Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Vuelven a filtrarse supuestos datos de Xbox 720 y PlayStation 4

Vuelven a filtrarse supuestos datos de Xbox 720 y PlayStation 4

Incluyen especificaciones técnicas sobre ambas consolas.
· · X360 PS3 

Como no podía ser de otra manera, comenzamos la semana con nuevos rumores sobre la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft, y esta vez nos llega de una fuente tan fiable como Digital Foundry.

Asegura que fuentes cercanas y de confianza les ha revelado detalles sobre estas máquinas, que pasamos a resumiros a continuación.

PlayStation Orbis, como se conoce por ahora, tendría estas características:

–CPU: Procesador AMD de ocho núcleos a 1,6GHz.
–Núcleo gráfico: Radeon HD, con 18 unidades de cómputo a 8000MHz.
–Hardware adicional: Módulo similar a una GPU, con algunos recursos reservados al sistema operativo.
–Nombre en clave del chip integrado: Liverpool.
Memoria RAM: 4GB GDDR5, con 512MB reservados al sistema operativo.

La consola usaría también una interfaz de programación de aplicaciones similar a la de PlayStation Vita y PlayStation 3, y reduciría el consumo para evitar el sobrecalentamiento y reducir los problemas como las luces amarillas en PS3 o las tres luces rojas en Xbox 360.

Durango, la consola de Microsoft, parece guardar mejor sus secretos. De lo que habla Digital Foundry es que apostaría por DirectX 11, revisado para funcionar en consolas domésticas. Además, recurriría a 8GB de RAM, si bien serían DDR3 y se reservarían 3GB al sistema operativo. Esto, junto con parte de la CPU, se utilizarían en las aplicaciones que Microsoft querría ejecutar de manera paralela al juego, quizá el rumoreado uso de Skype y alguna sorpresa más.

Una vez más, y por fiable que sea la fuente, siguen siendo rumores.

Enlaces Relacionados:


Elver_Galarga_Mellaman · 21/01/2013 10:03
"Una vez más, y por fiable que sea la fuente, siguen siendo rumores."

Claro que no son fiables rumores, desde cuando un rumor es fiable? han salido mil rumores sobre el tema y pese a que todos llegan a decir casi lo mismo hasta que no haya nada oficial no dejarán de ser pajas mentales

StormShadow · 21/01/2013 10:07
[quote]Nuevos y fiables rumores sobre la nueva generación[/quote]

Me jode que cada semana nos digan " tenemos nueva información, rumores, especificaciones etc...
Encima de que tengo ganas de saber " Verdades" de las consolas, cada semana la misma mierda, rumores y mas rumores, parece que les gusta que nos emocionemos, por que si no, no se entiende....................

multiplicate · 21/01/2013 10:31
[quote]Nuevos y fiables rumores sobre la nueva generación[/quote]
Al foro de humor ya! :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

NinjaHanzo · 21/01/2013 10:34
Las especificaciones me gustan, algo mas acorde a estos tiempos y con futuro y buen rendimiento a corto-medio plazo.

SambadeAmigo · 21/01/2013 10:36
3Gb para el sistema operativo de Durango...¿Eso no es mucho?

Esas especificaciones estan bien...pero creo que de momento seguiré con mi PC hasta conocer los precios.

MGOfor3ver · 21/01/2013 10:39
Sounds legit.

suloly · 21/01/2013 10:47
Me hace gracia que estas especificaciones se sepan cuando no se sabe ni si quiera si están preparando sistemas las segundonas.. y vuelvo a repetir que consolas con tanta potencia y sin juegos son fracasos, véase PS3, PSVita... preocuparos más del precio y de los juegos y menos de meter 100GB de RAM que al final ni se utilizan ni sirven para nada.

Scarr · 21/01/2013 10:52
[quote]...es que apostaría por DirectX 11[/quote]

O sea, que juegan a las cábalas... ¿Y eso es fiable? madre del amor hermoso...

MGOfor3ver · 21/01/2013 10:53
[respuesta:8]Con PSVita puede ser, es una consola nueva y no tiene el catalogo necesario para convencer, como toda consola en sus inicios. Pero decir lo mismo de PS3 con todo lo que ya demostro, es pifiar feo, hermano.

Toda consola pasa por lo mismo cuando sale al mercado, y los juegos de calidad suelen tardar en salir, y no se ve el maximo de potencial hasta el fin de generacion. Si vamos a numero de consolas vendidas en todo el mundo, Microsoft siempre saco ventaja por haber sacado su consola al mercado un año antes que su rival, cosa que esta vez no va a suceder porque Sony, segun Kaz, no lo va a permitir.[/respuesta]

multiplicate · 21/01/2013 10:56
[respuesta:8]Tachar a PS3 de fracaso me parece un poco desatinado, esta consola está dando beneficios a Sony desde hace años y está manteniendo a los usuarios bastante contentos. ¿Que no ha vendido como las anteriore PS? No lo niego, pero en absoluto significa que sea un fracaso.[/respuesta]

Sorro · 21/01/2013 10:57
[para suloly][quote] y vuelvo a repetir que consolas con tanta potencia y sin juegos son fracasos, véase PS3, PSVita..[/quote] [/para]

Emmm, para psvita aún es pronto, ya que acaba de salir al mercado prácticamente (aunque la verdad es que sí podrían dedicarle más tiempo a hacer juegos para ella.

Pero Ps3 un fracaso?  :lol:

suloly · 21/01/2013 11:01
Hombre... para mi sería un fracaso que una mierda como es Wii, haya vendido 100 millones de consolas y que la PS3 70 millones... si es tan buena y tan potente y sirve hasta como plancha para freír huevos porque no ha vendido más, si quieres te lo explico pero creo que es fácil de entender...

suloly · 21/01/2013 11:03
Y la PSVita solo es 8 meses más joven que la 3DS y la cosa esta 3DS: 28 millones PSVita: 4 millones... si eso no es fracaso tampoco... ya no se que es fracaso xD

Invoke · 21/01/2013 11:04
%u2013CPU: Procesador AMD de ocho núcleos a 1,6GHz.


=000000000000000000000000000000000000000 ES MENOS POTENTE QUE EL DE PS3 8DDDD

snake091 · 21/01/2013 11:05
[respuesta:8]sin juegos?de PSVIta de acuerdo,aunque esta empezando,pero decirlo de PS3 es hablar sin saber.

En cuanto a las especificaciones almenos no suenan tan disparatadas como las de la otra vez pero siguen siendo rumores.[/respuesta]

suloly · 21/01/2013 11:06
Bueno y si comparamos PSP con DS... DS: 154 millones PSP: 75 millones... otro fracaso a la lista.. creo que Sony va en los últimos años fracaso tras fracaso y la causa es clara, la potencia sin control no sirve de nada...

M60 · 21/01/2013 11:06
Radeon con 18 unidades de computo a 8000mhz?!!!Comor??si lo maximo ahora mismo son los nucleos a 1000/1100 y 18 unidades computo?!!!tralala tralala,quien da mas?Memoria GDDR5 para sistema?Juas Juas Juas!!NO EXISTE ESA MEMORIA PARA SISTEMAMAS,ES MEMORIA GDDR=GRAPHICS DUAL DATA RAM PARa MEMORIA DE VIDEO ONLY!!!!!!!!!La 720 llevara DX11 no jodas?Vaya novedad?Las D3D que permiten aceleracion?Pos aceleracion DX,biennn ole que listos!!!!3GB para sistema???Gasta mas que un Windowss!!A freir esparragos,todo mentira!!!!

Invoke · 21/01/2013 11:08
Quizas querrian decir 800Mhz, yo tambien me he despollado un poco con esos 8Ghz de grafica. :jaja:

suloly · 21/01/2013 11:08
snake091

Bueno hablo de la PS3 porque la compre de salida por 600e retrocompatible 60GB.. y solo decirte que para jugar a matar o coches.. aburre, un jugador como yo quiere todo tipo de juegos y la PS3 cojea muuucho (ahora menos pero ya se esta hablando de sucesoras). Y si, usé mucho la retrocompatibilidad xD

granthill33 · 21/01/2013 11:09
[quote]–Nombre en clave del chip integrado: Liverpool.[/quote]

Cierran Sony Liverpool y luego le ponen de nombre Liverpool al chip, con recochineo... Qué hijos de puta, ¿no?

veneco30 · 21/01/2013 11:20
pues lo de liverpool me parece perfecto para despirtar a los que buscan filtrar la informacion ya que piensan que se habla de temas sobra el cierre de dicha parte de sony

MaestroHALO · 21/01/2013 11:39
[respuesta:17]Vamos, que vender 75 millones de consolas es un fracaso tremendo no? Solo porque ds vendió 150 y psp 75, al ser menos es fracaso verdad?  :eek:

Hay que ser un poquito mas humilde aunque no te guste una compañía u otra, pero es que se ve de lejos de que pie cojeas.
Sólo hace falta ver tu historial de mensajes...[/respuesta]

Luceid69 · 21/01/2013 11:41
Alguien sabe cuanto costarian estas consolas con las especificaciones que nos han dado esta vez con los rumores?, aun que estos mismos numeros ya me suenan de haberlos visto antes, me parece que no van a variar mucho de lo que dicen aqui, yo apuesto por unos 450 euros como mucho por que si no, dudo que nadie se las compre el primer dia.

NinjaHanzo · 21/01/2013 11:43
[respuesta:14][quote]si eso no es fracaso tampoco... ya no se que es fracaso [/quote]

Pues para que te hagas una idea, algo asi como tu primer comentario en el tema.[/respuesta]

Ratwave · 21/01/2013 11:48
[respuesta:20]Creo que la imensa mayoría de juegos abarcan uno de esos 2 géneros. Super Mario Bros por ejemplo, el objetivo no es matar, pero nadie va esquivando a los enemigos. Existen muchos otros juegos en los que el objetivo principal no es matar, pero hay que hacerlo para allanar el camino.

Y después está el Portal 2, cuyo objetivo no es ninguno de esos, está en todas las plataformas (menos la Wii) y es el mejor juego que he jugado nunca. Originalidad hay en todas las plataformas, y a un verdadero gamer no le importa lo que hay que hacer para ganar el juego, siempre y cuando este cumpla su verdadero objetivo final: hacerle disfrutar.[/respuesta]

xavii90 · 21/01/2013 11:52
No se que hay de malo en los rumores todos son diferentes pero muchas veces comparten algo en comun i entonces es quando más puedes ver que sera. I no solo eso.

Siempre o casi todas las veces quando un rumor es malo siempre es cierto, asi luego no parece tan malo.

I por ultimo cuando el rio suena agua lleva, por lo que cuantos más rumores, más cerca estan

pgarram · 21/01/2013 11:55
Que Xbox ponga el online gratuito y Play Station abarate precios. Eso sería ponerse las pilas.

Dr.Zeuss · 21/01/2013 11:58
[respuesta:17][quote]la potencia sin control no sirve de nada...[/quote]

Así que... control...

[img]http://i.imgur.com/hc4KL.gif[/img]

Tienes razón, sin duda es superior...[/respuesta]

municipalwaste · 21/01/2013 12:02
no comparen con.las consolas anteriores. ..   la velocidad de los procesadores no tienen mucho que ver sino su gestion como tal y el ancho de banda de los mismos.

igual estas son puras paparruchas

Simonchu · 21/01/2013 12:05
Me da que ésta va a ser la generación de: "comprarse otra consola que no sea ni PS4 ni XBOX720"
(como saquen las consolas con 4 juegos pelaos se las pueden meter por el (·(

Zenky12 · 21/01/2013 12:09
a mi se me hace que durango sera mas un periferico multiusos a una consola de videojuegos....para que quieren tanta RAM en su SO ????

Hugolink · 21/01/2013 12:10
Viendo las especificaciones de ps4 me parecen acordes a una consola equilibrada y al precio que se rumoreaba de unos 400 euros.

Me gusta, no veo un ultra pepino de la nasa como fue ps3 en su tiempo lo cual quiere decir que el precio también será acorde lo cual es bueno para todos.

Pero eso de la gráfica a 8000mHz??? o se han colado con un cero o no me entra en la cabeza una gráfica de 8gb xDD.

Y respecto a la nueva xbox, me parece que 3gb de ram dedicada al sistema operativo me parece una jodida bestialidad que me sigue sin entrar en la cabeza... wiiu usa supuestamente 1gb para su sistema, y la nueva ps4 en teoría 512mb, pero 3gb?? O.o.

Pero bueno, son rumores a si que poco me fio.

Zenky12 · 21/01/2013 12:11
[respuesta:17]lelouch como estas ¿no viene siendo hora que regreses a tu cuenta inicial?  :lol:[/respuesta]

Luceid69 · 21/01/2013 12:17
[respuesta:33]Como tu dices lo de ps4 parece equilibrado y los 400 euros puedenser posibles, lo de los 8000 si que es raro eso, y lo que dicen de xbox puede que tb sea real eso y lo de los 3GB para el sistema recuerda que tendra kinect2 integrado pero vamos al 99% de seguro y si sumas las cosas que se podran hacer en la consola aparte de eso es mas comprensible lo de los 3 GB aun que sigan pareciendo mucho, yo pido que ojala no metan tabletomandos ninguna por que esos 400 euros suenan de maravilla y no quiero que por culpa de meter un xorrimando cuenten 500 euros, cosa que putearia a millones de personas con lo mal que anda la cosa.[/respuesta]

Tetsuo_Shima · 21/01/2013 12:19
[quote]Bueno y si comparamos PSP con DS... DS: 154 millones PSP: 75 millones... otro fracaso a la lista..[/quote]
lol

O sea que vender 75 millones de consolas siendo PSP la primera portatil de SONY que compite contra la todopoderosa NINTENDO es un fracaso? Claro que si...  :gota:

Kutoki · 21/01/2013 12:22
Todos los rumores apuntan hacia la misma direccion, asi que por mi parte les doy total fiabilidad.

Y me alegro, puesto que Sony parece se ha marcado una maquina muy potente pensada para sobretodo para jugar, sin dejar de lado otros servicios que ya encontramos presentes en las actuales plataformas, desde luego. Ir mas alla de eso es lo que esta haciendo Microsoft, a costa de reducir potencial tecnico a su maquina. Pero bueno, ellos sabran... o no xD

Lo que esta claro es que ambos sistemas van a ser potentisimos y justificaran hasta el ultimo de esos 400€ que todo indica costaran.

Viendo las maravillas que se siguen haciendo con el hardware de hace 7 años, se me hace la boca agua al pensar de lo que seran capaces los grandes estudios con estas maquinas. :babas:  :babas:

Ajopedo · 21/01/2013 12:25
parece ser que sony va a sacar una consola más convencional de toda la vida y microsoft una caja multimedia.... no me gusta el camino que lleva esta.... 3gb para el sistema operativo..... burrada es poco

josepes · 21/01/2013 12:29
Pues a mi los datos de PS4 . Si finalmenete se acerca a esos datos seria una buena consola a un buen precio . En eso Sony ya tenia la leccion bien aprendida

Por otro lado Microsoft apuesta por una maquina que sea el centro multimedia del hogar . A ver que tal le sale esa opcion y a ver el precio de la consola , que yo creo que sera mayor que la de Sony.


Por cierto , decir que PS3 no tiene juegos ...... vamos es la consola con mejor catalago actualmente bajo mi humilde opinion .

Hugolink · 21/01/2013 12:36
A mi lo que voy leyendo sobre la nueva de sony cada vez me gusta mas. Se están dando cuenta de una jodida vez que no es necesario meter componentes de la nasa y cosas experimentales a cascoporro para acabar siendo la mejor, y entre eso y que probablemente se desvinculen del dualshock, cobra muchos enteros en mi futura decisión.

De todas formas, de estos rumores poco se puede sacar, ya que solo dan los datos de las velocidades de reloj de gpu y cpu, no de que gama, ni de que año es la gpu.

Y en cuanto a la ram sabía que si fuesen listos no iban a meter mas de 4 o 6gb. Lo que digan las desarrolladoras graphywores se lo tendrían que pasar por el forro de los cojones, al insinuar que querían consolas con 8 o 16gb de ram.

Que aprendan a optimizar bien y se dejen de  gilipolleces. Y como digo 4gb para una consola de los cuales 512 son dedicados al sistema operativo, me parecen unos datos correctos y acorde a la realidad, no acorde a la "realidad" alterna de cryteck and company.

Como los datos de esta ps4 sean verdad y se marquen una consola a 399 euros de salida y la apoyan bien en cuanto a catálogo desde un principio, es muy probable que sony venda a cascoporro.

MaestroHALO · 21/01/2013 12:40
[respuesta:40]+10

Como lo hagan bien, que cuenten con mi pre-order[/respuesta]

Luceid69 · 21/01/2013 12:41
[respuesta:40]Y ojala sea asin, por que como metan algo de ultima hora como un mando parecido a vita con pantalla y la haga subir a 500 euros, no va a vender nada, y eso de que sony tiene la leccion bien aprendida, yo no lo soltaria tan rapido, por que con vita siguen sin mover un dedo, yo espero consola de esas caracteristicas un DS4, por como mucho 450 euros de salida, la xbox con eso de que puede que salga con kinect 2 y a saber un mando nuevo se cuele a los 500 euros minimo, que tb lo dudo pero vamos ojala dejen de sacar rumores todas las semanas y nos den ya las oficiales, me la suda que ps4 sea inferior esta vez a la 720 por que me interesan sus jeugos mil veces antes que los de xbox, lo que quiero es que sea barata y simple como ps3, pero bueno...veamos cuanto de cierto es todo esto que nos ilusionamos y luego nos dan una patada en la boca.[/respuesta]

josepes · 21/01/2013 12:43
Es que Sony ha aprendido con PS3 de sus errores.

Nosotros queremos una CONSOLA y queremos JUEGOS . Tienen que sacarse la idea de que ofrezcan mas chorradas que al final hacian encarecer la maquina.

Fuera de los juegos , que mantengan las cosas de PS3 (ni que las mejore por mi) . Me refiero al Blu-Ray, al navegador y a poder hacer Streaming con el Ordenador. Con eso voy de sobra

Jierdan · 21/01/2013 12:58
Sin ser ni muchos menos un experto, parece que SONY apuesta por una consola para jugar + algunas aplicaciones casi obligatorias para el concepto actual de consola, y MS va a apostar por algo mas que jugar. Lo de los 3 gb de RAM  para el SO aplicaciones varias de la 720 me cuesta creerlo, por mucho que Kinect 2.0 y Windows 8 chupen recursos. Pero bueno, como siempre, esto no dejan de ser rumores. Lo que parece es que no se van a esperar al E3 para anunciar las nuevas consolas, yo creo que sabremos de ellas antes y luego ya en el E3 sabremos con que vendrán, juegos, ¿precio? y fecha de salida.

Luceid69 · 21/01/2013 13:10
No me quiero hacer ilusiones ni empezar a estar nervioso, pero pensar en una PS4 de mando normal con sus cositas nuevas y una potencia y precio acordes a lo que esperamos se me cae la baba, ojala sony lo haga bien esta vez y no salga su estupida e inutil prepotencia por ningun lado, quiero una PS4 a 400 euros o 450 e, si lo hace bien Sony puede petarlo pero a base de bien, con esto no quiero que xbox le valla mal ni se unda por que saque una mas cara, solo quiero una ps4 en condiciendos y dando guerra desde el primer dia, si sale a 400 euros me importara bien poco si sale en noviembre como si en marzo de 2014.

Juanfro · 21/01/2013 13:19
[respuesta:19]A lo mejor es cierto y de ahí vienen los rumores de que tienen problemas de sobrecalentamiento. Aunque en este caso más que sobrecalentamiento sería dificultades para contener una explosión de plasma.

Ya me veo venir los titulares como con PS2 en plan: "Terroristas islámicos emplean Consolas PS4 para equipar cabezas explosivas"[/respuesta]

largand79 · 21/01/2013 13:21
Si mal no recuerdo hace unas semanas atrás estaba el rumor que decía que la supuesta XB720/Durango era la que iba a tener un Microprocesador de 8 núcleos a 1.6 GHz ahora resulta que es la PS4/Orbis? Mmmmm. Sera cuestión de esperar a los datos oficiales por que esto de los rumores no me cierra.

jpvillares25 · 21/01/2013 13:29
Como le metan una cpu de 8 núcleos cuanto va a valer la consola? Si el intel de 6 núcleos ya vale 500€.

Deathlain · 21/01/2013 13:37
Cada 2 dias van a poner rumores a cual más absurdos? Vandal... estás cayendo muy muy bajo.

pachamelon · 21/01/2013 13:45
Vandal, sé que el periodismo no es lo tuyo, ¿pero has oído hablar de contrastar fuentes antes de publicar rumores (y, dado que aquí es imposible contrastar porque ni Sony ni Microsoft van a decir nada a no ser que presenten la consola, a no publicar rumores día sí día también de cualquier persona que escriba dos párrafos por Internet)?

Kanemerald · 21/01/2013 13:50
De tanto decir en algo acertarán.

ajdiaz26 · 21/01/2013 13:53
Sigo dudando en precio de 400 euros en el momento de su lanzamiento. si es asi pues puede que las compre pero dudo mucho que sea ese su precio.

Ragnar- · 21/01/2013 14:11
Hasta que no salgan no sabremos nada fijo,pero lo de que saldran a 400 euros no se lo cree nadie.

AcyFreeman · 21/01/2013 14:13
GDDR5 solo exite para tarjetas graficas

DIRECTX 11.....si como minimo ninguna de ella apuesta por el direcxt 10 o 11...apaga y vamonos, porque sin teselacion, oclusion ambiental, etc....no se va a notar el salto grafico de la generacion...como se queden con el DIRECXT 9 podran ponerle mas AA, carga de texturas o distancia de mapeado....pero el salto grafico no se podria llamar salto...........

con el direcxt 11 hay un problema....o van a 60 fps los juegos o la sensación visual de ralentizacion con la cantidad de efectos que incluye esta librera es considerable...no es lo mismo jugar a 30 fps con direcxt 9 que llleva 4 efectos que hacerlo con direcxt 11....te sagran los ojos, es injugable.

creo que rondarán de los 500 euros para arriba si dicen que van a llevar ese hardware, la wii u ya vale 300 y es bastante inferior en hardware....aunke creo que es mejor consola, es decir, es una consola, lo de SONY y MS es un intento de PC barato, kinects que no valen para nada y MOVE basura y de juegos de calidad y bien acabados los justitos.

solo queremos jugar a buenos juegos con unos standard de calidad minimos....vale ya de juegos sin v-sync, de framerates injugables, de 1080p reescalados, de juegos SUB HD etc.....menos cuatro exclusivos y alguno suelto por ahi , el resto da mania jugarlos.

CybernauticoX · 21/01/2013 14:14
saquen lo que saquen siempre se verá mejor en la pc las mejores graficas....

Agaroth · 21/01/2013 14:17
A mi eso de los 3Gb para el sistema también me mosquea desde que salió el anterior rumor, o era en el anterior del anterior... bueno, 3 gigas es mucho a no ser que la máquina haga alguna burrada increíble con el SO que nos deje con los huevos en el suelo y se coma los 3 gigas, cosa que dudo. Podría ser por Kinect 2, pero también se decía que llevaría hardware y memoria propios para autogestionarse...

HomeHorn · 21/01/2013 14:20
Se va a quedar corta, pero que muy corta otra vez estas consolas! Espero que al menos el tema ports etc este mas trabajado en la proxima generación....

Ragnar- · 21/01/2013 14:22
[respuesta:54][quote]Durango, la consola de Microsoft, parece guardar mejor sus secretos. De lo que habla Digital Foundry es que apostaría por DirectX 11,[/quote][/respuesta]

Contrast_1988 · 21/01/2013 14:25
Bueno, estos rumores son los que yo y otros compañeros pusimos desde hace días en otros hilos de Vandal!, y son los que dicen que PS4 sería superior a la Nueva Xbox, pero lo de los "8000MHz.", se les ha colado un cero a Vandal, el rumor hablaba de 800MHz!

Aquí otro enlace de la noticia, (en inglés), es el rumor que decíamos de que PS4 sería más potente que Xbox720.

[url]http://www.playstationlifestyle.net/2013/01/18/digital-foundry-claims-to-reveal-playstation-4-specs-details/[/url]

Como siempre, son todo rumores, pero los últimos rumores al fín y al cabo, que hablan de una ligera ventaja en potencia a favor de PS4...solo hay que esperar a saber algo real dentro de poco!!, tanto de una consola como de la otra!, ya queda menos ;) .

Saludos.

Tavomena · 21/01/2013 14:26
[respuesta:8]Si los GB de ram no sirven para nada porque WiiU ocupa 2 para hacer tanta cosa??...porque las PC,dispositivos y consolas con más Ram caminan mejor en la Web?...Troll ignorante -_- lo que me da más risa es lo que dices de PS3, si es así porque sigue cada día viva y Wii ya ni el cuento se oye??[/respuesta]

yeyixic · 21/01/2013 14:30
[respuesta:54]si mal no recuerdo y creo que no, el nombre de Xbox viene de directX, no dudes que la consola vaya a usar el último directX[/respuesta]

MAX360 · 21/01/2013 14:35
Creo que si cualquiera de nosotros hiciera un programa de televisión de CHIMENTOS, con solo Microsoft y Sony ya tendríamos trabajo PARA RATO!!!.

Sigo insistiendo en que NO SE PUEDE tomar ninguno de todos estos en serio... la única verdad la vamos a tener cuando las propias Microsoft y Sony salgan a decir: NUESTRA MAQUINA TIENE ESTO, Y ESTO, Y ESTO.... punto final... además, sabemos que NO FALTA TANTO para esto... nadie cree que pase del E3.

Acruber · 21/01/2013 14:35
A ver si os enterais de una vez que esto ya no son rumores, no hay fuente mas fiable que Digital Foundry.

Ajopedo · 21/01/2013 14:45
pues acordaos que siempre cuando sale una máquina nueva nos sorprende.... a la mierda los rumores

denobcn · 21/01/2013 14:51
Pues yo lo siento por play4, pero hasta que no salga un GTA o GT, o otro juego que me interese mucho, la consola no me la compro, que luego me gasto una pasta para tenerla muerta de asco.

Luceid69 · 21/01/2013 14:54
[respuesta:65]Tio si te compras una PS4 solo por esos dos juegos siendo la que mas exclusivos tiene y diferentes es por que no te gustan tanto los juegos de plsy y puede no ser tu consola maxo.[/respuesta]

Aeropower_Plus · 21/01/2013 15:02
Me cansa la carrera generacional de gráficos cada cinco años.solo piensan en vender consolas inprogramables de 600 euros para que cuatro multinacionales ricas hagan unos pocos juegos de pegar tiros y a por otra consola.

Jierdan · 21/01/2013 15:08
[respuesta:63]Es que por lo visto ni se han leído la noticia y han ido directamente a los especificaciones y no se han dado cuenta de que esto no es de vandal, son datos de un artículo que podeís leer en eurogamer.es.[/respuesta]

Vale, son rumores, pero tiene algo de fiabilidad viniendo de Digital Foundry. Igual luego no son ciertos, pero al menos leeros antes las noticias. Recomiendo a todos que es leaís dicho artículo y veais lo que dice DF de como podrían ser las cosas si estos rumores fuesen ciertos.

Hugolink · 21/01/2013 15:10
[respuesta:66]Yo si me compro una ps4 sería por los multis y por lo nuevo de naugthy dog y team ico. Ya sean god of war, resistances, killzones, metal gear, nunca me han gustado.

En cambio nino kuni me parece una joya.

Al igual que esta generación he tenido una xbox 360 para jugar a multis, por alan wake y gears of war.[/respuesta]

NeonDreams · 21/01/2013 15:16
[quote]Me cansa la carrera generacional de gráficos cada cinco años.solo piensan en vender consolas inprogramables de 600 euros para que cuatro multinacionales ricas hagan unos pocos juegos de pegar tiros y a por otra consola.[/quote]
¿Cinco años? Para cuando salga la nueva consola de Microsoft, Xbox 360 ya tendrá la friolera de ocho añazos. Y teniendo más de 70 millones de usuarios, ten por seguro que seguirá recibiendo juegos durante al menos un par de años más.

Y de 600€ nada, Xbox 360 salía por 300 en su versión básica. PS3 valía la burrada que valía por la pijada del Blu-ray, la retrocompatibilidad y la excentricidad del Cell.

kastle · 21/01/2013 15:19
"8GB de RAM, si bien serían DDR3 y se reservarían 3GB al sistema operativo" Esto no creo que sea siquiera creíble, los 3G estarán reservados para el OS y para las app que quieran que funcionen en 2º plano como skype y similares.

Kirs90 · 21/01/2013 15:21
Con los procesadores nunca se sabe en verdad. Por algo un intel a 2 GHz  chuta más que un AMD a más de 3 GHz. Todo depende de la arquitectura y como trabaje el micro por dentro.

Y una cosa muy importante también que no haya cuellos de botella como lo hay en ps3. RAM dual, a distintas velocidades y con un ancho de banda penoso respecto a las capacidades del micro.

Si le meten una buena gráfica, y la arquitectura en general trabaja bien, 8 nucleos a 1,6 GHz van bien para cualquier consola.

AcyFreeman · 21/01/2013 15:24
[respuesta:61]pues con las tarjetas que anuncian poco direcxt 11 decente se va a ver en la proxima generacion....todo lo que no sea serie X SEGUIDA DE 950 EN ADELANTE (EJEMPLO  7950, 7970)...menuda basura....todo lo que va detrás es gama media baja.....y se habla de una 7660.....Pufff.........vaya desastre[/respuesta]

Luceid69 · 21/01/2013 15:29
[respuesta:69]No crees que la 720 sea mejor en multis esta vez? o que estaran tan igualadas que ya dara igual.[/respuesta]

Hugolink · 21/01/2013 15:31
[respuesta:74]No se sabe nada de ninguna de las dos consolas. Solo se que como microsoft lance una consola cara, con kinect 2 y pollas en vinagre, no paso por el aro.

Por eso voy a esperar 2 años desde que salgan ambas a la venta, para ver por donde van los tiros de cada una, como van los petes de consolas por sobrecalentamientos o problemas varios etc... y que exclusivos van teniendo una y otra.

Ahora mismo lo único que haría que me decantase por microsoft sería un alan wake 2 a la altura... ya que el 1 me encantó. Pero si dicho juego acaba saliendo para pc también, no me merece la pena comprarme dicha consola.

De momento con wiiu, 3ds, pc, y 360 tengo trastos para aburrir.[/respuesta]

AcyFreeman · 21/01/2013 15:36
[respuesta:58]solo faltaria que no apostaran pero con las especificaciones de la consola 5 gibas de RAM dedicadas + GPU serie 8000 para portatiles, como no sea de la gama alta, vamos a ver el direcxt 11 o 10 en modo bajo o normal.....y si encima siguen empeñados a 30 fps....va a ser una fiesta visual....si puedes o conoces alguien con PC dile que te ponga un juego capado a 30fps y direcxt 11...se te van a kitar las ganas de comprarte una consola.....que hagan juegos a 60 fps de una puta vez como estandar, eso si seria un salto de verdad entre generaciones[/respuesta]

DeiviTron · 21/01/2013 15:47
Y sigo, y sigo, y sigo y sigo y sigo, dándole a la manivela a ver si ya lo consigo xD

Hugolink · 21/01/2013 15:51
[respuesta:76]Sin duda... Siempre he preferido 60fps antes que tanta carga poligonal en pantalla. Veo mas bonito el half life 2 a 60fps y 1080p que mucho shooter de esta generación a 720p y 30fps y eso que tiene 9 añazos ya.

Pero según han dicho las compañías, van a preferir mas "gráficos" burros, a costa de seguir con 30fps en consolas.[/respuesta]

Luceid69 · 21/01/2013 15:54
Los 60fps se notan y mucho y se agradecen pero joder en vez de un 30 establecido por cojones no los pueden dejar a 45 al menos que tb se notan?.

Cyber729 · 21/01/2013 16:08
Huy si, Microsoft usara 3 GB de RAM para el sistema operativo, especulaciones estupidas, especulaciones estupidas everywher :lol:

Ragnar- · 21/01/2013 16:16
[respuesta:76]Es que no sera un PC desequilibrado,los juegos en consola se optimizan para ese hardware cerrado,metiendoles dawngrades a los titulos porteados desde PC;en graficos,en fps,ect.
Por otra parte no son pocos los juegos que se programan para Consola y nunca pisan un PC,mas alla de posibles emuladores piratas.[/respuesta]

lucasluifireemblem · 21/01/2013 17:10
yo pienso igual que varios aqui con que tenga unos graficos a 60fps conforme y para que tanta potencia si al final traera problemas que solucionaran con el paso del tiempo ejemplo calentamiento y otros con que saque maquinas optimizadas como lo hizo nintendo creo que sera suficiente que no den tanto problema total un verdadero gamer disfruta de los exclusivos de cada consola

yeyixic · 21/01/2013 17:15
[respuesta:73]Pues si te digo la verdad, me pensaba que el numérico importante era el primero... :'(
vaya chusta entoces![/respuesta]

gmk240 · 21/01/2013 17:29
[respuesta:6]Bastante, Windows 7 tampoco es una proeza en cuanto a optimizacion, y con 2 GB de RAM te llega.
A ver que esta haciendo Microsoft...[/respuesta]

AcyFreeman · 21/01/2013 18:29
[respuesta:81]es lo mejor que tienen la consolas el hardware cerrado siempre y cuando sepan cual el su limite porque ultimamente la verdad que se lo pasan por el forro.....quitan el v-sync que deberia ser algo sagrado porque será que no molesta.

lo unicos juegos que no salen en pc son los exclusivos de cada consola, los multis ya salen para las 3 plataformas en un 99% de los juegos gracias a steam y origin , el PC y las consolas y viceversa van el la misma direccion, deja elegir al usuario en k plataforma lo quiere disfrutar y salir todos ganando....mira el METAL GEAR nuevo, o el GTA V, DEMIL MY CRY, CASTLEVANIA , RE6,, todos disponibles en PC o viceversa con el  THE WHITCHER 2 el casi seguiro DIABLO 3  el X-COM....algo impensable hace unos años....[/respuesta]

Amuriasx · 21/01/2013 18:42
Siguen siendo rumores, asi que nada, veremos lo que sale luego realmente.

AcyFreeman · 21/01/2013 18:44
[respuesta:83]jajajajajaja. chusta tampoco pero que no os vendan la moto lo ultimo de lo ultimo no vale 500-600 euros, solo la tarjeta, la mas bestia del mercado, que es de NVIDIA, vale 1100 euros, luego añadele, procesador,ram, disco duro etc.

lo que si vas a notar seguro es el 1080p nativo, la wii u con su hardware menor tiene esa resolucion de origen y es una gozada.[/respuesta]

elrisa0987 · 21/01/2013 18:58
[respuesta:13]veo que no sabes mucho de que va todo esto, Wii vendio mas porque era mucho mas barata y porque la compraban los casuals, y ahora mismo el 95% de la gente que tiene esta consola, la tiene abandonada en su closet acumulando polvo y ahora mismo o estan en PS3 o en Xbox 360, y ahora mismo PS3 vende mas que Wii, Wii U y Xbox 360 para que te informes...
aqui te dejo una pagina de ventas: [url]www.vgchartz.com[/url][/respuesta]

Deathlain · 21/01/2013 19:33
[respuesta:88]Das por sentado datos que te inventas, no es precisamente que estés en posición de decirle a nadie como funciona una consola u otra.[/respuesta]

ultragesima · 21/01/2013 19:42
A los que dicen que son solo rumores "cuando el rio suena es por que piedras lleva"

Contrast_1988 · 21/01/2013 20:01
[respuesta:87][quote]"lo que si vas a notar seguro es el 1080p nativo, la wii u con su hardware menor tiene esa resolucion de origen y es una gozada."[/quote]

Por favor, no empecemos con esas!!!, que WiiU en realidad NO tiene ningún juego a 1080p y 60fps!, ninguno (o casi ninguno), y además muestra gráficos que no llegan al nivel de PS360... es que me parece de risa que pongais como "ejemplo" de potencia a WiiU...pero en fín, cada uno que haga lo que quiera!.

Yo prefiero que se note el salto gráfico, (como se va a notar en PS4 y Xbox720), y luego que lleguen a 60 fps y 1080p si es posible, (según PS4 podría llegar en algún juego a 4k así que...  :babas: , aunque solo sean juegos de PS3 pasados a PS4 en 4K, ya sería algo impresionante!, (me imagino la saga Uncharted o GOW 3 y GOW Ascension en 4K, igual que hicieron con GOW Collection en HD para PS3, además de que PS3 también tiene algunos juegos propios a 1080p reales!  :cool: ), pero además de eso, con un verdadero salto gráfico en la next-gen!, y no lo que se ha visto en WiiU, que eso ni es "salto", ni es nada!, incluso no llega al nivel de PS360!,  :rolleyes: .

Bueno, a esperar que ya queda menos para saber qué tendrá cada consola!, por el momento, según los rumores, PS4 sería la consola más potente de la next-gen!, pero son solo eso, rumores!, así que, no me creo nada hasta que no nos den los datos reales! ;)

Saludos.[/respuesta]

Mastergold · 21/01/2013 20:12
Podriamos enfocarnos en el tema en vez de estar mencionando a Wii U  :wtf: Enserio estamos hablando de Ps4 y Xbox 720 no Wii U  :gota:

Ya quiero ver la sorpresa que tiene Sony Para E3 y Microsoft tambien  :babas:  :babas:  :babas:

Hugolink · 21/01/2013 20:18
[respuesta:91]Siento que te hagas tantas pajas mentales en cada post que te veo babeando sobre la next gen, pero da gracias de que todos los juegos estén a 1080p en la proxima generación. 4k ni lo vamos a oler, a parte, para que cojones quieres 4k si no vas a tener una televisión acorde a dicha resolución??

Por cierto, de los 60fps vete olvidándote también en el 90 por ciento de los juegos... ya lo ha dejado claro alguna desarrolladora. Van a seguir con los 30 fps rácanos de siempre.

Y ojo que probablemente me haré con una ps4 en 2 o 3 añitos. Pero las pajas mentales de muchos es de traca, pensando que vamos a ver la panacea.[/respuesta]

DeiviTron · 21/01/2013 20:21
[respuesta:93]No jodas que van a seguir a 30 fps...bueh, en fin, qué poquitas ganas de currar.

Y al final la peña se ceba con las consolas cuando son las desarrolladoras que hacen un trabajo de sufi raspao...y a veces ni eso.[/respuesta]

campu · 21/01/2013 20:31
la xbox 720 tendra el online gratis?

Hugolink · 21/01/2013 20:34
[respuesta:94]Por lo que van dejando claro algunas desarrolladoras, queda claro que van a seguir apostando por mas carga poligonal a costa de sacrificar fps y dejarlos en el standar de 30fps.

Otra cosa es lo que hagan luego, pero es lo que están diciendo.[/respuesta]

Contrast_1988 · 21/01/2013 20:36
[respuesta:93]¿"Pajas mentales" qué???, mira!, a ver cuando dejas de creer que lo que tú piensas va a ser "la realidad", yo solo comento los rumores, ni más ni menos!, y tú comentas algo que comentó una compañía, (que nisiquiera sabría los Kits de desarrollo finales de la next-gen de consolas), y yo te digo: ¿acaso porque una compañía diga que "posíblemente" en la next-gen sigan viéndose juegos a 30 fps, va a ocurrir eso con el 90% de los juegos o qué??, ¿acaso no podría ser que esa compañía que dijo aquello, "posíblemente", recordemos, sea una de las poquísimas que sigan con 30 fps porque no quieran hacer un buen motor gráfico en base a la next-gen???, ¿acaso tú sabes algo real de lo que podrían conseguir la next-gen de consolas??, en fín...yo sé que no sabes nada de eso, tú también lo sabes,(que no sabes nada) :D , y ya está!, las "pajas mentales" que yo me monto, según tú, son las mismas que te estás montando tú hijo!! ni más ni menos, porque no tienes ni idea de qué llevará la next-gen de consolas, ni a qué nivel podrían mostrar las cosas!, (ni yo tampoco lo sé), por eso me parece una chorrada que comentes cosas que ni sabes!.

Ale, y para terminar, aquí viene otro rumor!!, esta vez con las supuestas especificaciones de Xbox 720, (como dije en mis mensajes anteriores, PS4 sería más potente según los rumores, (ni me lo creo ni me lo dejo de creer), con 1.84 teraflops, mientras que Xbox 720 según los rumores, llegaría "solo" hasta los 1.2 teraflops!.

