita yo también me lo compraría, pero bueno, habrá que ver que nos tiene para este año.

Resaca · 21/01/2013 16:26
[respuesta:70]Uncharted, Gravity Rush, Little Big Planet, Wipeout , Little Deviants, Escape Plan, Sound Shapes, Everibody Golf...  todos juegos de Sony ¿Te parece eso tener abandonada una consola? No por repetir muchas veces una mentira va a pasar a ser verdad.

Esperemos que esto sea verdad y los japos le den el empujoncito que merece a la consola, el día que salga Soul Sacrifice es el que veremos si esta encuesta tiene algo de verdad xd[/respuesta]

DAVISITHO · 21/01/2013 16:27
[respuesta:66]Ya empezamos con los comentarios fanboyistas sin coherencia ni razonamiento alguno. Menos mal que el mundo no camina por pensamientos como este.[/respuesta]

NoSeLeer · 21/01/2013 16:30
La gran mayoria de los que votaron por comprar una PSVita fue porque ya tenian una 3DS

Xilos · 21/01/2013 16:33
[respuesta:75]Lastima que esa replica vaya a un comentario 63 posts mas tarde del inicio de la trolleada[/respuesta]

WZeroDs · 21/01/2013 16:52
jajajajajajaj me parece mas que lógico XDDD.

Dagama · 21/01/2013 17:05
veo a vita en primer lugar de esa lista y luego veo las ventas semanales de la misma y me queda esta cara  :confundido:  :confundido:
como poseedor de vita no puedo mas que esperar que sea cierto, para ver si esto se traduce en mas catalogo

Hector Hall · 21/01/2013 17:06
Una encuesta en Famitsu es sobre una base muy hardcore de usuarios.....no es muy representativo de usuarios totales, aunque si de que plataformas son las de elección de los jugadores mas "habituales" del sector y los que mas dinero se gastan.

Lo de PS Vita es sorprendente, pero no tanto. La consola tiene una alta valoración general y ha recibido un montón de anuncios japoneses recietemente (mas los que estén por venir). El publico japones probablemente este a la expectativa de una bajada de precios y la salida de 2-3 grandes juegos para irse lanzando a por ella. El problema de este año y pico es que ni una ni otra cosa han pasado. Ahora si baja de precio y con cosas como Phantasy Star 2, Soul Sacrifice, Naruto Pirate Warriors 2, J-Project o God Eater 2 a salir en los proximos 3-4 meses (entre otros) es posible que la percepción de la máquina vaya cambiando. A ver si es así y logra unas ventas estables de 25-30k unidades, porque falta le hace.

Rsdols1 · 21/01/2013 17:18
a ver si este es el año de vita, que yo la tengo y es un buen maquinon

Beriol · 21/01/2013 17:37
Cuando leo cosas como "si la psvita tuviese mejor catálogo..."

No sé que quiere la gente, porque yo creo que la consola tiene juegos muy buenos, y los que están por salir, los hay de coches, de lucha, de rol (éstos últimos tirando más de importación eso sí), de deportes...

No sé, qué queréis?

gmk240 · 21/01/2013 17:39
[respuesta:14]Que guay eh fanboy? Tu consola vende mas!
Cuanto beneficio generas por cada venta de 3DS?[/respuesta]

Halader · 21/01/2013 17:48
Me encanta, los pikmins demostrando una vez más su fanatismo desmesurado, supongo que ver a PS Vita encabezando esta encuesta les causa escozor xD siempre demostrando su mentalidad infantil en los comentarios, todo un clásico ya en estas páginas.

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 18:08
[respuesta:83]Beneficio no, es aun mejor que eso, con una simple tablita mandas a la mierda AÑOS de trolleo en contra de 3ds, HUMILLAS a los predicadores del ya clasico "cuando salga Vita se comera con papas a 3ds"

Esa tablita, te da un beneficio que es mejor que cualquier cantidad de dinero, que es cagarte en millonea de trolls y años de trolleo en contra de 3ds.[/respuesta]

thedarkness666 · 21/01/2013 18:20
[respuesta:85]jajajajajajjajajajajaajajajaja mejor callate jajajajajjajajajajajajaj  [/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 18:23
[respuesta:84]Escozor mis pelotas! los nintenderos o una, se defienden, o dos se vengan..

Vita siempre sera superada por 3ds asi esta la cosa y esta encuesta no dice nada.[/respuesta]

thedarkness666 · 21/01/2013 18:24
[respuesta:85][img]http://img.desmotivaciones.es/201104/trolazo.jpg[/img][/respuesta]

MarcosHaneke · 21/01/2013 18:25
[respuesta:75]Eso diselo al Leoluch ese, que es el que ha empezado a trolear.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 18:28
[respuesta:86]3ds 210k
vita 38k

mira como humillo tus principios haters jajaja[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 18:32
[respuesta:88]No tienes ni puta idea de que es el trolleo..

Y luego me sorprendo cuando llaman trolls a los pikmin, cuando TODOS los sonyers son trolls algunos disfrazados como ninjahanzo o xiloscent y algunos trolls decentes como gerard78, geraldo, tu, sith y un laargo etc. eso si que es ser troll.[/respuesta]

Dabuten_09 · 21/01/2013 18:36
[respuesta:85]Y según eso que dices, por culpa de 1...3...10 fanboys extremistas sonyers, que en su momento dijeron esa tonteria de que Vita destrozaría a 3DS cuando saliera... Los gamers honrados, que si juegan a las consolas por que les gusta de verdad y disfrutan jugando a cualquier consola, repito... Cualquier consola... Tienen que joderse escuchando tal idioteces de los Nazis Nintenderos, que no les gustan las consolas Sony por ser diferentes.

