Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El rapero The Game presenta una ilustración de Grand Theft Auto V

El rapero The Game presenta una ilustración de Grand Theft Auto V

A través de su marca Money Gang Apparel.
· · PC X360 PS3 

El rapero Jayceon Terrell Taylor, conocido como The Game, ha presentado una imagen promocional suya y a través de su línea de ropa, Money Gang Apparel. La imagen es una ilustración del cantante con el logo de Grand Theft Auto V.

El músico había desvelado que había trabajado junto a Rockstar Games, aunque no se sabía cuál había sido su colaboración. Ahora ya sabemos que es posible que se lance una gama de ropa de su marca va a estar vinculada al juego.

Con todo, no se puede descartar tampoco otro tipo de trabajo en el juego, ya que el músico es, en realidad, un veterano de la saga: puso voz al personaje de Mark Wayne, alias B Dup, en Grand Theft Auto: San Andreas.

Imagen grand-theft-auto-v-20131217628_1
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

Unai_96_ · 21/01/2013 08:42
Si le miras fijamente el pelo parece MISTER T jajaja

MarcosHaneke · 21/01/2013 08:55
Grande The Game:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=ghwSepZSdYw]

MacMad · 21/01/2013 11:19
"Money gang apparel"...  XD  Por favor.. jodidos raperos, son tan ridículos como un pueblerino con boina y pantalones de pana... Qué pena dan. Frikis.

MacMad · 21/01/2013 11:20
¿Y qué les pasa a todos en las manos? ¿Tienen algún tipo de enfermedad degenerativa? Deberían acudir al médico, nunca se sabe.

CacaManPowa · 21/01/2013 11:43
ACABO DE PERDER!!!

Y TU TAMBIEN!!!

susou · 21/01/2013 11:45
el rap ha estado vinculado a la mayoria de los juegos de gta . y para el que no le guste que se ilustre un poco.
A mi me parece mas patetico q otras musicas triunfen sin mensaje ni sin compromiso social y lo hagan por marketin o teleconcurso....pero en fin sobre gustos colores.
pero contra la ignorancia no hay debate.

RoberZamora · 21/01/2013 12:02
"Yeah, yeah, madafaker in the siti"... Y así todo.

Ragnar- · 21/01/2013 12:10
[respuesta:7]El RAP original Americano tenia un mensaje y una finalidad,a partir de los 90,y la irrupcion de todo el rollo Gansta,se ha convertido en un subproducto.
GTA siempre ha tenido una emisora de Rap,y una de musica electronica,y una de Heavy Rock,ect....tan facil como cambiar de emisora.[/respuesta]

MarcosHaneke · 21/01/2013 12:16
[respuesta:4]Tu si que eres friki[/respuesta]

PonfeRap78 · 21/01/2013 12:17
Eh MacMad  pues yo ME CAGO EN TU MADRE!!

negativeboy · 21/01/2013 12:21
[respuesta:9]Llamar al hip hop actual, subproducto es como mínimo, desconocimiento.

Un genio y mil universos musicales: Madlib. Con que rasques un poquico verás cuan equivocado estás; de hecho, el hip hop gracias a genios como él ha traspasado la barrera del género musical para convertirse en cultura universal.

Que no todo es MTV.[/respuesta]

hazheandome · 21/01/2013 12:32
Algunos se piensan que solo existe Jay Z o Kayne West, antes de opinar sobre Hip Hop escucharos verdaderos grupos como De La Soul o The Roots, y al que no le guste el ingles hay tiene a los Hablando En Plata Squad o a los Violadores Del Verso.

madriles · 21/01/2013 12:34
[respuesta:9]Qué analfabeto musical eres chaval...[/respuesta]

negativeboy · 21/01/2013 12:36
[respuesta:14]Tampoco es eso... Que la buena música desgraciadamente no te la ponen en las narices, hay que buscarla.[/respuesta]

MarcosHaneke · 21/01/2013 12:42
Si quereis oir buen rap español escuchar D.Gomez.

Ragnar- · 21/01/2013 12:45
[respuesta:12]Hablo del RAP Americano que se pincha en GTA que suele ser un producto igual de malo que Justin Bieber,no del Hip Hop Español o de otras procedencias que conserven ese toque reivindicativo.[/respuesta]

hazheandome · 21/01/2013 12:51
[respuesta:16]Que dices tronco? Eso es peor que el patetico Carmona y su colega el Darmo. Te lo dice un madrileño enfadado con la mierda de representantes que hay por aqui, con lo grandes que era Supernafamacho, Kultama, Frank T, Kamikaze,... En mi city ya no es lo que era.[/respuesta]

MarcosHaneke · 21/01/2013 13:10
[respuesta:18]Yo tambien soy de Madrid, a mi el Darmo y esos no me molan, pero D.gomez y corredores de bloque si me gustan, no se cuestion de gustos supongo.[/respuesta]

hazheandome · 21/01/2013 13:19
[respuesta:19]Si sera cuestion de gustos, pero para mi la epoca dorada del Rap en Madrid lleva mucho tiempo desaparecida. Hay tienes al J Mayuscula en RNE3, ya esta enchufado hay y se le a olvidado que es Dj y que tiene que hacer temas. Pero bueno es lo que hay, a mi es que la nueva escuela esta que salen estan muy flipaos, se hacen un tema y te dicen mil veces que si soy el mejor, como me las gasto, etc, etc. Y luego son unos putos mindundis.[/respuesta]

MarcosHaneke · 21/01/2013 13:24
[respuesta:20]Tienes razon, pero por ejemplo d.gomez tiene temas muy buenos, escuchate "en el infierno de tu gloria" o "big danny kane".[/respuesta]

TeddyBomber · 21/01/2013 13:26
este rapero es el unico que vale la pena en este momento! el unico que se esfuerza por mantener viva a la West Coast, ojala ponga la voz nuevamente o agreguen algunas canciones a Radio Los Santos

MacMad · 21/01/2013 14:23
[respuesta:10]Ah, sí, ¿que tú eres un raperillo notas de esos que tuercen las manos cuando hablan? Putos niñatos gilipollas. Menos mal que la mayoría, cuando crecen, maduran. Qué duda cabe, el mundo necesita raperos, con respuestas ingeniosas como la tuya.  :jaja:[/respuesta]

DRG1990 · 21/01/2013 15:01
Para mí habría sido mejor Eminem o 50 Cent (quizás éstos sean "mas caros" :lol: )

Bueno, que mas dará... Lo que me importa es el juego :lol:...

MarcosHaneke · 21/01/2013 15:15
[respuesta:23]Yo solo oigo rap, y pido un poco de respeto nada mas.[/respuesta]

hazheandome · 21/01/2013 15:21
[respuesta:25]Ni caso tio, solo quiere lio, solo hay que ver sus comentarios que habla sin saber.[/respuesta]

angelmurcia · 21/01/2013 16:23
@MacMad · claro es mejor escuchar a algunas de tus idolos o putas enseñando las tetas en una cancion y tu como desecho social que eres creyéndote que eso es musica, el rap gangsta no me mola pero sabes que, quien sepa de aqui de MUSICA de verdad, inmortal technique y la coka nostra se rie en tu puta cara y del rock. ala toma a tomar por culo troll y vacileo. y te recomiendo que no digas eso en la calle, que aqui no enseñas la cara y podrias acabar mal, no es una amenaza es un consejo de que un mierdas no va a vacilar a la mejor musica jamas creada ; )

Bio_siz · 21/01/2013 18:30
danos una maldita fecha!!

MarcosHaneke · 21/01/2013 18:33
[respuesta:9]Hay rap gansta muy bueno, de hecho, los considerados mejores raperos de la historia, que son 2pac y Notorius, hacian rap gansta.[/respuesta]

Ragnar- · 21/01/2013 19:08
[respuesta:29]Y no te digo que fuesen malos,igual que Dr,Dree y Snoop Dogg.El problema es que al tener exito todo se convirtio en un mas de lo mismo llegando a una popularizacion,que convirtio el fenomeno marginal en origen,en un fenomeno de masas equiparable a cualquier otro estilo Pop controlado por discograficas.[/respuesta]

MarcosHaneke · 21/01/2013 19:34
[respuesta:30]Es verdad, no hay mas que ver lo grande que fue en su dia Snoop Dog y lo comercial y mediocre que es ahora.[/respuesta]

susou · 21/01/2013 22:08
llevo to la vida escuchando rap,tengo 32 palos y no queiro debatir con ragnar.no malos rollos...
chicos escuchad estos grupos y me contais..heltah skeltah,ogc,fu schnickens y the bums.

magounflai · 22/01/2013 03:57
joder cuanto ilustrado de la musica moderna, madre mia como esta el patio de listos

El_Peto · 22/01/2013 11:54
que grande! xD

Rsdols1 · 22/01/2013 17:03
[respuesta:11][img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSt2waoxatAh1YxnTmjnQJcpbwOBug3ft61pP2TSPA8Y_9hE6UCAg[/img][/respuesta]

BossDani · 22/01/2013 21:06
Un GTA sin rap no es un GTA xD

kars0 · 23/01/2013 00:54
¿Y esta noticia tiene o aporta algo de esa materia prima de la que están creados los videojuegos?

Creo que el editor se equivocó y no recordó que esta noticia iba para los foros de Vogue.es y la portada de MTV.com.

Next! ;)

reyham · 23/01/2013 03:17
Para los que decís que el rap es todo gansta y sin mensaje deberíais ver a gente con talento, gente que improvisando te rompe los esquemas, con mensajes que te aran pensar durante horas..... si solo buscais en MTV es lo que pasa, que no conocereis a los grandes raperos como este señor:

http://www.youtube.com/watch?v=ndEM3nejgRk

DRG1990 · 23/01/2013 04:55
Jajajaja, pensaba que no podía haber nada peor en el rap y ahí está... Justin Bieber rapeando...

reyham · 23/01/2013 06:25
tu riete pero este es capaz de monopolizar una radio en el proximo GTA, atropellando putas con el baby,baby,baby ohhhh de fondo lol

ProRaiden · 25/01/2013 00:49
West Coast, Keep ya' head up GAME!