Minecraft recibirá pronto una nueva actualización en Xbox 360

Solucionará más de 40 errores.
Minecraft recibirá pronto una nueva actualización en Xbox 360
·

4J Studios, los desarrolladores de la versión para Xbox Live Arcade de Minecraft han asegurado que están trabajando en una nueva actualización que solucione los problemas que los usuarios del juego han estado experimentando recientemente.

Entre los 40 problemas que se solucionarán, encontraremos algunos como problemas a la hora de autoguardar la partida, cuelgues, o la imposibilidad de disparar flechas en determinadas circunstancias.

4J Studios espera revelar a lo largo esta semana la lista de cambios completa, si bien no sabemos exactamente cuándo estará disponible esta actualización.

Por otra parte, el estudio ha anunciado que también están preparando el cuarto paquete de apariencias para el juego.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Minecraft: Xbox 360 Edition

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir