Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate durará unas 16 horas

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate durará unas 16 horas

Son las cifras que da el productor.
· · 3DS 

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, la nueva obra de los españoles Mercury Steam, tendrá una duración estimada de 16 horas en la primera partida, mientras que la segunda puede tardar hasta 12, según revela el productor de juego, Dave Cox.

Cox asegura que el jugador medio puede pasar hasta 20 horas intentado conseguir el 100%. La motivación para alcanzar semejante cifra será un final secreto, así que podemos esperar pasar bastantes horas frente a nuestra 3DS.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate llegará el 7 de marzo, y nos ofrecerá una aventura en 2,5D donde podremos manejar a varios personajes como Trevor y Simon Belmont. Se sitúa 25 años después de Castlevania: Lords of Shadow y antes de Castlevania: Lords of Shadow 2 que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La obra de los españoles Mercury Steam nos presenta la historia de uno de los personajes.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 8/3/2013

Kurtelle · 21/01/2013 13:42
Me parece una duración correcta.
Además, como dice la notícia, llevar el juego al 100% durará 20 horas.

El collaciu · 21/01/2013 13:47
Siempre hay que coger con pinzas la duración que dan los desarrolladores , pero de ser cierta sería una buena noticia.

leoluch · 21/01/2013 14:01
La mayor parte de juegos de n3ds, tienen una duración aceptable y superior a la de las otras  consolas de la competencia es por eso que es preferible pillarse esta consola antes que otras.

RurouniPhantom · 21/01/2013 14:08
Evidentemente siempre hay que restarle unas horas ,pero aun asi es una buena cifra.Me gusta lo de desbloquear el final secreto,esto es lo que motiva a un jugador a seguir jugando el juego,ahora todo es DLC, una auntentica pena.........
Si tubiera 3DS caeria fijo,pinta muy bien

danteferra · 21/01/2013 14:10
Esto me huele a joya como simphony of the night :D

Jack_Grensleaves · 21/01/2013 14:13
Esperando a la version director's cut de PS Vita. :lol:

Schierker · 21/01/2013 14:14
Que saquen ya este de una vez, y se pongan a darnos cosas de LoS2, que es lo que interesa.

Arenjun · 21/01/2013 14:15
Perfecto, porque yo juego a mi ritmo y me suelen durar las primeras partidas varias horas más de lo normal. Me gusta ir poco a poco, recorriendolo todo y fijándome en los escenarios y los detalles.

Muy bien lo del final secreto para aumentar la rejugabilidad.

StormShadow · 21/01/2013 14:18
No esta mal lo que dura, pero hubiera molado mas que le pusieran unas 10 horas mas, pero bueno. esta bien.

RE4everMK · 21/01/2013 14:46
Pichí pichá... La regla suele ser 1€/1hora, pero bueno. Habrá que ver qué notas se lleva en las reviews y cuán rejugable es.

Supersonico · 21/01/2013 14:58
[respuesta:7]Pues espera sentado  :lol:[/respuesta]

duwie · 21/01/2013 15:35
Yo estoy muy contento de tener una 3ds, y más de los juegazos que he jugado ya, menos el kid icarus que es horrible de manejar, pero este castlevania va a ser epico y encima larguito así es como es

sololeocr · 21/01/2013 15:39
Que madre!!! En marzo voy a tener que pedir vacaciones por todo el mes, es que se viene un gran mes, para la PS3 y 3DS,  con Mirror of Fate creo que pasaré bastante tiempo tratando de sacar el final secreto que mencionan, solo espero que en algún punto puedan tambien sacar una versión para la vita, pero mientras tanto a disfrutar el juego.

Entre este juego y RE: Revelations, están justificando un pequeño ahorro que estoy haciendo para la comprar la 3DS XL, la verdad la versión que tengo me gusta, pero hay juegos que piden a gritos una pantalla mas grande.