Y más basto, es que la más deseada sea Vita, y que los Nintenderos digan que la encuesta esta amañada o algo, por no estar WiiYou o 3Ds en primer lugar... Flipante![/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 19:01
[respuesta:92]1...3....10... miles de sonyers en todos los foros, aqui es honrado quien no critica a una consola antes de salir, y todos los sonyers lo hacen.

Me importa bien poco que Vita este en el 1er lugar en todo caso[/respuesta]

Luceid69 · 21/01/2013 19:06
[respuesta:93]Te recuerdo que wiiu estaba en lo mas alto para vender y al final no esta vendiendo tanto, puede que luego no venda tanto pero te digo una cosa, [b]una cosa es que sea deseada o la gente tenga ganas de comprarla y otra muy diiferente es que la terminen comprando[/b] a lo mejor el porcentaje se cumpliria si se anunciara la supuesta bajada que sony dijo que habria en 2013 y que anuncien algun bombazo y entonces seguro se cumpliria el porcentaje, pero si Sony no empieza a movilizarse con Vita ese porcentaje dudo que se cumpla.[/respuesta]

RiseAgainst · 21/01/2013 19:34
La lógica dice que después de todas las 3DS vendidas en Japon la gente preferirá tener una Vita que no otra 3DS. Ya que por mucho que duela la Vita es una gran consola que podrá funcionar o no, pero su potencial no se lo quita nadie.

P.D: algunos parecen publicistas de Nintendo horrorizados por no haberse dado cuenta de pagar a Famitsu para que cambiará el ranking antes de publicarlo.

WZeroDs · 21/01/2013 21:09
mmmmmmmm ¬¬

[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/33734425.jpg[/img]

leoluch · 21/01/2013 21:15
[respuesta:83]Mi beneficio es tener una consola llena de exclusivas y grandes juegos.[/respuesta]

Satokon · 21/01/2013 22:26
[respuesta:74]Que si, que ya me han puesto la lista muchas veces. Me refiero a juegos buenos de verdad y exclusivos de la consola, no a ports de sobremesa o juegos mediocres que no merezcan la compra. Y de esa lista solo se salvan los dos primeros (y si nos ponemos estrictos, ni siquiera Uncharted, porque por lo que he visto, me han dicho y he leido, ni se acerca a las tres entregas principales).[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 22:36
[respuesta:94]Bah, no te digo yo, lo mismo pasa siempre, antes de navidad hicieron una encuesta en EEUU, y daba a wii u como la mas deseada por jovenes y adultos, y pasaron las navidades y ps360 terminaron vendiendo mas que wii u...

A lo que voy es que la gente aqui en el hilo espera ver a Vita liderando el ranking solo por esta encuesta, cuando una encuesta no te dice que se la vayan a comprar.

PD: De acuerdo en todo lo que escribiste.[/respuesta]

NinjaHanzo · 22/01/2013 00:06
[respuesta:91][quote]
Y luego me sorprendo cuando llaman trolls a los pikmin, cuando TODOS los sonyers son trolls algunos disfrazados como ninjahanzo o xiloscent y algunos trolls decentes como gerard78, geraldo, tu, sith y un laargo etc. eso si que es ser troll.[/quote]

Lo que no entiendo es, si los Trolls somos los demas, como es posible que siempre acabeis baneados tu, Nintendero U, Lerdoluch, y el resto de masillas.

[quote]Escozor mis pelotas! los nintenderos o una, se defienden, o dos se vengan..[/quote]

Una pregunta... que edad tienes?

Es que dependiendo de tu respuesta, puede que me ria, o me despijorre de la risa.[/respuesta]

tijuet · 22/01/2013 00:38
Me gustaria ver alguna semana la Vita por encima de la 3DS. Más de uno se pegaria un tiro o le cogeria un ataque al corazón :D

Me encanta ver que algunos tachais de trolls a todos los sonyers cuando sois lo mas troll que puede existir por esto foro. Y no, no hace falta que diga nombres porque todos sabemos quienes sois. Si tachais de troll a cualquier sonyer, deberiais empezar por tacharos vosotros mismos de serlo. Pero claro, ya sabemos que no lo vais a hacer y que vuestro verdadero objetivo es incendiar cualquier hilo de Sony, Vita o cualquier cosa que ataque "a vuestra amada Nintendo"

Tambien es curioso que estos mismos usuarios no digan nada de que(almenos por la gráfica que ha puesto "uno de estos") su octava maravilla llamada WiiU venda menos que 2 consolas con 7 años a sus espaldas y que supuestamente son de la generación pasada en sobremesa. Claro, no interesa....

Sobre la noticia, ya veremos si es verdad. Unca cosa si está clara, peor no le puede ir ya a la Vita. Asi que es de suponer que debe mejorar por poco que sea.

Saludos.

PD - Por si las moscas, aviso. Tengo tanto la Vita como la 3DS, no sea que me vengan algunos con tonterias, pataneras o meadas fuera de tiesto

Xilos · 22/01/2013 00:45
[respuesta:100][quote] cuando TODOS los sonyers son trolls algunos disfrazados como ninjahanzo o xiloscent [/quote]

¿Tu de que vas disfrazado? ¡yo ya me he pedido el de Capitan N!

[secreto][img]http://4.bp.blogspot.com/-G6egdJNPNPs/TZzVIPF5GLI/AAAAAAAABE8/9R5YtFlolJw/s1600/CaptainN.jpg[/img] [/secreto][/respuesta]