Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. LEGO City Undercover de 3DS será una precuela

LEGO City Undercover de 3DS será una precuela

Contará hechos previos a la versión de Wii U.
· · 3DS 

La versión para Nintendo 3DS de Lego City Undercover será una precuela del juego para Wii U y se llamará finalmente LEGO City Undercover: The Chase Begins.

Esta versión portátil, según se espera, apostará también por el mundo abierto al estilo GTA, aunque con la estética y jugabilidad desenfadada propia de los títulos del universo Lego. Con todo, no se han dado detalles adicionales sobre su jugabilidad ni ofrecido nuevos materiales gráficos específicos de la versión para portátil.

Su lanzamiento en Nintendo 3DS se ha confirmado en América para el 21 de abril, sin fecha para Europa. El juego de Wii U, que se espera para fechas similares en América y Europa, está previsto para debutar en el mercado estadounidense el 18 de marzo. Sin embargo, no han dado por el momento una fecha oficial de lanzamiento para esta región.

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013

Senshu · 20/01/2013 10:34
¿Pero el Undercover normal también sale en 3DS?

Fister · 20/01/2013 11:01
No, es de WiiU.

Sr.Yotsuya · 20/01/2013 11:02
Me parece muy inteligente la jugada de Tt con respecto a esta IP. Y esto debería servir de lección a otras empresas: Lanzar 'el mismo' juego en 2 consolas de la misma compañía no implica que tenga que ser 'el mismo.'

Personalidad propia, catálogo propio.

StormShadow · 20/01/2013 11:07
Buena jugada, pero yo no tengo 3ds para poder jugarlo XD. Solo podré jugar al de WII U XD

puhh · 20/01/2013 11:14
Esta bien me recuerda a lo que izieron con assassins creed 3 en vita

Kurtelle · 20/01/2013 11:38
Me parece una buena jugada.

Luceid69 · 20/01/2013 12:24
Veis esto es lo que no hace Sony, anunciar cada 2 semanas un juego como hace nintendo con 3ds, le salen juegos asta de debajo de las piedras, y vita es que ni juegos normalitos de bajo presupuesto, desde luego que es comprensible que vita no venda, no salen anuncios nada mas que en E3 y GC y TGS y ya esta y no es asin tendria que haber muchos mas anuncios.

municipalwaste · 20/01/2013 13:26
[respuesta:4]mejor explicado imposible.  XD![/respuesta]

Satokon · 20/01/2013 13:33
Lo que hace falta es que sea un sandbox como el de Wii U, cosa que dudo. Seguramente sea bastante cerrado, asi que de momento, pasando.

gmk240 · 20/01/2013 16:52
[respuesta:8]Ala, llego el troll y con ese comentario empieza las pataletas de los fanboys en esta noticia.
Ya ni os esforzais en encontrar una excusa para trollear.
Os meteis en la noticia y escribis la trolleada de turno sin que tenga que ver la noticia.
Los fanboys dais pena.[/respuesta]
En cuanto al juego, espero que sea de mundo abierto. Para variar del LEGO Señor de los Anillos que me lo acabo de pillar...

Arenjun · 20/01/2013 17:04
Yo al que no podré jugar es al de WiiU, ya que no me tocó la consola de Vandal XD

Le tengo muchas ganas a este de 3DS, como dicen más arriba voy por el tercer Lego en DS y quiero probar uno ya en su sucesora.

yorkester · 20/01/2013 18:34
Metéis a Vita hasta para culpar el por qué no se os levanta.

¿Sobre el juego? Al menos en WiiU es de lo poco que me interesa. Veremos como sale parada esta versión.