Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Filtrados los logros de Tomb Raider

Filtrados los logros de Tomb Raider

Una cuarta parte destinados al multijugador.
· · PC X360 PS3 

Los logros, y consecuentemente sus respectivos trofeos, del reinicio de la saga Tomb Raider se han filtrado varias semanas antes de lanzamiento del juego, que tendrá lugar el próximo 5 de marzo.

Obviamente, no os contaremos ningún detalle sobre ellos para evitar mencionar determinados aspectos que podrían interesar a los jugadores, si bien ya os adelantamos que no hay nada excesivamente revelador sobre la historia.

Sí os podemos contar que la cuarta parte de sus trofeos/logros estarán orientados al multijugador, modo que, según reveló recientemente Square Enix no tendrá 'Pase Online'.

Por lo demás, si queréis ver la lista completa sólo tenéis que hacer clic aquí.

Lara lucha nuevamente por su vida en este nuevo tráiler.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013

MarcosHaneke · 21/01/2013 13:07
Trofeos multiplayer? Mala noticia.

Kayser · 21/01/2013 13:11
O sea que no van a hacer demo, según ellos, porque "no quieren destrozarle la historia a los jugadores", y se filtran los trofeos.
Fail.

Stylish · 21/01/2013 13:12
Asco de logros. Cogel x% de esto, luego un 2X%, luego todos. Así con x, y, z.

Lleonard_Pler · 21/01/2013 13:14
Han pasado de decir que el multijugador no era prioritario para ellos a destinarle una cuarta parte de los trofeos. Casi se diría que retrasaron el juego para desarrollar este modo...

Logros por otra parte previsibles, no hay nada sorprendente.

Redsax · 21/01/2013 13:33
¿Pero los trofeos del Multiplayer serán necesarios para lograr el Platino o solo los relacionados con el Single?

Siempre tengo dudas con esas cosas...

Agapito_de_Sousa · 21/01/2013 13:40
Otro juego que se irá a la mierda por el puto multijugador. Si quieren multijugador que se compren juegos de lucha, de deportes o CoD, pero dejar de cargaros ya sagas como Tomb Rider o God of war.

Schierker · 21/01/2013 14:06
Logros malísimos, y no solo por los logros multijugador. Qué coñazo los coleccionables.

Ragnar- · 21/01/2013 14:12
No soy caza logros,me la pela.

Asshlay · 21/01/2013 14:24
Se veía venir, como odio los logros online, de todas maneras este juego cuando caía en mis manos que sera mucho después de su salida, no creo que me ponga a sacarle todos los logros.

ZeusLaand · 21/01/2013 14:40
Yo no sé por qué todas las compañías no hacen como Bioware en Mass Effect 3. TODOS los logros de multiplayer tienen su contrapartida en el single player, es decir, puedes hacerte el logro con o sin el multi, y eso yo lo veo muy muy esencial a estas alturas.

Javitxu-boqueron · 21/01/2013 16:36
Aqui la cuestión es quejarse siempre,pero que tiene de malo que haya trofeos online?si precisamente están puestos asi para que la gente le de caña al online que además se ve muy interesante porque se parece al de uncharted,es que si no los ponen algunos ni lo tocariais y es una lástima porque se ven currados sus modos online

drneo · 21/01/2013 17:38
la verdad es que es raro que no haya ni un solo logro de la historia....
solo el tipico completa el juego, pero no hay de completa el capitulo tal, o los tipicos de los diferentes niveles, son todos de coleccionar y matar....

aparte de los multiplayer, que coincido con el de arriba, no tendria los logros del mass effect 3 sino es por eso, porque pasarse todas las fases en oro es un coñazo que lo flipas xDD, cuesta en plata, en oro ni imagino.....
gracias a que podias pasar el juego en locura tambien, aunque cuesta lo suyo pero lo veo mas facil, porque en multiplayer alomejor no encuentras gente y eso, y solo como que no :D

Boskim0n0 · 21/01/2013 17:40
Nivel 60 multijugador? Anda a cagar...

drneo · 21/01/2013 17:44
[respuesta:14]dios no me fije en ese..., level 60 dice.....
nunca he soportado esos logros en los juegos..., y lo que hacen solo para que la gente juegue para conseguirlos...., en la mayoria son asi.., ya que seguro que la mayoria no jugaria sino tuviera que sacar los logros...

bueno aunque mira el cod, nunca tienen logros multiplayer, nada de subir hasta tal nivel, o hacer todos los prestigios sino flipa :D[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 21/01/2013 19:03
Yo no entiendo por que os quejais de los multijugadores. Mientras no afecten al Single Player no son molestos. Aparte, ya esta mas que redicho, pero el multijugador esta hecho por Eidos, no por Square Enix.

