Ya disponible la segunda versión de Street Fighter x Mega Man

Se muestra en un nuevo tráiler.
Ya disponible la segunda versión de Street Fighter x Mega Man
·

La segunda versión de Street Fighter x Mega Man ya está disponible. Introduce diversas mejoras y un M. Bison más fuerte y peligroso.

Como con la versión original, puede descargarse desde la página web oficial del juego y es gratuito.

Partiendo de la jugabilidad base del clásico Mega Man y recuperando unos gráficos retro al estilo NES, esta aventura presenta al clásico héroe azul contra ocho peligrosos enemigos: personajes originales de Street Fighter II.

En esta segunda versión se han corregido errores detectados, mejorado el control, la gestión de mandos y teclado, y actualizado la interfaz para exigir confirmación antes de salir de la partida o resetear el juego, por ejemplo. Se introduce la posibilidad de tomar capturas de pantalla usando la tecla F9 y se ha hecho a M. Bison más fuerte.

Más sobre Street Fighter x Mega Man

Para celebrar el vigésimo quinto aniversario de dos sagas del calibre de Street Fighter y Mega Man, Capcom ha lanzado este homenaje jugable partiendo de la jugabilidad base del clásico Mega Man y recuperando unos gráficos retro al estilo NES, que enfrenta al héroe azul de la compañía contra ocho peligrosos nuevos enemigos, que, como bien habéis adivinado, son los luchadores originales de Street Fighter II. El juego ha sido creado por Seow Zong, un único programador aficionado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir