LEGO City Undercover de 3DS será una precuela

Contará hechos previos a la versión de Wii U.
LEGO City Undercover de 3DS será una precuela
·

La versión para Nintendo 3DS de Lego City Undercover será una precuela del juego para Wii U y se llamará finalmente LEGO City Undercover: The Chase Begins.

Esta versión portátil, según se espera, apostará también por el mundo abierto al estilo GTA, aunque con la estética y jugabilidad desenfadada propia de los títulos del universo Lego. Con todo, no se han dado detalles adicionales sobre su jugabilidad ni ofrecido nuevos materiales gráficos específicos de la versión para portátil.

Su lanzamiento en Nintendo 3DS se ha confirmado en América para el 21 de abril, sin fecha para Europa. El juego de Wii U, que se espera para fechas similares en América y Europa, está previsto para debutar en el mercado estadounidense el 18 de marzo. Sin embargo, no han dado por el momento una fecha oficial de lanzamiento para esta región.

Más sobre LEGO City Undercover: The Chase Begins

Este juego es una precuela de Lego City Undercover de Wii U que nos cuenta la historia del protagonista de ambos títulos, el policía Chase McCain, antes del juego de mundo abierto de la consola de sobremesa de Nintendo. Este título nos da libertad para movernos por un entorno urbano en el que tenemos que resolver crímenes completando todo tipo de misiones, combinadas con el humor ya clásico de los juegos de LEGO.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir