Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DmC es lo más vendido en el Reino Unido

DmC es lo más vendido en el Reino Unido

El resto de la tabla apenas ve cambios.
· · PC X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 

A los usuarios británicos de PlayStation 3 y Xbox 360 –en PC aún no ha salido– no les parece importar que Dante tenga el pelo negro en la portada de DmC, y lo han llevado a lo más alto de la lista de los más vendidos en el Reino Unido durante la pasada semana.

La obra de Ninja Theory, creadores de Heavenly Sword y Enslaved: Odyssey to the West, es el primer juego de Capcom que toma la primera posición de esta lista desde que lo hiciera Resident Evil 5 en 2009, y en nuestro análisis os contamos sus múltiples bondades.

El resto de la tabla se mantiene sin cambios relevantes, y sólo podemos destacar la entrada de Assassin's Creed 3 en detrimento de Halo 4, que se queda a las puertas de ésta.

Aquí tenéis la lista completa:

1. DMC DEVIL MAY CRY (CAPCOM)
2. FIFA 13 (EA)
3. CALL OF DUTY: BLACK OPS 2 (ACTIVISION)
4. FAR CRY 3 (UBISOFT)
5. NEED FOR SPEED: MOST WANTED (EA)
6. JUST DANCE 4 (UBISOFT)
7. FOOTBALL MANAGER 2013 (SEGA)
8. HITMAN ABSOLUTION (SQUARE ENIX)
9. THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM (BETHESDA)
10. ASSASSIN'S CREED 3 (UBISOFT)


Te contamos si el reinicio de Devil May Cry de la mano de Ninja Theory está a la altura de las circunstancias.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013

Luceid69 · 21/01/2013 12:08
Far cry 3 por debajo de COD?, que asco de COD por dios, Skyrim aun sigue en la lista mas de un año despues con el fiasco de juego lleno de bugs que hicieron?, joder estos ingleses son la polla.

Zenky12 · 21/01/2013 12:18
Es solo ver parte de la tabla y ya esta para risas:
DMC DEVIL MAY CRY (CAPCOM)
FIFA 13 (EA)
CALL OF DUTY: BLACK OPS 2 (ACTIVISION)
NEED FOR SPEED: MOST WANTED (EA)
JUST DANCE 4 (UBISOFT)
FOOTBALL MANAGER 2013 (SEGA)
jejejeje xD

Lo mismo paso con Darksiders II y el resultado fueeeee....solo que a diferencia de "DmC" muerte merecio más apoyo

Locke_FFVI · 21/01/2013 12:34
Me alegro por DMC es un juegazo, voy por la mitad del juego y me ha divertido bastante, tiene muchas cosas novedosas, asi como una jugabilidad viciante :D

RurouniPhantom · 21/01/2013 12:34
con perdona de las damas:
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/19890164.jpg
Por fin me ha llegado el juego,voy por la mision 11 y es un vicio.Es un juegazo,muy muy adictivo y se desarrolla todo de lujo.
Si fuese el antiguo DMC diriais que se ha impuesto a juegos superventas,pero claro,como a sido el reboot...la cosa jode.

Meydon · 21/01/2013 12:39
estos datos son mentira, curioso que esta vez si ponen fuente, que es otra web de juegos...

En 4chan tienen datos de Gamestop y el juego está 3º, no solo eso, sino que como estaban planeando, habia gente esperando a que saliera el juego para pillarse el HD collection y ha pasado que en Amazon ha vendido mas el HD collection que el nuevo DMC, por lo general en 4chan se están riendo del asunto por el batacazo del juego.

hay que denotar el detalle de que el juego esté 3º en reino unido, siendo el juego producido allí.

ya me veo el juego a 40€ en las tiendas en nada de tiempo, y seguramente de regalito en el plus.

[b]Edit: me equivocado de datos, en reino unido si ha vendido el juego, lo de amazon si es así.[/b]

Darkw00d · 21/01/2013 12:41
DMC se lo merece. El aboro de personaje fué el niñato que metieron en DMC4, no este

[respuesta:6] Ahora 4chan es una fuente válida?   [/respuesta]

JuanRubio · 21/01/2013 13:04
[respuesta:6]Normalmente la UKIE (similar a la aDeSe española) nos manda una nota de prensa con las ventas, pero por alguna razón la web que mencionábamos la recibió antes y la citamos como fuente para que podáis tener la noticia lo antes posible. De todos modos, ya está la clasificación en la web oficial de la UKIE, por lo que hemos actualizado la fuente.[/respuesta]

Meydon · 21/01/2013 13:05
[para JuanRubio]hombre, si te dan datos de amazon, digo yo que amazon será una fuente fiable, no?[/para]

El collaciu · 21/01/2013 13:18
Me alegro , DmC es un muy buen juego .

StormShadow · 21/01/2013 13:39
4. FAR CRY 3 (UBISOFT)
8. HITMAN ABSOLUTION (SQUARE ENIX)
9. THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM (BETHESDA)
10. ASSASSIN'S CREED 3 (UBISOFT)

Para mi, los mejores de la lista. No se como pueden estar algunos tan abajo y el Fifa tan arriba, aun sigo sin entender por que vende tanto..............

Belimir · 21/01/2013 13:43
DmC se lo merece, es un gran juego. Además que siempre es bueno ver juegos que no son shooters y fútbol en el Top 1, que siempre son los mismos.

Ragnar- · 21/01/2013 13:45
No olvidemos que Emo Dante esta basado en la estetica Cani Londinense....

Asshlay · 21/01/2013 14:15
[respuesta:13]La banderita que lleva en el traje ya lo dice todo XD[/respuesta]

Ragnar- · 21/01/2013 14:29
[respuesta:14]Logico,Ninja Theory es un Estudio Ingles.[/respuesta]

RurouniPhantom · 21/01/2013 15:07
Los americanos estarán muy cabreados que al occidentalizarse un protagonista este no sea americano, que verguenza!! no creo que venda mucho por ahí.....a no ser que en la versión americana le cambien la bandera inglesa por la americana,y entonces las ventas aumentarian de forma abismal xDDD

Baztek · 21/01/2013 15:54
Que buen gusto tiene Reino Unido... :D

Heikki360 · 21/01/2013 15:56
Me alegro, anoche me terminé DmC y es un juegazo impresionante desde el primer hasta el último minuto, el juego de la saga que más he disfrutado, aunque el primero me parece superior (probablemente por la novedad que supuso). Una pena que por algunos estúpidos prejuicios más de uno se lo vaya a perder, pero bueno, ellos verán, son los mismos que tienen en la recámara preparados los comentarios "juasjasujasajsuasjas otro cod pero si este ya lo vendieron hace 6 años jausjasuasju" cuando anuncen Modern Warfare 4.

brandel · 21/01/2013 18:58
Ve es un increible juego pero cuando enpezaron a anunciarlo el poco de ignorantes stupidos insultando a los. Desarrolladorres sin jugar el juego primero ahora ahi lo tienen metanse su critica x el culo primero JUEGALO Y DRSPUES CRITIQUEN

sinue_shakkara · 21/01/2013 19:14
vaya lista dios...que verguenza...codeandose con cods y fifas del mundo cani casualero xD

KILLY · 21/01/2013 19:55
DmC ha demostrado ser un gran juego, las críticas vacías repletas de prejuicios hacia su protagonista no han nublado la calidad del juego y se nota. A mí me está encantando, sin duda lo mejor que ha hecho Ninja Theory con diferencia. Gran juego y espero que estas ventas ayuden a una segunda parte, me encantaría.

Esta vez si Capcom, te ha salido bien la jugada.

DiagoxXx · 21/01/2013 21:27
http://www.youtube.com/watch?v=o4NaBrFkiDo

Rad · 21/01/2013 22:22
no hay caso... me parece que emo may cry lo jugaré cuando me cueste 2 euros.

Infiltrado · 22/01/2013 00:10
el ke este en 1er lugar un juego no significa ke sea el mejor, es simplemente el que mas ha vendido, pero no saben realmente, cuantos de los que lo compran, a los días lo cambian, o lo revenden, solo es una lista basada en números de ventas y solo eso, y claro ke es un juegazo, pero no es lo mejor que hay.

keko31108 · 25/01/2013 11:14
Pues a mi no me a gustado nada ,lo alquile unos cuantos días y me pareció un juego de pulsar botones a lo loco sin respiro.
Un juego que no tienen un momento de pausa para pensar ,vamos un coñazo para mi pulsar botones a lo loco no se parece en nada a los antiguos dmc.Y no entiendo porque a resident evil se le critica tanto porque no parece a los antiguos y dmc que no se parece en nada a los antiguos no se le critique,que diferente es la critica con algunos juegos una pena con este dmc,no me e divertido nada lo único que me gusto lo de colgarte y ir pasando de lado a lado. Pero que por otra cosa me parece copiado de prince persia eso de pasar de lado a lado y por ultimo y no es por trollear lo digo super sincero,tenia también alquilado el de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio ,y me divertir y me gusto el doble que este dmc.Aunque también e de reconocer que a mi me ponen un juego de plataformas y ya puede ser el juego que sea que me quedo con el de plataformas ,me divierten mas tipo rayman origins tintin crash bandicoot los mejores lo de plataformas,y como dice de este dmc lo único que me gusto un poco lo de plataformeo y pasando de lado en lado