Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Luigi's Mansion: Dark Moon podría ofrecer multijugador

Luigi's Mansion: Dark Moon podría ofrecer multijugador

La información de Nintendo es contradictoria.
· · 3DS 

Luigi's Mansion: Dark Moon para Nintendo 3DS podría tener un modo multijugador, aunque la información suministrada por Nintendo al respecto es contradictoria.

En un primer momento, cuando se anunció el juego, el multijugador estaba entre sus características destacadas en las fichas del título suministradas a los medios, pero finalmente se optó por centrarse en el modo para un jugador.

Ahora, aunque la web estadounidense para el juego indica en la ficha del mismo que es para "un jugador" (al igual que en Europa), la descripción del juego que se puede leer en la misma web señala que cuenta con "un nuevo modo multijugador local".

Aunque podría tratarse de un error en la información de la web (en cualquier caso, al ser datos contradictorios parece que esto es lo más probable), no debe descartarse algún tipo de multijugador que no sea simultáneo, sino por turnos, o bien una integración de algún tipo de servicio mediante SpotPass.

El lanzamiento del juego está previsto para marzo, por lo que esperamos que en las próximas semanas Nintendo ofrezca información detallada sobre el mismo.

Os mantendremos informados.

Luigi vencerá su miedo a los fantasmas. O no.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/3/2013

SambadeAmigo · 20/01/2013 10:45
¿Multijugador Luigi's Mansion?
Yo no lo veo...que Luigi tiene que pasar miedo (aunque eso sea muy facil tratandose de el)

SimonBelmont · 20/01/2013 10:52
Ahh que recuerdos, este fue mi primer juego en la Cube y me encantó ,único punto negativo la escasa duración. Vaya mes de marzo entre este y el Castlevania

Darkw00d · 20/01/2013 10:57
[respuesta:2]Yo supongo que será algún modo raro acoplado como muchos multis de esta gen. Vamos, quiero creer que no tocará para nada la aventura single player[/respuesta]

daniel78 · 20/01/2013 11:15
Algún modo cooperativo local no estaría mal pero vamos que el verdadero interés está en el single player.

Kurtelle · 20/01/2013 11:29
El problema es que no será online...

municipalwaste · 20/01/2013 12:51
estos.juegos son para un jugador.  para que más.  no nos subamos al tren de online cuando es al pedo

Asterun · 20/01/2013 13:18
A ver en que queda esto al final

Hugolink · 20/01/2013 13:24
Me mantengo en la idea de meter un multijugador en aquellos juegos en los que realmente hagan falta, y no la moda que ha surgido este gen donde se ha metido multi hasta en un bioshock...

Por mi parte, luigis mansion es un juego de un jugador y no se que gracia tendría un coop o algo parecido. Pero vamos... que si al final lo meten como relleno, bien por el que lo use que no seré yo.

Satokon · 20/01/2013 13:32
A lo mejor es algo en plan cooperativo o algo parecido a lo de Nintendo Land, de llevar unos jugadores a los fantasmas y el otro a Luigi y tener que esconderse, dudo que sea gran cosa. De todos modos, a mi lo que me interesa es la historia para un jugador.

batrachian · 20/01/2013 13:41
Ojalá porque el juego tiene pinta de ser algo corto. Al menos el primero lo era...

Luigink · 20/01/2013 14:09
El símbolo de nintendo network que aparece en la carátula no se le pone a los que tienen online?
No sé por qué algunos no quereis multi, siempre que el modo un jugador esté bien desarrollado, no estaría mal algún  tipo de minijuego multijugador tipo el que metían en los zelda de DS que quién quiera lo use y quien no no, cuanto más contenido mejor, siempre que no afecte al modo historia claro.

DreamRevelation · 20/01/2013 14:09
[respuesta:11]Ojala? No esta justificado el multi si se pueden currar una experiencia mejor single player. Y menos en un Luigis Mansion, si es corto, que no lo justifiquen con un multi, porque estoy harto de esa "solucion".

Ademas, no sabemos lo largo que sera cuando lo juguemos, me lo pillaré pero el multi ahi se queda...[/respuesta]

BELLAFLOR · 20/01/2013 14:28
Siii total! así podré jugar con Carliix* ^_^ superguay ojalá así sea amo mi 3dsxl

Kurtelle · 20/01/2013 15:08
[respuesta:12]Puede ser que el logo de Nintendo Network también se deba a DLCs de Nintendo.[/respuesta]

Luigink · 20/01/2013 18:23
[respuesta:15]Pffff... Pues que poco me gusta la idea de DLCs en este juego, les veo que(aunque digan que no) hayan quitado una mansion del juego y la vayan soltando piso por piso a un precio abusivo como los packs de niveles del new super mario... Ahora si cada varios meses me sacan una mansión entera(de duración decente) por 2-3€ bien, pero me extrañaría.[/respuesta]

vane12345 · 20/01/2013 18:57
- yo os explico el multijugador que va a tener:

muchos juegos dicen tener modo multijugador y lo unico que tienen son marcadores

pues este juego tambien dira que tiene modo multijugador y lo que tendra sera compartir  y coleccionar miis y demas basuras inutiles, asi que podeis estar tranquilos

Zenky12 · 20/01/2013 23:36
con tal no joda la trama principal o la jugabilidad yo contento, será entre los primeros en comprarme cuando me decida de una vez con tener 3DS

thedarkness666 · 21/01/2013 06:05
vaya se ve estupendo xD me encanto el de gamecube... aun lo juego jeje afff que suertudos son los que tienen 3ds ojala saquen mas juegos de esta calidad xD go luigi go

ELNINTENDERO · 21/01/2013 15:50
no debería de ser podría, debería de ser hay.

batrachian · 23/01/2013 12:19
[respuesta:13]Yo me conformo con que sea igual de duración que el de cube siempre y cuando traiga un cooperativo o un multijugador decente. De todas formas el primero tenía una duración aceptable e incitaba a jugarlo una segunda vez.[/respuesta]