Si ponen un modo multijugador, es para que se juegue, y si vosotros sois de los que no quereis alargar la vida de vuestros juegos, allá vosotros, yo preferiría disfrutar cuanto más de un buen juego, a pasarme la historia y haberme gastado 60 euros para 15 horas de historia.

Ojo, no digo que el multijugador sea bueno o malo, solo que me parece estupido que os esteis quejando de que el multijugador será aburrido o similares sin haber salido aún y sin haberlo probado.

Ragnar- · 21/01/2013 19:24
[respuesta:16][quote]Si ponen un modo multijugador, es para que se juegue, y si vosotros sois de los que no quereis alargar la vida de vuestros juegos, allá vosotros, yo preferiría disfrutar cuanto más de un buen juego, a pasarme la historia y haberme gastado 60 euros para 15 horas de historia.[/quote]
¿Quizas si centran los recursos en un modo Campaña en condiciones el juego dure mas de 15 horas?[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 21/01/2013 19:40
[respuesta:17]Por mucho que le quites multijugador no van a hacer el juego más largo te lo aseguro.[/respuesta]

Ragnar- · 21/01/2013 19:41
[respuesta:18]Claro,porque el presupuesto que se ahorran en desarrollar el Multi lo tirarian a la basura....[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 21/01/2013 19:55
[respuesta:19]Te sigo diciendo, que el dinero del multijugador, no está a cargo de Square enix, está a cargo de Eidos. Y ya dijeron que el multijugador, no afectaría al Single Player.[/respuesta]

Boskim0n0 · 21/01/2013 19:56
[respuesta:20]Y voy y me lo creo.[/respuesta]

Rafillo9515 · 21/01/2013 22:54
Los trofeos dedicados al multijugador me parecen un coñazo, aun así, nunca me preocupo de conseguir ninguno, así que no afecta en absoluto.

kars0 · 21/01/2013 23:15
Soy nuevo con PS3 y esto de los trofeos lo veo como algo anecdótico cuando aparece un aviso en pantalla. Enalgunos casos puede ser hasta un incentivo para completar ciertas tareas. Pero no termina de acaparar mucha atención.

Los trofeos de Tomb Rader los veo carentes de mérito o dificultad... Sólo avisto que nos pueda provocar algún sofoco si llevamos la cuenta mal y creemos que ya hemos matado a 30 enemigos y resulta que solo llevamos 19. Y los trofeos multijugador lo veo bien, todos tenemos que tener un poco para estar, más o menos, contentos. ¿No? Aprendamos a compartir. :D

Ya falta poco para poder disfrutar de una campaña en solitario que promete mucho y espero que no decepcione las expectativas de sus más fieles seguidores.

RealChrono · 21/01/2013 23:24
Los logros/trofeos multijugador son una lacra, joden toda la experiencia jugable del multijugador. Es tristisimo ver como la gente se sale de partidas online, se dedica a intentar fastidiarte o se pasa toda la partida insultandote simplemente porque le has fastidiado algun logro.

ZeusLaand · 22/01/2013 03:57
[respuesta:21]El multijugador ya se confirmó y sale en el último developer's diary que está siendo desarrollado por Eidos Montreal (Deus Ex Human Revolution), no por Crystal Dynamics.[/respuesta]

Suomi · 22/01/2013 11:13
Yo no tengo intención de comprarme el juego, y de jugarlo lo veo difícil a no ser que algún amigo se lo compre.Pero voy a opinar.

Estoy de acuerdo con la gente que apoya el multijugador(competitivo/cooperativo) online.Alarga la vida del juego una barbaridad.Si alguien no lo ve con buenos ojos o bien no juega online o bien de hacerlo es de los que solamente toca Call of Dutys, Fifas.(dentro de este último grupo de gente los hay que se creen que solamente estos juegos son merecedores de ser jugados online.Los demás mierda).

Pienso que el implantar o no multijugador no va a hacer de un juego mejor su campaña ni más larga.Una cosa está clara, se van a gastar más pasta al meter un multijugador(si no es que lo meten para hacer bulto).Así que es estúpido leer algunos comentarios de la página de logros de xbox360 donde hay gente que dice que ha cancelado la compra del juego porque un trofeo es de llegar a nivel 60 online!Madre mía, o son drogadictos o tienen el cerebro de un niño de 5 años.

Yo no voy a ser falso y confieso que los trofeos/logros tienen su puntito de adicción pero siempre que para mi no sean un coñazo.Yo si creará un juego metería trofeos más o menos fáciles, que se sacaran a base de ir jugando.(por poner un ejemplo los del Tekken son fáciles excepto uno o dos que siempre cuestan un poquito más).

Lo del trofeo de nivel 60 no creo que haya sido acertado ya que como algunos dicen hay drogadictos que solamente se van a meter allí para conseguir el trofeo, importándole nada la experiencia de los otros jugadores ni la suya.(a mi me pasó en el online de Bio 2 con un grupo de 4 franceses que pirateaban torretas en el modo "partida a muerte/todos contra todos".Si les atacaba se quejaban con mensajes e iban todos contra mi.Todo esto por llegar al nivel 40 que era un trofeo de oro).

Si meten trofeos online que sean del palo.Juega 100/200/300 partidas online.Veo más acertado esto que no lo del nivel 60.

P.D.Yo también pienso que los trofeos coleccionables son un coñazo de trofeos para los juegos...

Ragnar- · 22/01/2013 11:54
[respuesta:25]¿Y que pasa con eso?,¿Que lo desarrolle Ubi Montreal sale mas barato o que?,El juego cuenta con un presupuesto X,y es tan sencillo como dedicarlo a Y o dedicarlo a Y y a Z.Matematicas de parbulos.[/respuesta]

bartletrules · 22/01/2013 14:08
[respuesta:27]Pasa que el dinero invertido en desarrollar un modo online muy probablemente no se gastaría en alargar el modo un jugador en caso de no haber multiplayer.

No son vasos comunicantes, la compañía hace un planning del juego a la hora de aprobar el proyecto, y si el modo un jugador dura 9 horas con modo online y un nivel técnico concreto, no quiere decir que si al día siguiente el modo online se elimina, el modo un jugador se vaya a alargar hasta las 16 horas y a duplicar las texturas que contiene ni nada de eso.

Eso sólo se suele hacer cuando el proyecto va muy retrasado o hay problemas serios con el lanzamiento, que cancelan (o dejan parado el desarrollo del online durante un tiempo) y se centran en apretar el acelerador para acabar el juego principal. Luego ya, según el estado de desarrollo, se recorta el online o se suprime por entero, o se saca como actualización por descarga.

Pero normalmente, cuando la cosa sale así es porque el juego es problemático, al final no suele tratarse de un gran juego AAA.
[/respuesta]

Ragnar- · 22/01/2013 14:20
[respuesta:28][quote]Pasa que el dinero invertido en desarrollar un modo online muy probablemente no se gastaría en alargar el modo un jugador en caso de no haber multiplayer.[/quote]
Lo primero que se hace antes de embarcarse en un desarrollo de este tipo es buscar Capital,no estamos hablando de un Kikcstarter sino de un triple A con una fuerte inversion detras.

Una vez tienes el dinero se planifica al milimetro en que se va a gastar cada partida de presupuesto,por supuesto que el multi y la campaña son vasos comunicantes ya que comparten la misma fuente de financiacion.

No se trata de que se suprima el modo Online y entonces se invierta en el modo Campaña,porque el dinero ya se ha gastado en ese modo multi salga adelante o se recorte,se trata de usar todo el presupuesto disponible desde el principio en el modo Campaña.[/respuesta]