Los juegos que espero para las consolas portátiles con mas ansias son Dead or Alive plus, NG: Sigma 2  y Mirror of Fafe, se ve de lejos que este va ser un gran año para las pequeñas.

slicck · 21/01/2013 15:39
[respuesta:7]Es bonito tener ilusión ^^ no la pierdas nunca aunque te estampes una y otra vez con la pared  :)[/respuesta]

InvictusSol · 21/01/2013 15:53
[respuesta:10]a veces tantas horas no es nada bueno si no hay algo que motive a jugarte todo ese tiempo, cuando no es así, tienes la sensación de que el juego está estirado de forma artificial y termina por hacerse monotono y se pierde antes el interes.[/respuesta]

dactal · 21/01/2013 16:18
este juego me tiene halandome los cabellos, el hype que tengo es brutal pues me hace recordar demasiado a symphony que es a mi gusto y juicio el mejor castlevania que ha salido.......

StormShadow · 21/01/2013 16:21
[respuesta:16]Eso es cierto.[/respuesta]

NoSeLeer · 21/01/2013 16:35
Veo la noticia y dice 6 a 12 horas y no logro recordar si eso es poco o suficiente XD
El ultimo juego que me he pasado ha sido Xenoblade Chronicles (para los que saben entenderan el por que de mi duda)
De todos modos pienzo comprarlo, se ve interesante

manurnohara · 21/01/2013 16:36
[quote]La mayor parte de juegos de n3ds, tienen una duración aceptable y superior a la de las otras  consolas de la competencia es por eso que es preferible pillarse esta consola antes que otras.[/quote]

[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQQjSXQDZCDMZ63qUUSFvW_XXU4XkXHVoridRiQxy-aZU7Gn_lWsTqNhea1cg[/img]

Resaca · 21/01/2013 16:55
Sale en un época difícil junto a Luigi Mansion y Fire Emblem, que lo tengo por delante en prioridad. Si no recuerdo mal con este querían volver a una jugabilidad más clásica de la saga, pero aún me tienen en ascuas, habrá que esperar a las primeras opiniones.

[para leoluch][img]http://www.oesquema.com.br/trabalhosujo/wp-content/uploads/2010/09/caco-bale.gif[/img] [/para]

lucasluifireemblem · 21/01/2013 18:01
que bien porq creo que me hare de una 3ds xl

WonderDarkam · 21/01/2013 18:28
Es una duración aceptable... excepto que el 100% sea de 20 horas. Eso solo puede significar que la obtención de objetos nuevos y de equipamiento es bastante pequeño, o que no hay muchos desafíos extras...

En fin, mejor me espero.

Raiden_chino · 21/01/2013 18:51
Es una buena duración, similar a un Metroid Prime. Lo suficiente para que la aventura no se sienta muy corta y no es tan largo como para no rejugarlo al menos una vez.

HiRoNishidake · 21/01/2013 19:08
La verdad que no esta nada mal la duración de la aventura. Yo personalmente le hubiera puesto unas poquitas más para completarlo al 100%, pero bueno me conformo con lo que hay.

Que ganitas de que llegue marzo!!

Saludos.

sololeocr · 21/01/2013 20:07
[respuesta:25]Quien sabe, con suerte y nos salen que eran 16hrs para finalizarlo al 100%, pero aumentan el asunto sacando un castillo alterno como en anteriores juegos, o al menos tipo SOTN para llegar al 200% y con un nivel extra de dificultad,  :babas: se vale soñar, yo no se ustedes pero a la gente de Mercury yo le tengo fe, los españoles deben de estar orgullosos de tener una compañía al menos con el juego Lord of the Shadows ha hecho un excelente juego.[/respuesta]

Rad · 21/01/2013 21:39
con que sea mejor que el 1 y no sea roncar el 90% del juego... yo feliz.

Fujy · 22/01/2013 03:11
Para que el juego pase a ser leyenda y superar a SOTN tendrá que dar un golpe muy fuerte de originalidad sobre la mesa y hacer cosas extraordinarias como lo del castillo invertido de SOTN.
Imaginad que al terminar el juego saliera el mensaje de que esas 16 horas solo era el preámbulo, el prologo, que ahora de verdad es cuando empieza la aventura, seria épico.