Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rojo y azul, los nuevos colores de PlayStation 3 en Japón

Rojo y azul, los nuevos colores de PlayStation 3 en Japón

Ediciones limitadas que se lanzarán a finales de febrero.
· · PS3 

El rojo y el azul son los nuevos colores de la consola PlayStation 3 para el mercado japonés. Sony va a lanzar en el mercado nipón estos dos colores en cantidades limitadas el próximo 28 de febrero.

El modelo será, claro, el actual CECH-4000B, conocido como PlayStation 3 Super Slim, y el nombre oficial de los colores será Azurite Blue (azul) y Garnet Red (rojo).

Cada modelo contará con un disco interno de 250GB y un mando DualShock 3 del mismo color que la consola. El precio será de 24.980 yenes, algo menos de 210 euros al cambio actual.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

angeliux · 21/01/2013 08:03
me hubiera gustado en slim o fat esos colores, aun asi se ve feo los super slim

MaximoPinoPepino · 21/01/2013 08:30
Si ya parecía Shangai Edition, ahora no te cuento

Redsax · 21/01/2013 09:20
Horterísimo, hace daño a los ojos y es un insulto a la estética y al buen gusto. Me parecen horrendas xd.

StormShadow · 21/01/2013 09:26
Lo único salvable es el mando.

kars0 · 21/01/2013 10:13
Entiendo que se produzcan mil y una revisiones de los componentes de una consola pero jamás apoyare o defenderé la estrategia comercial de ganar más ventas, en momentos puntuales, con la salida al mercado de nuevos colores que podrían estar disponibles, sin ningún problema, desde el primer instante en el que salen las consolas a la venta. :S

Tengo mi PS3 Super Slim (Black) y sobretodo lo que más apreció es su diseño ergonomico. Una consola con menos componentes y menos peso, se traduce "ligeramente" en un producto con mayor esperanza de vida y económicamente más factible a la hora de invertir en arreglos técnicos.

¿Un ejemplo claro para que todos podamos entendernos?

En el hipotético caso de fallos técnicos con la ranura o bandeja donde introducir el disco, posiblemente sea bastante más caro arreglar el sensor que detecta el disc, para que la consola lo absorba y posteriormente lo expulse, que una tapa, automática y manual, que basa su funcionamiento en una básica composición de engranajes.

¿No es cierto? Pero si aún así nos ponemos en modo retaco de la Puebla como la niña de la curva, siempre podríamos echar mano de un trozo de celo para mantener la bandeja cerrada y de lo contrario no creo que quisieras/pudieses insertar un disco en una ranura que no funciona y no te acepte el disco o peor... que no lo expulse.

Entonces hagamos nuestras inversiones dependiendo de lo que creamos más primordial... Diseño tecnológicamente avanzado pero costoso de mantener o diseño práctico e igual de funcional y más económico en todos los aspectos.

A disfrutar de PS3!!! ;)

Vash2 · 21/01/2013 10:17
Un buen pack para Japón. El 28 sale Dynasty Warriors 8, la semana anterior será MGR Revengeance, y en marzo salen Hatsune Miku, Kingdom Hearts HD y One Piece Musou 2.

elvengador · 21/01/2013 10:48
jiji quw wapa la azul

Nasm · 21/01/2013 11:10
[respuesta:6]... tu convéncete como quieras, pero te han robado 300€ por tecnología de hace 6 años  :lol:[/respuesta]

Tostador · 21/01/2013 11:37
No quiero trollear, pero que fea es la PS3 super slim, da igual en que color, nunca he visto una consola con tanto aspecto de ser "de los chinos".

Hasta la slim normal, que fue bastante criticada por su aspecto me parece que no está nada mal, (de hecho, me compre una hace unos meses para sustituir a mi querida FAT y estoy encantado), pero es que esta tiene tela...  :malito:

Luceid69 · 21/01/2013 11:56
Nuevos colores ......esto solo significa una cosa, PS4 esta cerca!!!, no se por que pero cuando veo a una consola de sony de sobremesa sacar colores al poco se anuncia la nueva.....jejejeje

orgrevs · 21/01/2013 11:57
¿Y se sabe ya qué Pokémon trae cada PlayStation?

Zenky12 · 21/01/2013 12:24
Madre de trolla no es justo yo compe la negra y quiero la Azul TT-TT

tijuet · 21/01/2013 12:33
La azul no esta nada mal. El rojo si que no me gusta nada.

Saludos.

mmss · 21/01/2013 13:12
Lástima que la consola tenga un acabado y unos materiales nefastos.

Lejos de que te guste el diseño o no, los materiales de los que está hecha da muy mala espina.....

kars0 · 21/01/2013 13:24
[respuesta:9]¿Entonces tengo que esperar hasta la comercializacion de PS4 porque es un robo comprar una consola "madurita" con un espectacular catálogo que puedo conseguir, al igual que la consola, a un precio más reducido?

No te rebatiré con argumentos como que el autentico robo fueron esos 600€ que abonaron los primeros compradores por la recién estrenada PS3, con sus increibles caracteristicas técnicas y "físicas", o el resto de juegos que hayan salido, posteriormente, a un precio más elevado del que podrás encontrarlo ahora porque tengan 6, 5 o 4 años de antigüedad.

Acepto, tolero y considero perfecta la decisión de que cada comprador invierta su dinero en lo que crea que es más rentable y cuando lo vea conveniente pero la realidad es que yo, y otros muchos millones de personas, estamos disfrutando por primera vez con PS3 por un precio de salida más aceptable que antes e incluso con juegos muy atractivos, que acompañan a la nueva Super Slim en su lanzamiento, que te aseguran una interesante y potente experiencia por el avanzado desarrolló que ha ido evolucionando a lo largo de media década.

A continuación, en el otro lado de la moneda, tenemos a otros compradores que consideraron oportuno pagar más por poder jugar antes pero ahora, la gran mayoría de esos jugadores, han tenido que migrar a nuevas revisiones de la consola original porque su antigua PS3 Fat ha fallecido. Y si nos ponemos con la calculadora... 600 + 300 = ¡¿900?! Y sin contar esos juegos que ahora forman parte de la gama Platinum pero por los que otros pagaron hasta 70€

Yo hasta el momento por 299€ tengo una consola nueva y más ligera, con mayor capacidad y con un juegazo de salida como es Assassins Creed III. Mi experiencia hasta ahora ha sido tan satisfactoria como el de cualquier otro jugador y creo que el día que se rompa ya daré el salto, directamente, a una de las ultimas revisiones de PS4.

¿Todavía crees que necesito auto-convencerme de algo que hasta tu puedes comprobar que es real?

Creo que tu alternativa y la mía son distintas pero no pasa nada, ambos buscamos lo mismo. ¿No? :)

Pues nada, compañero, ahora toca a seguir esperando los grandes juegos que están por venir durante este 2013.[/respuesta]

thedarkness666 · 21/01/2013 14:19
ptm si joden uno compra una cosa y sale otra a la semana .-.

Baztek · 21/01/2013 14:51
Muy bonitas si...y Europa? (Again)

MAX360 · 21/01/2013 15:00
La verdad que, como ya comenté, el diseño de la nueva Ultra Slim NO ME GUSTA NADA (me quedo con mi Slim 1000 veces), pero la AZUL está muy linda.

Igual, concuerdo con @mmss en que el problema, son los materiales.

Alejandro 84 · 21/01/2013 15:18
Me quedo con mi FAT ésta me sigue pareciendo un grill por muchos colores que le pongan xd

Lobosolitario · 21/01/2013 20:06
Me quedo con la azul.

OSCARina Of Time · 21/01/2013 21:29
Me encantan, como hecho de menos la variedad de colores de N64 y GC.

Javiluki · 21/01/2013 21:50
La azul se sale

Hugolink · 21/01/2013 23:41
Yo sigo pensando que esta versión super slim nunca tenía que haber salido a la luz... El otro día la vi en persona y me pareció  (sin broma) una consola de los chinos.

Tenían que haber dejado la slim normal que ya es lo suficientemente pequeña, es mas bonita y no canta tanto en cuanto a materiales.

Pero bueno... respecto a los colores... solo me parece que quede bonito en los mandos, en la consola me sigue pareciendo fea fea.

gerard78 · 22/01/2013 00:00
posiblemente ps3 super slim es la consola mas fea de lo últimos 25 años. encima tiene un precio muy pero que muy elevado para lo que ofrece.
una máquina de hace 6 años a la que con el paso del tiempo le han ido quitando cosas y bajando la calidad de los materiales a mas no poder, incluso las imitiaciones de la nintendo "ninpondo, nasa" muestran una mayor calidad de materiales que esto.
cobrar en su versión mas buena 300 euros es un timo de los gordos, la ps3 super slim de 500gb debería tener el precio que tiene la de 12gb. que son unos 189 euros.

lo peor de todo vendrá cuando salga la nueva xbox o ps4. aunque tiro mas por microsoft en que sacará una consola mas cercano a lo que costó en su día la 360. 400-450 euros. me pregunto la cara que se les quedará algunos cuando vean una next gen impresionante por ese precio y de repente la ps3 baje de precio a los 150 euros.

efus85 · 22/01/2013 00:00
con el lanzamiento de esos colores deberian lanzar los otros del ps vita