Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation Network es compatible con PayPal en EE.UU.

PlayStation Network es compatible con PayPal en EE.UU.

Aún no estaba disponible en este país.
· · PSP PS3 PSVITA 

PlayStation Network estuvo bajo mantenimiento la pasada semana, en lo que, si bien parecía algo rutinario, acabó extendiéndose un poco más de lo esperado. La razón puede ser ésta que nos ocupa: el pago a través de PayPal.

PayPal, un servicio de pago a través de internet que se presenta más seguro ante posibles fraudes, así como más cómodo y compatible para muchos, es una nueva opción para añadir fondos a nuestra cuenta de PlayStation Network.

Si bien por el momento no está disponible desde la consola en sí, podemos transferir dinero a través de su web. Como bien señalan nuestros usuarios, la posibilidad de utilizar PayPal ya lleva algún tiempo disponible en España.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Elver_Galarga_Mellaman · 21/01/2013 12:39
bueno, mala idea no es, y desde luego el uso de Paypal está ya muy extendido, asi q nunca viene mal ampliar fronteras :D. Comodo para el usuario y posible nueva senda de beneficios para la empresa. A ver q tal le va

Zenky12 · 21/01/2013 12:40
Excelente asi dejo de comprar tarjetitas que las venden mas caras de lo que valen...

Guymelef · 21/01/2013 12:41
[quote]Si bien por el momento no está disponible desde la consola en sí, podemos transferir dinero a través de su web. De igual modo, sólo está activo para usuarios estadounidenses, pero suponemos que de funcionar bien se extenderá a otros países y estará accesible desde PlayStation 3, Vita y/o Portable.[/quote]

Pero si en Europa lo de Paypal lleva un par de meses...

Mrx_Horror · 21/01/2013 12:41
Pues sí, nos viene bien sobre todo a los que tenemos cuenta americana y tenemos que estar comprando PSN Cards.

hazheandome · 21/01/2013 12:43
Ojala lo integren desde PS3, para mi seria un gran avance.

Iraskar · 21/01/2013 12:44
Aquí ya se puede desde hace un tiempo. En mi caso seguiré con las PSN Cards. Mas seguras y sin problemas.

Tekan · 21/01/2013 12:49
Se acabó el comprar juegos en la store europea para mi, en la store europea porcierto como ya dijeron se pude pagar con paypal desde hace más de un mes.

La gracia de la store US ahora mismo está en que tienen juegos con el precio en dolares con el típico cambio ( 15 dolares = 15 euros ) así que para mi se terminó aquí el timo. (Por no hablar de x juegos que llevamos esperando en Europa con retraso meses)

Flooding · 21/01/2013 13:03
[respuesta:4]Es cierto, no entiendo dónde está la ''Novedad'', yo desde hace 2 años aproximadamente que uso Paypal para comprar en PSN, quizas quieren decir con una cuenta Paypal Online sin necesidad de la tarjeta con circuito MasterCard.[/respuesta]

JerryS. · 21/01/2013 14:00
Yo me he metido ha ingresar fondos con paypal en un cuenta  PSN q tengo en USA y no me deja! :(Y  yo vivo en España. T_T
Seguro q solo funcionara en territorio Estado Unidence. Valla mielda! xD

goodgod · 21/01/2013 15:01
¿Y que error te da JerryS? Que putada si no se puede...

link82 · 21/01/2013 15:23
A mi no me deja, después de poner la cantidad y darle a paypal me manda a una página que no aparece opción alguna

SeyrenKnight · 21/01/2013 15:34
OH VEAMOS SI FUNCIONA!

link82 · 21/01/2013 18:13
¿Alguien que pueda confirmar que pueda meter fondos por paypal desde España en una cuenta USA? A mi no me deja, me envía a una página que pone "Choose one of the following payment methods" y luego un espacio en blanco.

xXnobu16Xx · 21/01/2013 22:19
Prefiero el amazon que ya tiene de nuevo los psn card online XD