[quote]"CPU:
- Arquitectura x64.
- CPU de 8 núcleos corriendo a 1,6 GHz.
- Cada hilo de la CPU cuenta con su propia caché de instrucciones de 32 KB L1, y caché de datos de 32 KB L1.
- Cada módulo de cuatro núcleos tiene una caché L2 de 2MB. Esto nos dejaría con un total de 4 MB de caché L2.
- Cada núcleo tiene un hilo de hardware independiente sin recursos de ejecución compartidos.
- Cada hilo puede realizar dos instrucciones por ciclo.

GPU:
- Procesador Direct 3D 11.1 de 800 MHz.
- 12 núcleos para shaders con un total de 768 hilos.
- Cada hilo puede realizar una multiplicación escalar y una operación de suma (MADD) por ciclo de reloj.
- Durante picos de rendimiento, la GPU puede realizar 1,2 billones de operaciones de punto flotante por segundo.

Sensor de interfaz de usuario natural de alto rendimiento (NUI) siempre activo.

Almacenamiento y memoria
- 8 GB de memoria RAM DDR3 (68 GB/s).
- 32 MB de memoria SRAM (102 GB/s).
- Desde la perspectiva de la GPU, el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM son paralelos, brindando un pico de ancho de banda de 170 GB/s.
- Disco duro siempre presente.
- Lector de discos Blu Ray 50 GB 6x.

Red:
- Gigabit Ethernet.
- Wi-Fi y Wi-Fi Direct.

Aceleradores de Hardware:
- Motores de movimiento.
- Códecs de imagen, vídeo y audio.
- Hardware de cancelación de eco multicanal (MEC) para Kinect.
- Motores de criptografía para cifrado, descifrado y hashing."[/quote]

Aquí el enlace: [url]http://www.3djuegos.com/noticia/130904/0/xbox-720-durango/filtradas-especificaciones-tecnicas/[/url]

En fín, todo rumores, pero aun así, como dije, esto seguría diciendo que Xbox 720 sería algo menos potente que PS4,(vendría a confirmar algo de los anteriores rumores)...tanto rumores cada día, me huele raro ya!, creo que algún anuncio oficial estará a la vuelta de la esquina, porque de otro modo, no veo normal tanto rumor next-gen en tan poquísimos días!!!.

Saludos!, y a esperar que ya queda menos! ;)[/respuesta]

Hugolink · 21/01/2013 20:39
[respuesta:97]Tu sabes que no se nada sobre la next gen??? y tu que coño sabes si llevamos 2 semanas bombardeados por rumores??? lo mismo que yo, osea HUMO.

Prefiero fiarme de lo que dice carmack que a poco tiene mil veces mas de idea de lo que puede salir o no, a fiarme de jodidos rumores que cada uno que sale te veo poniendo el emoticono de babas...

Te recomiendo que esperes a que se filtren los datos reales y encima no vayas de sobrado diciendo a los demás que no sabemos nada sobre la next gen, cuando realmente no se sabe nada. No se tu que cojones sabrás...

Y sinceramente, me la suda cual de las dos sea mas potente. Ps3 ha sido mas potente que xbox 360 y ya se ha visto esa clara superioridad si... exceptuando 3 o 4 títulos creados para ella, el 90 por ciento de los multis se ven igual o incluso peor que en xbox 360.

A si que prefiero que sony se centre en crear una máquina compensada a buen precio, antes de que vuelva a apostar por marranadas de chips cell y pollas en vinagre que al final no le saca partido ni el tato y solo sirve para incrementar absurdamente el precio de la consola.[/respuesta]

Contrast_1988 · 21/01/2013 20:53
[respuesta:98]Te recomiendo más comprensión lectora!, leer paciéntemente y comprender lo que lees antes de hablar cosas que ya se te habían respondido en el mensaje anterior, atento:
[quote]
"ni más ni menos, porque no tienes ni idea de qué llevará la next-gen de consolas, ni a qué nivel podrían mostrar las cosas!, ([b]ni yo tampoco lo sé[/b])"[/quote]

¿qué es lo que no entiendes de ahí??, que yo TAMPOCO sé nada!, y tú te puedes fiar de Carmark!,(que lo que dijo fue una opinión suya!, ni más ni menos), estás en tu derecho, pero vamos, después de la trola que nos metió con Rage!, a mí me importa bien poco lo que diga o deje de decir!, confío más en compañías como Naughty Dog o Santa Mónica que han sabido aprovechar mejor el hardware actual que Carmark!, ni más ni menos!.

En fín, y no sé qué chorradas dices de "emoticonos con babas" en cada rumor!????, pero chiquillo!!!, si son RUMORES!!!!, qué es lo que no entiendes todavía???, jajajaja, mil veces lo he repetido, no me creo nada, ni que tengan estas especificaciones, ni que no las tengan, NADA, hasta que anuncien datos oficiales, ¿eso no lo entiendes??, porque vamos, tus "recomendaciones" de hoy, son exáctamente lo que yo estoy diciendo desde hace semanas antes!!!!,  :cool:

Venga va!, a esperar datos oficiales, mientras a seguir tragándo rumores que es lo que hay!, (humo).[/respuesta]

AcyFreeman · 21/01/2013 21:43
[respuesta:91]iluminado.........las 4K  no las verás hasta dentro de una decada por lo menos

para ver juegos a 4k necesitas aparte del TV una tarjeta que todavia no esta ni fabricada, las mas potentes ahora mueven resoluciones mas allá de 1980x 1080p pero no suelen pasar de 30 frames....como quieres mover un juevo en PS4 si vas a tener una tarjeta infinamente inferior  a las ULTRA de ahora???..........PAJAS MENTALES como dice aqui un compañero

de WII U os he puesto el ejemplo de la resolucion, el unico que va a 60 frames es el MARIO BROS, lo se , no es la panacea graficamente, pero el Me3 si que los lleva y se nota , sobretodo en la menor cantidad de JAGGIES que tiene el juego....

de que tiene peores graficos que PS3BOX360 es cierto por los cutre ports....los mismos que se comera la 720, ps4 al principio....es evidente que no tiene la misma potencia, tampoco la quieren ni la necesitan....esta enfocada a otro tipo de publico.[/respuesta]