Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Trine 2: Director's Cut se actualizará este mes

Trine 2: Director's Cut se actualizará este mes

Chat de voz, mejoras en los gráficos y soporte para el Controller Pro.
· · WiiU 

Frozenbyte, el estudio de Trine 2: Director's Cut para la eShop de Wii U, confía en lanzar su actualización para el juego antes de que termine este mes de enero. El plan inicial era lanzarla en diciembre, pero se retrasó.

La actualización introducirá mejoras en los gráficos del juego, chat de voz y soporte para el mando Controller Pro de Wii U como opción alternativa al GamePad que viene de serie con la consola.

En estos momentos, Frozenbyte planea lanzar la actualización durante la última semana de enero, aunque no han dado todavía un día concreto.

Asimismo, la compañía ha explicado que el retraso no se ha debido a cuestiones técnicas, sino a que la agenda de trabajo se ralentizó en diciembre debido al periodo de vacaciones y no han podido cumplir con sus objetivos iniciales.

Uno de los primeros juegos descargables para Wii U.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 30/11/2012

suloly · 20/01/2013 10:38
Todo lo que sea mejorar y gratis bienvenido sea!

MaxPower-D · 20/01/2013 10:44
¿Una actualización que mejorara los gráficos? creo que es la primera vez que me entero de algo así que se pueda hacer en una consola.  tengo entendido que el juego se ve igual de bien que en las otras plataformas, pues sabrá Dios que van a mejorar, estaría bien que especificaran ese dato.

guillermelc · 20/01/2013 11:15
Hola chicos, creo que la mejora de gráficos se debe a que Trine 2 en WiiU daña la vista.
Lo digo de verdad, el juego tiene mucho colorido extraño y los personajes a veces, ni siquiera puedes distinguirlos bien de los entornos.
Estuve jugando más de una hora con mi mejor amigo y al terminar de jugar, los dos teníamos los ojos rojos de "forzar la vista". No es coña ¿eh?

Hay más usuarios que dicen lo mismo en los foros. Trine 2 utiliza una paleta de colores verdosa y fluorescente y eso hace que dañe la vista y que a veces, no localices bien a tu personaje.

Sobre el juego, puedo decir que está bastante chulo, es muy original y se parece un poco a los juegos antiguos tipo "Gobblins" ó "Lost Vikings" donde cada pesonaje tenía unas particularizadas caraterísitcas y tenías que colaborar en conjunto para pasar de nivel

Sr.Yotsuya · 20/01/2013 11:45
[respuesta:4] Pues yo me lo pase y no sufrí nada de eso que dices. Es más, nunca he visto apreciaciones de ese estilo en Miiverse sobre el juego.

Hasta donde yo sé el parche, en el apartado gráfico, realza algunos matices en los colores más vívidos y oscuros. O sea que no va a ser algo realmente apreciable si no te paras a verlo con tranquilidad.
   [/respuesta]

¿Alguien sabe si el update del chat de voz exige headset o usará el micro del pad?

forzimbras · 20/01/2013 12:56
¿Mejoras gráficas? Pero si ya se ve de lujo

Mrborcho · 20/01/2013 15:34
que ganas de update!

wiifit · 20/01/2013 20:03
De hecho leí hace algún tiempo que tuvieron que BAJARLE la calidad gráfica por que de diferenciaba mucho de las otras consola(se veía mucho mejor en WiiU)Quizás ahora esa mejora gráfica es ver como se tenía que haber visto desde buen principio

Rsdols1 · 20/01/2013 20:21
Acabo de probar la demo de ps3 y es una maravilla es un juego que recuerda el estilo de lost vikings pero adaptado a nuestros días en cuanto a gráficos, historia y profundidad del sistema de juego

agamer · 21/01/2013 01:52
[respuesta:4]Dile a tu mejor amigo que los televisoes tienen opciones de video donde te permite ajustar los colores, el brillo y el contraste entre otras cosas!

PD Cuidado la Cannabis te delata ![/respuesta]

Mac_Phisto007 · 21/01/2013 13:02
El que dice ahi que daña a la vista... lo flipo, de verdad XD. El juego es asombroso graficamente y me puedo tirar jugando horas (como ayer) sin que me pase nada a mi vista ni puñetas. Incluso en el Gamepad se ve de lujo (aunque no tanto como en la tele).

Grandisimo juego, estoy muy contento con la compra, la verdad.

ELNINTENDERO · 21/01/2013 15:47
por fin, aunque debería de venir el juego con las mejoras el día que salió y no ahora.

wiifit · 21/01/2013 21:59
Más vale tarde que nunca ;)