Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Trine 2 Director's Cut eShop
  4. Trine 2: Director's Cut se actualizará este mes

Trine 2: Director's Cut se actualizará este mes

Chat de voz, mejoras en los gráficos y soporte para el Controller Pro.
· · WiiU 

Frozenbyte, el estudio de Trine 2: Director's Cut para la eShop de Wii U, confía en lanzar su actualización para el juego antes de que termine este mes de enero. El plan inicial era lanzarla en diciembre, pero se retrasó.

La actualización introducirá mejoras en los gráficos del juego, chat de voz y soporte para el mando Controller Pro de Wii U como opción alternativa al GamePad que viene de serie con la consola.

En estos momentos, Frozenbyte planea lanzar la actualización durante la última semana de enero, aunque no han dado todavía un día concreto.

Asimismo, la compañía ha explicado que el retraso no se ha debido a cuestiones técnicas, sino a que la agenda de trabajo se ralentizó en diciembre debido al periodo de vacaciones y no han podido cumplir con sus objetivos iniciales.

Uno de los primeros juegos descargables para Wii U.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Trine

wiifit · 21/01/2013 21:59
Más vale tarde que nunca ;)

ELNINTENDERO · 21/01/2013 15:47
por fin, aunque debería de venir el juego con las mejoras el día que salió y no ahora.

Mac_Phisto007 · 21/01/2013 13:02
El que dice ahi que daña a la vista... lo flipo, de verdad XD. El juego es asombroso graficamente y me puedo tirar jugando horas (como ayer) sin que me pase nada a mi vista ni puñetas. Incluso en el Gamepad se ve de lujo (aunque no tanto como en la tele).

Grandisimo juego, estoy muy contento con la compra, la verdad.

agamer · 21/01/2013 01:52
[respuesta:4]Dile a tu mejor amigo que los televisoes tienen opciones de video donde te permite ajustar los colores, el brillo y el contraste entre otras cosas!

PD Cuidado la Cannabis te delata ![/respuesta]

Rsdols1 · 20/01/2013 20:21
Acabo de probar la demo de ps3 y es una maravilla es un juego que recuerda el estilo de lost vikings pero adaptado a nuestros días en cuanto a gráficos, historia y profundidad del sistema de juego

Flecha subir